Creeis que en verdad existe esa firmware que hasta algunos afirman poseer?

1, 2, 3
PRIMERO RECALCAR QUE ESTE HILO NO ES UNA CRITICA A NADIE Y SOLAMENTE ES UN TIPO DE ENCUENTA PARA SABER QUE OPINAMOS TODOS RESPECTO A UN TEMA QUE SE HABLA PERO QUE NADIE TIENE PRUEBAS EN CONCRETO.



Bien, en todo lo que llevo participando en estos foros he podido leer muchas cosas acerca de este tema. Principalmente pues he visto que hasta algunas personas afirman que ese firmware existe y hasta alguno afirma tenerlo (o hasta haberlo programado).


Sinceramente a mi no me preocupa el tema de tener el firmware ya que no lo quiero y no me gustaria que si existiera se repartiese por ahí ya que solamente perjudicaria seriamente a la consola.


- Pero ... es factible ese firmware del que hablan?

- sera un bulo?

- como es que si mucha gente afirma conocerlo aun no se ha filtrado?

como es que nisiquiera si ha hablado de que unidad podria ser flasheada con ese firmware? (porque supongo que no se ha hecho un firmware generico para todas las unidades de pc)


Ire añadiendo al comienzo del hilo todas estas preguntas lanzadas al aire que vayamos pensando entre todos porque a mi este tema me parece algo que existe en el aire pero que no sabemos ... si en verdad se puede respirar ;)


EXPLICACION DEL FIRMWARE: Segun se habla existe un firmware que permite a un lector de PC (no sé a que modelo) permite la lectura completa y perfecta de los discos originales de XBOX en un PC. Gracias a este firmware se evitaria el tener que conectar el PC a la xbox para poder realizar los backups de nuestros juegos.

A mi parecer el firmware no beneficiaria en nada (pero, claro es mi parecer) pero creo que hablar un tema como este abiertamente y para quitarnos dudas esta interesante



ACTUALIZACION PARCIAL DEL HILO
----------------------------------------------------


De momento yursoft nos ha brindado unas maravillosas screenshots y LO QUE ES MUCHO MAS ESPECTACULAR un maravilloso video (ver para creer).

Yo por mi parte muestro lo que hasta el momento hemos podido investigar y mostrar por mi cuenta:

Yursoft: http://www.yursoft.com/xbox/firmware/DSCN0047.MOV

Kail: http://62.42.47.129/~kail/prueba.avi (una vez mirado este video mirar hasta el segundo 14 del de yursoft y dejarlo en pause a ver que sacais en claro)


El tema de las snapshots buscarlas por el hilo estoy muy dormido para ponerlas ahora. Sobre las otras cosas que hemos sacado en claro es:


1. Olvidaros de que se puedan leer tal cual los DVDs
2. Adso58 sabe algo de historia
3. Yursoft deberia pasar su mov a divx ( XD )
4. Alguien nos paga la comida y nos da un sueldo para mantenernos?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como te crees que los grupos de la scene ripeaban los juegos?
Escrito originalmente por PuMa
Como te crees que los grupos de la scene ripeaban los juegos?



yo los ripeo sin tener firmgüer alguno;


la verdad es que muchos dicen tenerlo pero nadie dice como lo hizo ni nada solo dicen que lo tienen, ni como funciona ni na de eso
Si yursoft dice que lo programo, es que existe y el lo ha programado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yursoft [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por favor respetad su decision de no publicarlo, como si ha hecho con otras aplicaciones, XISO.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Scatsy



yo los ripeo sin tener firmgüer alguno;


la verdad es que muchos dicen tenerlo pero nadie dice como lo hizo ni nada solo dicen que lo tienen, ni como funciona ni na de eso



A ver ,, . con el evolution mi abuela tambien hablo de cuando no habia evolution pero si releases
Unas cuantas aclaraciones...

