analisisde: mobile gundam suit Vs zeon DX

MOBILE GUNDAM SUIT Vs ZEON “DX”

COMPAÑÍA:
Bandai

JUGADORES:
1,2 e internet

FORMATO:
1 cd Japones

PERIFERICOS:
Vibration pack, tarjeta de memoria (no se para que)

GÉNERO:
Luchas de mechs en escenarios de 3dimensiones.


COMENTARIO.

Nos encontramos con la segunda parte del juego mobile gundam suit vs zeon, y por lo tanto esta mejorada, con nuevos escenarios y mas del doble de mechs para elegir.
Es un juego basicamente arcade, por lo menos lo que he jugado yo,; no se si tendra modo historia, en el que no decae la accion ni un solo momento alcanzando ciertos momentos sublimes en el transcurso de las luchas cuando se cambia la camara de posición y lo ves desde un 3er punto de vista.
Exiten varios escenarios aprox 20, que se conjugan de diversas maneras dependiendo del grupo que cojas (A,B,C ó D) y van desde el desierto, pasando por cañones tipo C del Colorado, bases lunares, luchas en el espacio abierto (la que mas me ha gustado), costa(pudiendo sumergerte en el agua), etc......
En cada escenario lucharas junto un aliado contra unos cuantos enemigos.
Sobre los robots a elegir os dire que hay 15 en el bando de los buenos (donde esta mazinguer Z) y unos 13 en el de los “malos”.


A lo que vamos.

JUGABILIDAD:

Me ha encantado, le daria un nueve, en diez minutos te haces con el control total del robot, es muy intuitivo (no tengo ni guarra de japo), con unos movimientos muy suaves, en todo momento controlas perfectamente al robot y hace los que tu quieras, la cámara enfoca siempre a los enemigos por lo que tu veras a tu robot desde varios angulos, pero sin afectar en ningun momento a la jugabilidad.
Puedes volar (durante cortos periodos de tiempo), desenfudar una espada, pegar puñetazos y patas, ademas de usar armas de fuego, cada robots tiene sus movimientos y armas caracteristicas.

GRÁFICOS:

Pues he de deciros que me han impresionado, los robots tienen unos modelados muy buenos, es una gozada ver a Mazinguer Z, (que recuerdos), asi como unos movimientos muy “realistas” es decir, muy creibles, fluidos y suaves, quiza en algún momento se produce algúna pequeña relentización......

Los escenarios al igual que los mechs son de muy buena factura,muy bien realizado y con movimientos muy creibles, pasando por el espacio y llegando al fondo del mar; variados , aunque algo vacios de objetos; eso si tendremos interaccion con estos, destruimos edificios, levantamos polvo metemos los pies en el agua, etc........

El nº de mechs que aparecen en pantalla es alto, de 5 a 8 en determinados momentos, exitiendo robots normales (con 2 piernas y 2 brazos), robots tipo cañon de artilleria y naves volantes, ademas de taquecillos y otros bichos raros........
En definitiva, un peazo de 8,75 para los gráficos, no llegan a 9 pq estan un poco vacios.

MÚSICA:

Tambien muy buena banda sonora, japo, pero muy acorde con el tema, las voces de los mesajes en japo consiguen que entres en el ambiente, el sonido fx tambien es bastante bueno. Un 8 para la musica.

POSITIVO:
+muy buena jugabilidad asi como variados movimientos.
+los graficos y la musica.
+ poder jugar con Mazinger Z!!!!!!!!
+este juego es como siempre habia soñado que fuera un juego de robots.
+ accion inmediata y continua.


NEGATIVO
-el juego es muy CORTO, por lo menos el modo arcade, se puede pasar en un par de horas................. no se si tedrá modo hisoria o algo asi...........eso si, tiene el aliciente de pasartenlo con sus 25 ó 30 robots distintos que hay, cada uno con sus movimientos y caracteristicas propias.
-el juego esta en PERFECTO JAPO no esta ni subtitulado lo de arcade, ni na de na.
-lastima que no haya llegado a nuestras tierras nisiquiera en ingles.
-----------------el resto de criticas se las dejo a Guysbrus, que se le dan muuuy bien ;D----------------------


CONCLUSION, si eres un aficionado a los mechs este juego no te va ha decepcionar,es mas, para mi es el mejor juego de mech al que he tenido acceso.buenos graficos y una jugabilidad a prueba de bombas. Muy divertido.

