recopilatorio:frases que marcan

1, 2, 3
Bueno,si se hace algo,se hace bien.
aqui estan las frases,pero he puesto quien las dijo(no el eoliano)si no el autor original

Esta te valdra no nigu?? :-)



Mejor que morir de hambre es luchar con dignidad" --->Sub comandante Marcos

-"Mira no te hagas ilusiones nunca vamos a salir juntos, no somos compatibles" --->Frase dicha por mi novia hace unos 10 meses y llevampos 9 saliendo

-"A que si tienes hambre, comes?
A que si tienes sed, bebes?
Pues si tienes ganas de ............"
-"Tienes hambre???? --->Frases de un colega

-"Sólo sé que no sé nada". --->Aristoteles

-"Pienso, luego existo" --->Descartes

-"El Futuro no existe". --->Terminaitor

-"Jamas perteneceria a un club que me admitiera como socio"--->Groucho Marx

-"Yo no he visto nada si tú no has visto nada" --->Frase popular, sobretodo entre grupos mafiosos

-"Yo no fuí. No me has visto hacerlo. No puedes culparme" --->Bart Simpson

-Ni la libertad mas absoluta se escapa a la exclavitud del tiempo" --->anónimo

-"Te amo"--->novio

-"No te preocupes, Sé feliz"--->

-"Despues de la guerra,
si hay un día despues de la guerra,
te tomaré entre mis brazos y te haré el amor.
Si después de la guerra aún tengo brazos,
Si después de la guerra aun existe el amor".--->

-"Nunca es bueno hacerse de enemigos
ke no esten a la altura del conflicto,
ke creen ke hacen una guerra
y se hacen pis encima como chikos"

Creo que puedo, sé que puedo"---> Kurt Cobain
-
"No es tan difícil hacerlo, sólo tienes que hacerlo antes de convencerte a ti mismo de que no lo hagas"---> Ojo de Halcon

-"La gente viene hacia mi hablandome de la gloria de la revolución, de la gloria de morir por la revolución, de matar por la revolución... a la mierda la revolucion!
-"Soy pequeñita todavia" --->Bono hablando sobre el IRA

-yo no tengo ningun color favorito...no..notengo..bueno...nose.... esto... el azul" --->Enrique Iglesias

-CARPE DIEM --->

-un te kiero o te amo de mi pareja --->de la pareja

-"No por mucho madrugar amanece más temprano" --->

-un "te dejo" --->de un chico
-
un "te quiero" --->de mi chico

-eres como un camaleon" --->un enamorado cabrado

-ya estaba asi kuando llegue --->homer\bart simpson

-"Las matematicas y la quimica hay ke llevarlas al dia"--->profesora de quimica

-A mi me da igual ke solo aprobaran 3 tu no estas entre esos 3"--->padre

-Lo que hagamos en vida, tiene su ego en la eternidad--->gladiator

-Nunca nos podran quitar la libertad--->braveheart

-Tanto gilipollas y tan pocas balas--->pelicula

-El follar es como el cagar--->maki nabaja

-Hakuna matata, vive y se feliz--->el rey leon

-La vida es realidad o sueño?---> cancion 5 de jarabe de palo

-Que hora es--->todo el mundo(frase popular)

-Confia en mi--->aladdin

-sahyonara baby--->terminator 2

-Yo a tu edad ya trabajaba--->padre a hijo

-"No es grande el que triunfa sino el que jamás se desalienta"--->ZniaM

-"Detrás de una nube siempre hay mil soles"--->Cela

-"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo"---> Blade Runner

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.--->Blade Runner

-"Los crimenes imperdonables deben recibir su castigo, el traidor debe morir"---> Tatsumaru,Guia de los Ninjas Azuma

-- ¿Donde vas?
- A misa de 8.
- ¿A misa de 8?...¡Q iglesia mas chica, chocho!---> El Noly. Carnaval 2002

-"La ignorancia es la felicidad"---> The Matrix

-"El sake está bueno. Si no te lo pareciera, es que una parte dentro de ti está enferma"---> Hiko Seijuro, maestro de Kenshin Himura