1-Si Yursoft afirma tenerlo en su poder, y haberlo hecho el mismo, le creo, aunke me moskea k no lo publike (al igual k el tema Bleemcast) pero cada uno hace lo k kiere con lo k programa ;)

2-Dudo muchisimo k dicho firmware fuese a dañar a la Xbox... acaso creeis k la gente va a ponerse a meterle el firmware a sus lectores de PC?? de verdad lo creeis? pues yo lo dudo mucho... no es como ejecutar el word... ademas de k tendrian k tener el model exacto de lector para el k se programo el firmware... en resumen, k solo podria ayudar en cosas como el cambio de el lector DVD de la Xbox por uno de PC...

esa es solo mi opinion... igual de valida k la de todos los demas ;)
Escrito originalmente por PuMa



A ver ,, . con el evolution mi abuela tambien hablo de cuando no habia evolution pero si releases


puden haberlo echo igual que con DC o quizas con una Xbox para programacion de esas, yo no digo que NO exista ese firmgüer, pero es que mucha gente dice que lo tiene o que lo hja echo sin dar pruebas de ello
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Scatsy


puden haberlo echo igual que con DC o quizas con una Xbox para programacion de esas, yo no digo que NO exista ese firmgüer, pero es que mucha gente dice que lo tiene o que lo hja echo sin dar pruebas de ello



lo que tu digas [+risas] [+risas]
una cosa, nadie ha dicho que yursoft nos este mintiendo acerca de esto, solo se esta discutiendo lo de que no dan pruebas de ello, yo personalmente repito (ya que algunos me dan la razon como a los locos) que NO estoy diciendo que no exista, sinceramente me da lo mismo si existe o no me apaño muy bien con el evox
Sinceramente creo q si existiese estaria en circulación..... pero tampoco creo q perjudique a XBOX el q exista.



Un saludo
Haciendo pruebas...como siempre hago me lo he cargao...

-Ya no puedo leer los originales en el DVD de la Xbox.

Me he quedao sin consola con solo 2 semanas...en fin tb me quede sin 3 decos Philips haciendo pruebas de firmware con el serial , y salio el dec-link y pude recuperarlo.

Pido ayuda a los maestros en estos temas...como un dia me la pedian a mí para los philips tan famosos en los que tuvimos que cambiarles el firm para pasarles de Pollo a Tia.

Espero alguien de los de arriba me puedan ayudar y asi seguir investigando en la gran andadura que acabo de comenzar con la Xbox.

Asiasss
Yo creo que este firmware no existe porque nunca ha sido necesario. Antes del EvolutionX no había ninguna herramienta pública de FTP, pero supongo que es lo que ya usaban los grupos de la scene.

Es muy fácil programar un servidor ftp, o coger alguno de opensource y compilarlo para la xbox.

Además, creo que de existir ese firmware ya se habría hecho público. Hay quienes esgrimían como excusa para no hacer público el firmware el hecho de que seía perjudicial para la XBOX que cada uno pudiera hacer sus backups. Pero todos sabemos que desde la aparición de EvoX nos podemos hacer nosotros mismos los backups. Por lo tanto, ese argumento ya no sirve y ha dejado al descubierto a unos cuantos farsantes que decían poseer dicho firmware.
Escrito originalmente por opteron
Yo creo que este firmware no existe porque nunca ha sido necesario. Antes del EvolutionX no había ninguna herramienta pública de FTP, pero supongo que es lo que ya usaban los grupos de la scene.

Es muy fácil programar un servidor ftp, o coger alguno de opensource y compilarlo para la xbox.

Además, creo que de existir ese firmware ya se habría hecho público. Hay quienes esgrimían como excusa para no hacer público el firmware el hecho de que seía perjudicial para la XBOX que cada uno pudiera hacer sus backups. Pero todos sabemos que desde la aparición de EvoX nos podemos hacer nosotros mismos los backups. Por lo tanto, ese argumento ya no sirve y ha dejado al descubierto a unos cuantos farsantes que decían poseer dicho firmware.



farsantes? tu crees k la peña k se curra eso te lo va a dar a ti por tu cara bonita o k?

