Review Hitman 2

HITMAN 2: SILENT ASSASSIN

Imagen


Título: Hitman 2: Silent Assassin
Género: Acción/Infiltración
Desarrollador: Io-Interactive (Ioi.dk )
Distribuidor: Eidos Interactive (www.eidos.com )
Web oficial del juego: www.hitman2.com
Año: Noviembre 2002
Plataforma: Xbox
Idioma: (textos/voces) inglés/inglés
Online: No
Número de jugadores: 1


- Argumento:

Eres un antiguo asesino retirado en un convento, después de una larga carrera como profesional ;-) Pero un buen día, unos mafiosos secuestran a tu mentor, el padre Vitorio. Ahora necesitas encontrarlo, y para ello haces una simbiosis con tu antiguo equipo de labores para recuperarlo: ellos te ayudan, pero tu tienes que volver al tajo y ayudarles a ellos.


- Jugabilidad:

Estamos ante un poderoso juego, que solo se muestra a la hora de haberlo catado en un tiempo, pues la curva de aprendizaje puede hacerse un poco laguita (entre 30 y 45 min para controlarlo bien, porque al principio no parará de tirarlo todo al suelo, el jodio). Cuando le cogemos el "tranquillo", ya todo va como la seda. Podremos hacer lo que queramos cuando queramos, sin lios de botones [oki] Menos mal que la gran cantidad de armas que hay se controlan todas iguales... [boing]


- Gráficos:

Muyyyyy buenos. Grandes escenarios, nunca repetitivos (esto es importante) y además muchas localizaciones diferentes, cada una con sus tipos de malotes y de gente. Desde japonesitas con sus trajes típícos a snobs en su tinte más puro. Tened en cuenta que es un juego multisistema, y por ello xbox no muestra todo su potencial, pero la verdad es q podría pasar por un juego exclusivo.
Además está mejorado respecto otras plataformas. Efectos de luz muy buenos, (menudas sombras... [boing] ), partículas (disparos) o aspectos como el de las cortinas cuando pasamos también la dan un gran realismo. Ah! y cuando matamos a algún malote podemos arrastrarlo para que no nos descubran ;-) Y la verdad es q veo mejor conseguido el arrastre de este hitman 2 que el de Metal Gear Solid (no es broma). Incluso cuando matamos a alguien se puede quedar apoyado en cualquier cosa, todo muy realista (ordenadores, mesas, sillas...).


- Música:

Grandiosa. Todo muy orquestado y acorde con la situación. Lo único defectuoso son las voces en inglés... Eso si, poned a punto vuestro 5.1 para flipiaaaaaar! [oki] Los efectos de sonido de las armas muy buenas, cada una tiene su toque diferente: silenciadores, metralletas o escopetas.


- Diversión:

El poder tener infinita libertad de movimientos es lo que hace de este Hitman 2 uno de los mejores juegos de infiltración de la historia, incluso podría hacer frente a Metal Gear Solid en este sentido, ya que en MGS solo hay dos escenarios diferentes y aquí cada fase es un mundo: castillos feudales, casas mafiosas... Y para lograr las metas impuestas por tus jefes tendrás que apañartelas como buenamente puedas, así que... ¿Por qué no acabar con la pobre existencia de ese camarero, quitarle la ropa y usarla para infiltrarme y acabar con mi objetivo delante de las narices de los guardias??? y así con infinidad de disfraces: bombero, chinito, cartero, florista, repartidor de pizzas... Fastuoso.
Y bueno, también podemos ir a saco y cargarnos a todo el que se nos ponga por delante, pero lo más divertido sin dudarlo es jugar al escondite ;-) Por cierto, según como acabemos la misión, nos darán diferentes calificaciones: Carnicero, profesional... o la máxima puntuación: Asesino silencioso. Esto hace que te pongas metas y quieras pasarte el juego lo mejor posible, lo que lo hace aún más divertido.


Valoración: 9,2 / 10


Algunas fotos:


Imagen
Imagen
Imagen Imagen


Bueno, eso es todo amigos. ;-)
Para cualquier duda o corrección, por favor, comunicarmelo. [fumando]
Si gusta, haré alguna más. [chiu]

See ya!!! [bye]
Joder tio! Esta muy currada. Me ha gustado mucho [oki] . Yo al juego lo he jugado solo en PC, y he visto la demo de la revista oficial, pq lo q parece estar muy bien tb.

Yo no tengo ningun pero, tal vez la nota q quizas es algo alta. Pero eso significa q te ha gustado mucho y para gustos estan los sabores y colores XD . Ahora, siempre es bueno ser lo mas objetivos posibles.

Lo dicho, muy currada tio, esperemos q te sigas currando mas para q en este foro hayan un montonazo de reviews.

A ver si me termino ya el Enclave q me quedan 2 misiones; y el Blinx q me queda todo el nivel 8, para hacer alguna review q hace tiempo q no hago.

