HiP hoP Inside, entrar afizionaos

1, 2, 3, 4, 541
Pues pa hacerle la competencia a los trasnochadores de eol a el ese a ice boy y a mi se nos ha ocurrido la idea de formar una crew virtual de eloianos (o como se escriba).
De momento tan solo tenemos se logo q sa currao el ese.
SAlu2

PD: ademas me aburro por eso cuelgo este
haahaha un club mas de los muxos ke proliferan por eol, en este kaso reuniendo a la peña ke le mole el noble arte del hip hop, si veis pocos afiliaos no es ke no valga la pena, es ke es mu selekto [tomaaa]
Suena bien, yo me apunto.
Saltador, de ke parte de galicia eres?
pos nada ia ke esto esta empezando en este hilo podriamos aprovechar pa xarrar de las kosas ke os chanen de to esto del Hh, pa empezar salto io rekomendandoos unos cuantos diskos...

995 "II" - se sale, con colaboraziones de juaninaka de la ex alta escuela, se echa en falta al zenit pero por prezio y por ke la union de meko chojin zatu y kraze siempre esta bien

Morodo "OZML style" - ya tiene un tiempezito y el moro esta currandose un nuevo larga durazion pero si no lo habeis escuchao y kereis probar cosas nuevas probar el estilo de este tio pq esta guapisimo

no se,podria dezir miles de titulos pero de momento esos dos ke son estilos completamente distintos kada uno, y tb dezir ke VKR ha sakao un nuevo video, del tema Mandragora de su ultimo disko y esta guapisimo

pd: y ya puestos a soñar si nos juntamos varias personas podriamos koincidir por ejemplo algun fin de semana en el irc y pinchar por el winamp una selekzion de musika ke escuchemos, a ver si descubrimos cosas ke estan ahi y nisikiera las habiamos escuchao, enga un saludo i a ver si esto se anima
Pues yo rekomiendo las kanciones de doble v tales komo :
MIERDA, YO TENGO EL FUNK, MAXIMO EXPONENTE, GRAN PLAN, El REY DE LAS KANTINAS, KE NO ME TIEMBLA LA MANO, SOY DE ARAGON(KASE-O MAKETA).
Y de 7 notas, siete kolores, os rekomiendo la ke mas me mola:
Cerdos. Otras mas de este grupo ke se salen son: Chiko, Nikes nueva, Nave espacial, mm no me okurren mas.
Adios
yo digamos q de vigo aun q viva en gondomar.
Yo x recomendar recomiendo varios feats tales como:
Frank t y doble v : Linea de 4
Frank t y la excepcion : L negro Lcojo y L gitano
Frank t y zenit : verdad
Chojin y zenit : por si me muero
El maese kds y morodo: te tengo calao
Doble v y Mr rango : Por honor
Y pa terminar feats ingleses
Dr. dre y eminem: forgot about dre
2pac y dr. dre : california love

Esto s todo
ostias la excepcion¡¡¡¡ como se salen esos tios , dizen ke en direkto la peña bota mas kon ellos ke kon el propio frank t
y si empezamos con maketas la de Bufank (el grupo del hate, de doble V) es la polla como una olla, eso si, monotema borracheras, chochos y ke fumao ke voy xDDD , io voi buskando como un loko las de la puta opp, a saber donde andaran ya....por cierto teneis messenger? pillad mi mail thakillahbee@hotmail.com
las maketas no estan en venta y tal, asi ke me imagino k no es ilegal, sino ke algun moderaor me edite esto y lo elimine, sin problemas, si teneis alguno las de la OPP hazedmelo saber pleaze
y la maketa de la excepcion : en tu camino paio juas juas como mola si es q son la ostia pero con frank t se salen mas
salu2
He notao que ultimamente toy mu desconectao... sip.
Bueno mas que desconectao es que he escarbao poco, pq hablais de algunos grupos que no he escuchao nunca (la pura verdad).
Ej: la excepcion??? ni idea.

Espero que este hilo me oriente un poco.

