HOUSE OF THE DEAD 3 Mi Review

Encuesta
Dispara recarga Dispara recarga
20%
16
46%
36
34%
27
 0%
0
Hay 79 votos.
Imagen

JUEGO:HOUSE OF THE DEAD 3
VERSION: NTSC USA
PRODUCE: SEGA
PROGAMACION : WOW ENTERTAIMENThttp://www.wow-ent.co.jp/jpn/products/HOD3/
AÑO:2002

Imagen

Argumento:
En esta tercera parte aparece el hijo del Doctor Curien que nos quería joder en las anteriores partes por medio de unos cortos flash bacs aparece como el padre le come el tarro al hijo…volveremos a la casa pero parece ser que es la parte del laboratorio tal como aparecía en el final del 2 y controlaremos a G Y a la hija de Thomas Rogan presente en la segunda parte (Creo recordar?) para rescatra al tal Rogan y nos liaremos a tiros.
Imagen

Vamos a lo que interesa que tal esta el juego....:
Tenemos dos modos de juego el time attack y el clásico survival mode .
Gráficamente esta logradísimo. los zombies y de mas bichos estan echos muy bien sus textura y colores son exquisitas. y es un ejemplo a seguir para la peña que quiera hacer un juego de ultima generacion. El “perezoso” monstruo final es muy guapo, los escenarios son cojonudos, una pena que no se puedan agujerear y el engine con el se mueve el juego es solidísimo así como los movimientos de los zombies y como se despedazan con la recortada...es muy guapo ver como los vas demenbrenando y solo se te acerca un tronco sin cabeza y sin brazos. El sonido es contundente el de tu escopeta y el de los gemidos de los zombies como todos los efectos que se reproducen y la musica casi ni se aprecia pero acompaña bien en especial la del final que me recuerda a Blade runner, todo en DOLBY DIGITAL 5.1.

Imagen

El juego desborda accion a raudales sobre todo si lo juegas a dos pero SOLO TE DURA UNOS 45 MINUTOS!!! . Preguntándote cuando te lo terminas...no puede ser...tiene que a ver algo después de los cortos creditos finales una segunda parte que se abre...o extras...

Imagen

Lo único (para los que lo tenemos en dc es muy poco)que se abre es la opción de jugar al House of the Dead 2 con todas las opciones que tenia en Dreamcast (boos mode, training etc) y que se echan en falta en en el tres. Decir también que el dos es mucho mas largo y bastante mas difícil que el tres. Y como nota curiosa para coleccionistas pillados que es la versión maquina de bar no la de dreamcast que traía algunas texturas mejoradas(Gracias wow por ese detalle ;-)).

Imagen


Como extra decir también que sale un largo reportaje sobre la peli y que tiene una pinta de lo mas casposa a lo peli de troma (toxic avenger)...pero viendo el reportaje parece entretenida y divertida...yo la vería la verdad..a ver si lo traen al festival de terror de donosti.
Imagen


Tambien tiene la opcion de calibrar una pistola de luz pàra los que dicen que este juego es un sinsentido sin pistola o sin recortada que es el caso. Pero decir que con el analogico se controla de vicio.

Conclusiones:
Factura técnica impecable pero SOLO TE DURA UNOS 45 MINUTOS!!! Parece que fue concebido para maquina de bar, alquilarlo para una tarde esta divertido con los amiguetes.

Imagen
pues el juego tiene Buena pinta, y no sé depende de las pelas k tenga en el momento k salga m lo compro o no.


por cierto se sabe si aki saldrá alguna pipa kon el juego?






[bye]
No, se ha dicho que no saldrà en pack, pero que iban a poner una a la venta por separado.
Una review muy currada si señor me han entrado ganas de matar zombis y todo ratataaaa

XD
Buena review, sobre lo de la duración pues sí, típico arcade de bar pero es de los pocos juegos que jugaría en bucle y no me cansaría, es la leche lo que vicia XD
Oye Urashima ¿te lo puedes pasar dos veces segidas? por que yo necesito descansar media horita entre una vez y otra [risita]
gracias por contestar.;-)

pero me gustaria saber quien a votado en obra maestra y sus razones??¿¿ :-?

yo he votado para alquilar la verdad que tambien te lo pasas pasas bien pero para comprarlo...por ese motivo para alquilar.
Escrito originalmente por theMyst
Oye Urashima ¿te lo puedes pasar dos veces segidas? por que yo necesito descansar media horita entre una vez y otra [risita]


jeje si que acabas un poco agotado sí :P
Me pasé el 3 y seguí con el 2 pero en ese nunca paso de la mitad XD

Hombre para cualquier fan radical de la saga será una obra maestra, yo lo veo como un buen juego del que no te cansarás de jugar por muy corto que sea...
pero me gustaria saber quien a votado en obra maestra y sus razones??¿¿



yo he botado obra maestra, me encantan estos juegos y este para mi es el mejor de su genero de lejos, ademas es uno de esos titulos que dentro de 10 años sacas del armario para echarte unas partiditas con los colegas y te lo pasas como el primer dia :D no me lo comprare nada mas salir por que ya he jugado vastante y tengo otros titulos mas prioritarios, pero lo comprare seguro...
son las 3.30 de la madrugada y meleido tu rew


mu curra sigue asi q esta de lujo


mira q 3 intentonas y no hemos sido capaces de terminarlo

45 minutos pero llenos de accion


¡PIPA YA y volante oficial tambien




salu2 MAXIUDS#xboxers
Escrito originalmente por cris

mira q 3 intentonas y no hemos sido capaces de terminarlo

45 minutos pero llenos de accion


pues yo lo probe y me gusto mucho y le dije a mi hermano vamos a ponernos en serio...y nos lo acavamos de una tirada quedandonos los dos flipados por lo facil que era....el de dc no lo pasabamos ni en el nivel "very easy" siempre nos jodia el monstruo final.

