Una nueva consola para el 2003, Phantom

1, 2, 3
Una nueva compañía norteamericana, Infinium Labs, ha presentado hoy sus planes para lanzar una nueva consola de videojuegos que bajo el nombre de Phatom pretende competir con PlayStation 2, Gamecube y Xbox. La máquina se define como un "dispositivo siempre online" y según sus creadores, sobrepasará técnicamente a las consolas actualmente en el mercado, permitiendo partidas multijugador contra jugadores de PC vía internet. Phantom soportará parches y actualizaciones de forme "transparente" al usuario, se supone que a través de internet.

Imagen

El diseño resulta "familar"...


Pero el fuerte de la "consola" es su catálogo. Infinium Labs clama tener más de 32.000 juegos y cientos de títulos shareware listos para Phantom, de la cual sólo se conocen renders promocionales.

Las características técnicas de Phantom aun son una incógnita, esperándose un prototipo en Marzo y el modelo de venta al público en Noviembre. Infinium Labs estará presente en el E3.

Naturalmente, el lanzar una nueva videoconsola al mercado no es tarea baladí ¿quién será el encargado de dirigir tal empresa? Ni más ni menos que... un perfecto desconocido en el mundillo, Timothy Munro Roberts, ejecutivo que ha trabajado en empresas de lo más variado; desde ISPs a tiendas online de scooters. Podéis aprender más acerca de su obra y milagros profesionales visitando su web personal.

ACTUALIZACIÓN: HomeLAN ha entrevistado a Timothy Munro.
Dios los coja confesados... [qmparto]
Mas competencia = Bajan los precios X-D X-D X-D

Dentro de na nos la regalan...

Saludos
:O

Otra mas para la colección [mad]

Solo espero que almenos cumpla las espectativas que se propone. 32000 juego dios eso son muchos no ein? , bueno la verdad es q a cualquier cosa se le puede llamar juego ¬_¬ a ver si al menos hace competencia con otras casas de videojuegos y estas bajan precios.

Lo único que si que no espero e que las demás compañias ataquen sacando una nueva generación de consolas, PS3 Xbox Next y GC2 sino apaga y vamonos [maszz]
esto casi huele a indrema 2 xD ¿terminara igual? yo apuesto a que si
XD.Esto me suena a 3DO..xD.Bueno, parece que volvemos a la época en que lanzaban consolas suicidas..xDvamos, con éxito nulo.A ver si se atreven...xD
Si hoy fuera 28 de diciembre no me lo creería......pero como no es el caso no tengo más remedio que salir de mi asombro. Eramos pocos y pario la Phantom [jaja].

Como han dicho por aquí, suena a Indrema 2 [boma].
¿Es el 1 de Abril?

Desde luego este Tim tiene más fantasia que los teleñecos
fua ke inutiles

Menuda masokez sakar una consola en el 2003 sabiendo k salen ps3, gcn2 y xbox2 en el 2005

Y encima la sakan cuando se han vendido 50 millones de ps2, 10 millones de GCN y 8 millones de Xbox

Menudos laims xD
Lo que me resulta interesante es que se puedan jugar partidas on line con gente que juegue a juegos de PC, como todos los juegos que saquen tambien los saquen para PC vaya ruina de consola. Y encima avisan de que sacaran parches, o sea SP, eso sera buenisimo para poder joder las consolas ON-LINE [fumeta] eso si que sera interesante, hackear consolas on-line XD
Creo que lo de los 32.000 juegos no lo he pillado Oooh pero bueno, cuanta más competencia haya en este sector mejor q mejor.

Lo de que sobrepase técnicamente a las otras no me parece muy importante, mientras esté a la altura con sus juegos. No ha salido ni se sabe nada del cierto y ya tienen 32.000 ea! pero q narices... lo dicho... no lo pillo XD
Juer!
Pues solo online.....
Aunke como dice Skuall es un poco tonteria sabiendo las consolas ke sacran...
Pero weno abra ke esperar!

salu2!
Seguro que te darán un cartucho con juegos de MSX o así, para mí que esto va a ser penoso..
juegos shareware... en una consola... que misteriosamente puede jugar contra PCs...

Leñe, no me digais que soy el único que está captando la coña :D
parece ser una especie de set top box, tipo la qe qerian hacer con el hard de la dreamcast.

en fin, seguro qe esto no es obra de sinclair? [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si una XBox 2 [666]

Alejo I has dado en el clavo ...
Escrito originalmente por Alejo I
juegos shareware... en una consola... que misteriosamente puede jugar contra PCs...

Leñe, no me digais que soy el único que está captando la coña :D
Pues por lo visto si... ¬_¬

Me parece imposible lo de los juegos... Como no sea un PC camuflado de consola... Oooh

No seria mala idea del todo, un PC en formato consola, que pudiera correr juegos de PC, ademas de los especificos creados para el hard de la consola.

La unica posibilidad que le veo a este cachibache, es que al poder bajar los juegos de Internet, seran mas baratos, y quiza eso llame a gente.

