Tomson, Philips, Samsung, Fotos Aqui!!!!

Aquí pongo las fotos de las bandejas de las tres marcas de lector de DVD que existen en la actualidad montadas en la XBOX, sería una buena idea que cada uno fuera diciendo que marcas de CDR y CDRW le van bien con cada marca de lector y así entre todos podriamos hacer una lista "fiable", sería bueno diferenciar si las marcas de CDR y CDRW las hemos probado con juegos, música o divx...


Saludos

Adjuntos

vaya gracias, ahora se que tengo un thomson en una v1 y que me lee los princos a la primera sin problemas :)
KailKatar
Que bios tienes ?
por q yo tb tengo lo mismo q tu y no me pilla los princo
Yo tengo un thomson tb

Los Princo me los pilla bastante bien, aunque mas de una vez se pierde al leerlos.

Los Verbatim CDRW me funcionan mejor

Con Musica me ha leido tb algun Memorex, pero de aquella manera... [lapota]



PD. hoy me pillao una grabadora de DVD y solo he probado un DVD-R Princo, que me ha funcionado genial (he visto 2 pelis del tiron sin un solo problema) [oki] , a ver si me decis si los DVD-R siempre funcionan bien o si hay marcas que tambien dan pol culo.
Holaa, yo tengo un lector DVD Phillips y de momento he probado sólo dos marcas de CD-RW, los INTENSO y los VERBATIM, y ambos rulan de PM.

Saludos ...
MCgregor uso el modchip pandora por lo que tengo la bios original de ese chip. Yo tengo la suerte de que los princo me los coge siempre a la primera y no se pierde al leerlos. Cada consola es un mundo
De nada KailKatarn, solo espero con esto sacar algunas conclusiones sobre las marcas de soportes admitidas para cada lector y tambien la forma de grabación etc.... pero veo que la gente no colabora así que quien busque en los hilos anteriores seguira perdiendose en un mar de marcas por que no se hacía referencia al tipo del lector, en fin... es una pena que no se colabore para esto pero que le vamos a hacer...


Por cierto yo tengo un lector marcha Samsung y he probado un montón de marcas de CDR y las ha leido todas eso sí solo he probado música.


Saludos
a mi los princo cd-r me los pilla bien..saludos.
yo me referia a los princos DVD-R
a vuestro parecer cual és mejor, el tomson o el philips? yo tengo el philips. enga un saludo
pues yo tengo na 1.1 con un philips, y no m coje ningun cd-r d los q he probado (princo, woxter) y los cd-rw 4-12x d intenso, pues tampoco. otros regrabable d marca la pepa, muy bien. Seguiremos probando...

por cierto, alguien sabe para q sirve la pedazo d panza q tiene el DVD d la XBOX?? al menos el dvd q tiene la mia, lo tiene.

Adjuntos

Para ScaliburZ. Si te refieres a "mejor" por la calidad de los componentes supongo que se llevarán poco es de suponer que el tompson les saldría más caro que el philips y por eso dejaron de ponerlo, pero no sé si por ser más caro sería mejor.

Pero si te refieres a "mejor" por ser más compatible con las marcas de CDR parece ser que el tompson se come bien los Princo CDR y Verbatin CDRW y alguna marca más de CDRW, el Philips practicamente no es compatible con ninguna marca de CDR pero es más permisivo con los CDRW.

Luego está el Samsung que es mucho más compatible con todo pero no sé que criterio tendrá Microsoft para incluirlo en algunas tiradas de sus consolas y en otras no.



Saludos
Yo tengo el philips y los cdr princo se los come de puta madre, y los cdrw Verbatim van de vicio, los lee perfectos. De momento es lo único que he probado. Aunque los verbatim cdr no me los lee.
Yo creo que el mejor lector que se podria piyar es el samsung, aunque vamos mi philips va bastante bien, estoy muy contento con el. Salu2!!!
pues mi philips me pilla los memorex de 700 MB son unos que ahora salen con un logo de mtv european top, de p. madre. [ok]
Yo tengo un samsung y me lee todo, CDR de cualquier marca, pero CDrw verbatin los lee mejor, auque todos funcan bien.
el mio es un thomson y los princo van... ahora lois cdrw verbatim van como la seda :)
Bueno, solo decir que yo tengo un Thomsom y no coje casi nada en CD´S, pero esta noche he estado probando un SAMSUMG de una V1.1 en mi V1.0 y se lo traga TODO, o sea que esta clarisimo que es por el lector.
Si alguien tiene oportunidad de poder abrir la bandeja antes de comprarla... le recomiendo el SAMSUMG a toda costa.
Pues lo que yo no entiendo es por que te pilla los cd-audio de una marca, y cuando hay un juego dentro en lugar de audio no los pilla...
Si puede servir de referencia, hace unos 3 o 4 años, un colega me hizo copias de seguridad [angelito] [angelito] de cds de música en cds princo y la cadena de música no me los cogía y el cd portatil de churro (le costaba pero podría).

