Comentario de: Virtua Striker 2

Bueno despues de un par de meses viciando os comento brevemente mi experiencia:

Titulo: Virtua Striker 2
Compañia: Sega Sports
Jugadores: 1-2
Formato: NTSC.
Funciones Online: No
Idioma: Castellano.
Nº Cd's: 1.
Genero: Deportes/Fútbol

Juego de fútbol en el ke solamente podemos cojer selecciones y en el cuál los jugadores no tienen nombre pero ke es muuy entretenido.

Valoracion personal:
Pues como todo pero tengo la sensacion de ke este juego es el mitico con fanaticos y detractores.

*Graficos: 7
*Musica: Digamos ke es casi inapreciable, a penas tiene.
*FX: 7
*Jugabilidad: 7 Cuesta al principio pero una vez le pillas el tranganillo no hay problema
*Total: 7

*Positivo:
Vicio jugando sólo, la leche a dobles.
La tension de ganar y ver ke t puedan empatar (no es chungo ke te marken y markar tpoco es demasiado sencillo)
Si te adaptas al control, jugaras muxo.

*Negativo:
Pues al contrario ke antes, si no te adaptas al control, lo aborreceras.
La CPU kizas tiene mas facilidad para markar de cabeza a la salida de un corner ke de jugada.
mira mario tuve la drem antes que la ps2 i el virtua striker 2 no me gusto nada tio es un arcade i no jugaria otra vez a esa clase de juegos i se nota gran diferencia de drem a ps2
me refiero a un jeugo de futbol pero bueno te respero tu opinion
Yo estoy con M_BaSLeR, cuando compre mi dream este fue al juego k mas jugaba cuando me aburria, incluso ahora de vez en cuando, me hecho unos vicios, el juego no es bueno, pero tiene un no se k, k te engancha.

Un saludo.
Ese "noseque" de este juego lo tienen tambien el Crazy Taxi y otros tantos del catalogo de DC: que son arcades puros y duros. Que igual que metes un € en un salon recreativo por puro aburrimiento (aunque tengas algo mejor en la consola que tienes en tu casa), siempre vuelves a meter esos juegos en tu DC para pegarte un vicio rapido.
Si, además son los juegos que has visto hace 4 días (como quien dice) en los recreativos y bares de tu barrio. Siempre que pasas los miras e igual hechas unos durillos (ahora llamados euros) para jugar unas partiditas.
Yo le daria mas nota de graficos.

Pues yo tambien noto ese aire del "noseque" que mola :P

A mi particularmente jugaba mas a este juego en los Arcades al principio (cuando por fin tube DC ya pase un poco de el), siempre estabamos unos cuantos a echarnos unas maquinas y yo siempre echaba a esta cuando uno ya estaba jugando y joderle la partida al ganarle (pufff siempre ganaba), despues contra la maquina no pasaba siempre lo mismo, joder no he visto juego de futbol que sabes que en 20 segundos fijo que te va a marcar un gol de la manera que sea (coño que bien se le da los cornet).

Saludos
A mi lo que me jode de este juego es que no se puede utilizar el control analogico porque con la cruceta...
Llevo poco jugado con el y tengo q decir q es un poco desesperante, no hay forma de hacer 2 pases seguidos sin perder la pelota y el contrario siempre corre mas q tu. A pesar de ello, me parece q yo tb estoy notando "ese nose q" q me llama a seguir jugando aunq es dificil como su pu... ma.... Veremos si este tiron me aguanta mucho

Eso si, creo q es el mejor juego de futbol de la Dreamcast (q no es decir mucho)
Ese sentimiento yo lo definiria como rabia, rebancha, impotencia y venganza que al fin y al cabo es lo que te hace volver [sati] Ahora mismo eso me esta pasando con el jefe final de God Hand...maldito hijo de su...pues eso.
Es un juegazo......lo único que le falla "un poco" es el control a la hora de controlar la pelota que viene de un pase.

