El periférico: [Juega juegos de GBA en la tele !

Imagen

ESTO ES UNA PASADA !!!!!!!!!!!!!!!

SUPER GAMEBOY reborns !!!!!!!!!!!!
Me ganastes por 5 minutos... :p De todas formas...

BUENISIMAS NOTICIAS.

Con esto soy capaz de empezar a comprarme juegos de GBA (y no tengo una) Super ghouls and Ghosts, watch and game series, Contra, Metroid Fusion !!!! jajajaja..... Del carajo !!!!!

[burla2]
Manufacturor---US Rlse. Date---System
Nintendo-------May 2003-------GameCube



After more than a year of fans requesting a legitimate way to play GBA software on their TV screens, Nintendo has announced the GameCube Game Boy Player (rough translation, official US name pending). The device is a square platform that attaches to the bottom of the GameCube hardware, plugging into the High-Speed data port in the back. Game cartridges are inserted into a slot on the front.
"The device comes with a GameCube disc that contains the GBA emulator, and of course, it supports Game Boy and Game Boy Color games in additon to Game Boy Advance software. Games can be played with the GameCube's own controller, or if you hook up your GBA to the system with the already-released GC-GBA Link Cable, you can play with the actual Game Boy Advance controls. It also appears that up to four players can play multiplayer games through the GameCube's four controller ports, each one opting to use either a GameCube controller or a GBA.

It is currently unclear as to whether this device will enhance GBA games in any way. However, it should add color to old Game Boy titles, just as the Super Game Boy and Game Boy Color already do. The GameCube Game Boy Player will be released in Japan in March 2003 for 5,000 yen (about $40 USD), and in North America in May 2003 with no price announced yet. European and Australian launches are planned thereafter, but no dates or prices have been set for those territories. Nintendo will release it in various colors to match your GameCube."
¿El precio de esto?... como valga como una GBA le van a dar por .... XD

PD: 40$ No esta mal...
Por cierto, si "yu no espik inglich"... ahi le hice una traduccion pues creo que es una MUY buena noticia:

OK... ahi va :

Despues de mas de 1 año de fans pidiendo a Nintendo algun modo de jugar juegos de GBA en la tele, el GameCube Game Boy Player (nombre momentaneo) ha sido anunciado. El aparato es cuadrado en dimension paralela con la plataforma en si (GameCube) y se conecta debajo en el puerto "high speed". Los cartuchos GB entrarian en la parte delantera.
El aparato viene con un disco el cual contiene el emulador en si y emula juegos de GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance. Los juegos pueden ser jugados con el mismo control [mando] de GameCube o usando un GameBoy Advance con el cable GC/GBA link y usarias los mismos botones de esta manera. Al parecer tambien podran jugar hasta 4 personas en juegos multijugadores cada uno optando a su gusto en usar un control de GameCube o un GBA como control.
Aun NO se sabe si el aparato mejorara en alguna forma los juegos de GB, pero parece que por lo menos añadira color tal y como el Super GameBoy y el Game Boy Color hacen. Saldra en marzo 2003 en Japon por 5000 yenes (unos 40$) y en USA en Mayo del 2003 sin precio anunciado todavia. Lanzamientos Europeos y Autralianos estan planeados para despues de la salida de USA (aun sin fecha o precio). Nintendo lo sacara en varios colores para hacer juego con tu GameCube.

[beer]
¡Es sorprendente! :O Quien lo hubiera pensado Oooh

De esta manera Nintendo intenta aproximar todavía más los compradores de GBA, muy numerosos, a los de GameCube.

Yo lo veo muy positivo para Nintendo y hasta se podria llamar el boom ya que esto posiciona la GameCube como la consola ideal que te permite jugar a juegos de GC y juegos de GBA en tu televisor por solo 40€ más :O

Por lo tanto, quien se compre una GameCube y desea la GBA se ahorra unos 60€ en Europa [oki] aunque no consiga la portabilidad.

Pues ya tienen un comprador XD pues mi consola JAP se pondra de todos los colores cuando le meta la plataforma en Marzo :O Además, la version JAP sera totalmente compatible con la consola USA, ya que el Broadband Adapter lo es por lo tanto las conexiones coinciden ;)

Ahora, para quien no le interese la GBA ni sus juegos pues, no les parecera tan certero. A mi me parece una excelente jugada de Nintendo para unir esas dos consolas y fundir los dos mercados a su favor.