Pregunta:
CPV??? que pasa, no van a sacar nada nuevo o que???
wee por fi un club decente [beer] ,puestos a recomendar del disco de triplexxx cualkiera y del single del mismo grupo la cancion "de la calle vengo" imprezionantes toas
weno pos un apunte mas, me akabo de hazer con el maxi de geronazion "el zulo", y pese a ke no son santo de mi devozion la kanzion de "loko por el" no me la puedo kitar de la kabeza, debe ser el ritmillo y ke es veranito
jake-5 por partes.....

la excepcion ke confirma la regla es el grupo de ladako (dj) y el gitano y el langui kreo ke son los mc´s, vienen de madrid, de pan bendito, y son unos gitanos ke deskubrio frankt T en su ultimo disko, en la kanzion "el negro el kojo y el gitano" y ke llevan una musika asi como de mu wen rollo y tal, mu rekomendables como puedes ver por los komentarios de aki

y de cpv ufffffff pos molaria pero io kreo ke ia han pasao a ser leyenda, todo lo mas ke puedes encontrar son los diskos del meswy y de mr rango, pero en solitario, en el proximo disko de swy ke sale dentro de nah hay una colaborazion de supernafamacho, habra ke escucharlo
de kamikaze hay rulando por ahi unas mixtapes pero el solo haze de selektor
y del resto del grupo pos no se nah
Na, ke a mi tb me molaria pertenecer a este selecto club [360º] y... weno pos hacer referencia a la "mierda" ke se escucha en mi city, recordando a Puto koke y a la Familia... y weno decir ke a mi me molan los sinsentidos de doble H, el fantastico LP de Maese kds y el track 10 de el Chojin. [Ooooo]

Algun dia llamare al rimadero y saludare a la peña de EOL
[beer] :-)

Na mas, un saludo
Buenas gente. Me apunto aunque no me decante musicalmente.
yo tb me apunto, aunque lo mio no es ese tipo de musica.
Na, ke a mi tb me molaria pertenecer a este selecto club y... weno pos hacer referencia a la "mierda" ke se escucha en mi city, recordando a Puto koke y a la Familia... y weno decir ke a mi me molan los sinsentidos de doble H, el fantastico LP de Maese kds y el track 10 de el Chojin.


Puto coke y la familia de tu ciudad?? me parece q compartimos city.Quiero mas jams como la del 22 en vigoooo
salu2
a todo esto zaxer y nightmare, me parece q stoy confundido q alguien me lo aclare bboys a lso q no les gusta el hip hop o el rap??
esto si q es jodido q bailais break a ritmo del aserejee eja ejebe y tal tal tal [666]

No con animo de ofensa pero es q me choca.
salu2
Joer, si al final va a resultar q somos muchos y to!!! XD
Bueno, pues continuando con la linea de recomendar cosillas, aki pongo algunas guapas:

- Pachecos (Un disco de tres productores en el q colabora peña de España y de EEUU, a destacar los temas de Payo Malo y Elements...se sale :) )

Y unos cuantos temillas sueltos:

2pac - Me against the world
2pac - Changes
2pac - Dear Mama
2pac - Krazy
Nas - One Mic
Swollen Members - Lady venom
......
Otros dos temas guapos q se me acaban de ocurrir:

Eminem - White America
Afu Ra - Defeat

Saludos :)
Pues a mi sa man ocurrido:
eminem- sing for the moment.
Eminem - say Godbye hollywood
eminem - till I colapse
Aparte del querido without me.
Tamb recomenda la conocida furius de ja rule y la mejor cancion a nivel de baile q he oido y bailado.
enemy public - burn hollywood burn
salu2
joe pos al final el hilo sa animao¡¡¡ espero ke dure la kosilla¡¡¡

ah del extranjero no me empapo mucho y mis rekomendaziones seran kasi siempre made in spain, pero hoy pa variar vengo con la rekomendazion ke kreo ke por algun otro hilo no se si en miscelanea, de la banda sonora de la peli "La haine" el temita ke por la red circula de Dj cut kiler, lo podeis encontrar como "fuck the police" o tambien por "le son de le police" y si teneis okasion ver la peli ke kojones, ke tambien esta ke se sale
ah y ke sepais ke training day ya esta en dvd y vhs
Yo tambien me decanto por el producto nacional.
Pues si Saltador_neo yo soy de Vigo.[chulito]

Yo a lo ultimo ke he ido es al de Doble V en codigo de barras... y bueno, espero ke se promocione mas este tipo de musica, por lo menos parece ke poco a poco la gente se va dando cuenta de que el hiphop te dice mucho mas que esas canciones de ...(weno de esas ke vienen en el caribe mix ke tanto se llevan ahora) y demas.
Yo ke se.. la gente relaciona este tipo de musica con vandalismo (aqui en mi ciudad por lo menos), que si los chavales ke escuchan eso se dedican a pintar los monumentos y demas historias...

