ATENCION: SI se puede cargar PES2 con SWAPMAGIC 2.0 dvd

Bueno, por fin tengo el PES2 y claro, despues de leer que no lo cargaba el swapmagic dvd 2.0, me dispongo a probarlo...

Cargo swapmagic 2.0 dvd y luego backup de pes2 y no funciona...

Pruebo con swapmagic 1.1 dvd y backup pes2 y FUNCIONA.

Pruebo swapmagic 2.0 dvd, luego ps2cdloader en cd abriendo con el eject (tengo el eolo con pulsador) y me carga perfecto el ps2cdloader. Pulso triangulo o eject y cambio ps2cdloader por un dvd original que no es otro que el swapmagic 2.0 dvd. Si, el mismo swapmagic sirve como dvd original. Pulso x y espero. Cuando dice que cambie por metodo ea, pulso pulsador del eolo (tambien vale cogswap) y cambio por backup pes2. Pulso x y FUCIONAAAAAA.... Carga perfecto el pes2.

Y ahora os doy una posible solucion para las v7. Puesto que estas v7 detectan el cambio de dvd/cd al pulsar el eject, supongo que si el ps2cdloader se graba en dvd y se cambia de swapmagic 2.0 dvd a ps2dvdloader por metodo ea (pulsador eolo o cogswap), debe de tragarselo. Lo que ya no se es si luego para poner el dvd original se tendra que usar ea o vale el eject. Por ultimo el cambio de original a backup tambien es con ea.
Yo no tengo ninguna v7 para probarlo, pero supongo que esto debe funcionar. De todos modos, si no funciona es por el doble chequeo de las v7, pero a mi con v3 me funciona ok.

Pues venga gente, perdon por un post tan largo, pero creo que os valdra la pena. Venga, comentad vuestros resultados, sobretodo alguien con v7 y swapmagic 2.0.

Salu2, tedascuen.

P.D.: Tal vez funcione tambien otros cargadores como el de mp3 o el xtremefm modificado. Tambien podeis probarlo y dar resultados.
HOLA, ESTAS SEGURO DE Q ESTE METODO FUNCIONA, YO NO LO HE PROBADO PERO ESTOY MUY CENTRADO EN ESTE TEMA, LO Q NO ENTIENDO ES QUE COMO UTILIZANDO EL SWAP DE DVD, LUEGO METEMOS UN CD ¿Y LO CARGA?
Lo he probe y luego escribi el post. Lo que ya no se seguro es lo del tema de v7, pero en v3/v6 funciona de lujo.
Salu2, tedascuen
Gracias, por tu contestacion, una ultima cosa yo juego a mis backups sin ningun tipo de chip solo con el swap magic y haciendo cogswap, sabes si puedo cargar alguna copia de estas q no tiran de alguna manera.
Una ultima pregunta el harry potter y la piedra filosofal tampoco rula con swap magic version 2.0 en cambio con el dvd region x a la perfeccion sabes porque puede ser.
puedes usar este metodo, pero estas mas limitado.
En dvd te funcionara bien, pero en cd creo (como uso eolo no lo se cierto, pero he leido eso) que estaras limitado al toc maximo de 72'', por lo que algunos dvdrip en cd con mas de 72'' no podras cargarlos con el cd swapmagic. Prueba con el dvd swapmagic y abre con eject en lugar de cogswap. Igual asi te funciona bien.
El harry potter pasa lo mismo que con el pes2, no lo carga directo. Tendras que hacer doble swap con ps2cdloader, xtremefm, etc.
Si pruebas y funciona todo, postea para informar a los demas. Yo ta te digo que a mi me funciona todo, pero cargando con chip eolo. No he hecho pruebas con cogswap, aunque deberia ser igual excepto el limite del toc.
Salu2, tedascuen
Me he leído 3 veces el texto que has escrito y no consigo descifrarlo...

A mi lo q me pasa es q no puedo cargar algunos juegos en mi V7 con el CogSwap (sin chip) usando el Swap Magic 2.0, entre otros el Spiderman The Movie y el FIFA 2003.