Saludos,
Bidule
este es el periferico ke se decia ke nintendo iva a presentar hoy???
por diox ke buena idea, otro punto a favor de nintendo! XD me lo compro segurisimo..

saludos
Se me olvidaba comentar el tema de emuladores XD

Os habeis fijado :O un emulador de GB-GBC-GBA en un GOD ¬_¬

Yo estaba pensando en uno similar para N64 pero como ya no hay juegos que vender para ella... pues el Zelda OOT sera emulado, así com Ura Zelda, por lo tanto el emulador EXISTE.

Nintendo podria lanzar compilaciones de juegos N64 en discos GOD para los que no tuvieron la suerte de probar la Nintendo64 :P Me pareceria cojonudo aunque no creo que comprara ningun, pues tengo todos los JAP-USA-EUR XD

Analizando el periferico, es fenomenal [oki], no ocupa más sitio ya que va por debajo y apenas mide unos centimetros :O

¡Al final se nos formara una torre! Viva la verticalidad [jaja]


Saludos,
Bidule
Q wapo!!!

Me parece una gran idea por parte de Nintendo. Eso de poder jugar a 4 a los juegos de GBA en la tele tiene q ser la kaña!! [Alaa!] Yo he jugao al Mario Advance y al Mario Kart a cuatro y es wenisimo, t partes de risa!!! [carcajad] Pos imaginaoslo en una tele [Ooooo] , es "casi" como tener el Mario Kart dela cube, jejeje..... me he pasao.... :P

Salu2 [bye]
La gran pregunta es, funcionara el flash advance, porque entonces podremos hacer funcionar emuladores de NES spectrum , etc en el televisor [fies] . FLIPANTE
Pues lo chulo seria que el MegaTon de Nintendo fuera un pack de :
GameCube + memory card 251 + Metroid Prime + Metroid Fusion + GameCube Game Boy Player + extra controller por 250 $
[burla2] [burla2] [burla2]
Lo que seria una excelente idea es, ¡¡¡¡QUE BAJARAN EL PRECIO DE LOS JUEGOS DE GBA DE UNA VEZZZZ!!1!!11!!!!

O bueno, si funciona con el FAC, tampoco estaria mal... [jaja]
Pero ahora que lo pienso, los multiplayers en GBA necesitan una pantalla (o GBA) por jugador. Como se jugaria 4 personas con 1 TV ??? Imagino que el emulador estara diseñado para partir/dividir la pantalla en 4 tal y como los juegos multiplayers en GC para poder mirar cada uno su pantalla.
JODER

Grandisima noticia, es la caña, ahora ya no me tendre que comprar la GBA, q auque no sera lo mismo.... pero sera una pasda poder jugar a todos los juegazos de la advance en tu tele desde el butacon.

Bidule tu tienes un aparato tb para hacer esto, pero este no se te resiste tampoco por lo que veo XD

Supongo como tu que el emulador se encarge de dividir la pantalla, seria lo suyo.

Adios a tos

Me parece que por aqui tienen a otro comprador
Bidule tu tienes un aparato tb para hacer esto, pero este no se te resiste tampoco por lo que veo

jeje, si que te acuerdas XD el TV Converter, lo teneis en el hilo importante que hizo jiXo creo. Bueno, los 2 hacen lo mismo pero de esta forma es mucho menos engorroso, no tienes que desmontar la GBA y puedes jugar con el mando de la GameCube :-|

Pues claro que quiero uno [360º] , espero que no haya protecciones de region :O

Saludos,
Bidule
Cojonudo, porque prefiero jugar a los castlevania en pantalla grande. Y si se mantiene el precio de 40$ no me parece nada caro. Pero... Marzo 2003 en japon ??? Arggg, que lo saquen yaaa o que no tarden mucho en traerlo aqui.

