Nuevo Alcohol 120% 1.3.6.1223

De nuevo tenemos una actualización de Alcohol 120% con los siguientes cambios:

  • Tostar RMPS a disco grabable. Activando esta opción el título sólo funcionará en un equipo con Alcohol 120% u otro software de emulación RMPS instalado.
  • Emulación RMPS. Esta opción permite emular la firma digital que se puede guargar en el CD-R con Alcohol 120%. Si esta opción está apagada se mostrará la etiqueta "necesita emulación" en el explorador, advirtiendo que es necesario activar la emulación RMPS para que funcione.
  • Actualizados los idiomas turco y coreano.
  • Soporte de nuevas unidades.
  • Solucionados algunos bugs menores.
  • Solucionado el problema "DVD+R disc indentify error" con la grabadora Sony DRU-500A.

Podéis descargarlo desde su página web.
Que es exactamente "RMPS"?. Cada vez nos sacan nuevas siglas y cosas raras... Tampoco creo que merezca mucho la pena actualizarse si se tiene la 1.3.5 build 1125...
La misma pregunta me hice yo cuando vi el hilo ;-)

Sacado del foro:
2 RMPS (Recordable Media Physical Signature) Emulation. This option allows a drive to automatically read the physical signature that "MAY" be stored on the recordable media by Alcohol during the burning process." If this option is turned off then you will notice "NEEDS EMULATION" label, in Explorer. This means that such a disc will not work without "RMPS" option on.


Leyendo eso intuyo que pega un cambiazo a una firma física que llevan los cd's para que así se pueda emular completamente un cd ;-)
Netvicious ¿Cuantas horas diarias te tiras delante del ordenador? Lo digo porque siempre estas enterado de todo, de verdad que contigo flipo.
mira mi nick y mira mi Localización [qmparto]
pso ahroa abra q bajarle a ver q tal va

jeje
un salu222

pd.: yo uso clone pero ay q tener este tambiwen xsi acaso

jeje
habra que probarlo


adios aaa tossssssss


[burla2]
7 respuestas