-"No es lo mismo estar dormido que durmiendo, pues no es lo mismo estar jodido que jodiendo"---> Camilo José Cela

-" Leon: It's finally over...
Claire: No, this is just the beginning"---> Resident Evil 2

-Si lloras porque has perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"--->ZeusII

-"El dinero no da la felicidad, pero ayuda a evitar la infelicidad"---> Paul Auster

-"El mundo está en mi cabeza, mi cuerpo está en el mundo"---> Paul Auster

-"Me da igual a lo que te dediques, que seas ingeniero o barrendero, pero esfuerzate por ser el mejor"--->Padre de wako

-"Si piensas que las cosas son blancas o negras, te pierdes unas tonalidades de gris preciosas"--->Madre de wako

-"Perdona.. no sabiamos que estabas aqui.."--->tios de wako

-El mejor amigo es el k lo sabe todo sobre ti y aun asi sigue siendo tu amigo
prefiero ser el peor de los mejores k el mejor de los mejores
es mejor kemarse k apagarse lentamente--->kurt Cobain

-"El que quiere hacer algo, encuentra la forma, el que no quiere hacer nada, encuentra la excusa"--->profesora de biologia

"Nadie te preguntará lo que has tardado en hacer una cosa. Pero sí que admirará lo bien que está hecha"--->nessy

-"La gente es estupida por naturaleza"--->burn

-Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera.---> Diario de Ana Frank

-Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.---> Antonio Machado

-En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente.---> Paul McCartney

-Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.---> Ernesto 'Che' Guevara

-Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen.---> Maquiavelo

-Más que las ideas, a los hombres los separan los intereses.---> Alexis de Tocqueville

-La tercera guerra mundial sera con armas quimicas y la cuarta con piedras y palos.---> Albert Einstein

--Tienes miedo?
-Si!
-No lo suficiente---> edguy

-"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"--->edguy


-"¿que es Matrix?"--->the matrix


-ESE DEL RINCON APUNTA MANERAS"--->jefazo de semanuel

-"TIENES EL 99'9% DE POSIBILIDADES DE TRABAJAR CONMIGO CUANDO TERMINES EL CURSO"---> profesor de semanuel

-"Cuando se ansía la victoria a cualquier precio, ese precio suele ser la derrota."--->raizack

-"Haz lo que yo diga, no lo que yo haga"--->raizack

-"El día tiene 24 horas y aun nos queda la noche"--->sargento de raizack

-"El valor no significa no tener miedo, el valor significa que aunque tengas miedo hagas lo que tengas que hacer."--->sargento de raizack

--"No hay enemigo pequeño."--->sargento de raizack

-"Entre las lágrimas y la arena se forma un barro sucio, y es hora de preguntarse si no estamos hechos de ese barro. Puede que sea cierto, así se ha pensado a veces, que el hombre es bueno y los hombres son malos. Lo cierto es que una ráfaga de pesimismo antropológico nos lleva a pensar lo que Valle-In´clán denominó verguenza biológica, ¿por qué tengo yo que pertenecer a una especie tancruel?. El ser humano ha degenerado de ayer a hoy, desde que se inventaron los bombardeos nocturnos y el mundo es peor de lo que era: Un mesón destartalado donde los huespedes matan y mueren."--->sargento de raizack

-Si le cuentas tus secretos al viento, no le culpes por contarselos a los árboles.---> raizack

-Es mejor volverse atrás que perderse en el camino.---> raizack

-Tirarse al barro no es la mejor manera de limpiarse.---> raizack

-No por mucho tempranar amanece más madruga.---> raizack

-Haz frente a tu enemigo, no a su ataque---> raizack

-Ataca el vacío con plenitud.---> raizack

-La soledad es algo que se debería compartir con alguien---> raizack

-"He leido mi destino en las línes de tu mano"---> raizack

-"La patria es el altar ante el cual sacrificamos a nuestros hijos para lavar nuestras dehonras"---> raizack

