DEAD TO RIGHTS Review EOL

Encuesta
¡Venga chucho ataca y muérdeles donde mas les duela!
6%
2
74%
26
20%
7
 0%
0
Hay 35 votos.
Imagen
JUEGO: DEAD TO RIGHTS
SISTEMA: XBOX
VERSION: NTSC USA
PRODUCE: NAMCO
PROGAMA:NAMCO USAhttp://www.namco.co.jp/home/cs/xbox/deadtorights/
AÑO:2002

Intro..

...Pulsas el botón Y, todo se ralentiza a tu alrededor, saltas hacia delante mientras ves y oyes las balas pasar al lado tuyo...empuñas las dos automáticas y estando en el aire acabas primero con un enemigo y luego con otro y así asta que el tiempo pasa de cámara lenta a normal...no tienes balas, vas hacia un secuaz y le agarras por el cuello retocierdonle el brazo y quitándole su propia arma. Cogiéndolo de rehén lo usas de escudo contra las balas de tus enemigos y si no te hace falta te deshaces de el pegándole un tiro en la sien....hay un enemigo que te dispara con un AK-47 y no logras acabar con el entonces utilizas a tu PERRO para que le rompa el pescuezo y te traiga el AK- 47 a tus manos...unos cinco enemigos no hacen mas que dispararte coges un extintor lo lanzas hacia ellos y a cámara lenta lo apuntas y haces que explote justo en medio de ellos...
Imagen

Imagen

Esto es a grandes rasgos DEAD TO RIGHTS.

Un juego americano echo por la division americana de NAMCO este el primer juego de esta compañia en xbox a la espera de SOUL CALIBUR 2.

De cómo esta el juego...

Como e explicado en el párrafo anterior el juego desborda acción y violencia (si lo vieran los que ponen el grito en el cielo por el diazepam de METAL GEAR) por eso será para mayores 18 años como el Metal Gear . En el juego también tendremos que vitorear a una streptease para que se contonee(a lo PARAPA THE RAPPER) pegarnos con media cárcel para conseguir tabaco(recordar el tabaco mata) hacer pesas hacer pulso... salvarnos de que nos frian en la silla electrica, ir a una casa de masajes en donde detrás de las puertas (xxxXXX contenido para adultos) se oyen jadeos.... y las fases de tiros que son la mayoría y tal como e explicado en el primer párrafo lo del tiempo bala(Tiempo bala: asi llamado por los Creadores de MAX PAYNE de donde estos no se han cortado en fusilarlo) una vez que le pilles el truco es una gozada.

Imagen

Dificultad / Cuestiones técnicas etc.:

La dificultad de este juego es bastante alta haciendo repetir algunas fases hasta la extenuación ..saltando, disparando, tiempo bala ,muerto y vuelta a empezar...pero bueno se logra avanzar, porque el juego engancha(ahora mismo estoy en un cementerio sudando sangre. ya e matado a mas gente que las que hay enterradas en el cementerio...)

Imagen


Imagen



La musica es correta sin llegar a ser como la de HEAD HUNTER(juego que me recuerda algo a este no se si por la trama o que se yo...) los efectos y las voces son buenas.

Gráficamente no aprovecha la Xbox ni por el forro. los decorados y los muñecos son simples, hechos con pocos polígonos , no creo que muchos mas que el juego SIPHON FILTER de PSX y las Texturas son correctas sin mas. Solo en algunas explosiones y efectos de luz se ve a la Nvidia currando. Eso si todo el engine con el que se mueve el juego es fluido y sin ralentizaciones (se suele juntar mucha peña en pantalla dando bronca).

Conclusión y de mas:
Su aspecto grafico mejorable queda contrarestado por la adictividad que te produce el juego y sus diferentes entornos en los que transcurre la acción. Es una pena que siendo un juego para adultos ultra violento en la sala de streptease la Tia no se quite el bikini...
Yo creo que es mas peligroso un par de automáticas de 9milímetros que un par de tetas..pero bueno esperemos que la hipocresía que reina en este mundo de los videojuegos pase alguna vez..

Imagen

Una buena compra si te van estos juegos y parece largo y con argumento del cual yo no me entero de nada por estar en ingles y sin subtítulos en ingles(recordar versión USA es la comentada).
Imagen

Os dejo, me voy a tomar un Diazepam que como lo vi en el METAL GEAR tranquiliza y estoy de los nervios de tanto jugar;-)

A se me olvidaba; tiene una presentación(no generada por la Xbox) magistral. Y creo que también saldrá para PS2.

