¿Posible solución al problema de los CDRW?

Hola a todos.

Os quería comentar una cosa curiosa que me pasó ayer.

Antes de que me llegara el chip hice pruebas con diferentes regrabables, con audio.

Es decir, grabo un CD de audio lo meto en la MS dashboard y a ver si chuta.
Me chutaban todos.

En esos mismos CDRW de pruebas hice un quick erase y grabé cosas diversas, como el Evolution X etc.

Funcionaron todos.

Ayer, se me ocurre grabar otro, pero este no había hecho pruebas con él. Estaba virgen del todo.
Grabo el Evolution y zas!!!, NO RULA :-O , en mis manos tenía dos CDRW Intenso de 4x ambos con el Evolution X , grabados DE LA MISMA FORMA, usando EL MISMO PROGRAMA. Uno iba y el otro no.

Hago un quick erase al nuevo y le grabo el Evolution X con fichero dummy, por si ese era el problema (aunque el otro iba sin él). Lo mismo, no rula.

Con lo que le hago OTRO quick erase, y grabo un CD de audio de 71 minutos.
Voy a MS Dash, lo pongo y zas, lo coge a la primera.

Mosqueado hago otro quick erase y le meto el evox sin dummy igual que lo grabé antes... Y FUNCIONA!!!.

He comprobado que para que me chuten los CDRW de entrada tengo que grabar SIEMPRE un CD de audio ANTES. Luego quick erase y funciona.

Por favor. Comprobad si os funciona este método a los que os coge los de audio pero no los de juegos. En mi caso funcionó [poraki] .

Ya me contaréis. Salu2.
Oooh [jaja] en cuanto llegue a casa lo pruebo; Seria una nota curiosa! ;)
¿A nadie más le interesa esto?? [flipa] , a mi me pareció cuanto menos sorprendente :p

Salu2.
Hoy mismo lo pruebo... hay muchos avances que se descubren así.. por "casualidad"... si funciona lo llamaremos el efecto "DNKROZ"... :D

Un saludo.
Una pregunta, qué marca de lector tienes en la Xbox?
Pues es curioso porque yo los cuatro CDRW con los que he probado siempre he tenido algo grabado previamente, en ninguno de ellos era musica sino datos, con lo que tuve que hacer borrados rapidos en todos ellos y luego no me dieron problemas.

Quiza si que tengas razon con tu teoria, cuando compre alguno nuevo probare a ver si es eso.

Tambien es cierto que he probado un par de CDR, con lo que logicamente no podia hacer borrados previos, y tambien me han funcionado aunque creo que no van tan bien como los CDRW, parece que al lector le cuesta mas leerlos.
Marca de lector en mi Xbox es Thomson (creo que se escribe así).

Suerte en vuestras investigaciones ;)

Salu2.
Yo lo he probado con los mismos CDRW que tu, INTENSO 4X, y no me lo ha pillado despues de hacer el borrado rapido... aunque mi lector nunca se ha tragado nada que no sea Verbatim...

Un saludo,
Has hecho todo el proceso como he indicado, grabando el de audio casi al tope y luego el borrado rápido??.

Si no te rula, dinos qué marca es tu DVD a ver si así podemos sacar una conclusión sobre todo esto.

Salu2.
siempre va a ver k grabar en CDRW? [comor?] pues vaya,
por cierto kuando salen la V2?
kiero probar el Lector Philips







[bye]
Hey!, no necesariamente. Yo grabo en DVDRW o DVDR preferiblemente... pero no todo el mundo tiene grabata de DVD [tomaaa] .
por eso mismo lo digo. [+risas] [+risas]
pq no tengo grabata de DVD.


Pd.: m recomendais k m espere [comor?] o k grabata DVD m recomendais [comor?]







[bye]
Si puedes esperar, pilla la DRU 500 de Sony cuando baje de precio (ahora están caras, precio a distribución informática en 308 € + iva, mortales, a eso sumadle de un 15 a un 30% más).

Si no puedes esperar pilla la Pioneer 104 o 105 (la nueva) que están entre 300 y 350 € iva incluido y a precio de calle.

Salu2.
puedo esperarme,

asi k la Sony estara bien no?

la de DVD9 no se sabe nada?

kuando krees k bajaran?