Por cierto, aparte de los temas de meterle cartuchos flash y emuladores y demas, esto genera una serie de cuestiones que creo no habeis pensado :

Si nintendo va a sacar esto, no creo que vaya a sacar una GBA2 subiendola la potencia... asi que si al final el rumor de una GBA2 oficial de nintendo se confirma, solo añadiria 2 botones e iluminacion como mucho.
¿Y porque no gatosamurai? Yo veo muy claro el (¿inminente?) empeño de Nintendo por acallar la proxima competencia, pues el mercado portatil siempre ha sido de Nintendo y ahora que le salen competidores, ¿crees que se van a quedar de brazos cruzados? Las voces criticas hacia la mala calidad de la pantalla GBA y su potencia demasiado ajustada, abren el camino hacia una GBA2, compatible con los juegos anteriores (?) pero con pantalla retroiluminada, una potencia más adecuada a nuestros tiempos, un mayor numero de botones asi como una mejor colocacion en superficie de los mismos.


Saludos,
Bidule
Pues para mi no deja de ser una curiosidad, pero nada más. No lo veo taaan gran noticia como vosotros. Vamos, que a 40€ el aparatito y 45€ los juegos de la GBA... no creo que nadie se lo compre para poder jugar a los juegos de la GBA (antes de eso seguro que se hace con un emulador de pc que es más barato). Puede estar bien para alguien que ya tenga la GBA con juegos, pero pierde tota la gracia de una consola portátil y se hace mucho más incómodo jugar con la Gamecube porque "ocupas" la televisión.
Yo me he pasado muchas horas jugando con la GBA por la noche, metido en la cama antes de dormir. Jamás me habría ido al salón.
ES una coña conjunta lo de decir que esto es un BOOM no? si esto es un boom no quiero conocer las noticias normalitas..............



............y bien que tengo GBA..... pero eso se lo compran 4....y si no al tiempo....



Opiniones.....
Mirandolo desde ese punto de vista esta claro. Pero, ¿y si no tuvieramos la GBA y no nos importara tanto su portabilidad, solo sus juegos? Porque no creo que la gente SOLO se compre la GBA por ser portatil, los juegos tienen un papel fundamental en ello.

Vamos a ver, de todos vosotros, ¿cuantos juegan a la GBA fuera de casa? (esa pregunta tendria mejor ubicacion en el foro GBA XD)


Saludos,
Bidule
Pues yo es que solo de casa para dar paseitos hasta la panadería y vuelta pa casa, pero vamos, los vicios como ya dije en la cama antes de dormir son interminables. Y es muy cómodo llevarte la GBA al apartamento, o en una acampada, cosa que no puedes hacer con una GC.


De todas formas con este anuncio queda descartado lo de la tarjeta de memoria de 24mb para descargar juegos de supernintendo en la GC, porque la mitad de los juegos de GBA ya son conversiones de la supernes... ¿qué será el gran anuncio de nintendo? ¿rebaja de precios brutal para estas navidades?
Yo estoy de acuerdo con Funk.. para mí no es más que una anécdota el lanzamiento de este cacharro....

Y estas eran las grandes noticias????
¿Y porque no gatosamurai? Yo veo muy claro el (¿inminente?) empeño de Nintendo por acallar la proxima competencia, pues el mercado portatil siempre ha sido de Nintendo y ahora que le salen competidores, ¿crees que se van a quedar de brazos cruzados? Las voces criticas hacia la mala calidad de la pantalla GBA y su potencia demasiado ajustada, abren el camino hacia una GBA2, compatible con los juegos anteriores (?) pero con pantalla retroiluminada, una potencia más adecuada a nuestros tiempos, un mayor numero de botones asi como una mejor colocacion en superficie de los mismos.


Pues porque no veria muy acertado por parte de nintendo que sacase ahora este adaptador para la GBA, y luego sacase otro para la GBA2. Si fuese a sacar una GBA2 con caracter retroactivo respecto a los juegos, este adaptador estaria basada en ella, para no tener luego que sacar otro, no se si me explico. Si nintendo hace esto al final, me recuerda a la politica de SEGA en tiempos de megacd y 32x, con lo que no creo que ganase muchos amigos.
pff pos vaya cagada...

No le veo futuro a ese periférico. El que tiene una gba fundamentalmente es por su portabilidad (salvo algunas excepciones). No es lógico que con rumores de otro modelo de gameboy quieran prolongar la agonía de la gba.

Si sacan ese periférico no creo que saquen en breve nuevo modelo de gb porque ambos productos se pisarían.

