Comentarios Guia SSBM

K pasa nintenderos!! XD XD

Pos al final me he decidido por hacer un pekeña guia (o mas bien recopilatorio de lo que ya se ha dicho por aki) del SSBM.
Este hilo lo pongo para que dejeis vuestras sugerencias, comentarios, aportaciones, o lo que kerais sobre la guia.
Ara de momento es una fase BETA (juas) y hay pokas cosas, pero espero ir actualizandola y mejorandola (pensad k es un juego larguiiiiiisimo, del kual es chunguisimo hacer una guia COMPLETA XD XD)

Salu2 y espero que alguien ponga algo aki [sati]

PD: Este es solo mi primer trabajillo para la gamecube, si mirais mis reviews y tal de PS2, sabreis lo que os espera....jajajaja (risa tetrica)
DeathMetal tengo un documento en el q t dice cómo conseguir los trofeos mas dificiles. Y tengo otro en el q están TODOS los bonus de puntos, aunq este está en inglés. Si t interesan, kieres q t los copie aki?
Si kieres pon aki el de los trofeos mas dificiles (aunke ya lo puedo pillar yo, pero asi no he de buskar XD XD). El de los bonus no hace falta, ya k me parecio verlo por aki, y en español :-/
Salu2
Pos aki tienes el de los trofeos mas dificiles (y si kieres el otro ya sabes):

Hay un total de 290 Trofeos. Los más difíciles de conseguir son los siguientes:

- Male Wire Frame .- Completa el modo 100 Man Melee en menos de 240 segundos.
- Female Wire Frame .- Consigue 100 KOs o más en el modo Endless Melee.
- Fighting Wire Frames .- Completa el modo 15-Minute Melee.
- Giga Bowser .- Vence a Giga Bowser en el modo Adventure sin "continuar".
- Mater Hand .- Completa el modo Classic en nivel de dificultad Hard o más alto sin "continuar".
- Crazy Hand .- Completa el modo Adventure en nivel de dificultad Hard o más alto sin "continuar".
- Food .- Juega 1.000 combates en el modo Versus.
- Maxim Tomato .- Juega 10 combates en el modo Versus.
- Heart Container .- Juega 100 combates en el modo Versus.
- Lip´s Stick .- Haz un combo de 20 golpes en el modo Training.
- Motion-Sensor Bomb .- Completa el Evento 3.
- Metal Box .- Haz un combo de 10 golpes en el modo Training.
- Bunny Hood .- Suma un total de 125 golpes en total en el modo Training con todos los personajes.
- Smash Coins .- Juega en total 100 Coin Battles.
- Mew .- Completa el modo All Star en nivel de dificultad Hard o más alto.
- Sudowoodo .- Juega 200 combates en el modo Versus.
- Unown .- Consigue en total con todos los personajes 5.000 metros en el modo Home-Run Contest.
- Entei .- Completa el Evento 26.
- Celebi .- Cuando veas salir por primera vez a Celebi de una Pokéball, aunque eso no pasará hasta que no tengas todos los demás bonus de puntos.
- Lon Lon Milk .- Completa el modo Target Test en menos de 26 minutos sumando el tiempo de todos los personajes.
- Falcon Flyer .- Juega 150 combates en el modo Versus.
- F-Zero Racers .- Completa el modo Adventure con los 25 personajes.
- Mute City .- Que la distancia andada por los personajes supere los 10.000 metros.
- Kraid .- Juega 50 combates en el modo Versus.
- UFO .- Juega 100 combates en el modo Versus.
- Game & Watch .- Completa el Evento 45.
- Target .- Completa el modo Target Test con los 25 personajes.
- Sandbag .- Supera los 300 metros con algún personaje en el modo Home-Run Contest.
- Battlefield .- Acaba el modo All Star.
- Final Destination .- Completa el Evento 51.
- Goomba .- Completa el Evento 14.
- Paper Mario .- Supera los 450 metros con algún personaje en el modo Home-Run Contest.
- Wario .- Acaba el modo All Star sin "continuar".
- Marin .- Desbloquea el Sound Test.
- Majora´s Mask .- Completa el Evento 47.
- Landmaster Tank .- Sumar un total de más de 1.000 KOs con todos los personajes.
- Wolfen .- Acaba el modo Adventure en menos de 18 minutos.
- Meowth .- Completa el modo All Star con los 25 personajes.
- Tom Nook .- Consigue un total de 1.000 monedas (aunque las gastes, también te cuentan).
- Mr. Resetti .- Acaba con más de 5 enemigos en el modo Cruel Melee.
- Captain Olimar .- Tienes que tener una partida grabada en la Memory Card de Pikmin.
- Donkey Kong Junior .- Completa el modo Classic con los 25 personajes.
- Match Rider .- Completa el modo Classic en menos de 5 minutos.
- Sheriff .- Completa el modo Target Test en menos de 750 segundos sumando el tiempo de todos los personajes.
- Diskun .- Consigue todos los bonus de puntos para que te aparezca este trofeo. Estos puntos te los dan cada vez que acabas un combate y tienes que realizar el combate de diferentes formas para conseguir bonus variados. Son un total 249.
Escrito originalmente por DeathMetal
K pasa nintenderos!! XD XD

Pos al final me he decidido por hacer un pekeña guia (o mas bien recopilatorio de lo que ya se ha dicho por aki) del SSBM.
Este hilo lo pongo para que dejeis vuestras sugerencias, comentarios, aportaciones, o lo que kerais sobre la guia.
Ara de momento es una fase BETA (juas) y hay pokas cosas, pero espero ir actualizandola y mejorandola (pensad k es un juego larguiiiiiisimo, del kual es chunguisimo hacer una guia COMPLETA XD XD)

Salu2 y espero que alguien ponga algo aki [sati]