[bye]
1.- Si
2.- No
3.- Para primavera costarán un poco menos pero la rebaja gorda vendrá en otoño del año siguiente.

Salu2. [toctoc]
Escrito originalmente por DNKROZ
1.- Si
2.- No
3.- Para primavera costarán un poco menos pero la rebaja gorda vendrá en otoño del año siguiente.

Salu2. [toctoc]




entonces la SONY DRU 500 pa Mayo la pido pa mi cumple (19/05)

pd.: no m pegues mazazos k duelen [snif] [jaja]




[bye]
jajajaja, no lo sé, todo esto es estimativo.... ¿qué cuando te la compras?, pos cuando el precio que tenga lo puedas pagar o lo quieras pagar. Porque en esto de la informática cuando el artículo que te interesa baja de precio lo suficiente, sacan otra cosa que hace que tu flamante deseeo se convierta en... ejem lo que se queda pegado en el borde de la taza del water [tomaaa] .

Salu2.
bua, sabes k? yo ahorro y cuando tenga las pelas m la pillo [+risas]



hago bien?




[bye]
DNKROZ perdona por ke sea pollo pero..¿ con ke programa lo grabas?? con el nero supongo no? y cuanod grabas un cdrw de musica lo llenas casi y cierras la sesion no?

[reojillo] [+risas]
El CDRW cuando le grabo el Audio lo lleno y le cierro el disco. Lo hago con el Nero y en modo DAO.

Luego hago el quick erase con el Record now max y uso ese mismo para grabar el Evolution X en UDF 128 Bridge bla bla bla.

Salu2.
Pues ya estoy aqui de nuevo, ayer mismo hice la prueba, compre cdrw verbatim de 80 y directamente sacado del plastico grabe una iso y funciono a la primera, asi que creo que la teoria no funciona, al menos con los verbatim y con mi lector (que no se cual es porque cuando abri la gorgonsola no me acorde de mirarlo)

A lo mejor con otras marcas que en principio no funcionan haciendo ese truquillo si que se pueden usar, quien sabe, lo que si esta claro es que parece como una especie de decision divina el que te funcionen o no, o eso o depende de mas factores que la marca del cdrw o el lecto, como podria ser la bios o el chip que tengas puesto.

En todo caso yo tengo la suerte de que me va pillando todo de momento, a ver si a los que no teneis tanta suerte sale algun truquillo o podeis pillaros una grabata de dvd que es lo ideal.

Por cierto y ya que estoy, alguien sabe de algun programa que se instale en el HD y que sirva para cambiar la configuracion de los botones del pad independientemente del juego que vayas a poner?
El audio no llenaba el CDRW del todo... hoy pruebo con otro.

Mi lector es un THOMSON Mod.Soypijosololeoverbatim XD

Esta noche te doy los resultados.

Un saludo,
Pues eso a mi me entran todos lo cdrw que he probado, verbatim, de la plextor, intenso,etc,etc
Y los he grabado con el nero y de todas las maneras, algunos nuevos de paquete otros con el borrado rapido, etc,etc.

Yo tengo lector thomson, por cierto muchos cdr tambien los traga sin problemas.

Tengo el evolution 2.4 de bios y el evodash nuevo.
Nada, si al final no va a depender ni del lector ni de la grabadora ni ná.
Pero los que SI os coja los CDRW de audio y NO los de datos podéis hacer la prueba a ver qué tal.

Recordad que a mi me cogía los CDRW cuando los grababa con audio, el problema lo tuve al grabar datos que o hago eso o no chuta [fies] .

Salu2.
DNKROZ ahora mismo estoy tostando un cdrw con audio a ver si resulta tu teoria... te cuento que no hay cdrw que me coja bien la puta consola asi que veremos a ver. En unos minutos posteo el resultado con el cdrw grabado con audio. Un dato mas, es un tdk. Un saludo al foro, hasta pronto!
alguien a probado kon los CD-R de intenso?


por cierto kreeis k el DVD de la V2 se tragara todos los cdr, cdrw, dvdr. dvdrw, etc..? [comor?]