Además los cartuchos de gba están carísimos, por poco más puedes comprar un juego de gcn. No creo que la gente que no tiene ya juegos de gameboy se lo compre con la intención de pillar juegos de gb.

El sacar este periférico es cuanto menos arriesgado. Yo, si no está muy caro lo compraré probablemente ya que tengo algunos juegos de gb pero no creo que amplíe la colección :P
Escrito originalmente por megateto
Y estas eran las grandes noticias????
¿Quien ha dicho eso?? :-? ein?
Estupendo estar equivocado ;-)
YO :P

Y sigo diciendo que ESA NOTICIA es el BOOM que Nintendo tenia en secreto para aumentar las ventas de GameCube en Japón prioritariamente. Puede que me equivoque, err.. no seria la primera vez pero hay que saber admitir las cosas. No es el gran boom que esperabamos pero es una gran noticia, ¿o no?

Entiendo que muchos hayan quedado defraudados pero es que las expectativas acerca del gran anuncio iban cogiendo proporciones muy por encima de las declaraciones de Nintendo...

Eso nos pasa por abrir el pico tan exageradamente, bueno en mi caso...

¡QUE BOCAZAS SOY!

PD: Las piedras de uno en uno, hum? [reojillo]


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
YO :P

Y sigo diciendo que ESA NOTICIA es el BOOM que Nintendo tenia en secreto para aumentar las ventas de GameCube en Japón prioritariamente. Puede que me equivoque, err.. no seria la primera vez pero hay que saber admitir las cosas. No es el gran boom que esperabamos pero es una gran noticia, ¿o no?
:-|

Esa noticia no puede ser el tan cacareado BOOM, porque no es algo que cambiara el mundo de los videojuegos, ni dejara las estanterias vacias de consolas. Por lo menos en mi opinion.

Ademas, Bidule, desde que tienes 14 años has perdido mucha credibilidad... [poraki]

[carcajad]
Bueno aquí he augmentado lo que nos interesa ;)

Imagen

En el punto 1 tenemos, aunque no se aprecie en la foto, una rendija donde colocar el cartucho de GB/GBC/GBA. No me parece muy idoneo para sacarlo después pero bueno espero que haya un boton donde apretar para sacarla aunque en la foto no aprecio nada por el estilo :(

Luego en el punto 2 podemos apreciar el conector que lleva la GBA para linkear con otra GBA, por lo tanto ahi es donde engancharemos nuestra GBA para jugar con ella en vez de con un mando GameCube.

El tercer punto parece estar situado donde la salida del puerto Serial Port #1 pero... en la foto salen los puertos RJ Oooh por lo tanto no me cuaja, parece como si el modem estuviera incluido o por lo menos el puente hacia los conectores... que raro.

Y para terminar, en el punto 4 es desde donde se conecta/engancha la plataforma a la GameCube. De pronto, no parece que el dispositivo lleve un sistema de enganche más que el propio conector [reojillo] Por lo tanto de ser así, podriamos levantar la GameCube y dejar la GC-GB Player suspendida con el peligro de caida que supone. Podria ser que se suministrara con cuatro tornillos cardinales más largos que sustituyeran los que llevan la GameCube (puntos amarillos en la foto).

Hablar por hablar.


Saludos,
Bidule
No por Diox esto no puede ser el Boom.... no me gusta nada el cacharrito este, sucesor de la Super GB de SNES, que me la pillé tonto de mi y la utilicé un par de veces :o
Una portátil es una portátil, jugar en la TV no tiene sentido para mi... pero si de verdad sirve para aumentar las ventas (Juega a todos los juegos de GBA en tu GCN y blabla) pues bienvenido sea.
A mi tampoco me parece el BOOM, pq se dijo que en NAVIDADES desaparecerian de las estanterias y esto estamos halbladno para primavera, asi que no me salen las cuentas, y auque es un buenisismo periferico a tanto no llegara.

Por cierto para encajar la cube con el adaptador un sistema como el de los trenes y las mercancias podia ser, es decir que encaje las "patas" de la cube, y los puntos amarillos y cerrara, pero sin verlo tampoco se puede decir mucho, o igual no han pensado en eso, y han dicho pues que no le toquen las narices :)

Lo del puerto a mi tampoco me encaja.

