El caso Lik Sang sigue coleando

El caso de las tres grandes de los videojuegos (Sony, Nintendo y Microsoft) contra Lik Sang sigue dando de que hablar. Hace unos días la CNN emitió un reportaje sobre el tema, y en la web tecnológica SiliconValley.com podemos leer una columna en la que la industría del entretenimiento no sale muy bien parada. A la espera del juicio, que continuará el mes que viene, podemos ver el recopilatorio de notas y recortes de prensa en la web de Lik Sang, que continúa parte de su actividad.
Esperemos por el bien de todos que gane Lik Sang.
piensan que cerrando una web van a ganar algo? o van a parar esto?
joder que ilusos pensaba que esas compañias tenian abogados y personal mucho mas inteligente aunque quien sabe si un golpe para hacer puro marketing? si nn es lik sang sera sang lik en fin.... no comment +
No solo se trata de cerrar lik sang, sino de acongojar a todos los que vendan modchips creando un precedente.
Muy grande la columna de Silicon valley [beer]

Saludos
Parte del staff de LK... está ultimando la nueva web ... por supuesto con otro nombre.

Aunque con la saturación de nuevos dealers de modchips... /ambito local/ no creo que mucha ppl se busque la vida en ASIA de nuevo.

Ya veremos... ???


El negocio "quemado: accesorios, etc" se lo han traspasado a una empresa de HK pacific... muchos de la oldscene los conocerán por comercializar los primeros "backups units" para 8mbit consolas.


Al fin habeís observado que los dueños no eran ASIATICOS ??? :)



Saludos,
maXtor :O
Escrito originalmente por Maxtor


Al fin habeís observado que los dueños no eran ASIATICOS ??? :)



Eso ya me lo comentaste por tlf. ;)

Un saludo!

Mangafan
me da igual si son asiaticos o no era una gran empresa seria y siempre enviaban todo ...


MS & Sony & Nintendo juntos.... buaaagggg
Nose de k va el caso, la page esta en inglish y no me cosco. Alguien me da un avance?
salu2
Lik-sang = vende chips, copiones,consolas modificadas, etc.....


Sony, Nintendo y MS saben q por si solas no pueden con ella, y se juntan y van a caza y captura............



Pero para mi lik-sang no vende nada ilegal, el uso ilegal, lo damos los clientes/usuarios hay gente que compra los copiones para hacer juegos, hay gente q compra chips para jugar a copias de seguridad reales..... con esa "trampa" para mi Lik-sang lo deberia tener "facil"



Salu2




PD si, facil, pero hay mucha pasta de por medio, y seguro q algun juez ta untao, seria le primero acaso? ;)
no me digais esto, ke hace unas 2 horas les he pedido unas cosillas, espero ke todo salga bien ^^.

[buaaj] microsoft & [buaaj] sony & [buaaj] nintendo
no te preocupes por eso.
Lik-sang son serios, lo q pides te lo envían.
Yo he hecho varios pedidos y todo perfecto.

A ver si vuelven a vender chips pa to kiski y pueden con M$+Sony+Nintendo

Salu1+1
Lo q no especifican es si es la sentencia en firmen o pueden recurrir, pq si la justicia en Hong Kong es como en España, metiendo recursos pueden estar hasta q salgan la nueva generacion de consolas.... :D:D:D:D
13 respuestas