Comentario del juego: 4 Wheel Thunder

Comentario del juego 4 Wheel Thunder

TITULO
-----------
4 Wheel thunder

COMPAÑIA
---------------
Midway

JUGADORES
-----------------
1-2 Players

FORMATO COMENTADO
-------------------------------
Versión NTSC americana

FUNCIONES ONLINE
---------------------------
No Lleva

IDIOMA
-----------
Inglés

N° CDs
-----------
Uno (original), uno (copia)

GENERO
------------
coches

RELEASE
-------------
Kalisto

REVIEW
------------
Bueno, aquí estamos ante otro juego de la famosa saga Thunder, iniciada por Hydro y continuada con Artic; no he de deciros que Midway se especializa en arcades duros de rabiar, y ésta no es la excepción, se trata de agarrar los mandos y a correr se ha dicho!

VALORACION PERSONAL
--------------------------------

A mí este tipo de juegos me gustan bstante, es como para correr con tus amigos y darte unos vicios...

GRAFICOS
--------------
8.3

MUSICA
------------
7.8

FX
----
8.8

JUGABILIDAD
------------------
8.7

TOTAL
----------
8.5

POSITIVO
--------------
Buen manejo de control, adictivo, opción turbo bien empleada (aquí se siente la velocidad), exclusivo de Dreamcast.

NEGATIVO
--------------
Modo Indoor un poco repetitivo, falta de 4 jugadores, chungo (no he pasado ni la primera!), falta de vibración.
habra que darle una oportunidad [ok]
un saludo
a mi , por lo menos, algo me gusta..
Llego un par de años tarde, pero bueno xD

A mí,este es d los juegos q más m han gustado de la dream. Rápido, suave, jugable, buenos gráficos... además, lo flipaba con la cadena (aún no existían home cinemas pero la tenía buena con pro logic).

Los que os gusten los arcades, no lo dejeis pasar ;)
Creo que faltaría decir que es uno de los juegos más difíciles de Dreamcast. En las carreras outdoor estamos junto a otros 15 corredores y salimos siempre últimos, MUY LEJOS del primero.
Es prácticamente imposible ganar una carrera. No tener turbo un sólo segundo, o tragarse un obstáculo significa perder cawento

Demasiado difícil a mi gusto. Muy buenos gráficos y divertido para jugar de a dos (las pistas están realmente bien hechas, y son laaargas, como de tres minutos cada vuelta).

Ojalá hubiera sido un poco más facilito, o con nivel de dificultad ajustable. Esa onda de alargar la vida de un juego no me va demasiado.

Saludiyos [bye]
4 respuestas