Hay que tener en cuenta en la época en la que salió, por lo que no le veo ninguna pega en absoluto (evidentemente, reconociendo que se trata de un juego Arcade)

P.D: Creo que es el mayor reflote de un hilo que he llegado a ver en EOL..... X-D
Creo que este es un juego de esos de "Must have" a mi me gusta mogollón y jugar un par de partidillos de vez en cuando mola y lo super-arcade que es lo hace muy fácil. Esta claro que no es el pro ni nada de eso pero para jugar un rato es genial.
No si bueno es (me duelen los dedos de jugar XD) pero bueno yo me esperaba q no fuera tan tan arcade.

P.D: Creo que es el mayor reflote de un hilo que he llegado a ver en EOL..... smile_X-D


Alguno mas reflotare de juegos q estoy adquiriendo y por fin puedo comentarlos [burla2]

Un saludo.
Virtua striker 2 de Dreamcast para mi fue una gran compra
Me he pegado horas y horas de vicio puro al modo ranking y no dejo de jugar , he jugado mas este juego que a cualkier pro evolution , fifa ,etc...

Son partidos rapidos, el control es una movida y cuando lleves mil horas veras que divertido es ir consiguiendo paises en el modo ranking ... ami ese juego me dio mucha batalla y me pegue varios veranos viciandome con mis amigos sin descanso.

Para mi es un gran juego de nuestra blanquita, que pocos pueden apreciar.

Salduos

Pd1: prove el VS3 de Game cube y el 2 me parecia mejor por el mero hecho de ser mas incompleto por que es mas arcade .
Yo solo con decir que los unicos juegos de futbol que he tenido en mi vida han sido el Virtua Striker y el Virtual Striker 2, ya esta todo dicho [bye]
Yo solo digo que, en mi opinión, hay un abismo entre jugar a este juego con pad y jugar con un buen Arcade Stick, pero lo mismo que lo digo de este juego, lo puedo de decir de otros tantos, y es que todo lo que huela a arcade, ya se sabe...
j0se242 escribió:Yo solo digo que, en mi opinión, hay un abismo entre jugar a este juego con pad y jugar con un buen Arcade Stick, pero lo mismo que lo digo de este juego, lo puedo de decir de otros tantos, y es que todo lo que huela a arcade, ya se sabe...


Yo en un futuro me comprare el Arcade Stick q me dan muchas ganas de probarlo con este juego y con los de lucha.

Por cierto, segun voy jugando mas a este juego mas me va gustando. Vaya piques me estoy echando al multiplayer XD.
a mi me gusta pero me desespera a la vez. ¿Cómo pueden ser tan ineptos tus jugadores?. Eso de que la maquina escoja el jugador a llevar es una mierda. Es increible como cuando tiras un balon adelante tu jugador va y se da la vuelta!!. A mi me pone de los nervios pero estoy enganchao al jodio. Eso sí, aparte me esta resultando difícil pero no se que tiene que me engancha (aunque enseguida me esté acordando de la madre de mas de uno de mis jugadores...).
Eru escribió:
Yo en un futuro me comprare el Arcade Stick q me dan muchas ganas de probarlo con este juego y con los de lucha.

Por cierto, segun voy jugando mas a este juego mas me va gustando. Vaya piques me estoy echando al multiplayer XD.


Si economicamente puedes permitírtelo píllate un X-Arcade con su correspondiente adaptador para enchufarlo en la Dreamcast, es de lejos el mejor Arcade Stick comercial (aunque si eres manitas te puedes hacer uno aun mejor y de más calidad).
el juego es la crema de lo mejor de la dream
Tres cosas que no me han quedado claras...te arrepentiste de no devolver el juego? Te gusto? Acabaste pillando el Virtua Tennis?
Lastima k kon tanta consola haya tenido k kitar la dreamcast, pero creo k despues de los PES es el juego k mas he jugado.

Must Have en toda regla.

Un saludo.
Must Have en toda regla.


+1, imprescindible en todos los sentidos.
23 respuestas