-"Matar a uno es asesinato según la ley, y el patíbulo detiene temerosa la mano que se alza. Matar a miles recibe un nombre aceptable, el glorioso arte de la guerra, y da fama mundial"---> raizack

-" encima de la mesa solo quiero el boli, y la goma, pero nada de tipex ni lapiz"--->profesora de keo01

-es q nunca me acuerdo de los colores, a si, amarilla, roja y amarilla"--->profesora keo01

-pa q veas q no te puedes fiar ni de tu padre--->padre de keo01

-"El tiempo es nuestro destino,
la luna nuestra guía
y el amor, nuestro camino..."--->shadow land

-te ha faltado un poquito así"--->torrebruno

-"manu tío...manu...MANUUUUUUUUUU....MAAAAANUUUUUU"--->david bustamante

-"¿Cómo estan ustedes?"--->miliki,1985

-"Lo importante es partisipar"--->torrebruno

-"Y ahora los dibujos animados"--->Maria Luisa Seco

-"Vamos a la cama que hay que madrugar"--->Alguien

-Cuando conduzcais, no cojais el coche!--->programa de tve1

-El 50% no es lo mismo que la mitad"--->amigo de kenyi

-"Yo que me columpio en la última rama del arbol de la ignorancia"---> firma de balsero


-"Me llamo Maximo Decimo Meridio, comandante de las ejercitos del norte, general de las legiones belix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio... padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra"--->Gladiator

Tal ven no seas nada para el mundo pero si un mundo para alguien"--->roxy

-"Hace tiempo alguien me dijo,cual era el mejor remedio,cuando sin motivo alguno,
se te iba el mundo al suelo,y si quieres yo te explico
en que consite el misterio,que no hay cielo, mar, ni tierra
que la vida es un sueño"--->grita,jarabe de palo

-"Nana del marinero, nudo de antojos,
que nadie te amará tanto como yo.
Si ahora pudiese estar mirando tus ojos,
¿iba a estar escribiendo aquí esta canción?--->carbon y ramas secas,manolo garcia

- "Por eso, vida mía, por el día a día,
por enseñarme a ver el cielo más azul,
por ser mi compañera y darme tu energía;
no cabe en una vida mi gratitud
por aguantar mis malos ratos y manías,
por conservar secretos en ningún baúl,
capaz de ganar y de perder."--->aquello que me dijiste,alejandro sanz

-La libertad no existe, pero el hombre mas libre es aquel que se
siente libre dentro de la esclavitud---> drac666

El tiempo es el mejor maestro, solo que tiene un defecto, ¡TE MATA!. Aprovecha tu tiempo---> Txus, bateria de Mägo de Oz

-"te quiero, pero con un amigo........." --->de cualquier chica a un chico

-"Cuando se trata del amor, no importa el tiempo, sino simplemente tu"--->Shalafi

-"La muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja"--->

-"Bienvenido... al desierto de lo real"---> the matrix

-"Crucé la calle y hubo otra ola de panico. Entonces vi que la Torre Dos había sido impactada. Por un momento solo miraba, junto a otros sobrevivientes, como ardía la torre. En eso escuché un grito y alguien había saltado o caido desde la cima de la torre uno. Luego vi a tres personas más que cayeron del edificio"---> Martin Wolk, Periodista de MSNBC, el 11/9/2001

-My future's determined by
Thieves, thugs, and vermin
It's quite an excursion
But it's okay
Everything's backwards
In americana my way:---> The Offspring - Americana

-"te amarga el pepino , tiralo . Hay zarzas en el camino , evitalas, esto es suficiente . Pero no te preguntes porque están estas cosas en el mundo , ya que harías reir a la naturaleza , igual que harías reir al carpintero y al zapatero si les preguntaras porque en sus talleres hay virutas y recortes..."--->Marco Aurelio

-"Es mil veces preferible arrepentirse de lo que hayas hecho que de lo que hayas dejado de hacer"--->mejor amigo de predator

-"Ten respeto a todos y miedo a nadie"--->padre de predator

-"todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"--->Devil May


-"Lo k puedas hacer mañana no lo hagas hoy.... y si te da mucho palo nunka"--->Macgrau

