PutaSGAE.com cancelado

A principios del mes pasado os comentábamos que la SGAE había solicitado la cancelación del dominio putaSGAE.com, propiedad de una conocida web de protesta, entre otras causas porque sus nombres eran muy similares y podía causar confusión... Finalmente parece que la SGAE se ha salido con la suya y el dominio ha sido dado de baja, mientras su otra dirección no parece que funcione muy bien.
Dios, que puto asco da esa gente.

Me jode mucho el ver como una compañia que roza la ilegalidad, se salga con las suyas y mas asco me da ver como en este caso, eliminaban competencia.

Si siguieramos esa regla de tres, el levante deberia desaparecer pq el barça lleva los mismo colores (y pq tiene mas dinero).

Detesto las campaña de criminalizacion que hacen los poderosos para no ser criticados. Los años pasan pero las costumbres no.

Y esto es un pais libre? Si, pero solo para algunos, para los que estan con el dinero y los adinerados. Si estas en el otro bando, la has cagado.

Ademas, kien ostias dice puta en todas sus palabaras? pq pa decir putasgae hace falta ser mu subnormal..............a claro, por eso que el juez se crea esa trola. Tb podria ser pq si somos sinceros, diriamos putasgae siempre (yo siempre lo digo)

Algun dia unos cockteles molotov purificaran su puta sede con calor.....

[buaaj] SGAE

[buaaj] Justicia (mas ciega que nunca)

[buaaj] Mundillo creado por los ricos
Bueeeno... pero igual que han cerrado esa web aparecerán tres iguales.

Por cierto, alguien que nos diga qué podemos hacer para fastidiar a la SGAE???
ya que hace mas o menos 2 semanas no chutaba........
Q Q PODEMOS HACER ?? SEGUIR SIN COMPRAR UN PUTO CD [jaja]
Escrito originalmente por ado
Bueeeno... pero igual que han cerrado esa web aparecerán tres iguales.

Por cierto, alguien que nos diga qué podemos hacer para fastidiar a la SGAE???



Continuar haciendo "copias de seguridad" :Ð

[uzi] SGAE
un asco. Es deprimente.

En un pais en que absolutamente "todo" se compra con dinero (bueno, ejem, excepto CDs originales :-p ) ya sabíamos lo que podíamos esperar del juzgado. Arriba esos jueces !! [sati]

Pues nada gente, que paséis el resto de la navidad medianamente bien porque como sea por noticias como esta... [noop]
no hay vuelta atras, los de S.G.A.E. son unos HIJOS DE PUTA
PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE
PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE
PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE
PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE
PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE
PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE
PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE
PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE
PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE PUTA SGAE

Se parece en algo a:

SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE SGAE

que yo sepa no se parece en nada, pos pa que protestan?

que les de por ahi, y seguid "pidiendo prestado" las "copias de seguridad "a los amigos :D:D:D:D:D
simplemente vergonzoso, parece mentira que vivamos en un país libre y consigan censurar páginas como esta. Pues cuanto más medidas tomen menos cds originales se comprarán porque más les odiaremos. Así de simple.
la sgae se a kitado un furunkulo del kulo mui grande. Ademas les viene bien, pq los ke no konocianla web...tu te piensas ke se van a enterar? Dudo ke en algun informativo salga algo sobre el tema (menos aun desde ke tenemos a berlusconi), i los ke sabian de la web i la visitaban (nosotros) son los piratas, asi ke ellos van a seguir sin komprarnos un cd...eso si, espero ke por lo menos les aian salido karos los jueces [enfa]
un saluo, i feliz falsedad
Escrito originalmente por McRotor
Q Q PODEMOS HACER ?? SEGUIR SIN COMPRAR UN PUTO CD [jaja]

joaquin sabina el ultimo album de titulo dimelo en la calle por mil pelas original en argentina . por ese precio compro los que quieran.
viva ESPAÑA y viva por la libertad de expresión que tenemos,
( Caiga Quien Caiga)........

[buaaj] SGAE
cuanta pasta se habran gastado en este juicio? y que han ganao? xDD ke hipocretas pensaba que eran mas listos esta gente.
por cierto donde puedo enviar alguna noticia que sea como esta ya la habia leido en iblnews y luego la vi aqui lo digo para colaborar por si viese alguna que he visto para postearlo en algun sitio o mandarselo a jixo o alejo ?
es que ahora telefonica viene con una noticia un poco flipante y va con el mundo del futbol y es una oferta millonaria ande lo pongo a quien se lo digo.
Joder ke mierda
[uzi] SGAE




Hoy el cierre de putaSGAE, mañana ke?
Hasta donde vamos a llegar?

Hay ke hacer algo ya!!!!!

salu2
Escrito originalmente por Cafetino
Joder ke mierda
[uzi] SGAE




Hoy el cierre de putaSGAE, mañana ke?
Hasta donde vamos a llegar?

Hay ke hacer algo ya!!!!!

salu2

hasta el infinito y mas alla XD XD XD XD [beer]
hasta que el pez gordo no se coma el pequeño?
hasta que el que tenga pasta no abuse mas?
etc etc etc
es imposible de saber.
eso si yo de momento no pienso comprar ni un cd de musica mas y menos a los negros eso es penoso para quien lo hagais
yo voy a hacer campaña fair play pero en vez de contra los videojuegos (que tambien la hago) contra los cds de musica.
y pienso escuchar musica gratis ya esta bien hombre de cobrar por tirarte un pedo joder ahora un pedo tambien es musica? cuidado que como se pongan asi..........
Escrito originalmente por ado
Bueeeno... pero igual que han cerrado esa web aparecerán tres iguales.

