zelda japo

porfavor alguien de este foro tiene el zelda en japones o soy el unico en todo el fora.es para a ver si me puede ayudar en una mazmorra que me he que dado to pillao gracias [angelito]
Hay mas gente q lo tiene,pero como espero q comprendas,es navidad y no todo el mundo se queda en casa como nosotros.La mayoria saldran de fiesta. [beer] [beer]
Pues si ,ay gente ke lo tiene pero yo no soy uno de ellos [tomaaa] (desgraciadamente)

salu2!
tu lo tienes coleguilla creeo que eres un fan del zelda muy bueno [discu]
decir del juego en global que ya sabeis que no tiene desperdicio muy buene como siempre musica,graficos de dibujos,jugabilidad excelente y duracion de momento llevo bastante y parece que va a durar bastante [tadoramo]
Como son las melodias del juego? Muy fiel a los anteriores capitulos?
MELODIAS DE CAGARTEEEEEE FLIPANTES Y MUY BUENASSSSSSSS,es la emocion lo siente emocion y que me he quedado cojido AYUDAAAAAAAAA gracias ein?
que lastima desperdiciar un juego asi sin enterarte de nada de lo qu edicen slavo laro que sepas japo yo prefiero esperarme y jugarlo en condiciones un saludo [fumando]
yo me esperare a que salga en castellano que no me haria mucha gracia perderme el argumento.. [oki]
Escrito originalmente por SrJacKaL
tu lo tienes coleguilla creeo que eres un fan del zelda muy bueno [discu]


Va por mi? ein?


[sonrisa]
9 respuestas