Pero no claro, es mas bonito k un tio se pegue con el ensamblador hasta que se le queden los ojos asi 8=) para que tu te hagas tus copias y fardees con tus colegas vendiendolas a 3 €...... [noop]

Si no lo saca sera porke no se sale de snorkel y punto. Ellos pueden decir k lo tienen o no pero tu no puedes decir si no lo veo yo no es verdad..... eso esta muy visto. ¬_¬

Piensa, entonces como coño te explicas las isos antes de los chips y demas? k esta el evolution hecho antes que los chips, y de soltar el SDK? :O


Ale si no os lo pasan es porke no os lo merecis y punto ZzzZZ


Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece patético que estés usando tan felizmente el Xiso y luego insulteis a su autor llamandolo farsante, creo que no os mereceis ni el mismo Xiso ni ningun avance de uno de los pocos hackers españoles en este campo. Que pasa que todo lo que hace tiene que ser para vosotros? para que os hagais copias mas rápido? claro! ... y si no nos lo pasan para que lo probemos y fardemos al vecino es que es un mentiroso........

me indigna pensar lo poco que respetais a la gente de la cual os aprovechais.
Toy de acuerdo, yo creo que si esta...joder si el firmware no algo tan dificl de modificar.....Bueno si es muy dificil.. a mi me costo años poder hacer algo casi perfecto para philips.

Pero weno.. la verdad que a mi me vendria bien tenerlo asi no tendria que mandar mi xbox a la caja de basura...

Por el camino que voy no creo que salga andando el DVD.
Pues desde luego q si existiera, seria cojonudo el poder tenerlo, y no por hacer backups, q ya se pueden hacer con el evolutionx, mas bien por si te ocurre alguna desgracia parecida a la de naymenos (pena de xbox man).

De todas formas, yo para creer, necesito ver 8) , asin de simple, por lo tanto no me manifiesto en el sentido de si existe o no.

Salu2 X-D
Escrito originalmente por VeRTeX
Pues desde luego q si existiera, seria cojonudo el poder tenerlo, y no por hacer backups, q ya se pueden hacer con el evolutionx, mas bien por si te ocurre alguna desgracia parecida a la de naymenos (pena de xbox man).

De todas formas, yo para creer, necesito ver 8) , asin de simple, por lo tanto no me manifiesto en el sentido de si existe o no.

Salu2 X-D


una cosa eske os creais o no pero otra cosa eske llameis farsantes a gente k se lo curra. Y ya esta.


Salu2
No sé a que viene tanto alboroto. A mi entender, ahora mismo es tan fácil hacer un backup de juegos de XBOX por el método EvoX, que el argumento de no hacer público el firmware para que no sea fácil hacer backups se ha quedado en mera excusa. Si realmente existe este firmware y no se hace público, no puede ser por "no perjudicar" a la xbox, ya que no depende de su publicación el poder hacer uno mismo los backups.

Entonces CREO que juntando esa excusa de no publicarlo para evitar hacer backups (que se ha demostrado totalmente hipócrita) con el hecho de que nadie sabe a ciencia cierta si existe dicho firmware, y de que nadie ha aportado ningun tipo de prueba de que exista, pues me permito llamar farsantes a quienes dicen poseerlo.

Que pasa que todo lo que hace tiene que ser para vosotros? para que os hagais copias mas rápido? claro! ... y si no nos lo pasan para que lo probemos y fardemos al vecino es que es un mentiroso........


Quede claro que a mí me da absolutamente igual. Primero, yo no hago copias, uso las news [jaja] Segundo, ya existe un método bastante rápido y fiable para quien quiera hacerlas.

Es más, creo que no hace falta publicar dicho firmware si relamente existe. Con un video que demostrara su funcionamiento habría más que de sobra para callar a la gente que, como yo, no creen que dicho firmware exista.
Escrito originalmente por KailKatarn

EXPLICACION DEL FIRMWARE: Segun se habla existe un firmware que permite a un lector de PC (no sé a que modelo) permite la lectura completa y perfecta de los discos originales de XBOX en un PC. Gracias a este firmware se evitaria el tener que conectar el PC a la xbox para poder realizar los backups de nuestros juegos.


Pues si, existe. Y no se si habrá aparecido otro por ahí, pero Yursoft es verdad que tiene uno modificado por él.

Que conste que por ahora el que tengo constancia de que exista es el que permite a un lector de PC leer DVDs de XBOX EN UN PC (no en la XBox).

De todas formas, yo tambien leo los originales en el PC XD (mas que nada por que no tengo XBox [tomaaa] ). Hace mucho se estuvo hablando de como hacerlo en un hilo muy largo, y yo expliqué como lo he hecho yo sin modificar el firmware, pero creo que al final es hasta más fácil modificarla. (Si no encontrais el hilo decidmelo y lo busco).

