urgente ayuda zelda

Pues eso mi pregunta es para quien tenga el zelda de cube pues me he quedado cojido en la torre de los dioses o god tower.el caso es que he puesto la primera estatua que te sigue pero la siguiente estatua,que esta en la sala con un foso grande y un puldador que cuando lo pisa sale un puente para cruzar con la estatua pero no tengo nada que poner en el pulsador y claro si no sale el puente no puedes cruzar con la estatua ¡¡¡ha y con los ojos que hay que hacer creeo que hay que darle con el arco pero no lo tengo A VER SI ALGUIEN LO HA PASADO Y ME PUEDE AYUDAR GRACIAS y feliz navidad a todos pasarselo bien .
Con que pongas el mensaje una vez basta. Por cierto, pon SPOILER.
SPOILER .... SPOILER NO HAY,este gran juego a mi parecer no merece spoiler el unico spoiler que tiene es que es un gran juego,ha y por cierto si conoces alguien en el foro que lo tiene metele un aviso,que me he quedado pillado,y respondiendo a la pregunta de la melodias son impecables muy buenas :O
Escrito originalmente por SrJacKaL
SPOILER .... SPOILER NO HAY,este gran juego a mi parecer no merece spoiler el unico spoiler que tiene es que es un gran juego,ha y por cierto si conoces alguien en el foro que lo tiene metele un aviso,que me he quedado pillado,y respondiendo a la pregunta de la melodias son impecables muy buenas :O



Esto..........sabes q es un SPoiler primero de todo? :?
3 respuestas