Adios a tos
Ademas, Bidule, desde que tienes 14 años has perdido mucha credibilidad...


Imagen

Te odio, nuestra relacion amorosa nunca volvera a ser igual...

[carcajad]
A la GameCube se le abre un abanico de 1.400 juegos ¿y no os parece un BOOM?

El precio es fantastico, fijaros que es una GBA por completo (virtualmente hablando) y para quien ya tenga la GBA pues estupendo tambien ya que cuando quiera echarse una partida sin tener que estar encima de un foco pues tiene la GC.

Por cierto, el invento pesa 370gr :O ¿no os parece algo pesado? Oooh y le chupa 0.8W a la GameCube.

Sé que no es un periferico de primera linea pero se trata de ver la noticia en el sentido de la recuperar más mercado en Japón, no como un periferico revolucionario.

Morpheux, tienes razón, no coincide con las fechas navideñas pero bueno... es que se me acaban las ideas referente a lo que podria ser ese BOOM.


Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi personalmente me gusta .. Como a Bidule ...

El Super Game Boy de la Snes me encanto [inlove]

Y siempre he tenido GB ^^* ....

Nada me parece muy guapo poder jugar en la TV cuendo te apetezca o jugar en la propia GBA ...

Si os fijais en la foto tiene puesto EXT. como la GBA .. y las dor ranuras para enganchar el cable de Game Cube a GBA ..

Osea tendra mas utilidades?¿ Seguro ^_^

Sera compatible con la GBA2 yo creo que si ...

Y para los que pienses que los emulatas estan mejor es que nunca han jugado a los reales.. Pork los emulatas de GBA no van muy bien que digamos :(

Y esto es el Boom pos no es muy fuerte el Boom pero esta bien ...

Tambien yo me imajine tanto que ya vamos Nintendo se compraba el mundo con tanto hablar de ello ..

Es como las pelis de cine que te hablan tan bien de ella que vas y piensas pos estaba bien pero no era para tanto .. De todo lo que te han hablado de la marabilla que era ..

Pero me guta [sonrisa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Osea puedes tener el Moden y el SUPER GAMEBOY reborns a la vez ..

Buena idea ^^*

No creo que sea el boom pero la verdad ya me inporta poco ^_^

Con esto ..
Lo de Capcom.
Lo de los juegos de N64.

¿Que mas boom quiero?
Yo no creo que sea el BOOM, pero me pareceria muy, muy interesante si:

1- Te dejara jugar a los juegos multijugador de GB/GBC/GBA a pantalla partida, con los mandos de la Cube. Osea, un Tetris, Dr Mario, Mario Kart, DOOM, etc, a pantalla partida en la Cube, puede llegar a ser la KAÑA!!

2- Si llega a Europa con un precio razonable

3- Si reducen sustancialmente el precio de los cartuchos de GBA

4- Si el Link Cable GBA/GC se puede usar para linkar la GCN con el cacharro ese, al igual que se hace con la GBA

5- Si esos RJ que lleva en un lado es porque lleva modem incorporado, (o tarjeta Ethernet) para, como decia el de las setas alucinogenas, conectar la GCN a Internet, y bajar ROMS de SNES al cacharro este, y asi poder jugar en la Cube a juegos clasicos.

* El punto 5 es una flipada, pero hay que reconocer que remataria la faena de manera excelente [risita]
Lo dicho, 60 euros en España como minimo (si vale 40 en USA), mas juegos de GBA a su precio..... = lo compran 4.... o quereis "vender" algunos, que eso el gran publico lo comprara pq desea jugar a la GBA en su TV? si pensais que la gran mayoria busca eso, pienso que estais equivocados


PD Por cierto, donde habla de emulador de n64? es q algunos ya leen........ o desayunan bonguis......
No puede ser Mae por un precio así seria la ostia.

Funk, para tu informacion (y si nos siguieras más a menudo :P) el juego Zelda Oot que saldra para GameCube en un GOD sera emulado por completo. Por lo tanto existe un emulador aunque no sea publico, vamos que lo tiene desarrollado Nintendo.

