SWAP MAGIC 2.0 NO CAEGA YA 9 JUEGOS por ahora!!!

pos las pruevas estan echas con EOLO asi q con cog-swap y demas chip tp iran( se supone)

1. winning eleven 6
2. super truks PAL
3. gumball 3000 NTSC
4. pro evolution 2
5. FERRARI 355 dvd-rip NTSC
6. POLICE 24/7 PAL
7. transworld surf dvd-rip NTSC
8. RALLY CHAMPIONSHIP PAL
9. HITMAN 2 released de isosphere PAL

de todas formas hay solucion ya q si combinas el swap magic cd version 2.0 con la iso del XTREME FM haciendo un doble swap y luego metiendo estos 9 juegos estos cargan sin ningun tipo de problema ( pero ya estasmos otravez con los doble SWAP grgrgrgr)

un saludo
¿Esos juegos los has probado con otro bootdisc y funcionan?
si con Ar2 2.23 cargan sin ningun problema lo suyo esq sacaran un parcheador o algo asi pa solucionarlo

un saludo
Pues sinceramente menudo asco de Swap Magic 2.0 Yo digo que quienes tengan una versión 7, que se esperen y se compren el nuevo AR2 que así podrán cargar todos sus juegos.
malas noticias!!!!

como sabeis ultimamente e comentado q hay varios juegos q no arrankan con swap magic 2.0 uno de ellos es el PRO, bien es cierto q e conseguido rular estos juegos en una v4 con el XTREMEFM haciendo la sgte secuencia

1. meto swap magic 2.0 y lo dejo cargar
2. despues con el boton EA abro bandeja e introduzo XTREME FM
3. carga el xtreme fm abro bandeja con EJECT y meto copia y a X
4. carga perfecta

esto es un doble swap una perfecta solucion para ps2 con V4 y V3 y pk digo esto, pk el XTREMEFM no es compatible con v5 y superiores, entonces se plantea un grave problema

pense solucionarlo con los bootCD de IPH estos sustituirian al XTREMEFM pero estos no cargan con el swap magic se queda la pantalla en blanco.

pense en solucionarlo copiando el ACTION REPLAY 2.02 como saveis no necesita targeta y asi seria funcional copiar los otros seria tonteria pero el pasa = q los booTCD q se queda en blanco la pantalla

la unika solucion q se me ocurre es utilizar el PS2CDLOADER el cual no se si es compatible con V5 si alguien lo tiene q me lo rule por el privao no es con animo de lucro sino con el de experimentar y asi sacar de dudas y problemas a usuarios de swap magic 2.0

la verdad esq los 1.1 ivan 100% pero la nueva version la 2.0 tiene muchos problemas aunq a dia de hoy estudiando mis pruevas creo q usuarios de v4 y v3 tienen aqui la mejor opcion los swap-magic 2.0 frente alos Ar2 mas vale hacer doble swap en unos pocos cd-r q hacer doble swap en todos los DVD-r y ademas dependiendo de un dvd orijinal

seguire experimentando
que al menos con swap magic 1.1, los dvdrips que he probado y no me cargan directos con swapmagic, si que lo hacen con swapmagic 1.1 + ps2cdloader + dvdrip. Probado en v3, v4, v5 y v6. Aun no he probado ninguna v7, pero he leido por ahi que la version 1.1 que yo tengo no es compatible con v7. De todos modos, cuando lo pueda probar lo comunico.

Cuando pueda, probare tambien a cargar con swapmagic 1.1 + AR 2.02.

Salu2, tedascuen
BUENAS NOTICIAS!!!PROVADO EN V5!!!!!!!!!!!

tedascuen tenias mucha razon con el PS2CDLOADER de USB todos los juegos q no arrankavan directamente con swap magic 2.0 ahora si me arrancan,osea q un 10.

la PS2CDLOADER es una utilidad q me a gustao muchisimo arranka super rapido y te pide el juego del tiron y lo carga rapido sin duda el mejor bootCD de los 3 q e provao nunca lo habia provao asio una muy grata sorpresa un 10 para la utilidad

lo q si q asio muy curioso esq de los 9 juegos q no me ivan 7 tenian el selector PAL/NTSC q suele colocar kalisto en sus relesed ese puede ser la incompativilidad mas importante q tiene el swap magic 2.0, el PRO y HITMAN 2 no tenian eso pero seguramete habran sido parcheados de alguna forma q los convierte en incompatibles con swap-magic 2.0

SOLUCION DIFINITIVA!!!!!11

1. CARGAS SWAP MAGIC 2.0 y esperas a q carague
2. DESPUES ABRES CON EL EJECT Y METES PS2CDLOADER le das a X
3.una vez cargado metes copia con EJECT de las 2 veces a X( la 1ª vez q le das reconoce el disco ya ala 2ª lo carga) y carga perfecto



a modo de curisidad para los q se podrian quejar del doble SWAP q habria a hacer con algunos cd-r e provao a cargar con Ar2 2.23 y y el swap-magic 2.0+pscdloader el HITMAN 2 lo e cronometrao hasta q a salio la 1ª pantalla y e tardao esto

cargando con ACTION REPLAY 2.23 = 1"16""
cargado con swap-magic 2.0+PSCDloader = 1"22"

como veis pese a realizar doble-swap los discos cargan casi = q el Ar2 osea q no es mala solucion es ams me traveo a decir q ahora si q apruevo con un 5 alos swap-magic pk pese a q hay a realizar doble swap con lgunos pocos cd-r solo hay q hacer un uniko y solitario swap con los dvd-r