Veo cuatro votaciones en obra maestra :-O gfraficamente es el mejor juego de tiros pero muy corto demasiado corto ...si temdria la duracion del 2... para mi en esto de los tiros el mejor el primer time crisis(lo del pedal un gran acierto ) y el House of the dead 2 de dc disfrute mucho mas con los modos training y de mas.

un saludo
Todo el mundo decia que el HOTD2 era muy dificil y largo, pero la verdad es que en el nivel mas dificl (creo que era very hard) me lo llegue a pasar, sudando muchisimo, pero lo pase, aunque el jefe final me jodio el 90% de los intentos......y en cuanto a largo, el 2 no me lo parecio en absoluto, no creo que llegara ni a las 2 horas :(
Asi que si este es muy facil y aun mas corto.......que mal rollo, me has desarmao:(
Escrito originalmente por Ramza
Todo el mundo decia que el HOTD2 era muy dificil y largo, pero la verdad es que en el nivel mas dificl (creo que era very hard) me lo llegue a pasar, sudando muchisimo, pero lo pase, aunque el jefe final me jodio el 90% de los intentos......y en cuanto a largo, el 2 no me lo parecio en absoluto, no creo que llegara ni a las 2 horas :(
Asi que si este es muy facil y aun mas corto.......que mal rollo, me has desarmao:(


Pues a mi me parecio dificilillo la verdad... el jefe final siempre me mataba,pero me lo termine pasando.
¿Se ha editado algún otro juego de pistola para la Xbox a la fecha?
Que lo rebajen yaaaaaaaaaaaaaa

pero a 15 euros claro [+risas]
rescato el hilo oficial porqe hoy me ha llegao una pistola beretta con el juego, pillada en nuestro foro de compraventa,

Y ... tengo un problema , al calibrar la pistola con el juego se queda bloqueada en la primera pantalla de configuracion, es como si la pistola no detectase la television, es un plasma de 42"

¿acaso en los plasmas no se puede jugar con pistola?
amigo PAYJESUS con el tiempo que llevas por aqui y haces esa pregunta.....no, no se puede jugar con la pistola tuya en teles de plasma. hay alguna pistola que si se puede jugar en la tv de plasma o en la que sea, ya que funcionan con unas barras sensoras puestos en la tv y detectan la posicion de la pistola (algo parecido al wiimote).
sin embargo no sabria decirte que tal rula la pistola , creo que era compatible con ps2 y xbox.
si te hace mucha ilusion jugar al house of the dead 3 te cambio mi tele de 29 pulgadas por tu plasma......vale, no cuela.
Se alquila, sejuega un rato y segun mi parecer ya esta (pues, estara pasado en poco rato,xd)

SALUDOS
Rusty125 escribió:Se alquila, sejuega un rato y segun mi parecer ya esta (pues, estara pasado en poco rato,xd)

SALUDOS



a mi me parece un genero muy rejugable. vale que pasarte el juego completo te lleva menos de media hora, pero tienes varios alicientes, para empezar el house of the dead 2, juego largo para ser del genero, puntuaciones/ranking que superar y al ser un juego tan sencillo de jugar esta genial para echar en cualquier momento una partidilla rapida.
totalente deacuerdo por cierto as jugado al 1 ? q tal
dani24 escribió:totalente deacuerdo por cierto as jugado al 1 ? q tal


pues para mi esta inferior al house of the dead 2, que me parece de los tres que he jugado el mejor. eso no quiere decir que sea mal juego, todo lo contrario, me gusto mucho. lo jugue en saturn hace muuuucho tiempo y salvo por el apartado grafico, el juego estaba muy bien. tenias varios caminos y rutas secretas, ademas podias jugarlo con varios personajes. estos tenian cadqa uno difrentes caracteristicas de disparo, unos mas balas, otros menos pero mas potentes y al igual que cualquier house tambien tenia varios finales dependiendo de que tal lo hicieras (de ahi que sean todos rejugables si quieres ver todos los finales). es mas cuando cambie la saturn (vendi los juegos) por la dc este es uno de los que cambie y me arrepenti un webo (ya sabia cuando lo hize que me equivocaba pero lo cambie, craso error, por lo que me pagaron.....).
tambien lo tengo para pc pero la version que tengo no rula con el xp (al igual que el cabron del daytona usa).
Buen juego un pokito corto pero se hace entretenido [fumeta]
pekeitor escribió:
pues para mi esta inferior al house of the dead 2, que me parece de los tres que he jugado el mejor. eso no quiere decir que sea mal juego, todo lo contrario, me gusto mucho. lo jugue en saturn hace muuuucho tiempo y salvo por el apartado grafico, el juego estaba muy bien. tenias varios caminos y rutas secretas, ademas podias jugarlo con varios personajes. estos tenian cadqa uno difrentes caracteristicas de disparo, unos mas balas, otros menos pero mas potentes y al igual que cualquier house tambien tenia varios finales dependiendo de que tal lo hicieras (de ahi que sean todos rejugables si quieres ver todos los finales). es mas cuando cambie la saturn (vendi los juegos) por la dc este es uno de los que cambie y me arrepenti un webo (ya sabia cuando lo hize que me equivocaba pero lo cambie, craso error, por lo que me pagaron.....).
tambien lo tengo para pc pero la version que tengo no rula con el xp (al igual que el cabron del daytona usa).

LA VERDAD QUE TENGO GANAS DEPROBARLO Y EL HAUSE OF DEAD 2 CREO ES EL MEJOR JUEGO DE PISTOLAS DE CALLE
22 respuestas