[bye]
os comento que ahora mismo estos ecuchando musica con ese cd!!!!! [boing] [looco] [looco] [carcajad] [sati] Ahora me dispongo a tostar el crazy taxy 3 bajado desde internet ya en formato iso!!! cual sera el resultado?!?!!? [comor?] [comor?] En unos minutos la solucion! Saludos!
prueba satisfactoria!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-P :-P :-P :-P Jugando al crazy taxi 3!!! Solo un dato mas, no es necesario que el cd este grabado a tope con audio. Un saludo al foro, me piro al viciarme!!!!!!!!!!!!1 :cool: :cool: :cool:




PD: Un dato que se me olvidaba, el cd no es tdk, sino imation. Un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

GENIAL TIO!!!!, Yo con que le haya funcionado ya a alguien me doy por satisfecho :P .

Contad el resto como os va el temita, un saludo.

PD: Recordad que la parafernalia esta es para aquellos que NO les funcione grabando sólo la iso sin más, pero SI les funcione para escuchar música.... como es mi caso.
Pues a mi con el audio a medias no me funciono... aunque si tu no has probado con el audio a tope... ¿No te habrá funcionado porque el crazy taxi ocupa poco espacio en el CDRW? A lo mejor el espacio que ocupa el audio tiene que superar el que ocupan luego los datos, ¿No?

Un saludo,
HOLAS

A ver el razy taxi 3 chuta e cualkier cdrw ya que ni llega a la mitad del cd y sin tionres ni nada,lo carga bien,no es x e ltruquillo que haceis.Probarlo con una iso que ocupe casi el cd entero u otra iso,ya veras como le cuesta mas.

arios
Mi lector no piya ni un cdrw que no sea Verbatim, he probado Intenso, Samsung y Yamaha...

Despues de grabar un CDA de 80min (una sesion de una discoteca) en el CDRW y hacer un borrado rápido he grabado el Media Player 1.0 con el divx de Monstruos S.A.

Esta peli se me quedaba bloqueada incluso con un Verbatim CDRW 80min, y despues de grabarla en el Intenso (que antes ni me leia) ahora si que lo lee, sin tirones ni nada.. y no se cuelga.

He probado con todos los que antes no iban y despues de grabar un CDA que ocupe mas espacío que la iso que grabes luego ¡funcionan todos!...

Me sorprende que esta noticia no haya tenido mas repercusión... :-(

Aunque no sea un gran avance, por lo menos podremos recuperar todos los CDRW que habiamos comprado para ver cual era el que mejor pilla nuestro lector. Además abre una nueva via para la investigación sobre "el curioso lector de xbox"...

Un saludo
la putada es k no se pueda hacer kon los CDR[snif]





[bye]
Aunque por supuesto no se pueda hacer con los cd-r, la diferencia de pagar Cdrw Verbatim a otros Cdrw se nota bastante.

Con las pruebas que he hecho la consola ha pasado de ni coger los Intenso a cogerlos bien, sin ruidos ni tirones.

Enhorabuena por el descubrimiento,
DNKROZ

(A mi me funciona OK, esperemos mas pruebas / valoraciónes)

Un saludo,
CDRW Intenso, virgen y grabando una iso no me funciona, pero grabo una canción, solo una, (de Bruce Springsteen, por si acaso es eso [ginyo] ), y va fantastico.
Igual me ha pasado con los CDRW de HP, pero tras grabarlos así van de lujo. Además es curioso pero cuanto más los uso mejor los coge; al principio tenía que meterlos varias veces y ahora los coge a la primera y sin tener que darles ni una vuelta [oki] .
Ahora la cuestión es, por qué? ¬_¬
a mi no me pillaba los verbatin regrabables con la iso de evolution.Lo grabe entero de musica(mu cañera porcierto) y despues hice un quickerase y volvi a grabar la iso y si que me rulo!!ya somos dos por lo menos
salu2
Tios, no veáis cómo me alegro de ver que os funciona el truquito. [jaja] .

Aunque estoy con Yorick... ¿porqué funciona así y no sencillamente grabando? Oooh .