Si me dices PASO A PASO, en plan "enseña a un inutil", lo que tengo que hacer te hago una estátua.

Porque hablas de un ps2cdloader, q no se lo que es, no se si se trata del disco para CD del Swap Magic, y no se si lo q hay q hacer es un doble o triple cogswap entre los dos discos (el de Cd y el d DVD).

Osea, q si quieres saber resultados, ponmelo facilito tio, en serio, q soy INUTIL pero no veas si tengo ganas d q me tire el FIFA y el Spiderman.... (q no se pq me da q no va a salir este último, q está en un CD normal y corriente...).

Bueno... help!
Veo que estas un poco perdido, vamos por partes.

El ps2cdloader es una utilidad que creo el gran USB de esta web para cargar cd's, dvd's con la demo de la ps2. NO es el cd del swapmagic. Pero a nosotros nos interesa unicamente para cargar los juegos problematicos. NO ME PIDAIS que os lo pase porque no lo permiten las normas del foro, buscad un poco por el burrito y lo encontrareis. Simplemente, grabarlo en un cdr o dvdr y seguid los pasos siguientes.

Si quieres cargar un dvdr: (Nota: esto esta probado y funciona perfecto con chip eolo + pulsador, en teoria, con cogswap debe ser igual)
Pones el dvd swapmagic y cuando salga el hiperespacio con insert disk, haces cogswap y metes el dvdr con el ps2dvdloader. Pulsas una tecla y cargara el loader. Cuando salga lo de pulsa x, abres con eject o con el triangulo del mando y pones el swapmagic dvd otra vez (o cualquier otro original con toc grande), cierras igual que abristes, esperas que lea el toc y pulsas x. Cuando salga el menu diciendo que cambies por ea, haces cogswap y metes el dvdr a jugar, pulsas x y carga el juego.
Con chip y v3, tambien me funciona el primer cambio de dvd swapmagic a ps2loader abriendo con eject y poniendo el loader grabado en un cdr, pero esto no se si funcionara en v7 por el tema del doble chequeo que dicen que tiene. El resto de pasos son iguales.

Si quieres cargar cdr problematicos que no cargue el swapmagic directo, tienes que poner cd swapmagic, luego por cogswap el ps2CDloader y cuando el loader te lo pida, pulsas eject o triangulo y cargas el cdr. Tambien puede ser con dvdswapmagic + ps2CDloader abriendo con el eject y cdr abriendo con el eject o triangulo, con lo que en teoria no hace falta ni hacer un cogswap para esto, almenos a mi con chip me funciona bien asi.
Ademas, como no tienes chip, los juegos en cdr NO pueden pasar de 72'' de TOC. Si pasa de este toc, no cargara, por lo que tienes que ir a http://www.spiv.de/ps2 y buscar el parche para ese juego y hacer otra iso con el parche aplicado para que ocupe menos de 72''

Espero que te halla quedado mas claro.

Salu2, tedascuen.
Ok, todo lo he entendido perfectamente... ahora hace falta q de con el ps2CDloader, he buscado y buscado, y el muy burro lo q me dio fue nada más q 1, y encima corrupto.

Saqueo internet en diferentes buscadores... y naaasti de plasti. Y si por mail... me hicieras el favor hombre? ya se q está mal visto y tal, pero tio, no se, q llevo 2 dias y nada.... q no tngo manera.

Ayudame Obi Wan Kenobi... eres mi ultima esperanza.
Escrito originalmente por Banacek
Ok, todo lo he entendido perfectamente... ahora hace falta q de con el ps2CDloader, he buscado y buscado, y el muy burro lo q me dio fue nada más q 1, y encima corrupto.

Saqueo internet en diferentes buscadores... y naaasti de plasti. Y si por mail... me hicieras el favor hombre? ya se q está mal visto y tal, pero tio, no se, q llevo 2 dias y nada.... q no tngo manera.

Ayudame Obi Wan Kenobi... eres mi ultima esperanza.


Lo mismo digo a ver si puedes darme un link por el messenger o algo
8 respuestas