-no copies mañana lo ke puedas copiar hoy...--->piratehawk

-"Es de mala educacion hacer callar a un tonto,
pero es una crueldad dejar que siga hablando"--->

-"Sé tú mismo por encima de todo, pero no por encima de nadie"--->amigo de keko
-
"Cuando no se piensa lo que se dice, se dice lo que se piensa"--->amigo de keko

-"La verdadera amistad sobrevive cuando el silencio es cómodo entre dos personas, pues lo importante no es lo que se dice, sino lo que jamás resulta preciso decir."--->keko

-"Quiéreme cuando menos me lo merezca. Será cuando más lo necesite."--->keko

-El peor invento de Dios es el Hombre.... o viceversa--->keko

-¿Para que sirve ser feliz en esta vida si al final todos acabamos bajo tierra?--->suache

-¿Qué es la vida?Tan solo el triste camino que lleva hacia la muerte--->suache

-I cry when angels deserve to die--->suache

-Al amigo, no lo busques gracioso buscalo amigo--->txavi

-La felicidad es como una puerta que se abre hacia dentro y para abrirla hay que dar humildemente un paso atrás.---> txavi

-No lo hagas si no conviene, no lo digas si no es verdad---> txavi

-La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.---> txavi

-It´s not that I´m afraid to die. I just don´t want to be when it happens.---> txavi

-'Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes'--->yoda

-'I Want To Belive'--->x-files

-'The Truth Is Out Of There'--->x-files

-'Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.'--->gandalf,el senhor de los anillos

-'El que duda duerme en cama vacia'--->


-"de donde no hay no se puede sakar".... --->padre de roberts_2

-"mejor un lapiz corto k una memoria larga"--->abuelo de roberts_2

-"La vagancia es un arte" --->moderador de eol

-"NO LLUEVE ETERNAMENTE" --->el cuervo

Que un hombre bueno no haga nada ya es una maldad"--->Ramza

-El que caga, caga, y el que no caga, revienta--->Soren

-¿Para que temer a la muerte?---> Soren

-Quien teme sufrir, sufre de temor---> Soren

-A mi ni falta que me importa---> Soren

-Sí quiero --->shifo antes de casarse

-No te dije que sería fácil, Neo, te dije que sería la verdad.--->the matrix

-Arrepiéntete siempre de lo que hagas, no de lo que no has hecho---> jefe de tronchi - "si quieres aceitunas negras....cómprate una cabra!!!!!! --->chiquito de la calzada

Si tienes una novia y te deja.....dile adiós con las orejas"---> amiga de mardito
"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepcion"---> Groucho Marx

No HaY CaMiNo PaRa La PaZ. La PaZ Es El CaMiNo--->gandalf22

-es un pekeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad--->antes de pisar la luna

-"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"--->spiderman

-Birmaaaaaaaa habreme la puertaaaaaaaaaaaaaa--->pedro picapiedra

-Quiereme cuando menos lo merezca,sera cuando mas lo necesite---> firma de onirixaqn

qué sustento tan insoportable el de blandir la espada sólo por venganza... qué suerte tienes de poder morir."---> Manji, de La espada del inmortal

me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca, y pa tocar el corazon es mejro callarse la boca"--->Marea

-Deja el ordenador tas tonta.... ya lo has jodio!!!!--->sethh

-"O el ordenador, o yo....¡Elige!"--->suegra de iceborg

-"Matar a alguien es muy duro. No sólo le quitas todo lo que tiene, sino todo lo que podría llegar a tener"--->William Munny

NO POR MUCHO MADRUGAR, LLEGA UNO ANTES A TRABAJAR--->movilla

-"El dinero no lo es todo... a veces ni siquiera es suficiente."---> Groucho Marx

-Nadie es como otro, ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos están de acuerdo es por un malentendido.---> Jean-Paul Sartre

-Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna.--->graffiti

-"Los animales feroces no matan nunca por puro placer. Para el hombre resulta divertida, en sí misma, la tortura o la muerte de sus semejantes".---> J. A. Froude

-Si Dios existe es su problema.--->graffiti

We will shut you out.
We'll put you in doubt.
If you think that you're special.

