Juego comentado: 90 minutos

Aki teneis un breve comentario de este juego de fútbol:
Titulo: Sega championship football 90 Minutes
Compañia: Sega Sports
Jugadores: 1-2
Formato: PAL
Funciones Online: No
Idioma: Castellano.
Nº Cd's: 1.
Genero: Deportes/Fútbol

Este juego prometia bastante pero desde mi punto de vista se kedo por el camino. Tiene unos menus bastante interesantes, ekipo europeos y nombres de jugadores medianamente creibles :-|

Valoracion personal:
A mi personalmente me ha decepcionado, me esperaba más de él y nada, el simulador es bastante pesimo a pesar de tener unos graficos bastante buenos. Tiene una tematica de juego bastante parada y cansa pronto.

*Graficos: 6
*Musica: 4
*FX: 4
*Jugabilidad: 3
*Total: 4

*Positivo:
- Equipos europeos y ligas interesantes.
- Simulacion de temporada completa.

*Negativo:
- Poco dominio del balón debido a una respuesta bastante mala.
- No vicia nada por lo ke no creo ke le dedikeis muchas horas de juego.
M_BaSLeR escribió:Aki teneis un breve comentario de este juego de fútbol:
Titulo: Sega championship football 90 Minutes
Compañia: Sega Sports
Jugadores: 1-2
Formato: PAL
Funciones Online: No
Idioma: Castellano.
Nº Cd's: 1.
Genero: Deportes/Fútbol

Este juego prometia bastante pero desde mi punto de vista se kedo por el camino. Tiene unos menus bastante interesantes, ekipo europeos y nombres de jugadores medianamente creibles :-|

Valoracion personal:
A mi personalmente me ha decepcionado, me esperaba más de él y nada, el simulador es bastante pesimo a pesar de tener unos graficos bastante buenos. Tiene una tematica de juego bastante parada y cansa pronto.

*Graficos: 6
*Musica: 4
*FX: 4
*Jugabilidad: 3
*Total: 4

*Positivo:
- Equipos europeos y ligas interesantes.
- Simulacion de temporada completa.

*Negativo:
- Poco dominio del balón debido a una respuesta bastante mala.
- No vicia nada por lo ke no creo ke le dedikeis muchas horas de juego.


...Que generoso

La verdad, M_BaSLeR, te agradezco enormemente el esfuerzo que debes haber hecho para jugar un rato y testear el juego. Admirable.

El juego es horrible. Debería estar prohiibido. Así de claro.

Seguramente, el uso prolongado del mismo produzca trastornos de la personalidad, mareos y disfasias.

Avisados estais. Si lo veis, huid debéis.

Nos leemos...
El juego es una venganza de Sega a los piratas de Dreamcast, de otro modo no se explica su pésima calidad. De verdad, este juego puede producir trastornos en un hombre sano.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] 90 minutos
que venganza ni que pollas... simplemente que sega no tenia ni puta idea de hacer un juego de futbol y punto.

no es por joder, pero para ser una mierda, mira que hay pocos que hagan una mierda mejor que el FIFA de EA :-P

saludos cordiales.
era malo, pero malo de cojones, las pantalla iba a camara lentaaaaaaaaaaaa. lo compre de segunda mano y al dia siguiente, por que no pude antes, lo cambie por otro. ni lo compreis.
Imagináos si hubieran sacado un juego de fútbol los de visual concepts. Con esa calidad técnica del NBA 2K2 , NFL 2K2 o NHL 2K2. [tomaaa]

Les tendrían que haber "obligado" a sacar uno de fútbol aunque fuera de la Major League Soccer. Joer, que para algo hicieron el mundial del 94 por allí, para popularizarlo [pos eso].

Después de esta divagación me despido... [bye]

P.D. El único juego de fútbol que me divierte en la DC, con todos sus defectos, es el Virtua Striker 2
el virtua striker con diferencia es el mejor. eso si como no le metas horas y te hagas con el control lo mandaras a la mierda.
que ranking maximo habeis conseguido?
jejeje,pues yo recuerdo ke mas de un partido jugue con mi hermano [+risas]
...es que el virtua striker, si no fuera por un par de defectos tontos de jugabilidad que tiene, seria una parada obligatoria del catalogo de dreamcast.

...el problema es que con ese par de defectos, es tan asquerosamente frustrante y jodioporculo, que dan ganas de tirarlo por la windows y no volver a buscarlo.

saludos cordiales.
9 respuestas