PD: Este es solo mi primer trabajillo para la gamecube, si mirais mis reviews y tal de PS2, sabreis lo que os espera....jajajaja (risa tetrica)


he mirado el principio de la guia y me parece chapo, pero yo no me he podido sacar al dr.mario, pasandomelo como dices tu, realmente se saca asi o de otra manera???
Pos es asi, pasandote el modo Classic o Adventure kon Mario y sin usar continues [360º]
Salu2
La guía es estupenda y acabo de ponerla en el hilo de importantes de el foro General de GC, de todos modos a ese hilo tengo pensado hacerle una dicisión de tal modo ke los enlaces a juegos y demás cosas relacionadas con ellos se keden en este foro enlazadas en un hilo importante. Pero eso ya mañana lo haré ke me voy a dormir ya. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por DeathMetal
Pos es asi, pasandote el modo Classic o Adventure kon Mario y sin usar continues [360º]
Salu2


sin continuees ok....sera por esooooo [agggtt]
ereb e esto no lo entiendo
que apenas la gente conoce es que cuando te terminas el modo Aventure, Classic o All Star en VERY HARD te ponen un mensajito (de los de bonus) y además escucharás algo que dice el comentarista muy gracioso. Os aviso que en modo All Star aún no me lo he podido terminar en modo VERY HARD.
Nadie habla de que cuando te pasas en el modo REGULAR MATCH de 1 PLAYER, al final aparece los creditos i si te fijas veras un punto de mira que puedes ir moviendo i disparando con el boton A para tocar los nombres jeje i algunos carteles. Yo me entrentengo bastante con esto es divertido. al final de los creditos os dice cuantos creditos haveis tocado, yo de momento he echo un maximo de 80.

PD: a bajo tambien te da descripciones i info de el crèdito que tocas cada vez.

A ver si soy el único que lo ha visto o es que no os ha parecido extraordinario esta parida ? [fies]
Sólo me falta el trofeo Diskun y tengo 248 bonus , ¡¡¿¿COMO SE CONSIGUE EL BONUS ESE DE "POWER SHIELD??!! Dice " Use power shield often" ¿A qué se refiere? ¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!! [mamaaaaa]
El Power shield es el escudo normal pero usado un instante antes de que te golpeen, yo para sacarlo use el multi a dos jugadores y me cogi a dos Marios, los pones juntos y cuando le des a una patada normal con uno, pulsas rápidamente el r o rl l con el otro, sabrás que lo has hecho porque saldrá del escudo una especie de flash blanco, en castellano el bonus se llama hiperprotector.
Algun consejo para pasarselo ? es que con los dos tipos invisibles no hay forma.

Que haceis vosotros ? lo del Donkey ABAJO+B ?

[bye]
Yo utilizo a Roy y utilizo kostantemente el atake arriba+b, ya ke si les pillas un par de veces, a la siguiente los puedes mandar fuera. Roy tambien tiene otro atake parecido al puñetazo kon rekarga del DK ke es mantener b y soltarlo kuando esten cerca, lo malo es ke tiene ke estar cerca y no acerte na porke sino las kagau.

Benga un saludo y agur[bye]
porfin tengo el trofeo del Paper Mario!! joer lo ke ma costao! [mad]
Ganondorf: 470.8m

El Trofeo del "sheriff" (- Sheriff .- Completa el modo Target Test en menos de 750 segundos sumando el tiempo de todos los personajes.) el nombre español también es Sheriff no? ejke no tá [agggtt] y e exo el target test en 12:44:53 oseaser menos de 12:50 (750 segundos) y no nkuentro ningun tio con pintas de baquero ni na... Oooh

Hay algunos BONUS que no me salen ni patrás :(

18 Arma letal--> Golpeaste con una gran variedad de ataques (e golpeado con todas las combinaciones)
85 Comesuelos--> Recibiste mucho daño al caer contra el suelo (Más del 50%) (como koño se monta eso?? [qmparto]
114 KO graciosillo--> Noqueaste a un enemigo burlándote de él (toy ata los webos de acerlo, eso es "chincha-rabia", pero eske por lo menos a mi no PEGA kuando hace la burla ¬_¬)
155 Musculitos--> Usaste muchos objetos pesados (Más de 5 segundos por minuto) (supongo k sera mas de 5 objetos por minuto, y no ago otra kosa k pillar kajas y barriles ein?)
179 Mario Maniac--> Used only Mushrooms, Fire Flowers, and Starmen (eso lo configuras pa k solo t salgan esas, solo kojo eso, y nada....)
184 Sra. Saturn--> Sólo usaste a Mr. Saturn (hay otro ke se llama distinto y se tiene k acer lo mismo :? , solo que este kon una xika?? [qmparto])
199 Martillo va--> Lanzaste el martillo (ke yo sepa el martillo no se puede soltar, lo ke si e echo es tirar la parte NEGRA de cuando se rompen, y nada)
203 Patrulla Bob-omb--> Atrapaste una Bob-omb justo antes de que explotara, sin sufrir daño (antes de ke explotara o de ke se active y camine? porke kuando kamina "antes de ke explote" no se puede kojer...)
234 Niveles inmune--> Superaste todos los niveles sin recibir ningún daño (esto se tiene k acer en un modo clasico/aventura/allstar no?)

EDIT: No magais caso con lo del Trofero del Sheriff. Eske no me acordaba que en este planeta, 12 minutos y medio son 12:30 [ayay] si eske no puedo star en todo [qmparto]
Knuckles_17, el KO graciosillo SÓLO se puede hacer con LUIGI,que si te fijas golpea al celebrarlo (sólo hace 1% pero weno.....) Juega pa' dos jugadores y que tu rival se deje caer al darle con la pose.


De nada
16 respuestas