'Cause I don't care where I belong no more.
What we share or not I will ignore.
And I won't waste my time fitting in.
'Cause I don't think contrast is a sin.---> Millencolin - No Cigar

-"Un descuido le puede costar la vida al artista"---> BLaDe_DarK

-Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta" --->BLaDe_DarK

-Puede ke nos kiten la vida, pero jamas nos kitaran la libertad--->braveheart

-Es mejor arrepentirse de lo ke uno a hecho, ke de lo ke nunka se atrevio a hacer--->machado

-Eres muy inteligente, no sakas mas nota por ke no kieres--->profesores a soak

-Las okasiones, komo el hierro, hay ke forjarlas en kaliente--->graffiti

-"Mea agusto, mea contento... pero mea dentro"--->aseo de un bar

-"No pises la hierba... fumatela"--->universidad de magister


-Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo--->Gabriel García Márquez

-Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.--->Gabriel García Márquez

-Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser--->Gabriel García Márquez

-Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón---> Gabriel García Márquez

-La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.---> Gabriel García Márquez

-Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.--->Gabriel García Márquez


-Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo.--->Gabriel García Márquez

-No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.--->Gabriel García Márquez

-Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido--->Gabriel García Márquez

-No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió--->
-Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces--->Gabriel García Márquez
-Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.-->Gabriel García Márquez

-No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.---> Gabriel García Márquez


-"A mi voz ira y fuego".--->gladiator

-"Hace unas pajitas, eso sí sin mariconadas"--->torrente

-"Es mejor estar callado y parecer tonto q hablar y despejar las dudas definitivamente"---> Groucho Marx


-perro,meo y peso--->amigo de javixu

-dd te has comprado esa mochila??--->una piva a un amigo de javixu

-me suda la espalda--->amigo de javixu

-voy a hacerme un par de largos ahora os alcanzo--->amigo de javixu

-yo solo se q yo no he sido--->javixu

-creo q ha sido mi hermana--->javixu

-ahora mismo no me acuerdo--->javixu

-estaba asi cuando yo llegue--->javixu

-Tu diferencia está en la ignorancia--->Benzo

-"Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa--->buda

-Solo si te conmueve la hermosura seras capaz de vencer al tiempo y a la muerte.--->ashtyr

La culpa la tienen sus madres que las visten como putas--->torrente

-"No es por tí, es por mí"--->Adon


-'Tienes razon'--->profesora de chewacca

-'Mami'--->hijo de chewacca

-si te cojen, no te achantes, ni una palabra es lo ke akordaste---> Nafamacho de un disko de Hh

-" Es solo una canción, y me siento mejor" --->Leño

No sin mi ano"---> episodio de South Park

-"Hacer un drama de las piedras"---> LeCorbusier

-"El futbol es el opio del pueblo--->guerrero

:" Hacerme un resumen resumido"--->preofesora de zeps

:"hablo por no tar callao" --->jefe de zeps

k.arguiñano:quien es?

telefono: hola?

k.arguiñano:como te llamas?

telefono: manola

k.arguiñano: anda!! como mis pajas!! --->llamada telefonica

"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"--->the crow

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.--->Bill Watterson

El objetivo de la informática es construir algo que dure al menos hasta que hayamos terminado de construirlo.--->

El esfuerzo de utilizar las máquinas para emular el pensamiento humano siempre me ha parecido bastante estúpido. Preferiría usarlas para emular algo mejor--->Edsger Dijkstra
Un experto es aquel que sabe cada vez mas sobre menos cosas,hasta que sabe absolutamente todo sobre nada.--->

"este año pcfutbol es mejor que nunca"--->michael robinson

"he buscado lapilli en el diccionario, pero no viene nada relacionado con Pili"--->profesora de guinness