De todas formas, en ambos metodos, hay que dejarse los ojos mirando la firmware, y por supuesto, es diferente para cada lector, no hay nada parecido a una firmware generica.
Si kreo k Yursoft lo ha konseguido? sinceramente kreo k si.

Perjudikaria a la XBOX? ni hablar, los juegos de xbox son sencillisimos de kopiar, para los k piensan k es komplikado k piensen komo se ripeaban al principio los juegos de Dreamcast, lo de la xbox es kosa de krios.

Lo k seria realmente interesante es k se pudiese flashear un dvd de pc para k la xbox lo rekonociese komo propio y asi no tener k pagar 100 $ por un repuesto y poder seguir disfrutando de tus originales, de otra forma yo no sere kien me kompre demasiados originales, eso realmente es lo k tendria utilidad (supongo k tarde o temprano alguien lo realizara).

salu2
Escrito originalmente por opteron
Entonces CREO que juntando esa excusa de no publicarlo para evitar hacer backups (que se ha demostrado totalmente hipócrita) con el hecho de que nadie sabe a ciencia cierta si existe dicho firmware, y de que nadie ha aportado ningun tipo de prueba de que exista, pues me permito llamar farsantes a quienes dicen poseerlo.


Y tu quien eres para llamar farsante a nadie?? que has programado?? si solo llevas 6 meses en EOL, enterate antes de llamar farsante a nadie de quien es, lo que ha echo, el tiempo que lleva en este mundillo, y el respeto que le tiene a esa persona la scene, por todo eso si yursoft dice que tiene el firmware es que lo tiene y punto. cawento
Espero ke nunca salga a la luz ese famoso Firmware !!!


Salu22
Bueno ...



Personalmente aqui veo muchas vertientes sobre el mismo tema pero solamente he visto una que realmente me ha molestado. Ha habido una persona que ha llamado FARSANTES a quienes afirman tener ese firmware y mas o menos se le ha atacado Y ME PARECE QUE EL MUNDO ES LIBRE PARA OPINAR POR LO QUE EL PUEDE OPINAR LO QUE LE DE LA GANA.


Tambien se ha dicho que la scene antes que nada usaba ese metodo para poder leer los juegos de xbox: se esta seguro de eso? Y QUIEN OS DICE QUE NO TUVIERAN UN PROGRAMA TIPO EVOLUTION X ANTES QUE NADIE? no se puede hablar sin pruebas ;)


Respecto a que no nos merecemos el xISO y tal y cual: pues mira yo no digo que ese programa no sea una maravilla pero si os soy sincero yo no lo uso. De hecho tengo otras herramientas que hacen lo mismo: explorar isos, generar isos de directorios y por supuesto grabarlos. Eso sí, enhorabuena a yursoft por haber creado su propia herramienta para hacerlo.


Chicos chicos chicos .... relajaos (con tono de hades en la pelicula hercules de Disney®) aqui cada uno puede pensar lo que quiera y para mi hasta que no vea nada NO ME LO CREO
Escrito originalmente por keops


Y tu quien eres para llamar farsante a nadie?? que has programado?? si solo llevas 6 meses en EOL



por esa regla de tres si ahora mismo por ejemplo jhon carmak (no voy a decir bill gates XD) se registra en EOL seria un patan ¿no?, creo que no deveriamos confundir las cosas aqui cada uno tiene su opinion
yo aun diré más:



Es muy facil decir que se tiene algo sin dar muestra ninguna de que es verdad. Yo tambien puedo decir que mi madre es superwoman y que por eso cocina tan rapido y tan bien ... pero ... me creeis?? pues los que me crean tienen el mismo derecho que los que me llamen farsante.


Esto quiere decir que si yo digo que tengo ese firmware TENGO QUE DEMOSTRARLO DE LA MANERA QUE SEA porque si no lo haces quedas en evidencia. No estoy diciendo que quedes como un falso ... pero quedas como que lo dices pero no demuestras nada.