Al final conseguimos que funcionara con unos cdr samsung si mal no me acuerdo.

Sin embargo luego me he comprado una regrabadora (hp 8100 y hp 9100 creo) y ahora los mismos princo me los leen todos sin problemas (cadena, portatil, coche...)

O sea que depende:

De la marca del cdr

De la marca del lector

De la marca del grabador

Por eso que tal vez la misma marca le de a uno problemas y a otro no.
Y kiza tambien del software de grabación, mi lector es Philips y en cuanto le meta el Xecuter 2 Lite ke esta al caer en unos dias, me pondré a probar todos los cd-r ke tengo, antiguos y nuevos a ver ke lee y ke no.
Escrito originalmente por MacArroni


O sea que depende:

De la marca del cdr

De la marca del lector

De la marca del grabador

Por eso que tal vez la misma marca le de a uno problemas y a otro no.

Por supuesto, de todo depende, pero de lo k mas depende es de k el lector THOMSON le cuesta muchisimo trabajo tragarse algo, pero el LECTOR SAMSUNG coge todo lo k le hecho, como si de un lector de PC normal y corriente se tratase.

Y no estoy hablando de k "un primo, de un vecino, de su amigo, me dijo k...", lo he comprobado personalmente instalando esos lectores en mi X-BOX V1.0.

El uniko k no he probado todavia ha sido el PHILIPS.

Solo decir k las consolas k tienen mas proabilidades de llevar el SAMSUNG son las markadas kon fecha de: 2002-09-26, asi que los k todavia no la tengan ya saben ;)
el mio es thomson, pero lo de cds virgenes os referireis de musica no? o teniendola chipeada probar con virgenes? yo es que no tengo chip asi que mucho cds de musica podria probar, pero aun no e metido nada pirata mas que una peli en dvd y logicamente no la leia... ein?
DVD thomson

executer2 lite

yo e provado estos dos de momento en juegos:

CD-R Sony 700 ..nada de nada no funciono
CD-RW TX silver 700 ... funcionado ala perfeccion

en pelis dvd e probado:

princo dvd-r
ricoch dvd+r
vervatin dvd+r
vervatin dvd+rw
todos funciona a la perfeccion, bamos de lujo.

ME SE OLVIDAVA : Para ver pelis dvd bakaups no necesitas el chip se lo traga todo lo que e mencionado antes en pelis, estas seguro que era una peli en dvd o era en vcd o en divx por que estos dos ultimos no funcionan sin chip
Yo tengo un Thomson y cd-r princo los pilla mas o menos. CDRW casi todos los k he probado. Pero LOS PUTOS PRINCO 2x LE CUESTA HORRORES. Los de 1x de puta madre los pilla y Verbatim tb pero los de 2x es una tombola grabo uno funciona, grabo otro no funciona y asi....
Yo tengo el Thomson de los eggs. Por ahora no he probado los princo, pero visto el tema me voy a comprar unos cuantos el viernes para ir quemando a ver que tal. Los CDRW los pilla todos bastante bien. He probado con estos:

-CDRW Platinum 700 10X: OK
-CDRW Memorex 700 4X : OK
-CDRW Imation 650 4X : OK

En cuanto a mi chip es un Xecuter 2 Lite. Mi grabadora es una LG 32X y normalmente grabo a 4X o a 10X los regrabables sin notar una clara diferencia en el resultado.

Para mi que en lo de la velocidad de grabación es determinante la calidad de la grabadora. Hay grabadoras "del Pryca" que grabando a 10X los regrabables cometen más errores que si lo hacen a 2X o a 4X. Con la mía no he notado diferencia.

Saludos y sigamos con la tesis de la grabación.

LARGA VIDA A PRINCO [oki]
Pues eso, yo tengo una V1 con lector Thompson, Executer 2 y una grabadora de cds bastante antigua, HP CD Writer 8100+ y he probado con lo siguiente:

- Fujifilm CDRW 650 mb 4x: Los backups arrancan a veces, pero cuando pasan de la intro, se quedan colgados en puntos aleatorios con el mensaje "Disc is damaged or scratched".

- TDK CDRW 650 mb 4x: Más de lo mismo.