Imagen
Imagen
[oki] Muy buen juego el DTR y posiblemente el más chungo de todo el catálogo junto a Gunvalkyrie XD
Hombre gráficamente a mi tampoco me decepcionó, es normal...
De todos modos la versión PAL se retraso hasta Febrero (creo)porque querían pulir ciertos aspectos (eso es lo que dijo EA..). espero que se pueda elegir la dificultad y tal porque la fase de la cárcel lo flipas :Ð
Guena review, pero sigo opinando igual: se deve de pasar el juego para hacer una guena review.

Y lo + important: este juego salió en españa?? no lo encuentro!
Guena review, pero sigo opinando igual: se deve de pasar el juego para hacer una guena review.


tu crees que los que hacen las reviews profesionalmente se pasan todos los juegos enteros? yo creo que con mas de tres horas de juego(grabado) puedes dar una opinion muy fiable del juego.
si nos tenemos que acabar un juego entero para hacer una review....
entonces tendremos que esperar mucho para una Review del Morrowind;-)


Y lo + important: este juego salió en españa?? no lo encuentro!


Urashima te ha contestado.
Si lo dices por hacer una review de un juego que todavia no ha salido por estos lares...pues bueno yo creo que es mejor imformar antes de que te lo compres y llevarte un chasco

Hombre gráficamente a mi tampoco me decepcionó, es normal...espero que se pueda elegir la dificultad y tal porque la fase de la cárcel lo flipas


no digo que sea malo pero podia ser mejor ..mucho mejor
...ah, la carcel.... el tabaco mata... :cool:

un saludo a tod@s
número41...has inyectado malicia a mi post...yo no he preguntado con ironía lo de ke sea Pal o ntsc ¬¬, lo digo pk no se si ha salido o no!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Jizzlobber
número41...has inyectado malicia a mi post...yo no he preguntado con ironía lo de ke sea Pal o ntsc ¬¬, lo digo pk no se si ha salido o no!!!!!!!!!

si igual tienes razon y te pido perdon...pero como urashima te contesto que salia en febrero en el post arriba del tuyo.

un saludo y buen rollo y animate a hacer una review del morrowind;-)
que mala leche tienes con lo del morrowind!!! (es coña)
me refería a juegos en general, pero has pillao el más largo del mundo xDDDDDD
lo de Ura no lo vi : P
sorry
sorry
se sabe si saldra en castellano??

subtitulado x lo menos [beer] [beer] [beer] [beer]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Krasher
se sabe si saldra en castellano??

subtitulado x lo menos [beer] [beer] [beer] [beer]

Todavia,no se sabe.Oye, número 41,cuanta nota le das?
[bye] [bye]
Yo soy contrario a las notas por estar infladas la ostia en todos los lados leyendo mi review yate das cuenta si me gusta o no.aun y todo la nota la tienes en votacion de doce tios que han votado ocho han dicho una buena compra y uno en obra maestra ...esa es una opinion fiable...mi opinion un buen juego una buena compra.;-)

un saludo.
(Tiempo bala: asi llamado por los Creadores de MAX PAYNE de donde estos no se han cortado en fusilarlo)

llamado por quienes??? los creadores de que??? te suenan unos tales hermanos watxowsky o como se escriba, y una pelicula llamada matrix????jejejej.

me pone el juego. me pone mucho . tanta violencia gratuita y la cantidad de desarmes qeu tiene.... es carne ce cañon para mis colegas.saludos
Escrito originalmente por filetefrito

llamado por quienes??? los creadores de que??? te suenan unos tales hermanos watxowsky o como se escriba, y una pelicula llamada matrix????jejejej.


me acuerdo a ver leido una entrevista en la epoca que salio Max payne preguntandoles sobre esto en que los progamadores decian que el juego estaba ya en desarrollo mucho antes de que se estrenase MATRIX y la idea se les habia ocurrido de las peliculas de hong kong de jhon whoo...ya sabes HARBOILED the killer etc. yo les creo. camara lenta tiros por todos los lados...etc

un saludo.
el bullet time apareció con matrix. y es denominado no al efecto "matrix", si no a la tecnica de captura de imagenes. al capturar no recuerdo exactamente cuantos fotogramas para un unico segundo con un monton de camaras fotográficas, disparadas de forma correlativa. NO es la camara lenta. Si bien es cierto que el efecto conseguido es inspirado por el cine made in hong kong, con sus camaras lentas y sus travellings.
no me gusto este juego gaste mucho dinero para nada :(

muy currado tu review felicitaciones
13 respuestas