Es mas ... el hecho de que se diga que si sin demostrar nada para mi dice poco de la persona que lo hace (ojo ojo ojo que no estoy acusando a nadie asi que nadie se sienta por aludido). Para afirmar que se tiene algo hay que dar pruebas porque hasta que no se haga ... tengo que deciros un secreto ... y es que soy John Carmack camuflado y solo llevo 1 año largo en EOL
Escrito originalmente por KailKatarn

Tambien se ha dicho que la scene antes que nada usaba ese metodo para poder leer los juegos de xbox: se esta seguro de eso? Y QUIEN OS DICE QUE NO TUVIERAN UN PROGRAMA TIPO EVOLUTION X ANTES QUE NADIE? no se puede hablar sin pruebas ;)


No creo, al principio no había chips y las primeras releases salieron solo probadas en una XBox Debug. Tambien es cierto que a lo mejor se las apañaron para hacer un programa para esas XBox que los leyera, aunque normalmente creo que no leen originales.

De todas formas, modificar una firmware ya de por si es MUY dificil, pero una vez que se sabe más o menos (y hay mucha gente que sabe), hacer el cambio para leer DVDs de XBox no es fácil, pero tampoco es lo más dificil del mundo (repito, teniendo en cuenta saber ensamblador y sabiendo modificar firmwares). Asi que supongo que si que usarian ese método, pero tienes razón, no, no hay pruebas.

Esto quiere decir que si yo digo que tengo ese firmware TENGO QUE DEMOSTRARLO DE LA MANERA QUE SEA porque si no lo haces quedas en evidencia. No estoy diciendo que quedes como un falso ... pero quedas como que lo dices pero no demuestras nada.


¿Por que tiene que demostrarlo? ¿Y como hacerlo?
Yo por ejemplo he leido DVDs originales sin modificar el firmware, si os lo quiero demostrar ¿como lo hago?. ¿Os paso un txt con el TOC de un DVD original? Lo puedo haber falsificado ¿Un video? Lo mismo.
Y si no quiere dar el firmware por cualquier razon, no tiene forma de demostrarlo.

Yo digo que lo he conseguido y quien me crea y quiera investigar le ayudaré en lo que pueda, igual que Yursoft, el no da el firmware, pero ayuda. A mi me ayudó (entre otras cosas) con un errorcillo tonto que tenía con el número de un sector para leer esos DVD, pero despues de haber estado investigando. Por ejemplo, él lee los DVD modificando la firmware, yo sin modificarla (no se si se podrá en todos los lectores), y los dos hemos aprendido el otro método (personalmente me gusta más el de Yursoft, aunque haya que cambiar la firmware). X-D

Y luego si el no quiere publicarla, pues bueno, es su decisión. Yo mi método conté todo lo que pude de como lo hice, como ya he dicho antes, si no encontrais el hilo, lo busco y lo pongo.

Yo os digo que si nos creeis y quereis investigar yo os ayudaría, y supongo que Yursoft tambien, así quizas sea una forma de demostrarlo [chiu]

PD: He releido esto y no se si sonará un poco borde, de verdad, no es la intención del mensaje ;)
volvemos a lo mismo adso58 haceis cosas que luego no demostrais, solo lo hablais y eso es volver al topico de siempre. Se necesitan hechos no que se diga que se han conseguido 3 metodos sin demostrar ninguno
Escrito originalmente por Scatsy

por esa regla de tres si ahora mismo por ejemplo jhon carmak (no voy a decir bill gates XD) se registra en EOL seria un patan ¿no?, creo que no deveriamos confundir las cosas aqui cada uno tiene su opinion


Pero tampoco se puede llamar farsante a alguien que ha demostrado ser capaz de eso y mas, ademas el no tiene ninguna obligacion de demostrar nada, y os adelanto que no lo va a hacer porque 2 foreros le llamen farsante, seria ridiculo.
keops primero hay que leer bien las cosas porque en ningun momento he visto la palabra farsante en los post de Scatsy.


Segundo, si no se quiere demostrar nada pues nada ahi queda pero lo que me jode es que luego llega uno que lleva 1 semana aqui y dice que hace todo eso pero que no lo quiere demostrar y se le llama farsante y se pide que se le lleve a las FLAMEWARS
Escrito originalmente por KailKatarn
volvemos a lo mismo adso58 haceis cosas que luego no demostrais, solo lo hablais y eso es volver al topico de siempre. Se necesitan hechos no que se diga que se han conseguido 3 metodos sin demostrar ninguno


Vamos a ver, porque hay que demostrar nada? si no te lo crees pues no te lo creas y punto, que esto no es el patio de un colegio, aparte que lo cuenta adso58 esta posteado en un hilo, primero buscalo y miralo, o es que quieres que vayan a tu casa a demostrartelo, muevete tu un poco, no?