"no, si yo esto tampoco me lo sé"--->profesora de guinness

Si tu mal tiene remedio,¿por qué te quejas?.Si tu mal no tiene remedio,¿por qué te quejas?--->Tao-Tse

Respecto a la sabiduria, (el que no es necio ni sabio) no es lo suficientemente sabio para poseerla, ni lo suficiemente necio como para creer que la posee.--->platon

Cuando se pueda crear un robot igual a un ser humano, no sera un robot, sino un ser humano de verdad --->profesora de grimmir

Amor significa nunca decir lo siento --->novia de EsPx

Cada día que pasa, me queda un día menos de vida--->Frane

Cómo, ¿que ya estamos en directo?--->kairoman

-Oye, esto por qué factor tenía que amplificar?
-Por 100.
-Ahm. Y por cuanto amplifica?
-Por 17
-Me parece a mi que eso va a ser el efecto de carga del osciloscopio...--->Det_W.Somerset

2 + 2 = 5, para valores grandes de 2--->Det_W.Somerset

"Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos"---->

Platón

Digan lo que digan los pelos del culo abrigan. --->[lande][B]

Profesora de analisis:Yo nunca e visto un insecto pariendo!Yo no veo la 2.--->
[B]profesora de analisis



"Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos."
-Thomas Middleton-

"Sólo hay un amor hasta la muerte: el último."
-Jacinto Miquelarena-

"Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los arquitectos con flores, los del médico... con tierra."
-Anónimo-

"El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer."
-Jim Morrison-

"No critiques a tus enemigos que a lo peor aprenden."
-Juan Goytisolo-

"Envejecer no es tan malo cuando se piensa en la alternativa."
-Maurice Chevalier-

"El mundo esta falto de sabios. Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza."
-Anónimo-

Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces."
-Anónimo-

"Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan."
-Thomas Jones-

"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido."
-Inscripción en mesa universidad-

"Ante el estreñimiento, Luke, utiliza la fuerza"
-Inscripción en un retrete-

"Perdonar si no me levanto."
-Inscripción póstuma en la tumba de Groucho Marx-

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado."
-Proverbio estudiantil-

"Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse."
-Les Luthiers-

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "<>"
-Les Luthiers-

"De cada diez personas que ven la tele, cinco son la mitad."
-Les Luthiers-

"¡A buenas horas, mangas verdes!"
-Popular-

"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos."
-Denis Diderot-

Hay tres cosas que nuca vuelven para atras las flechas,las palabras y las oportunidades...--->Vinum

Los sabios buscan la sabiduría los necios piensan haberla encontrado---> Napoleón
Alex_Maes no dejas de sorprenderme.... [360º]
Joder te lo has currao otra vez :cool:
Joder con el Naez, ultimamente se esta saliendo, ahora t lo has currado como los mejores, felicidades socio [oki]
De muerte, pero faltan muchas de las q se pusieron en el hilo de donde salio la idea de esta recopilacion, no ningu?
Alguien lo ha leido entero [comor?]
vaya curro apañero, enhorabuena [oki]
eso eso... falta la de mi firmaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: En serio, te lo has currado un monton macho... :o :o :o
DIOSSSS QUE CURRADOOOOOOOOOOOO!!!!!! TIO MILES DE FELICIDADES POR ESTE PEAZO DE POST!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por piotxa
Alguien lo ha leido entero [comor?]

yop. Incluso no recordaba haber dicho mis frases.. un currazo.
Muy curradiiiisimo Alex [oki]

P.D: "No hay camino hacia la paz, la paz es el camino"
"Mucha gente mataria por amor, pero, ¿cuanta moriria por el?

;)
Increible tio. Pocas veces he visto un post tan tan currado. Felicidades [tadoramo] , hay muchas frases que merecen el esfuerzo de memorizarlas.

PD: mañana seguire leyendo el post :-|
muy currado Alex_Maes,la verdad es que creo que has puesto casi todas.

pero me gusta mas este que tiene webos currarse dos...... Oooh [oki]
oye, y esas frases de que hilo las has sacao??
Escrito originalmente por Sepho
De aqui Ken ;)


ahh, es que en un primer momento pense que las habia ido buscando por firmas, hilos distintos, etc.............. [comor?]
Caya caya XD eso seria morirse buscando, pero esta curradiiiisimo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por piotxa
De muerte, pero faltan muchas de las q se pusieron en el hilo de donde salio la idea de esta recopilacion, no ningu?