- Memorex CDRW 700 mb 4x: Estos me funcionan a la perfección con todos los backups que fallaban en los anteriores.

Comentar que para sacar estas conclusiones, he grabado los backups mas de 10 veces en cada una de las marcas de cdrws, siempre con los mismos resultados (Casi 40 minutos en grabar cada imagen, la 8100+ regraba a 2X, todos los backups han sido probados a esta velocidad).

Espero que esta información os sea de utilidad a los que tengais el lector Thompson. Felices fiestas. [bye]
Y el DVD de la X-box no se puede cambiar igual que se cambia el disco duro?
Holas amigo.

Me compre xbox 1.1 hace semanas y me toco el lector philips aunque si me tocacaba el sasung es la ostia se traga todo todo pero me he tenido que aguantar y weno x una parte el philips esta bien y x otra mal.

lo bueno de mi fhilips es que se trraga cualquier cdrw grabado a 12x y 16x en la xbox,me ha sorprendido.

lo malo que cdr princo que habitualmente se traga cualquier consola de las v1 t tb v1.1 pues ami ni un puto cdr princo me pilla ni para audio ni para juegos es lo que mas fastidia,no he probado mas marcas.

Sobre dvd pues sno he probado tp pq no tengo peor he odido q tb este fhilips de las v1.1 es muy delicaod para algunas marcas de dvr,segun me han comentado de 5 o6 marcas probados solo van dos TDK y piooner.

Si alguien ha probado losprinco en lectores fhilips de las v1.1 que me diga los resultados.

Por último decir que es muy silencioso este lector philips,wenoe l resultado que tengo es que me ha dejado a medias,me esperaba mas ya que tb he habaldo con gente que tiene este mismo lector y si les pilla los princo de maavilla, a saber cada consola es un mundo e incognita.

Un saludo
CDs Y DVDs X-BOX PROBADOS EN LECTOR DVD PHILIPS
----------------------------------------------------------------------------

CD-RW
---------
PLEXTOR 80 - 10X -- Perfecto a 4x y fallo de grabacion a 10x grabando a más del limite.
TRAXDATA 74 - 4X ----- Perfecto

CD-R
---------
FOTOPRIX 80 - 32X ---- Casi Perfecto algún juego falla kiza por komo este ripeado.
SAMSUNG 80 - 48X --- NO LEE
NASHUA 80 - 32X ------ NO LEE
TDK 80 METALLIC 24X -- NO LEE
SONY 80 32X ------------- NO LEE

DVD-RW
---------
VERBATIM 4.7 1X ------- NO LEE
TDK 4.7 1X -------------- NO LEE

DVD-R
--------
PRINCO 4.7 2X---------- PERFECTO


Grabados todos con juegos y en grabadoras Plextor 16x10x40 y Pionner A05 DVD
Primco, Pioner y los Polaroid me los pilla mu bien X-D

Los CDRW me pilla todos menos los Hi_SPACE ke no pilla ni CDR ni CDRW [boing]

Aleeeeeeeeee [risita]

By InDiO!! [alien]
Yo tengo el lector thompson y no me pilla ninguno de los cd-r que he probado, ni cd de audi en cd-r. Cd-rw me pilla todos los que he probao, informo que grabo con una plextor a 40x12x40x, y tambien con la grabador sony dru-500a. Todos los dvd-r que he pprobado me los pilla muy bien, ya sean princo de 1x, de 2x (aunque el fifa se me relentiza) en un princo 2x, pero no me falla ningun juego mas, las pelis que tengo en dvd-r, dvd-rw, dvd+r, dvd+rw me los pilla bien, sin cortes ni historias. El media player 2.00 y el 2.01 tambien me los pilla bien con dvd-r, dvd-rw, dvd+rw.
Escrito originalmente por marcangel
Yo tengo el lector thompson y no me pilla ninguno de los cd-r que he probado, ni cd de audi en cd-r. Cd-rw me pilla todos los que he probao, informo que grabo con una plextor a 40x12x40x, y tambien con la grabador sony dru-500a. Todos los dvd-r que he pprobado me los pilla muy bien, ya sean princo de 1x, de 2x (aunque el fifa se me relentiza) en un princo 2x, pero no me falla ningun juego mas, las pelis que tengo en dvd-r, dvd-rw, dvd+r, dvd+rw me los pilla bien, sin cortes ni historias. El media player 2.00 y el 2.01 tambien me los pilla bien con dvd-r, dvd-rw, dvd+rw.