Ya veremos que acaba saliendo de esto. Si tiene juegos interesantes, lo mismo me compro una XD XD
Eso va a ser un PC camuflao fijo. Que va con salida TV y mandos de x-box mas o menos, sino al tiempo.

32000 juegos???? como no sean los de PC que sean compatibles?

Lo dicho un PC camuflado.

saludos.
32000 juegos, como no sean damas, el ajedrez y tipicos en flash xDDD, o contar con el plantel de juegos de pc existente, y ke sea un pc camuflado como consola, pero si esto fuera asi y pusiera a su disposicion servidores de juego online para esta consola, no se yo si seria rentable, ya ke de los juegos no se llevaria beneficio, sino de las ventas de la consola y de las "cuotas" de conexion para el "servicio online" no se, lo veo demasiado enrevesado, para ke sea solo pc, ke tb tenga sus titulos ke solo puedan correr en esta consola, ya es otra cosa y aun asi, no le veo yo demasiao futuro, en el sentido ke la cosa ya esta mas ke repartida pa 3, como pa k hayan 4 y luego esperemos ke sega vuelva, al hard y entonces sean 5, ya seria la polla, ..."comprate la Xumineitor 2000, rularas hasta los juegos de amstrad en su formato de diskette original para los muy clasicos", en fin, k la cosa yo almenos no la veo mu clara pa esta consolilla.

Atte
Evil Kairi
Juas ....... la PHANTOM me confundeeeeeeee........ [looco]
Ufff.... estoy dandole vueltas al tema, y quiza esto (si funciona, y no lo machacan "los grandes") sea lo que necesita la industria, y el usuario final. Osea, un modelo de negocio completamente diferente y renovado.

He estado leyendo en la web, y me ha dado que pensar.

Y si fuera una consola, en la que pagando una cuota mensual basica, puedes acceder a un numero determinado de juegos, que puedes descargarte, y jugar. Y luego existieran ampliaciones de esa cuota, para poder acceder a otros juegos, o contratar la descarga de un juego determinado. Seria algo parecido a como funcionan los Pay per View de TV, pero en este caso seria Pay per Play. Al final los usuarios saldriamos ganando con eso.

Ejemplo:

Por 20€ mensuales, tienes acceso a descargar los juegos que quieras, y cuantas veces quieras, de una lista de 1000 juegos, para poder instalarlos en la consola, jugarlos, y quitarlos cuando quieras.

Luego, opcion de, por 5€ o 10€ mas, tienes acceso a diferentes packs de 30-40 juegos para elegir, o por un precio modico, puedes suscribirte a la ultima novedad lanzada por lo campañia.

Creo que seria interesante. Lo unico que echaria de menos, serian las cajas y los folletos de instrucciones XD XD
¿A alguien le suena la Jaguar? ¿3DO?
Estos no se van a comer nada de nada (incluso puede que acaben por cancelar el proyecto). Bueno, tal vez llegue a estar bien como curiosidad, pero no creo que ni por asomo llegue a hacer sombra a PS2, GC o Xbox. Y eso de descargar los juegos... 1º hará falta una banda ancha del copón (que no todo el mundo tiene) y 2º la gente aún desconfía de esos métodos de distribución.
Será probablemente una arquitectura tipo PC, con un sistema operativo que permita un sucedáneo de directx para hacer funcionar los juegos de PC. Igual es cosa mia, pero esta consola tiene algo que huele raro...
Hombre siempre podria ser un emulador. Que utilizara a los juegos de Xbox, Ps2 en ella. Seria una forma de captar a mas de uno y de joder al tio Bill...
Esto me suena a "Los guerreros del Apocalipsis"

¿A cuanto ascienden las ayudas a fondo "perdido" que pilla el payo?
Escrito originalmente por sk50
Hombre siempre podria ser un emulador. Que utilizara a los juegos de Xbox, Ps2 en ella. Seria una forma de captar a mas de uno y de joder al tio Bill...
Hombre, si no fuera porque es imposible, la panzá a reir que me iba a pegar, seria de ordago xD xD

Los 3 gigantes dandose tortas por pillar cacho, y llega uno con toa su jeta, y saca una consola que emula a las 3 de ultima generacion que hay en el mercado XD XD Y de paso, que emule tambien PSX, N64, Saturn y clasicas! [carcajad]
32000 juegos??? [qmparto][qmparto] [qmparto]

Como ha dixo alguien.., otra pal carro de la 3DO, jaguar y cia XD
Lo que mas miedo me da es que no veo tantas diferencias entre la Phantom y estoXD

Porque lo que dice el Papa va a misa, que sino no me creo esto ni de coña:P

No le veo viabilidad al proyecto, a ver en que queda...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya se han dado precios de ese PC?
os suena mame y sucedaneos, y juegos de pc? osea es un pc camuflao? es lo k pienso yo [sati]
Pufff...por un momento me he comido la cabeza pensando en mi XBOX recien adkiridaaaaaaaa...otra consola no, mejor no q pase por encima a ps2 xbox gc nooooo....na luego me he despertao y e pensao en la jaguar, 3do, un proyecto de panasoni etc...
tiene el futuro negro esta "consola".
y la xbox tb tiene un gran catalogo (mame, cps2, y demás emus) a saber como nos sorprenden, pero dudo ke esta "consola" llegue mucho mas lejos ke la indrema.