Ups, retiro lo dicho, es q pense q estas frases salieron de otro hilo muy parecido en el q Ninguno pidio q alguien hiciera una recopilacion [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, hay frases que están muy bien, pero se las has atribuido a gente, cuando son "frases famosas". Otra cosiña es decir que en lite había un hilo parecido, qie iba sólo de frases famosas, creo recordar.

Y para finalizar, decir que esta frase tambien es muy buena:

Quienes opinan que el dinero todo lo puede, sin duda están dispuestos a todo por dinero
E. Pierre Beauchêne
Escrito originalmente por wako

yop. Incluso no recordaba haber dicho mis frases.. un currazo.


Yo también. Las de Gabriel García Márquez las puse yo ;)
gracias a todos por las felicitaciones.

post para subir el hilo,que esta muy muy abajo.
Escrito originalmente por Alex_Maes
gracias a todos por las felicitaciones.

post para subir el hilo,que esta muy muy abajo.


Vas a llevar el mantenimiento del hilo? (actualizar las frases que se vayan poniendo)

Si es así esta semana lo enlazo al principal.
No habia visto este hilo antes, MUY currado Alex, felicidades hermano [ok]
Escrito originalmente por Ninguno


Vas a llevar el mantenimiento del hilo? (actualizar las frases que se vayan poniendo)

Si es así esta semana lo enlazo al principal.


venga va,me pongo ahora a poner las frases nuevas.

saludos


EDITADO:ya lo he actualizado.
Y yo que pensaba que aqui solo se trataba de videojuegos y poco mas... me lo he pasado muy bien leyendo, muy currado [oki]
Felicidades tio... Una currada impresionante. Hay mucho donde aprender... Un saludo. XD
Alex_Maex, gracias por apuntarme lo del si tu mal..., pero no me lo he inventado yo, no tengo tanto cerebro, lo dijo Tao-Tse.

Ésta si es mía, la que está actualmente en mi firma.

Cada día que pasa, me queda un día menos de vida.

Estoy en un momento bajo.

[beer]
Wenas!!!!


Peazo de post,recopilación???? mae mia,menudo entretenimiento que tiene que yevar hacer eso...ale sigue haciendo posts asi. [tadoramo] jejejeje


[bye]
Gracias gracias;),ya hace mucho que lo puse [Ooooo]

Escrito originalmente por Frane
Alex_Maex, gracias por apuntarme lo del si tu mal..., pero no me lo he inventado yo, no tengo tanto cerebro, lo dijo Tao-Tse.

Ésta si es mía, la que está actualmente en mi firma.

Cada día que pasa, me queda un día menos de vida.

Estoy en un momento bajo.

[beer]


ok,ya lo he cambiado y he puesto la tuya y algunas mas que hace mucho que no tocaba esto.

saludos y gracias de nuevo ;) [fies]
A ti, que estás hecho un fiera. Mu buen trabajo.

[beer]
Muy cirrao el hilo, si señor, me lo he leido enterito, pero creo que hay un pekeño fallo, si se puede decir asi:

-Tu diferencia está en la ignorancia--->Benzo


Si no recuerdo mal esa frase la dicen los boikot en una canción. creo ke es en ula de pueblos II, si no es asi ke me corrijan.

Venga ta luego un saludo
Creo q este hilo es de las "frases q marcan", pueden ser q hayas oído en una canción, q haya dicho algún amigo, o q sea incluso tuya. :) , por eso a lo mejor te suena q esa frase no la invento Benzo .

Un saludo [ginyo]
No ya si solo lo decia porke como estban poniendo los autores originales, por eso lo decia, no por otra cosa.