Un saludo [bye]


Edit: Para añadir la nota, hombre, el sobresaliente yo no se lo doy, pero un notable alto si. Un 8 seria mi nota asi a bote pronto por lo q he visto y jugado y por tu review.
Gracias por la review.!!
En mi opnión, el juego está bien, aunue para mi es escesivo un 9, 2, pero bueno sobre gustos...no lo considero para más de 7 o 7 y pico
Gracias a todos por el apoyo :D porque la verdad es que lo mio me ha costado... [chiu]
La nota es debido a que el juego lo he visto muy bueno, y con muy poquitos fallos. Es de los que más me ha enganchao a seguir jugando para ver lo que sigue después, supongo que sabréis de lo que estoy hablando... :P Además, me encantan los infiltrating games! [looco] Eso si, en mi contra puedo decir que no he jugado aún al splinter cell, pero eso no quita que me lo haya pasao en grande con el señor número 47 ;)

Gracias de nuevo por vuestro apoyo :-)

See ya!!! [bye]
Buena review que esplicas que es de esos juegos que exige cierta dedicacion para pillarle el truquillo tal como el Gun valkirie...yo tengo la demo y me parecio demasiado insufrible igual ahora la intento acabar...por cierto es necesarioa saber ingles para avanzar?

un 9,2 demasiado alta la puntuacion creo yo... pero bueno de a entender que es un buien juego.
un saludo.
Jeje, tas pasao Pacgo macho. El juego no ta mal pero a mi me quema eso de que se tan jodío, y tú y yo sabemos que la IA deja mucho q desear, pq yo me descojonaba con las reacciones de los guardias, q se quedaban empanaos en vez de pegarte un tiro estando a 2 palmos, o que se ponían a dar vueltas como un perro persiguiendo su cola. Total, el juego no está mal, pero t hace falta pillarte más juegos.
Eso si, la rewiew mu bonica, mú bonica.
Me gusta este juego, no he avanzado mucho, es mas estoy en la casa de los mafiosos en donde hay una alberca (efecto de agua muy realista) y tienes que huir en el carro (ni siquiera he podido rescatar al tipo y ya pienso en huir jajajaja).

El halo me consume tiempo (hasta 12 horas seguidas).

Suerte
Jeje que primete este... [sati] La Ia está bastante bien. Los tipos malotes se te quedan mirando cuando te disfrazas porque no se acuerdan de tu carota, pero si no sales corriendo o armando jaleo, andandito no te hacen nada. Cuando corres oyen los pasos, ven las sombras, piden ayuda a sus compañeros, identifican tu Id, te registran antes de entrar a casas mafiosas... XD Eso si, tiene sus pequeños fallitos, con cosas como que no ven el traje que dejas en el suelo, o no se inmutan si ven tiros en la pared de las balas. Pero como digo pequeños fallos que no empequeñecen la gran inmersión que ofrece la historia (y eso que no tengo 5.1 [uzi]

Burt lancaster, cuando te pases la fase que hay que infiltrarse en la fiesta del embajardor, vuelve a escribirme y me dices si la nota no es la correcta [oki]

See ya!!! [bye]
Ay pakillo primo, tú si q tienes mal la IA [jaja] . Sabes mejor q yo q no me puedo pasar esa fase, pero el truquillo del camión t lo tuve q decir yo. Supongo q esos fallos de IA serán un punto a favor no?, pq hacía tiempo q no me reía tanto con un juego. Y xavalín, como te rallas con los 5.1!, ya me dirás si merecen la pena xikillo.
(jeje, a ver si rula el GTA3 con el disco de PSone, tú sabes a q me refiero).
[maszz]

Supongo q esos fallos de IA serán un punto a favor no?, pq hacía tiempo q no me reía tanto con un juego


Eso es porque hace mucho que no juegas al mgs2, ya que si así fuera, te acordarias de que los vigilantes no ven más allá de 3 metros enfrente de su nariz... :Ð

(jeje, a ver si rula el GTA3 con el disco de PSone, tú sabes a q me refiero).


¡A ver si es verdad! ;)

See ya!!! [bye]

P.D: Te iría bien pasarte al lado oscuro.... [666]
Escrito originalmente por Pacgo!
Burt lancaster, cuando te pases la fase que hay que infiltrarse en la fiesta del embajardor, vuelve a escribirme y me dices si la nota no es la correcta [oki]

See ya!!! [bye]