UN SALUDO
¿Y PARA LOS QUE TENEMOS LA V7 QUÉ?
A ver si alguien me puede decir que debo hacer para jugar al wining eleven sin tener que comprármelo, claro.
me alegro que te funcionara el ps2cdloader. Yo ya sabia que en v1.1 funciona ok, pero si dices que en v2.0 tambien lo hace pues problema resuelto para todos.
Salu2, tedascuen
Una pregunta, el ps2cdloader ese vale una copia??(ya de paso de donde la saco, xd), se puede cargar una copia de ar si funciona sin la dongle card, pero hay que abrir con el eject o con swap (cog-swap en mi caso)?
no creo que te lo digan...
como cargo las copias en dvd-r? que no me funcionan gracias
estais hablando de algo que llamais ps2cdloader.yo tengo un chip usb y cargo los juegos con el swap magic y un clolega me va a grabar el colin en dvd.
1 creeis que me funcionara?(por cierto tengo los dos discos el de cd-rom y el de dvd)
2 eso de ps2cdloadre que primero meteis el swap magis y despues este para que funcione supongo que es un disco de carga ¿se consigue de la misma forma que el swap magic?
3 sikdli dice que lo carga dandole al boton de ea eso es como lo explican el el foro o que es.
4 y ultimo como coño se cargan los cd-roms de ea sin tener el boton de carga de ea
el conflic desert stone


por favor que alguien me mande un privado para ver donde podria encontrar lo que necesito para poder cargarlos . please


gracias
añado 2 nuevos juegos q no van con el swap magic 2.0 cd version,el dino stalker y el the mark of kry,yo cargo ambos mediante el doble swap con xtreme fm.ta luegorrrrrrr
no se si sera por tener el chip USB2, pero segun la instruccion de carga:

1. CARGAS SWAP MAGIC 2.0 y esperas a q carague
2. DESPUES ABRES CON EL EJECT Y METES PS2CDLOADER le das a X
3.una vez cargado metes copia con EJECT de las 2 veces a X( la 1ª vez q le das reconoce el disco ya ala 2ª lo carga) y carga perfecto

no hace falta boton EA por lo que el USB2 deberia funcionar.

el 1e paso bien
abro con eject y meto el ps2cdloader
pero solo se me queda la pantalla en negro.

Hago algo mal?, el ps2cdloader esta defectuoso?necesito chip con boton EA ?
Escrito originalmente por pope
no se si sera por tener el chip USB2, pero segun la instruccion de carga:

1. CARGAS SWAP MAGIC 2.0 y esperas a q carague
2. DESPUES ABRES CON EL EJECT Y METES PS2CDLOADER le das a X
3.una vez cargado metes copia con EJECT de las 2 veces a X( la 1ª vez q le das reconoce el disco ya ala 2ª lo carga) y carga perfecto

no hace falta boton EA por lo que el USB2 deberia funcionar.

el 1e paso bien
abro con eject y meto el ps2cdloader
pero solo se me queda la pantalla en negro.

Hago algo mal?, el ps2cdloader esta defectuoso?necesito chip con boton EA ?


Pues efectivamente, necesitas chip con EA para hacer el cambio del swapmagic al cdloader.
Salu2
el kelly pro sufer,slam tennis y robotech battlecry no van con este bootdisc,se nesecita hacer doble swap,con extreme fm en mi caso,pa q rulen las backups,valla mierda d cd,alguin sabe donde pillar la version 1.0??????????'
o sirve la backup que rula por esos lares..
Alguien ha probado algun tipo de doble swap con las V7 y le ha funcionado? haciendo cog swap?
pope es con un back up del extreme fm,primero metemos swap magic original,despues extreme fm back up y luego back up del juego k no kargue d manera norlam.byes
Escrito originalmente por sikdlik
BUENAS NOTICIAS!!!PROVADO EN V5!!!!!!!!!!!

tedascuen tenias mucha razon con el PS2CDLOADER de USB todos los juegos q no arrankavan directamente con swap magic 2.0 ahora si me arrancan,osea q un 10.

la PS2CDLOADER es una utilidad q me a gustao muchisimo arranka super rapido y te pide el juego del tiron y lo carga rapido sin duda el mejor bootCD de los 3 q e provao nunca lo habia provao asio una muy grata sorpresa un 10 para la utilidad

lo q si q asio muy curioso esq de los 9 juegos q no me ivan 7 tenian el selector PAL/NTSC q suele colocar kalisto en sus relesed ese puede ser la incompativilidad mas importante q tiene el swap magic 2.0, el PRO y HITMAN 2 no tenian eso pero seguramete habran sido parcheados de alguna forma q los convierte en incompatibles con swap-magic 2.0