Escrito originalmente por KailKatarn
keops primero hay que leer bien las cosas porque en ningun momento he visto la palabra farsante en los post de Scatsy.



exactamente, lee bien porque yo en ningun momento he puesto que haya sido scatsy la que le llamado farsante
creete que me muevo, a lo mejor mas de lo que tu puedes creer.


Quien te ha dicho a ti que yo no pertenezca a un grupo de la scene? quien te ha dicho a ti que no tenga mi propio firmware?
Escrito originalmente por KailKatarn
volvemos a lo mismo adso58 haceis cosas que luego no demostrais, solo lo hablais y eso es volver al topico de siempre. Se necesitan hechos no que se diga que se han conseguido 3 metodos sin demostrar ninguno


Ya lo se, pero quizas la forma de demostrarlo sea como he dicho en el mensaje anterior (despues de editarlo), si la gente quiere investigar y ayudarles.

Yo mi método en el hilo del que hablo, conté como era, si no distribuyo el programa que haga que los lea es por que para hacerlo sin modificar la firmware se necesitan unos comandos un poco "especiales" para modificar la RAM del lector (ver el hilo), y la persona que me ayudó con esos comandos me dijo que no los publicase por que eso podría hacer que la compañia dejase de incluirlos en lectores nuevos y son muy utiles para investigar y modificar firmwares, por ejemplo para quitar la protección de zonas del DVD. Es por eso, que ayudaré en todo lo posible menos endar esos comandos.

Buscar en la firmware esos comandos es MUY dificil, aunque se puede, pero por eso digo que me gusta más el método de Yursoft (ojo, que tampoco es fácil).

Sobre la firmware, yo no la tengo, seguramente con lo que he estado mirando y hablando con Yursoft pudiese modificarla para que los leyese y entonces publicarla. Pero sería muy parecido a la de Yursoft (supongo), y si el no quiere publicarla yo no voy a "copiarla" y publicarla.

Siento que no me creas, pero bueno, si alguien me cree y quiere investigar, le ayudaré en lo posible. Y supongo que Yursoft tambien lo hará (al menos conmigo sin conocerme de nada lo hizo).

De todas formas, a ver si Yursoft ve este hilo, y quiere decir algo sobre por que no da la firmware (que me lo imagino), o cualquier otra cosa :-P

Si quereis posteo el TOC de 2 DVDs que son los que he probado, pero más pruebas no puedo daros (y encima esas, podeis decir que son falsas). :(
Escrito originalmente por KailKatarn
creete que me muevo, a lo mejor mas de lo que tu puedes creer.


Quien te ha dicho a ti que yo no pertenezca a un grupo de la scene? quien te ha dicho a ti que no tenga mi propio firmware?


tu mismo abriendo este hilo
Escrito originalmente por keops


Vamos a ver, porque hay que demostrar nada? si no te lo crees pues no te lo creas y punto,



farsantes? tu crees k la peña k se curra eso te lo va a dar a ti por tu cara bonita o k?


Me parece patético que estés usando tan felizmente el Xiso y luego insulteis a su autor llamandolo farsante


bueno al parecer hay gente que te obliga a creertelo ciegamente







PD: no tengo nada en contra tuya Keops solo cito tus post porque me biene bien lo que dices pa los ejemplos ;)
adso58 muchas gracias por adelantado. Personalmente no es que te crea o no te crea pero es que soy empirico, vamos, que necesito "ver para creer" porque como tu ya sabes en este mundillo de la scene y la programacion (y en todo inet) se habla de muchas cosas que luego resultan no ser verdad.

Yo te agradezco de todo corazon tu forma de hablar, de ser una persona buena que quiere ayudar a los demas y la dedicacion de tiempo que haces a este hilo.


Por descontado que serian de agradecer todo la informacion que puedas respecto a este tema porque aqui estamos para informarnos no para acusarnos ;)
Escrito originalmente por KailKatarn

Yo te agradezco de todo corazon tu forma de hablar, de ser una persona buena que quiere ayudar a los demas y la dedicacion de tiempo que haces a este hilo.


