The Getaway: bueno o malo?

Wenas!

Me explico: tengo la revista super juegos de este mes y en ella hacen un reportaje del The getaway en el que lo pintan como una maravilla,con impresionantes gráficos,una historia buenísima, una recreación de la ciudad de Londres increible y mil cosas más.

La cuestión es que cuando llegas al final de la revista está la sección esa del termómetro con tres calificaciones,según las impresiones que tengan sobre algun juego o noticia.Y van y ponen:

Templado: The getaway no es (por ahora) tan impresionante como parecía al principio.

Y yo digo: EEiiinnn??? ¬_¬

Si es que no se aclaran....
Como siempre las revistas metiendo la gamba,el juego pinta bastante bien pero con tantos retrasos yo ya no me fio del resultado final. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
por los videos q he visto diria q va a ser buenísimo,pero claro d un video a la realidad...pero creo q sera un crack
yo por la fotos diria que es un buen juego, por lo que se dijo aqui... parece malo....

hasta que no lo cate no opino nada...

abur que me estoy haciendo el gta vice :D :D :D
Lo mejor es pasar de opiniones de revistas , estan pendientes de acabarla antes de que se les acabe el tiempo y meten mucho chapuzeo xD , donde esten las opiniones de los eolianos que se quiten las demas :D.
yo por lo que he visto en fotos y videos es bueno y tal... pero como siempre digo.... hay que esperar un poquitin más para opinar.



El ejemplo kakuto chojin de xbox.

otro ejemplo PRO RACER DRIVER.
yo creo q el GTA:VC le dara mil patadas...


el getaway es un juego muy parecido al Mafia de PC, tan realista que al poco tiempo se hacia aburrido y encima era corto de misiones...

ya veremos q tal será el getaway, pero las incontables misiones del gta y la inmesidad de cosas a hacer pueden mucho ^^
igual a sido una equivocacion de la revista que lo hacen vastante pero tambien yo pienso una cosa.

Las opiniones se pueden dar despues de tocar con las manos el stick y setir vomo es ese juego porqu con las fotos no nos dicen nada ami lo que mas me gusta es el movimiento de las texturas la jugabilidad que no tengan popin etc....
ejemplos..

Max Payn "me encanta en pc "
pero veo las fotos en revisto o otros medios de ps2 y digo ole lo an logrado, luego lo coloco cogo el stick y que pasa no tiene nada que ver con el pc, el control no se hacerca ni a la mitad osea que no es lo que tendria que ser.... eso si siempre dentro de mi criterio.
Hotman 2
Mas de lo mismo.
Por esto digo que antes ahy que catar los juegos con las manos y verlos en movimiento y despues opinar.
Personalmente prefiero mejor jugabilidad a graficos flipantes y nada de jugabilidad.
Veremos que pasa con el MAFIA si lo pasan a psx2.
Es una opinion mas .
deus
Es de Sony, y no la suelen cagar
yo lo q si me espero de este juego es q tiene toda la pinta de q sea corto,como parece q son misiones una detrás de otra seguro q se acaba en tres patas y yo no me gasto el dinero en eso por muy bien hecho q esté,vaya q me imagino q no será como el GTA GTA VC q sino quieres hacer las misiones pues te pones a hacer lo q te da la gana de mientras q si los taxis etc,es mi opinión
yo paso de opinar y de las opiniones de revistas...

hasta que no este en el mercado y la gente lo pruebe es mejor no opinar nada de nada...

el tiempo le pone a cada juego en su lugar... igual que a la gente.
Buenas:


hasta k no lo juegue la gente nada yo de revistas no me fio
No creo que, teniendo en cuenta lo escrito, se pueda comparar The Getaway con GTA. Los dos se basan en la libertad de movimientos en un gran espacio, pero si hacemos caso a Team Soho, en The Getaway lo esencial es la historia.

Pero si quereis una primera crítica:

http://www.eurogamer.net/content/fi_thegetaway_ps2
Buenas

pues hoy he tenido la oportunidad de ver una version beta con mis propios ojos y en vivo y en directo y la cosa promete, aunque no tanto como se esperaba.
Lo peor, graficamente hablando, los movimientos del tio al andar y al correr. Eso si, es mucho mas detallado que el GTA VC. Lo que si parece es que tendra menos libertad de accion que este ultimo.
La historia: maton retirado; antiguos jefes matan mujer y secuestran hijo; a cambio piden un ultimo trabajito para ellos; resultado: se caen con todo el equipo....
[+risas]

Por cierto, chicos y chicas sensibles de oido, abstenerse de probarlo, hay tacos por un tubo....y en español [sonrisa] .

Salu2
En español:-O ? Dónde lo has probado?
Eso de que estubiera en español era de esperar, se hace en UK, lo minimo que pueden hacer es traucirlo.

A mi le juego me a dado buenas vibraciones desde el principio. Espero que se cumplan las expectativas.

Salu2
Pero es q es un detallazo pq este juego tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas voces, pero muchas, muchas.
Si alquien quiere ver montons de fotos del juego que se pase por aquí. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=106599

Como molará escuhar la PS2 hablando en español, será la primera vez (para mi, coño square :p), y además con tacos incluidos :D XD

Salu2
17 respuestas