Venga ta luego un saludo.
Muy currado, si señor, felicidades.
Salu2.
Gracias por las felicitaciones, ya ni me acordaba de este hilo, a ver si lo actualizo un poco.

saludos :)
Buenas a todos :)

Como estoy decaido y no podia dormir, estaba leyendo el hilo principal con enlaces a diferentes seccines (ese hilo que esta el primero, el de Ningu), y he visto este hilo, y como algunos sabreis estube sin pasarme por EOL un buen tiempo (solo me pasaba por mi hilo de las americas), por lo que no he actualizado este hilo en un tiempo, y ahi es donde entra mi pregunta:

Alguien me puede pasar algun enlace a algun hilo donde hayan nuevas frases y asi las actualizo y las paso a este recopilatorio?

Muchas gracias

saludos y a ver si de una vez puedo dormir :(
madre mia, q currado, enhorabuana, además puedo decirte q nme he entretenido un buen rato, gracias...
ole kuanta frase me las he leido y no veas ;);)
Escrito originalmente por daniel_5
Muy cirrao el hilo, si señor, me lo he leido enterito, pero creo que hay un pekeño fallo, si se puede decir asi:



Si no recuerdo mal esa frase la dicen los boikot en una canción. creo ke es en ula de pueblos II, si no es asi ke me corrijan.

Venga ta luego un saludo


es correcto, pero yo creo ke la frase es: tu indiferencia es la ignorancia.
Escrito originalmente por Alex_Maes
-Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.---> Ernesto 'Che' Guevara


siento xafarlo, esta frase no es Prefiero morir de pie ke vivir eternamente arrodillado ?????

por lo demas alex, kurradisimo, si no te importa ni a ti, ni a ninguno de los kreadores, voy a adueñarme de un par de eya [buenazo]
Escrito originalmente por efi


es correcto, pero yo creo ke la frase es: tu indiferencia es la ignorancia.


Pues, escuchandola mejor, creo ke si llevas razon efi, weno pos nada me equiboke. ta otra
En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy, bucados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... El Equipo A. ---> Equipo A.

He sido yo ? --> Steve Urkel

Estos son mis principios , si no le gustan tengo otros --> G. MArx

He pasado una noche estupenda, pero no ha sido esta -->G. MArx

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,47,48,49,50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60,61,62,63,64,65,66,67,68,69,70,71,72,73,74,75,76,77,78,79,80,81,82,83,84,85,86,87,88,89,90,91,92,93,94,95,96,97,98,99 aaaaaaahhhhhrrrrrrrrrg un ciempies!!!!!!!!!

Lo mas importante en la vida no es el dinero ... es el amor : yo amo el dinero [poraki]

Si el amor te da la espalda ...tocale el culo [amor]
os parecería una tontería, pero si queréis dejar to tiraos y to rotos a alguien decirle "calla mierda puta"

se va a quedar to roto y la gente se va a partr el culo ¬_¬ :-p

os parecerá una tontería pero si necesitais frases insultivas yo soy vuestro hombre
esta la lei ayer en el jueves y me gusto, dice tal ke asi:

dios, no te pido ke me des, solo ke me pongas donde haya.
"Cómo, ¿que ya estamos en directo?" Frase muy usada por mi cuando en algún programa me pillan cagando y sin papel, jejeje [poraki]
Pues os pongo un par de ellas:

La primera, imprescindible para todo el que haya hecho prácticas de electrónica:

-Oye, esto por qué factor tenía que amplificar?
-Por 100.
-Ahm. Y por cuanto amplifica?
-Por 17 [tomaaa]
-Me parece a mi que eso va a ser el efecto de carga del osciloscopio... XD XD XD


Y otra más:

2 + 2 = 5, para valores grandes de 2 [burla2]
Peazo de curro que te has pegado Alex.

Yo te dejo una que me ha marcado:


"Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos"----> Platón.
Una cosa, la frase "sólo se que no se nada", la dijo el filósofo Aristóteles antes que ninguno XD

Saludos
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan.

Profesora de analisis:Yo nunca e visto un insecto pariendo!Yo no veo la 2.
111 respuestas
1, 2, 3