Delbruk's plagied plagied game 49

Delbruk's plagied plagied game 49

Delbruk's plagied plagied game 49


Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
**************************************************************************

PISTA 1: EL TEMA CENTRAL DEL JUEGO FUE NÚMERO 1 EN LAS LISTAS DE MÚSICA DE ESPAÑA


weno, pues aquí pongo el delbrucks plagied plagied, tarde y lo siento, pero estas fiestas navideñas no perdonan a nadie, enga, pongo un juego facilito...saludos...;)
Pues seguro que me equivoco pero podria ser Terminator (como tiene varias plataforas pus no digo ninguna), pero como dices que fue nº1 en las listas en España el tema principal, y me acuerdo cuando pegaba la peli como arrasaba con todo, pues lo mismo podria ser..... pero lo dudo.
World Cup 98? Chumbawamba arrasó XD

salu2.
Puede ser Fifa ......mmmmmm....... 99 ? Ese esa edicion la que tenia la musica de 2song de Blur no?
el fifa 2000??? alguno acertaremos con los fifas no? xDDDDD [carcajad]


BYE
Fifa 98 con la canción "Song 2" de BLUR.
Bueno como ya es medianoche posteo otra pistilla, que andais todos muy malamente...

PISTA 2: LA VERSIÓN RECREATIVA TENÍA 5 FASES MUY MARCHOSAS

....saludos...;)
vaya... pa una k miro por aki y a lo mejor hasta acierto XD
Moonwalker?
Salu2
Gaiden
crazy taxi ? XD

los delbruck han vuelto! [sati] gracias roberts_2 !!

saludos.

editado: pd: me da que gaiden ha acertado
Escrito originalmente por Gaiden
vaya... pa una k miro por aki y a lo mejor hasta acierto XD
Moonwalker?
Salu2
Gaiden


BAAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!!!!!

Tenemos ganador...Michael Jackson's Moonwalker es el juego, 5 fases con muuucha marcha (hasta los perros bailan cuando usas la supermagia XD) y su theme principal smooth criminal fue número uno en España y en bastantes paises...te toca el siguiente, Gaiden...saludos...;)

Imagen
9 respuestas