Bueno solo puntualizar eso


Un saludo a todos
Bueno os digo algunas que me gustan:
Doble V - Trae ese ron
Doble V - Ninguna chavala tiene dueño
CPV - De caceria(un clasico)
Trobadores de la lirica perdida - Llegan los trobadores
7N7C - Cerdos (version maqueta)
SFDK - Una maqueta que ahora no recuerdo mu bien cual es, creo que es la que sacaron antes del disco este de "demasiados microfonos..."
Geronacion - Tb la maqueta
CPV - Bueno de estos me gustan casi todas las canciones...
Pacto entre castellanos - La maqueta
Frank T(del disco este del Nuevo Ser) - La Nº 3,4,5,7 y la 12
Se me olvidaban las mejores:
SFDK ft. Doble V - Seguimos en la linea
Doble V - Terciopelo
El Payo Malo ft. Ojos de Brujo - de donde vengo(de hay mi firma)
El Payo Malo ft. Tremendo - Volver a los dias

Bueno esto es solo del nacional, seguro que se me pasa alguna...
Bueno ahora con los guiris:
Eminem - El anterior me gusta mas que este, aunque de este me gustan Till I Collapse y When the music stop
Wu-Tang Clan - uff ta dificil, del disco Enter the wu-tang clan(36 chambers) pues practicamente todas, sobre todo una en la que creo que canta lauryn hill (una tia es) creo que es la nº 6. De The W, solo me gusta la de gravel pit. The iron flag, one of these days, uzi, in the hood y rules.
Outkast - southernplayalisticadillacmuzi(eso pone en mi reproductor... xD)
DMX - Who we be
Cypress hill - trouble, memories, lowrider y phychodelic vision(Stone Riders)
Cypress hill - Pues la que cantan con los fugees(grandes exitos) y la que cantan con control machete esa de tequila (grandes exitos en español)
Cypress hill - Insane in the brain
2Pac - Dear mama, california love, changes y otras muchas mas que no recuerdo el nombre...

Uff no recuerdo mas, la proxima vez mas...

Un saludo.
Se me olvidaba algo importante que posiblemente muchos no hallais escuchado nunca. Se llaman Tiro de Gracia y es un grupo de chile, a mi me gusta bastante. Escuchadlo...
Pillad tambien si podeis la bso de la pelicula "barrio" ke trae temas bastante buenos.
Y bueno... siguiendo un poco alejado el camino del hiphop recomendaria Kannon(tambien de vigo, como no [poraki] ) ke aunke se acerca al nu-metal tiene rimas bastante buenas.
Un saludo
Pue sno sabes lo q tas perdio el 22 en el castro si es q no as estado [flipa] .Fue la puta caña y algo inexplicable, me lo pase en grande
salu2
apuntad uno mas conmigo. eL EsE, sobre la peli de Training day opino que se sale, todos a verla, de verdad que os va a gustar.

Sobre mis gustos, apunto dos discos JAZZMATAZZ vol. 1 y 2 de GURU (hip-hop and jazz)
Tambien el de ANARCHY de Busta Rhymes
Cualquiera de Cypress Hill
Dr. Dre for ever
Una cancion de El Hate que oí en un disco que se llama representativos....."causa impresión, ver al mago, hacer el guarro....soy un ordinario.....hablo en exceso de excesos y dicen que canso.....pero el hate ni caso....." es mas de lo mismo pero la musiquilla no me la quité de la cabeza en mucho tiempo
Soy incondicional de DobleV

Un saludo [toctoc]
ea pos a fliparla, a ver si vamos a ser un monton xDDDD, esa kanzion ke dizes se llama fofo fonk, el disko es el representativos como bien dizes y se sale, ademas tiene otro par de temas de kase o y otros ke se salen
pos nada nada ke siga el posteo¡¡¡
una duda. como hago pa poner el logo del clan....
[comor?]