PD: Esta mañana he tomado mi Chicoré como todos los dias, mirando EuroNews :(


Saludos,
Bidule
uau! buenas noticias!
con esto casi seguro q empiezo a pillarme juegos de GBA (en realidad, me propuse un dia la idea de comprarmela por algunos juegos mu chulos, pero ahora con esto... [amor] ).
Escrito originalmente por Bidule
Funk, para tu informacion (y si nos siguieras más a menudo :P)
el juego Zelda Oot que saldra para GameCube en un GOD sera emulado por completo. Por lo tanto existe un emulador aunque no sea publico, vamos que lo tiene desarrollado Nintendo.


MMMMMM Repasa el hilo con el scan de famitsu, a ver si no conteste yo a otra persona diciendo que taba claro que exisita el OOT pq traia una foto del pre-juego-menu que ponia "1999, 2002 Nintendo"......... a ver...


Entro al foro todo los dias, con lo cual os sigo sin problemas, no te preocupes de eso
Nadie ha dicho que sea emulador, solo lo habeis pensado algunos, para una ocasion especial, han podido hacer un port (como no puedo negar un EMU pq no toi en NOJ, tp se puede negar un porte)


PD: Esta mañana he tomado mi Chicoré como todos los dias, mirando EuroNews :(


Saludos,



Seccion No Comments [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Definitibamente alguno o desayunan bonguis...... o es asi por naturaleza [maszz]
Pues yo lo pillo fijo, a mi me encantan los juegos 2D de la GBA pero no me gusta tan pequeño. Aunque Mae tiene razón los precios son abusivos cawento
uhm...esta bien, pero vamos a mi no eske me llame mucho esto...pero bien, eske eso de tener q usar un cartucho...casi no tengo :P
JAJAJAJ , la cosa mas inutil q he visto en mi vida. Osea jugar a juegos de una calidad de supernintendo(que aun así mola), a precios q tendrian q ser los de los juegos de gamecube.No seria más practico sacar un adaptador para jugar a juegos de super en la gamecube?. Al menos tendriamos juegos a menos de 2000 pesetas.
Pues yo k kereis k os diga.. pero creo k el periferico este.. no hara vaciar las estanterias...
Escrito originalmente por Skuall18
Pues yo k kereis k os diga.. pero creo k el periferico este.. no hara vaciar las estanterias...

seguro k no, de tdas maneras el boom no es este, o eso espero.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como que no ¿? ein?

Si tienes estos periférico aunque uno solo se compre la Game Cube por el ya cambia algo la estadistica..

Logicamente no cambiaria mucho pero cambiara ..

Osea si sale algo cambiara .. si no sale pos se quedara igual ..

Algo seguro que hace y si salen mas pos mas cosas cambiaran ^_^

Mas posibilidades de juegos mas ventas ..

Algunas venderan mas otras menos pero si estan venderan si no estan no venderas O.o

Vamos me lio yo solo .. Pero algo cambiara eso seguro ..
Holas!

Pues la verdad, no me ha sorprendido mucho la noticia, de hecho tb estaba el cable que conectaba la GBA, con la tele, yo me lo estaba pensando comprar, pero no se, no me decidi, me entraron mis dudas, como dice Urashima, la GBA, es una portatil, esta para jugar por la calle o si te vas de viaje, o de vacaciones sino tienes la PS2, dandole vueltas lo descarte totalmente..

Si ahora sacan este aparato que sin la GBA, puedes poner los juegos directamente, puede que sea una buena idea, pero a mi parecer los juegos de la portatil sin la GBA a mi me pareceria que perdirian todo su encanto.

Otra cosa, si los juegos de la GBA, se pueden colocar en el aparato este, las roms y emuladores Spectrum, y Cia, se podran poner en el aparatito este, dadlo por hecho, la tarjeta Flash, funciona sin nada en la GBA, la pones y funciona, e incluso sin juegos, la reconoce igual.

Esta es mi opion.

¡au! [ginyo]
Y para los que pienses que los emulatas estan mejor es que nunca han jugado a los reales.. Pork los emulatas de GBA no van muy bien que digamos


Que prefieras jugar a los juegos en su plataforma original lo entiendo y lo comparto, pero que problemas tienes tu con los emuladores de GBA ?? el VisualBoyAdvance va perfecto.

Y la cosa si que va a cambiar, yo por ejemplo si llega a salir esto antes, me lo hubiera pillado en vez de una GBA, y para portatil me habia comprado la GP32.
75 respuestas
1, 2