Salu2. Seguid posteando a ver cómo os va... por cierto aceboy_slim, te tomo la palabra... se llamará "efecto DNKROZ" jajaja [tomaaa]
Hola a todos,

alguien me puede ayudar con el nero? he probado a grabar audio en un cd-rw para luego hacer un quick erase y grabar el evolution x para que me funcione. He leido que hay que hacerlo en UDF 128 Bridge. Donde se configura eso? he visto la opcion de crearlo en udf o udf/iso, pero luego ya me pierdo.

tengo otra duda, tengo el evox2.4 , creo que lo he programado e instalado bien. Lo tengo en modo2 y esta en verde y parpadea.tiene que ser asi? o tiene que ser sin parpadeo?

bueno, gracias a todos...saludos
te aconsejo que utilices el primodvd y sigas alguno de los tutoriales que vienen en EOL [tadoramo] Un saludo, [bye]
¿EFECTO DNKROZ?
A ver, voy a probarlo con un "SONY" que pille ayer.
Estoy desesperado. Puse ayer el Matrix/Xodus y no tengo ninguna iso de juegos, asi que intente copiar el evolution (Tampoco tengo cable, ni targeta de red) y no habia manera.
Ni nero, ni primo, ni record now...
Voy a probar lo del audio. Luego os cuento.
Salu2.
Hola,

bueno ya tengo rulando el evox, yo use un cd-rw intenso y grabe la imagen del evox con el nero, sin nigun problema, venga saludos a todos.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
¿EFECTO DNKROZ?
A ver, voy a probarlo con un "SONY" que pille ayer.
Estoy desesperado. Puse ayer el Matrix/Xodus y no tengo ninguna iso de juegos, asi que intente copiar el evolution (Tampoco tengo cable, ni targeta de red) y no habia manera.
Ni nero, ni primo, ni record now...
Voy a probar lo del audio. Luego os cuento.
Salu2.


jajajaja, es una coña que salió al principio del hilo.

Suerte tiu, cuéntanos que tal te va con el temita del audio primero.

Salu2.

PD: Ya he probado como 10 marcas, de low speed, de high speed (los grabo siempre a 4x) y con el método funcionan todos.
Sin el método solo los Verbatim de colores me van bien.

Salu2.
pos yo he probado verbatim grabando audio y luego el evolution y na de na me dice que no lo reconoce, sin embargo cuando grabe el audio si que lo podia oir.

tiene que ver que sea la bios evox 2.5 y el evolutionx 1.8.458 que parece que solo tiene los CRC hasta el 2.4?? si es eso, alguien tiene el CRC del 2.5 y me puede decir que he de hacer??


gracias.
wowwww!yo lo e exo y tb tira!y eso que mi lector es pijo al maximoooo.Yo he tostao 19 canciones wav taba petao el cd.mu weno el invento!!Lo he probao con TDK e IMATION

salu2




p.d->y eso que lo e exo con el creator 4 XDD.


p.d 2->lo he probao en una xbox chipea,con el evox y tiraba,si meto el evox u otro programa en un cdrw y se lo meto a una xbox no chipea me lo reconocera?no se si me explico bien,es para saber si lee los cdrw para cuando este te chipea.
Pues parece que funciona este método, ayer grabé el evox en un TDK cd rw de 800 mb de cien formas y con cien programas diferentes y no funcionaba. Hoy he probado a grabar primero música luego a borrar y después a grabar el evox 2812 como pone en el manual de EOL y a la primera X-D
duda tonta,si la consola te lee el cdrw y tiene musica la puedes copiar y escucharla?es que los lectores normales no leen crdrw de musica no¿

salu2!

dknrow powa!:D
Respuesta tonta. Los lectores de cd audio modernos leen cd-rw desde hace cierto tiempo. La xbox también, aunque no lo he probado, seguro que lo hace.

Saludines.
informacion tonta: desde que uso cd-r princo ya no como la cabeza probando que marca de cd-rw tira o no en la consola. PRINCO POOOOOWA!!!!! [360º]
chicos yo he probado 2 juegos en princo CD-R y rulan!!!!! uno mejor que otro eso si pero jugar puedes jugar de puta madre, el sega GT tarda en cargar = que el origianl y el uniko el FIFA que tarda un poco en las cargas pero juegas de cojones despues.

Alguna idea de porque unos bien y otros mal???


pero bueno la idea es esa : PRINCO CD-R Rulando bastante bien en mi Xbox tambien!!!!!!!
Por favor publicar un manual de lo que explicó DNKROZ !!! No me leia la xbox ni un cd rw y ahora a la primera me lee un cd rw que no me leia ayer. Muchas gracias DNKROZ
53 respuestas
1, 2