Por cierto, alguien que nos diga qué podemos hacer para fastidiar a la SGAE???


No comprar cds, acciones "fisicas" contra cualkiera de sus sedes (esta es siempre la k mas agusto te deja, la verdad...) piratear todo lo k caiga en nuestras manos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Cafetino
Joder ke mierda
[uzi] SGAE

Hoy el cierre de putaSGAE, mañana ke?
Hasta donde vamos a llegar?

Hay ke hacer algo ya!!!!!

salu2


Mañana?? te dire lo k ocurre hoy:
-En Valencia 4 okupas encarcelados ACUSADOS (es decir, sin juicio previo) de terroristas (eran conocidos mios, y de terroristas... poco [+furioso] )
-Un ayuntamiento de un pueblo del PP expropia la casa del pueblo donde se reunian los de la oposicion.
-Subvencionan a la fundacion Franco

kieres mas?? puedo continuar... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno,pues viendo ke no hacen caso seguiremos con la tactica.
No comprar un puñetero cd y copiar los ke me de la gana
Seguir haciendore Budu al Bustamante,Bisbal y demas panda de amigos,compinches,etc de las sgae.
Hay algun avogado por aki? no es ilegal chapar una direccion web? lo digo pq por el mismo criterio podrian chapar ******** los de microsoft ( y esa si q se parece)

Podrian dar de alta el dominio

http://www.puta-sgae.com ? lo digo pq puta-sgae es diferente de putasgae.


Hasta q punto se podria hacer eso? , pq si nos basamos en el supuesto parecido, lo del guion ya lleva cojones

o podrian los mismos de putasgae contratar el dominio

"mierdasgae" sin q les cayera otro paquete? me interesa saber las respuestas desde un punto de vista legal.

gracias
otra cosa, se puede interponer algun recurso? por atentado a la libertad de expresion o a la libertad de internet? lo digo pq imaginaros q yo tuviese una compañia q se llamara ....

"melundrio" si pillo el dominio http://www.melundrio.com , despues puedo cepillarme a quien me salga de los huevos q tenga dominios como
melundria melamelundrio pegamelundrio.....

Si esto se puede hacer es una pasada
[TONO DE LO MAS IRONICO] ¿Quienes son los heroes que combaten la pirateria?, la SGAE por supuesto. Protegen a nuestros desvalidos autores para que no les roben el pan de cada día... [/TONO DE LO MAS IRONICO] PERO POR FAVORRRR si hasta la propia sgae esta en el borde de la ilegalidad (putos mafiosos, un poko mas y van cobrando un impuesto revolucionario [ahora k lo pienso, si ya lo hacen!!]) que no nos vengan tocando el escroto con tonterias, que si pirateria pinpinpin que si todos los k tenemos grabadoras y cds virgenes somos piratas panpanpan... SEGUIRE PASANDOME POR LA PIEDRA (usease piratear) TODA LA MUSICA QUE PUEDA Aunque sea el fari o tamara o los de operación TRUÑO [flipa] pa joder a estos mierdas de la SGAE, que pongan los cds a 6 euros, veran como la pirateria disminuye........


Vega tos a protestar x estos mafiosos de la sgae cawento
Después de exprimir a los cantantes, a los bares por tener televisión, pretender cobrar cánones por los CD-R hasta 2 veces (y unos cuantos tejemanejes mas q no recuerdo) y sacar pasta hasta de debajo de las piedras, no es de extrañar q se puedan permitir el comprar algunos jueces, a la OMPI y a quien haga falta con argumentos tan cutres como: "el nombre del dominio induce a confusión" ¬_¬

Esto me recuerda a cierto partido del gobierno q cuando LA CAGA bien cagada y alguien le critica, contesta: "Es usted muy desleal"...

Menudo asco de justicia del dinero se impone.
joaquin sabina el ultimo album de titulo dimelo en la calle por mil pelas original en argentina . por ese precio compro los que quieran.


Pues tal como ta Argentina en estos momentos me parece mas atraco q aqui. [decaio]

[idea]
Soy los de PUTASGAE y me pillo to los dominios gratis q existan por internet (.tk .cjb.net ...) fijo q hay miles a ver si estos hijos de puta de la SGAE trabajan un poco y se molestan en buscarlos y pedir a cada empresa q los anule, pero conociendo las costumbres del vago-chorizo-jeta español fijo q pasa de ello [jaja]

Si hay q ayudar a registrar se ayuda

P.D: Q os parece el ultimo recopilatorio de OT2?? me lo pille ayer vaya pasada [qmparto]
lo del parecido es la excusa, quien va a confundir SGAE con PUTASGAE?, nadie pero los buscadores quiza si.
Aun y todo por esa regla de 3 no puedo fundar una empresa llamada microsol, pk se parece a ...... pues eso señores es del todo ilegal, pero da igual kien hace las leyes en este mundo solo se rige por el dinero, sino fijaos en las ultimas actuaciones de Garzon en EH, del todo anticonstitucionalistas, pero claro kontra el terrorismo todo vale, incluso no usar la democracia, bonita paradoja, para luchar contra kien no respeta la democracia, hacer lo mismo... en fin k este mudno da asko, puto Bush!! kabron otra guerra por la jero va a montar...
Donde esta la libertad de expresión?

Un saludo!

Mangafan
26 respuestas