Un consejo... ahorra un poco y haz lo k yo... ponle un HDD de 80Gb (o mas [carcajad] [carcajad] ) y pasalo todo por FTP...y olvidate de cdrs compatibles y polladas [mad] [mad] [mad]
Yo tengo un PHILIPS y me pilla los CDR de LG, Imation, Generqal, That's Write y alguno mas; CDRW Maxell, a medias; y CDR Kodak ni de coña (tanto Gold como Ultima).
Por un lado tengo un thompson , por ahora solo he probado con música (a falta de chipear) y coge CDs princo 80, syrius 80, memorex 74, y alguna marca rara.. por ahora no cige ni philips 80, ni acer 74 ni 80. Solo he probado CD-RW platinum 80 y samsung de 80 sin problemas..

Eso si he notado q tarda mas en grabar en HD una canción de una copia de cd q del original (q van muy rápidas) supongo q eso puede ser problematico a la hora de jugar con algun backup..

Por otro lado mi hermano tiene un philips.. no coge ningun CD ni princo, ni philips , ni syrius, ni acer.. Pero comprobado pilla perfectamente CDRW platinum y verbatim de 80 y tb de 74 (en juegos) Y varias marcas de DVD (a ver si miro q marcas son..)
Güenas,

yo tengo una v1.1 con lector phillips y con executer 2. Le he metido el evolution x 1.8.3298 (creo) y el xbmp 2.2.

He probado con los cd-r que tenía que son de las siguientes marcas: Platinum, Intenso, y Princo. Están todos grabados a 4x con una grabadora Sony bastante antigua, y los resultados han sido bastante uniformes: NO ME HA PILLADO NI UNO (ni vcd, ni divx, ni na de na). De lo dicho supongo que se desprende que todo lo que he probado ha sido video.

Para arrancar el evolution x he usado un verbatin cd-rw y ha ido de p*t* madre.

Lo último que voy a probar es grabar en un princo cd-r en UDF en lugar de iso 9660 a ver si rula, aunque no tengo ninguna esperanza porque parece ser que el xbmp 2.2 pilla el iso9660 sin problema.

Si nada rula pues ya se que no tengo más h**v*s que usar cd-rw Verbatin (al menos para video, para juegos y música ya veremos)

Si logro algo interesante con los cd-r lo postearé.

Por cierto he intentado hacer un FTP de un divx y me da el error "426 Connection closed; transfer aborted" sin embargo si paso el .dat de un vcd va todo de vicio, ¿alguien sabría decirme cual es el problema?

Gracias y un saludo
peña pos yo tengo un philips y todo me iba de puta madre , hasta ke me pase el splinter, y en el video final se me kedo un poko pillao pero luego siguio to correcto. Pero es ke ayer taba jugando de nuevo al splinter y se mekedo totalmente pillao en el primer video pero pillao pillao y la pantalla parpadeaba [mamaaaaa] pensaba ke el dvd taba sucio y me di cuenta ke el dvd estaba rayao, cosa ke no he hecho yo asi ke deduzco ke ha sio el lector.

En cuanto tenga tiempo voy a ir a cambiar la consola, y si puedo pillare thompson porke no se philips no me hace mucha gracia.

Los ke teneis thompson se os keda pillao u os pasa algo raro???'
[enfa]

PD: la consola no tiene nada de chip y el juego es orignal asi ke todo esta totalmente en regla [tomaaa]
A mi tambien me raya los dvd, porque cuido el splinter cell como oro en paño y ya presenta algun rayajo, con ciertos dvd-r princo (no con todos) el lector se pone a vibrar y no hay quien lo soporte, parece ser que es porque lo engancha mal, basta con sacar el dvd, cambiar la postura en la bandeja y au, a jugar toca.
Escrito originalmente por Sargento Pancha
A mi tambien me raya los dvd, porque cuido el splinter cell como oro en paño y ya presenta algun rayajo, con ciertos dvd-r princo (no con todos) el lector se pone a vibrar y no hay quien lo soporte, parece ser que es porque lo engancha mal, basta con sacar el dvd, cambiar la postura en la bandeja y au, a jugar toca.


pues siento despertar este hilo, pero ami con thomson y todo original, halo, sc, silent hill etc etc y no me ha rayado nada.. ho ymismo estan poniendme un xio de esos de 3º genearion mas baratos y ya os contare, ojala salga todo bien pq e dejado de lado el live por esto.. vuestros resumenes de cds q lee cada lector me vino de lujo seguire vuestra informacion, ojala sirva de mucha ayuda, un saludo y gracias ;D
Yo tengo un Thompson (como sé la versión de mi XBox?), me parece haber visto 1.1 en algún lado; uso una quemadora Acer 16x10x40 y estos son mis resultados (SERIA BUENO HACER UNA RECOPILACION ...)