[ayay]
Gracias XD


Por descontado que serian de agradecer todo la informacion que puedas respecto a este tema porque aqui estamos para informarnos no para acusarnos ;)


Pues preguntad y en lo que pueda y sepa responderé. Y supongo que Yursoft si ve que la gente quiere investigar, tambien ayudará (conmigo lo hizo).
Escrito originalmente por KailKatarn
adso58 muchas gracias por adelantado. Personalmente no es que te crea o no te crea pero es que soy empirico, vamos, que necesito "ver para creer" porque como tu ya sabes en este mundillo de la scene y la programacion (y en todo inet) se habla de muchas cosas que luego resultan no ser verdad.

Yo te agradezco de todo corazon tu forma de hablar, de ser una persona buena que quiere ayudar a los demas y la dedicacion de tiempo que haces a este hilo.


Por descontado que serian de agradecer todo la informacion que puedas respecto a este tema porque aqui estamos para informarnos no para acusarnos ;)




Este tono es mucho mas adecuado, quiza asi si que te den algun dato que te demuestre que es verdad lo del firmware (algun dato no el firmware).



Escrito originalmente por Scatsy

PD: no tengo nada en contra tuya Keops solo cito tus post porque me biene bien lo que dices pa los ejemplos )



Evidentemente yo tampoco tengo nada en contra tuyo ni de nadie [buenazo] pero solo la primera cita es mia, las demas no, que conste en acta.
Keops te pido por favor que dejes de intentar crear polemica en este hilo porque estamos hablando de cosas interesantes no de quien intenta meterse con quien ni de los tonos de hablar de la gente.

Creeme que si adso58 hubiera pensado que le estoy hablando mal me hubiera mandado a la mierda antes que contestarme dpm. Adso58 el problema que yo veo aqui no es el de la gente que quiere investigar simplemente por el hecho de que o no tienen tiempo, lo dedican a otra cosa ese tiempo o simplemente no tienen estudios para ello (o conocimientos)

Aqui estamos pidiendo pruebas empiricas sobre cosas que se dicen pero luego no se demuestran. Vamos que yo no me creo nada a no ser que lo vea de la forma que sea (no desconfio de screenshots).

No he creado el hilo para incitar a la gente a investigar sino para incitar a la gente que dice hacer muchas cosas que den pruebas de ello
Escrito originalmente por KailKatarn
Keops te pido por favor que dejes de intentar crear polemica en este hilo porque estamos hablando de cosas interesantes no de quien intenta meterse con quien ni de los tonos de hablar de la gente.

Creeme que si adso58 hubiera pensado que le estoy hablando mal me hubiera mandado a la mierda antes que contestarme dpm. Adso58 el problema que yo veo aqui no es el de la gente que quiere investigar simplemente por el hecho de que o no tienen tiempo, lo dedican a otra cosa ese tiempo o simplemente no tienen estudios para ello (o conocimientos)

Aqui estamos pidiendo pruebas empiricas sobre cosas que se dicen pero luego no se demuestran. Vamos que yo no me creo nada a no ser que lo vea de la forma que sea (no desconfio de screenshots).

No he creado el hilo para incitar a la gente a investigar sino para incitar a la gente que dice hacer muchas cosas que den pruebas de ello



En ningun momento he intentado crear polemica, lo unico he defendido a una persona a las que han llamado farsante!!! precisamente he puesto el ultimo post porque me parecia que era el tono que debia tener este hilo, nada mas.
tu tienes sexto sentido? ves farsantes por todas partes
Escrito originalmente por KailKatarn
Adso58 el problema que yo veo aqui no es el de la gente que quiere investigar simplemente por el hecho de que o no tienen tiempo, lo dedican a otra cosa ese tiempo o simplemente no tienen estudios para ello (o conocimientos)


Ya, pero te aseguro que la gente que no quiera investigar o no tenga los conocimientos, mejor que use el Evolution X que le va a resultar bastante más comodo.

Aqui estamos pidiendo pruebas empiricas sobre cosas que se dicen pero luego no se demuestran. Vamos que yo no me creo nada a no ser que lo vea de la forma que sea (no desconfio de screenshots).