.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [ok] [ok]
Me parece que conseguiste el disco 1 solamente. En el primer disco las batallas se desarollan en la tierra, en medio de construcciones, edificios, etc. En el segundo los enfrentamientos son en el espacio.
Los dos discos forman un único juego:

Posteo el archivo .NFO

__ _ _ __

\ __ __/\__ __ /

\ \ \________/\_________________ \poyZ/ ____________/\ ____/\ ____/ / /

. \_ _ \_ _ \ __/_/_o2_\_\_ / _/__\_ \/ _/ .

|o | | _/ _) \_ \/ _ (______ | \/ o|

|: | | \ \ | || | / / | || :|

__|. __| \ \_ || _/ __| || .|__

\_| ______\_| ____\_____/________||________\_________\_| ___||___ |_/

_____|/________|/_________________________________________|/________\|_____

| |

| O R G A S M - Presents: |

| ----------------------------------------------------------- |

| Mobile Suit Gundam Renpou vs Zeon DX (c) Bandai |

| ----------------------------------------------------------- |

| Origin....: Jap - Ntsc Size.....: 2 Cds |

| Date......: April 2nd, 2002 Source...: Gd-Rom |

__| Platform..: DreamCast Type.....: Action |__

_ /_/\_______________________________________________________________/\_\ _

\_\/ \/_/

| NOTES |

| ----- |

| The most popular Gundam series comes to life once again on |

| your DreamCast. |

| In Mobile Suit Gundam Renpou vs Zeon DX you can control |

| a mecha and fight against several oponents. |

| You can use special weapons, special attacks and all that |

| in 3d! |

| |

| JOINING |

| ------- |

| We are only looking for people able to Supply New and |

| Unreleased games, utils, movies, etc. NOT on the net and |

| also for Experienced Crackers ! |

| |

| If you think you fit the needs, |

| email us at: join-orgasm@hushmail.com |

| |

| GREETINGS |

| --------- |

| Miracle - Isosphere - Wipice - Genius - Chronic - Rsiso |

__| Paradox - Lightforce |__

_ /_/\_______________________________________________________________/\_\ _

\_\/ \/_/

| - If you like this game, Buy the Original ! - |

. .
vaya, ..............pues no lo se...
yo tengo un disco que es el MOBILE GUNDAM SUIT Vs ZEON y otro que es el MOBILE GUNDAM SUIT Vs ZEON DX,

te refieres a eso o es que el MOBILE GUNDAM SUIT Vs ZEON DX esta compuesto por dos cds??
Efectivamente, el Zeon DX está compuesto por dos discos.
Despues de muchos meses dede el ultimo post llego yo...a deciros:

-El Juego Mobile Suit Gundam: Renpou VS Zeon DX son 2 cds como bien decis, uno es el juego normal (Renpou Vs Zeon) y el otro disco es Gundam DX, ke es una conversion del arkade (bajo placa naomi)...

Yo por ejemplo, me baje GUNDAM DX...pensando kera un juego, y hoy mismo e bajado GUNDAM: RENPOU VS ZEON y he visto k son 2cds...e investigado un poco y he leido eso, cuando los grabe, mirare haber si el cd2 es igual kel GUNDAM DX ese k tengo.
Ya os dire.

PD: Ami este juego menkanta :D
Gracias por la aclaración. La verdad es que con Cronos andamos medio perdidos con el release de Orgasm, porque dice tener dos discos, pero en realidad parecen dos juegos que no tienen nada que ver (al menos en el nombre).
bueno, a ver si entre todos nos aclaramos las dudas sobre estos dos juegos.

de nuevo voy a comentar los que yo tengo.

1: un cd que en la presentación solo sale "GUNDAM vs ZEON"
en el juego te aparecen fases de tierra y de espacio, pasaros los cuatro escenarios a, b, c y d, y ya vereis como hay de todo. en este aparecen menos robots que en el "GUNDAM vs ZEON DX" que es el otro cd que tengo. y al igual que en el anterior te aparecen 4 opciones. a, b, c y d. y mas robots para elegir. en este las fases son muy similares(algunos iguales), mezclando tierra y espacio.

esos son los que tengo. alguien tiene algun disco mas??
hay un juego llamado gundam side story 0079 tiene algo que ver con estos? o es otro juego de la serie gundam y realmente no he visto ninguno
yo solo tengo uno gundam zeon vs repound o algo así el juego es al estilo de tech romancer saga y tienes misiones en agua tierra y espacio.

Había oido que el segundo cd era videos, intros, etc. pero no estoy seguro
yo vi un juego de gundam que se llama GUNDAM SIDE STORY 0079 quisiera saber si tiene relacion con lo juegos comentados aqui?
Justamente ayer lo estuve jugando y gundam wings side story salio en EEUU ya que poseo la version en ingles. El juego en es muy diferente al gundam wings que se esta analizando aquí side story la vista es desde adentro del gundam osea desde la cabina y parece mas un simulador que un juego de acción, me recuerda mucho a mech warrior

el juego en si tambien es bueno pero mucho mas dificil a mi gusto además que destruyes casas, coches y otras cosas mas que el gundam wings vs zeon no.


Para que te tomes una idea el gundam wings vs zeon es tipo tech rommancer saga y el el side story es como el mech warrior esa es la diferencia
Y donde decis que esta mazinger z en el gunam vs zeon? es un personaje secreto o algo es que no lo veo, en cuando a lo que he podido ver el disco del gundam vs zeon normal tiene menos robot y no he visto fases del espacion y en la version dx (deluxe) hay dos robot mas y fases en el espacio
11 respuestas