CD-R Digimax, 700 MB, 2-24X, Black CDR (NO)
IMATION CD-R, 48X, 700MB (NO)
TDK CD-R, 32X, 700 MB (NO)
TDK CD-R, 16X, 650 MB (NO)
Pengo CD-R, MultiSpeed, 700 MB (NO)

CD-RW FullMark, MultiSpeed 700 MB (NO)
CD-RW "Sin marca". High Speed, CD Rewritable, 650 MB (SI) *
CD-RW, Memorex, 700 MB, 4X (SI)
CD-RW, Imation, 1X-4X, 650 MB (SI)

* Vino con la quemadora de CDs (Acer)

Saludos, sería bueno tener una marca universal de CDs, tengo como 15 marcas probadas (lamentablemente no lo documenté antes) ...
io tengo un Philips y me coge cualquier marca de cd-r , ya se q es raro lo q digo pero es cierto todos los cd-r menos los verbatim y regrabables los coge todos. No se es cuestion de suerte por lo q veo de q t salga bueno o malo o lector lo q si os digo es q tengo un colega q la tubo q cambiar la consola 3 veces para q le saliera buena y la ultima q ha pillado es una V1.1 cosa rara ya lo q voi a decir con un thomson xD y no pilla nada de nada solo cdr-w verbatim enga un SALUDO
Creo que va a ser absurdo hacer una recopilacion de marcas para los Philips y Thomson. Por lo leido en estos foros y por experiencia propia con varias xbox con diversos lectores de estas 2 marcas, creo que son todos diferentes, ninguno tiene el laser igualmente calibrado que los demás.
Aunque este tema ya está mu trillao, comento que en mi caso tengo un philips, que me lee todos los cdrw´s desde los kodak, tdk, verbatim, y marca la patata a cualquier velocidad de grabación. Sin embargo, no tengo c....nes de que me lea ningún cd-r. Además tengo otro inconveniente, y es que algunos backups son de 705 mb o 710 mb en formato .iso, con lo que al no haber cdrw´s de 100 minutos no puedo tostarlos. ¿Alguna solución? graciaaaaaaass.
Escrito originalmente por ACMECBR
Aunque este tema ya está mu trillao, comento que en mi caso tengo un philips, que me lee todos los cdrw´s desde los kodak, tdk, verbatim, y marca la patata a cualquier velocidad de grabación. Sin embargo, no tengo c....nes de que me lea ningún cd-r. Además tengo otro inconveniente, y es que algunos backups son de 705 mb o 710 mb en formato .iso, con lo que al no haber cdrw´s de 100 minutos no puedo tostarlos. ¿Alguna solución? graciaaaaaaass.


A mi me pasa lo mismo con las ISO de 705 Mb. Pero usando un metodo de grabacion de CD-R que esta en Xbox-hacker, hay tambien una traduccion por aqui consigo que me carguen todos. Va de puta madre garantizado, ahora mi philips me pilla todos los cd-r.
mi criterio es ke si tienes:
a) Un samsung: es lo mejor k t puedes tner lo pilla todo.
b) un philips: lo calibras y t lo pilla casi todo.
c) un thomson: coges una pidra y le pegas una pedrada xD
Escrito originalmente por vhyctor
mi criterio es ke si tienes:
a) Un samsung: es lo mejor k t puedes tner lo pilla todo.
b) un philips: lo calibras y t lo pilla casi todo.
c) un thomson: coges una pidra y le pegas una pedrada xD


en fin tengo thomson y prefieor qm piye todos dvds, q para eso esta echa y asi es como se debe tener el juego, full dvd a q m piye algun cdrw mas y muchos dvdr menos como el philips ZzzZZ
no todo el mundo tiene el lujo de permitirse todos los juegos en dvd-r
no es un lujo, es sabe rmoverse, yo en menos de 2 dias ocnsegui muchso proveedore sy de fuera.. asi qno es tan complikado..

[hallow]
Que lector de XBOX pilla mejor los DVD-R y de ke marca van mejor y a ke velocidad.A ver kien me saca de dudas.Ke mañana me compro la grabata de dvd
Pit22 has leido bien el hilo?
Hola, pues eso, a ver si alguien me puede decir como saber si el lector que lleva la xbox es un samsung sin abrir la caja y sacar la bandeja, para ir tienda por tienda mirando.

Un saludin y un saludo a toda la comunidad.
88 respuestas
1, 2