Pues mira, te mando un TOC de un DVD de XBox, es un fichero TXT, totalmente falseable, pero no puedo hacer más. Y screenshot no tengo, mi programa es simplemente de prueba, para volcar DVDs, no tiene interfaz ni nada y esta hecho deprisa por eso. XD
Por cierto, los nombres estan en inglés por "deformación" profesional, acostumbrado a leer cosas de programación en inglés ya me suena mejor "size" que "tamaño". Asi que encima, estando en inglés, os fiareis menos, pero es todo lo que tengo.

Pero claro, sigue sin ser una prueba empirica. Lo único, si quieres, mira el hilo del que hablo, la fecha de todos los posts donde hablo como leerlo es de antes de que apareciese el EvolutionX.

PD: supongo que este fichero es legal, es solo el TOC de un DVD de demos, pero si hay algún problema, que me lo diga algún moderador y lo quite (o que lo quite él).

Adjuntos

Escrito originalmente por Adso58
Siento que no me creas, pero bueno, si alguien me cree y quiere investigar, le ayudaré en lo posible


Cierto, Adso58 en su dia me hizo un programilla en C de ejemplo para intentar hacer algo con el lector, si no recuerdo mal te permitia abrir y cerrar la bandeja del lector, pero mas que nada era para ver el manejo de las aspis con C.

Por cierto, aun tengo q compilarlo [tomaaa]




Un saludo [oki]
Valga como ejemplo el caso del propio modchip de la xbox. Lo primero que hicieron es un video que, a parte de mofarse del tio bill, servia para demostrar que lo que habían hecho no era ninguna broma. Lo único que pido es una demostración, y no llenarse la boca de palabras grandilocuentes sin demostrar nada.

Parece mentira que algunos aceptéis cosas como ésta como acto de fe.
adso58 muchas gracias por tu txt es de agradecer ese tipo de cosas.


Aunque ... como bien has dicho un txt demuestra bien poco y hasta una foto de un monitor con los archivos de xbox dice bien poco pq si grabas un disco de datos en udf ya puedes leerlo ... esta claro que es dificil de demostrar pero algo hay que hacer porque por esa regla de 3 todos podemos tener un firmware con el que estamos haciendo backups y decirles a los otros: "no, no lo pongo para no joder la consola que encima no tengo"
Escrito originalmente por opteron

Parece mentira que algunos aceptéis cosas como ésta como acto de fe.


Si no te lo crees, de acuerdo, por supuesto que eres libre, y tampoco hay ninguna prueba que realmente demuestre que estoy diciendo la verdad.

De todas formas tu tampoco tienes pruebas de que mintamos, y parece que estas molesto y 100% seguro de que es asi. Bueno, si no te lo crees, pues bien, pero si no tienes pruebas tampoco te mosquees [ok]

Pero si te pones a investigar, pregunta y ya te iras dando cuenta de que es verdad :)
Si escucháis las noticias o leéis los periódicos, habréis podido ver estos días un caso muy parecido, pero de distinta trascendencia: una empresa llamada Clonaid afirma haber clonado una niña, que nació hace poco. Hay un reportero científico verificando la autenticidad de la clonación, pero de momento no ha podido comprobar nada porque la madre de la niña dice que tiene miedo a darse a conocer por posibles represalias legales. El reportero científico designado ha llegado a la conclusión que todo se trata de un engaño muy elaborado.
keops cada respuesta que das la entiendo menos.




Opteron, haces muy bien en no creerte nada simpre y cuando no lo demuestren
me rio porque como vas a comparar los dos casos, en que se parecen?? sabes cuanta gente de este foro usa el Xixo o el catalogador de yursoft.
Me alegra ver aún hay gente con cordura, KailKatarn. Yo entiendo que alguien que lo haya visto lo crea. Entiendo que Adso58, si lo ha hecho, lo crea. Entiendo que Yursoft, si tiene ese firm, lo crea. Pero yo, ni lo he visto, ni lo he programado ni lo tengo, luego, no me lo creo.

No entiendo los que creen a fe ciega porque alguien lo haya dicho. Si no lo habéis visto, repito, lo vuestro es un acto de fe.
125 respuestas
1, 2, 3