Lo que ven mis ojos

Un escritorio. Lapiceros y bolígrafos perdidos entre las pilas de CD's, conviviendo con las fotografías, los dibujos en blanco y negro que cuelgan inertes de la pared, pero a su vez, despidiendo vida, dejándose mirar a traves de la luz difuminada de sus ojos aparentemente muertos. Conviviendo con los minutos que marcan el despertador con su luz roja, anunciando, inevitablemente, el paso del tiempo sobre nosotros. Y revistas perdidas bajo cuadernos y libros de formulación, sobre papeles que no importan, que con el paso del tiempo, al ser recordados, hacen esbozar una sonrisa de melancolía.

La gata se pasea entre todo el caos, contoneándose entre el desorden, burlándose de él. Acaba sentada al borde de la ventana y admirando la calle. Las gotas de lluvia hacen que parezca que el cristal está llorando.

Y aquí estoy yo; perdiendo la mirada de vez en cuando para saber qué escribir, intentando encontrar la respuesta a mis dudas atravesando los dibujos que descansan en la pared, pero llegando más lejos aún. Atravesando paredes, edificios, kilómetros más allá de donde alcanza la vista. E intento escribir lo que llegan a ver mis ojos. Esto es lo único que encuentro ahora mismo ante ellos.
Boníta búsqueda de una fuente de inspiración... [oki] [oki] [oki]
Pues sí, cuando no sabemos qué escribir, no está nada mal describir momentos puntuales. Saludos.
Me ha gustado, creo que encontraste la inspiración antes de pensarlo... me ha gustado, sí señor. ;)
Una forma francamente brillante de quitarte de encima el síndrome de la hoja en blanco: escribir que no sabes qué escribir. Parece la cosa más tonta del mundo, pero te ha quedado tan de puta madre...

Y tu escritorio me recuerda al mío :) XD

Me quedo con:

"[...] papeles que no importan, que con el paso del tiempo, al ser recordados, hacen esbozar una sonrisa de melancolía."

Saludos [bye]
wou jeje. Tb me recuerd a ami escritorio... quizá nos recuerde a los nuestros.
Te ha quedado muy bien. Buena manera de describir. Curiosa y efectiva, además de despertar un poquito de curiosidad en el que lo lee.

Nos e ves
La verdad es que no es mi escritorio; es el de Aur0n. La mayoría de las veces que escribo es en él. Por la noche, cuando me conecto en mi casa, es desde el escritorio de mis hermanos y no suelo escribir ningún "relato" (por decirlo de algún modo) en literatura a esas horas... Los dibujos de la pared son míos [oki]

Muchos besos!!! [bye]
6 respuestas