Un saludo
Pues igual q hiciste pa poner esa tienes q poner la direcion del logo entre los codigos de img .EScribelo a continuacion del q tienes pero separa con un espacio
salu2
Tendre q ver training day pero la verda tiene una pinta acojonante
salu2
weno nuevo dia nueva rekomendazion

esta vez un feat de hate con VKR, el track 19 del disko de estos ultimos "en las calles", se llama salud y virtud y poco mas ke añadir, el ramos entra en el bar¡¡¡ achantar toa la peña ke viene a privar, el ramos entra en el bar¡¡¡, es muy fazil beber lo peor es pagar....
Pues yo os voy a recomendar Delinquent Habits - Tres Delincuentes.
Tb os voy a recomendar un grupos antiguillo, The Wiseguys.
Joer...ayer fui a ver Spiderman y sali alucinado...y no por la peli, sino por un anuncio q pusieron antes de la peli. Era de un corto de canal plus o plus.es (no recuerdo bien...:-p) q se llamaba El Profesional. El caso es q sale una vieja asi en plan trankilo sentada en una silla como haciendo punto mientras la camara se acerca lentamente, hasta q se puede ver...esta cosiendo un parche de PUBLIC ENEMY en una chupa de cuero!!!! y de repente salta la musica de CPV "Sanchez in da house" (conoceis el tema no? ;) ), y se ve al fondo un poster de 2pac en la pared de la habitacion, la vieja se levanta y se va en moto toa flipada X-D X-D ....[flipa] [flipa] [flipa] Oooh
q cosa mas rara :), sali del cine to loko :)
joer maxo tu estabas mu fumao cuando entraste al cine i te emparanoiaste, confiesa xDDDDDD
pa mi k si, debe ser el efecto eol crew XD
salu2
Competir contra nosotros??¿?¿?? [maszz]

pero desde cuando nosotros buscamos competicion, a cada raza su estilo, pero nada de competir entre ellas. cawento

Para eso todos somos EOLianos.

Saludetes Raparigos :P
y eso?ke fuma la peña? xDDDD

ah vale ia lo he pillao ke es un trasnochador xDDDD

nah hombre nah aki tos felizes i unidos los unos a los otros, y siempre ke tengais porrillos i esas cosas pasaos por aki i compartir xD
Manzanilla y Nuez Moscada, pega un subidon que no veas... me refiero al comienzo del hilo... xDDD

Claro esta... si iba por mi... xDDDD
jejejjeje...q no coño, q va en serio X-D X-D ...
Hoy he recordado q era de Mahou, entrad en mahou.es y bajaros el corto, la vereis :) :) :) ...no sale lo q vi yo en el cine, pero tambien sale la vieja con el sanchez in da house :Ð :Ð
Bueno yo tengo este corto desde hace tiempo pero no lo habia visto entero, solo la parte del chino.
La vieja esta se llama "Marcelina pan y birra" y a mi no me sale nada del pañuelo ni nada de eso, sale directamente en el vespino y al llegar a la casa es cuando ponen la de "sanchez". Os pongo una capturilla.
Jur jur, otra mas. Aqui la vieja haciendo un poco de brake...
hahahahahahaah tronko komo se sale, vi a ver si encuentro el corto por ahi
De donde se saca el corto? tiene q estar cojonudo.
Recomendaciones del dia:

Falsa alarma (recomiendo el cd entero q no tiene desperdicio alguno): La misiva
cierto, como se ma pasao por alto falsa alarma i su unamonos? expresa todo lo ke deberia ser y no es en el Hh a mi modo de verlo, rekomendable 100 por cien, se dize de el ke es de lo mejorcito de este año
Si, el de Falsalarma ta muy guapo, a mi me mola mucho el tema "Desde mi ventana", con ese rollito mezcla de hiphop y R'n'B.
Otro Cd recomendable es el ultimo de Trovadores, me lo he pillao esta semana y no dejo de escucharlo :)
yo voy a ver si me pillo el de 995-II, que lo recomendáis mucho, me parece que tú, eL EsE, lo has recomendado en varios posts y ya me pica el gusanillo, y como llevo mucho sin pillar en castellano, pues qué mejor que éste, no?
un saludo [pos eso]
cualkiera del triangulo "995" "trovadores" y "falsa alarma" esta de puta madre pa komprar, ahora tb aviso ke el segundo de 995 no es tan weno como el primero pa mi gusto

ice ta wapo el de trovadores eh? y el track con el morodo ke me dizes?
menzion espezial en el libreto al kareto de yonki ke tiene el de la puta opepe y a lo wena ke esta la yeye kreo ke se llama o algo asi, la del gorrito blanko =)::::.....
al final me he pillado el de 995-II y el de Falsalarma - La Misiva....me gusta mas el de falsalarma.....los dos LPs por 12€....creo que merecía la pena, a ese precio me compro lo que sea. A ver si encuentro el de Los Trovadores a tan buen precio y si no...pos apoquino los 12 de rigor....chao a tos [ok]
2048 respuestas
1, 2, 3, 4, 541