Saludos.......
desde luego, el nombre lo dice todo... es una fantasmada como una casa [carcajad]


vamos.. vendernos ahora un PC preconfigurado para jugar como la última maravilla.. eso es ingeniuidad y lo demás tonterías :-|
Esto de los 32k juegos, debe ser desde akel juego de la pelotita y las dos barras el pong akel, hasta el doom3 no?

Salu2.-
Fantasmaaaaaaaaaa que es lo que sois :-P. Es divertido ver noticias de vaporhardware o como se diga, tiene menos futuro que el hijo de los Roper.

Besitos a todos
oye, no la compareis con la 3DO o la Jaguar.

Esas consolas existen, la phantom no.
Joe, esto lo vi en otras consolas/General en un hilo (creo), y pensaba que era una coña, ahora que lo a dicho el papa Alejo tendra algo verdad, pero aun asi me parece una coña total, y eso de 32000 juegos es pura coña (PC camuflado total), y alguna desarrolladora de soft esta interesado en esto???, de verdad ofrecera nivel en sus juegos como los actuales o es como los juegos penkos estos que echan en el decodificador de VIA Digital (una especie de Arkanoid, otro de bolos y no miro mas). Esto es una coña.

Saludos
Tras oir lo de los 32k juegos voto por un set top box, te conectarás online y te bajarás versiones shareware (lamentable) de los juegos y si te gusta pues lo pagas o bien serán de alquiler. Eso sí, o estamos hablando de que carga juegos de PC o semejante catálogo ya me dirán de donde sale.... me veo juegos tipo los de Via Digital XD

pd: Hay que resucitar a la Engel [carcajad]
"dispositivo siempre online" usuarios de 56k (como yo) abstenerse
Oye, pues a lo mejor trae el Alex kidd... XD XD XD

Me quedo con GC, gracias :p
Si es un PC reducido pues igual venden algunas, pero tienen que tener en cuenta que los PCs se quedan viejos y por tanto su vida será mucho menor que la de una consola normal a no ser que se apunten desarrolladores al carro.

Otra cosa será el precio M$ tiene muuuuuuucha pasta para perder dinero al principio ¿pero estos? O piensan hacen un mega-stock inicial para que nvidia e intel/amd les hagan un buen descuento. Porque ahora mismo si esta "consola" sin un futuro visible se pone por 300€ como no se la compre la gente que no le llegue la pasta para pillar un PC veo dificil que tenga muchas ventas.
jejeje...si la consola es igual de buena que su web vamos bien... :Ð
Vaya vaya si lo digo antes:

"The Company also provides Phantom branded software technologies and service solutions to manufacturers of set-top boxes, home-media servers and networked-entertainment appliances, and last mile broadband distribution companies."

Planean licenciar ese engendro.... posiblemente el nuevo receptor de VIA o CSD sea un cutre Phantom de esos [qmparto]
Eso los aleja bastante del mercado consolero que todos conocemos... por mucho que ellos digan lo contrario. Además un dispositivo como esos, puramente online sólo vende bien en USA y punto.
será cierto esta noticia..?creo que si,
muchos de los de aquí la catalogan de un pc camuflado, pero que no es similar la XBOX..?esta ultima se comporta como tal: utiliza un prosesador, emuladores, mame,dvx...y bla bla bla........
solo hay que agrgarle su formato DVD y tenemos la x-box, un hibrido entre un pc standar y un ps2 mejorado; de una u otra forma saldrán al mercado cosas nuevas que compitan con las que están; nadie dice que será pan comido, quien sabe lo que depara el futuro....quien sabe [angelito]
egg to k es? k passa, k pais tiene hoy sus santos inocentes?...joder
konami acaba de anunciar q está desarrollando 3400 juegos para ésta maravilla llamada phantom. entre ellos, Metal Gear Solid 3, MGS4, MGS5..., MGS500,... [qmparto]
hehe es q vaya cosas se han de oír =)
saludos
ay aquellos tiempos donde solo habia el PC, la Nintendo y la Sega...


Eso cuando fue, que yo no me he enterado.

Nunca ha habido un mercado tan cerrado y con tan poca variedad como el actual.
Si es que hay cada uno que no sabe donde esta su sitio. Es más o menos como las compañias tipo nokia/eriksson que quieren hacer moviles-consola que compitan con la GBA (yo diría que esto es incluso mas descabellado).
lo que necersitabamos, otra consola de otro millonario que no sabe en que gastar. [+risas]
Vaya manera de hacerse famoso, mañana anuncio yo una consola q jamás pienso sacar [carcajad]

En serio, absurdo. Como alguien bien dijo, Indrema2
140 respuestas
1, 2, 3