SOLUCION DIFINITIVA!!!!!11

1. CARGAS SWAP MAGIC 2.0 y esperas a q carague
2. DESPUES ABRES CON EL EJECT Y METES PS2CDLOADER le das a X
3.una vez cargado metes copia con EJECT de las 2 veces a X( la 1ª vez q le das reconoce el disco ya ala 2ª lo carga) y carga perfecto



a modo de curisidad para los q se podrian quejar del doble SWAP q habria a hacer con algunos cd-r e provao a cargar con Ar2 2.23 y y el swap-magic 2.0+pscdloader el HITMAN 2 lo e cronometrao hasta q a salio la 1ª pantalla y e tardao esto

cargando con ACTION REPLAY 2.23 = 1"16""
cargado con swap-magic 2.0+PSCDloader = 1"22"

como veis pese a realizar doble-swap los discos cargan casi = q el Ar2 osea q no es mala solucion es ams me traveo a decir q ahora si q apruevo con un 5 alos swap-magic pk pese a q hay a realizar doble swap con lgunos pocos cd-r solo hay q hacer un uniko y solitario swap con los dvd-r

UN SALUDO


¿Eso de abrir la bandeja con el eject es porque tienes algun chip, no?
todas mis pruevas fueron realizas con chip EOLO eb toas las placas con cog-swap no se si chutaria

un saludo
Hola tengo el pnp compatible con todas las versiones desde la v4 hasta la v6 creo y mi consola es una V5. El Swap Magic2 y mi metodo es el siguiente:
* Meto el SM2 cuando me dice ke cambie el disco lo cambio por el ps2cdloader 1.0 (no se si hay mas por ahi si lo hay plis pasadmela)
* El disco lo cambio con el metodo de pulsar el eject unos segundos, me carga correctamente el ps2cdloader.
* Me dice ke inserte el cd y hay esta el error. Si lo meto pulsando en el triangulo y meto el backup me dice ke media error o se pone el fondo en rojo y me va a la pantalla del menu de ps2.
* Si lo cargo dandole al eject durante unos segundos si hay suerte me lo carga y si no me dice ke media error.

¿Que hago?
Los backups no necesitan parche y me los he descargado, y grabado o con el nero o con el cdrwin.
Probé tambien el extreme fm pero ese salia la pantalla gris y no sabia si es ke lo habia grabado bien o estaba mal.

Por favor Ayudaaaaa [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ZSONIC
Hola tengo el pnp compatible con todas las versiones desde la v4 hasta la v6 creo y mi consola es una V5. El Swap Magic2 y mi metodo es el siguiente:
* Meto el SM2 cuando me dice ke cambie el disco lo cambio por el ps2cdloader 1.0 (no se si hay mas por ahi si lo hay plis pasadmela)
* El disco lo cambio con el metodo de pulsar el eject unos segundos, me carga correctamente el ps2cdloader.
* Me dice ke inserte el cd y hay esta el error. Si lo meto pulsando en el triangulo y meto el backup me dice ke media error o se pone el fondo en rojo y me va a la pantalla del menu de ps2.
* Si lo cargo dandole al eject durante unos segundos si hay suerte me lo carga y si no me dice ke media error.

¿Que hago?
Los backups no necesitan parche y me los he descargado, y grabado o con el nero o con el cdrwin.
Probé tambien el extreme fm pero ese salia la pantalla gris y no sabia si es ke lo habia grabado bien o estaba mal.

Por favor Ayudaaaaa [buuuaaaa]


Yo uso el ps2cdloader 1.2, la 1.0 la probe muy poco y no se si funcionara esto o que, buscala en el burrito que esta por ahi.
Ademas, mis pruebas estan hechas con eolo con pulsador. Con el pnp tendras que hacer cogswap si quieras cargar un dvd conflictivo que el swapmagic no cargue directo. Mira el hilo que puse antes y lo entenderas.
Salu2, tedascuen
A ver si alguien sabe algo de cuando sacan el action replay 2.4 para las V7 y cuenta algo.

Un saludin y gracias.
Por ahi he leido algo de que ya ha salido un AR valido para las V7
Mas o menos por donde lo has leido, pa saber por donde empezar.

Un saludin.
En el enlace de neotronics que esta en esta pagina viene un AR nuevo y pone que es válido para V7, pero no te confirmo que funcione solo lo que pone en la pagina

mira aqui:
http://www.neotronics-europe.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=211
Hola gracias por el link, yo he visto en http://www.dvdlinker.com/catalog/product_info.php?products_id=67

qeu sale la 2.4 de AR pero al final pone:

"que la nueva consola PS2 versión v7 dispone de un "doble check" que invalida la carga de backups con "cualquier versión Action Replay 2" "

asi qeu mucho me temo que no rula con las v7

Un saludin y gracias por tus respuestas.
30 respuestas