Tenlo por seguro, nomas que dame un tiempecito porque con el halo no toco otro disco, del 2 al 17 de enero voy a estar de vacaciones y tengo pensado jugar todos los días.
pacgol, en mi opinión te has pasado tres pueblos con la puntuación... pero tres pueblos del tamaño de madrid.
Es un juego con un planteamiento genial, de eso no hay duda, y el personajes es ciertamente carismatico... pero hasta ahí sus pros. El desarrollo de las misiones que en un principio te suena a "soy un metal gear" generalmente se acaba convirtiendo, en"cuando soy un metal gear me dan pal pelo , voy a lo loco y me dedico a follarme a todo lo que se mueve". Tiene momentazos( lo de cepillarte a alguien con el wire ese es un puntazo, y te da una sensación de satisfacción que lo flipas ver como sufre mientras el cablecito le asfixia, tambiengenial lo de robar la ropa a la peña, siempre me ha gustado cambiar de modelitos, jeje) pero tanto por su control, ( realmente poco preciso para cualquiera habituado a halo, y ahora mismo, al splinter) su apartado gráfico( mi pentium 3 haría lo mismo con la oreja) y sus "fallitos"como tu los llamas, que para mi son fallazos, aunque realmente no se podrían considerar como tales( podria ser que los programadores lo hayan planteado asi, pero , ejem, me extraña) es un juego qeu no pasa de normalito tirando a bueno... eso si , algo alucinante y que le hace subir algún punto mas: LA majestuosa banda sonora, ( la sinfonica de bucarest no???), realmente tremenda( me he visto obligado a bajarmela) para cualquiera con un cierto gusto musical( y claro que comulgue con la musica sinfonica). En definitiva, un juego no exento de atractivo, y que no es una mala compra, si tienes los juegos qeu en xbox están bastante por encima de el( son unos cuantos). Mi nota, un 7.5, que sin esa peaso de banda sonora, sería tal vez menor. saludos gentes.
Escrito originalmente por Pacgo!
Eso es porque hace mucho que no juegas al mgs2, ya que si así fuera, te acordarias de que los vigilantes no ven más allá de 3 metros enfrente de su nariz... :Ð


Que gañan, q culpa tengo yo de q tenga q atacar la big shell un ejército de miopes X-D , pero por lo menos son un pokico más listos, pq cuando das el cante tb se mosquean, y no como he visto tantas veces en el Hitman q estando justo en frente a 20cm se queda empanao, ese no es miope como los del MG ese es mortadelo, y por sierto q tiene muchos hermanos repartíos por el juego. Ea! ahí queda eso primo!.
y no como he visto tantas veces en el Hitman q estando justo en frente a 20cm se queda empanao, ese no es miope como los del MG ese es mortadelo


ZzzZZ

El desarrollo de las misiones que en un principio te suena a "soy un metal gear" generalmente se acaba convirtiendo, en"cuando soy un metal gear me dan pal pelo , voy a lo loco y me dedico a follarme a todo lo que se mueve".


Bueno... Eso solo si no se juega como ha de jugarse, es decir, sin dar "el cante". Dedícale un poco más de tiempo al juego, pásate hasta la fase de la fiesta del embajador intentando pasar desapercibido, y verás como si es posible acabar sin dar pista alguna cual Solid Snake. ;)


Tiene momentazos( lo de cepillarte a alguien con el wire ese es un puntazo, y te da una sensación de satisfacción que lo flipas ver como sufre mientras el cablecito le asfixia,


.. y que lo digas [666]


su control, ( realmente poco preciso para cualquiera habituado a halo, y ahora mismo, al splinter)


En mi defensa alegaré que no he jugado al splinter cell [babas] [360º]

su apartado gráfico( mi pentium 3 haría lo mismo con la oreja)


No lo niego. Pero no quita que se pobre, sino "multisistema" :-P

es un juego qeu no pasa de normalito tirando a bueno...


Sobre gustos.... ;)

eso si , algo alucinante y que le hace subir algún punto mas: LA majestuosa banda sonora, ( la sinfonica de bucarest no???), realmente tremenda( me he visto obligado a bajarmela)


No lo sabía, pero no me extraña. Majestuosa. [babas]

Espero que haya aclarado el porqué he puesto esa nota al juego, porque veo que soy el único que le pone más de un 9. Supondré que vuestras calificaciones están basadas en propias experiencias y no basadas en otras reviews. Es que se me ha acusao mucho... [mamaaaaa]

Un saludo Filetefrito [ok]

See ya!!! [bye]
Lo comprendo, si te parece un gran juego, un 9 es respetado.
Pero yo, solo jugando alkilado no me pareció de 9, solo eso
Me lo compre, jugue 5 minutos; al 6 minuto lo regale. Por que???, por no estar traducido. Vivo en España, haz un juego y vendelo en extranjero en version española, a ver que le pasa. mi nota: 6
yo me he pasado los dos hitman y he de decir que son muy guapos, el 2 no me gusto tanto como el uno, lo que pasa que casi todo esta mejorado del uno eso no cabe duda, per si he de darle nota al hitman 2 yo le daria un 8,5.

Por ai kedaria la cosa, en canvio al uno yo si k le daria un 9. A ver que tal esta el 3.

Ara que me acuerdo tengo una foto por aqui aver si la puedo subir...

Con esa foto no me digais k no es realista, jjajajja.

[img]ftp://66.120.126.49/%20%20%20prn5%20%20%20%20%20%20%20/%20%20%20%20%20aux5%20%20%20%20%20%20/%20%20aux6%20%20%20%20%20%20%20%20/%20%20RandoMaze%205,27787565803085E+35%20%20/Upload%20By/hITMAN-SEX.JPG[/img]
17 respuestas