Votacion Que Consola Crees Que Va A Triunfar Estas Navidades

Encuesta
QUIEN TRIUNFARA ESTAS NAVIDADES
3%
5
24%
41
25%
43
49%
84
Hay 173 votos.
Bueno pues haber que sale de esta votacion os pido a todos colaboracion y comentarlo en otros foros para que todo el mundo pueda participar ,ya que es injusto que no lo sepan(por estar en este foro,no veo logico ponerlo en todos), nada darle y veremos si la realidad coincide con vuestra opinion

un saludo

P.D HE puesto las consolas aparecidas durante estos dos ultimos años bueno con la salvedad de ps2 pero no es logico poner ni ps one ni dreamcast ya que estan casi descatalogadas [oki]

[bye]
vaya vaya donde has puesto este hilo. todos vamos a decir k la XBOX.









aios [bye]
Ombre diria que la XboX efectivamente. [ginyo]
no voto por que me parece una tonteria la votacion, ya sabemos cual vendera mas [+furioso]
y2k2 tu estas de acuerdo o de descuerdo saludos.
a lo mejor te equivocas..... y no seria la primera vez que ocurre algo asi (no por ti, si no por el tema ventas ) sinceramente pon lo que creas oportuno en eso esta la gracia en ver las opiniones de mucha mas gente si crees que sera ps2 pues ps2 que la game cube pues la game cube esta ultima podria ser la gran sorpresa los niños la adoran te lo digo por mis sobrinos que tienen dremacast y les flipa la gameboy con el pokemon ya ves como son las cosas no es oro todo lo que reluce
creo que tienes razón, yo doy mi opinion porque creo que tiene mejor potencial, tb creo que si ps2 tiene + vendas es porque tiene buenos juegos. taluego [oki]
Me da a mi que va a ser PS2.... :-|
Yo creo que va a ser la PS2, porque hasta ahora ha sido la que más ha vendido y dudo que cambie el rumbo. Un saludo.
Creo que las cosas cambian verdad? Chao. [barret]
Yo creo ke PS2, la veo mas rodada ke x-box, nose alomejor me ekivoco pero me da ami ke va a ser la ps2, ademas, la ps2 es la ke mejor catalogos de juegos va a tener para navidades.
SALUDOS!!!
Escrito originalmente por FrutosXP
o xbox por lastima ... o por morbo de jugar con una maKinilla de MiCro$oft , no ? xD ¬_¬


¿¿troll?? ein?

¿de que me suena a mi tu nombre? mmm... no se no se ¬_¬
¿troll?
por que?
el solo ha dado su opinion.

yo creo que la consola que mas va ha vender es la ps2, aunque yo como tengo las dos me da igual [oki]
A ver... supongamos q partimos de cero. Seguramente la q más seguirá vendiendo será la ps2. Sencillamente pq tiene ahora mismo muchos más juegos (q no tienen pq ser mejores), y pq ya tiene una ventajita de ser la más conocida además de llevar 2 años, q ni publicidad le haría falta (q lo del tiempo tb podría ser una desventaja por lo de ser la más "obsoleta"). Pero creo q en proporción a lo q se ha vendido en las 3 consolas de última generación la xbox va a vender mucho más de lo q ha vendido (no solo por ser Navidad); me refiero a q en proporción la xbox va a recortar la desventaja q tiene con respecto a ps2. Podría ser pq gente q tiene la ps2 quisiera tener tb la xbox, así q en este caso solo se vendería la xbox o la gamecube, tb pq es una consola nueva y algún "casual gamer" quiera comprarla por el morbosillo de tener lo último, por los packs q van a ofrecer, pos sus buenos juegos, y por la publicidad q se dice q va a tener a partir del lunes la xbox. Y luego la gamecube creo q tb venderá mucho. Como siempre con ayuda de los más pequeños y no tan pequeños. Sus buenos títulos como RE y el Mario Sunshine y su buena publicidad.

En definitiva, por cantidades brutas seguramente ps2 sea la más q venda (por consiguiente, la q más triunfe) pero se va a notar un recorte de la desventaja q hasta ahora tenían las otras dos competencias notablemente. Y eso es bueno :)

Saludos y a dejar cada uno sus conclusiones.
por mucho que venda la xbox no va a vender 40 millones asi que la distancia sera siendo grande.
es una carrera de fondo y la proxima generacion empezaran a la par.
Ps2, pero yo no voy a contribuir por k me comprare una X-Box...

Un saludo.
hiZ:

Solo hay que mirar las cifras q sigue obteniendo.... sin ninguna duda Ps2, aunq posiblemente me haga con un X-Box dentro de poco.
Yo no se, la cosa esta reñida Xbox-ps2, pero me da a mi que en navidades la X se va a comer a todas con los peazo packs que esta sacando y que nos va a asar m$ a anuncios a partir del 4 de noviembre (haber si es verdad) XD

Yo personalmente contribuire a que asi sea comprandome una X :-|
La ps2, pero de acuerdo que la xbox recortará, y espero que bastante

Insisto en lo de siempre, lo importante no es que xbox venda 40 millones de consolas, lo importante es que alcance una masa determinada para que se desarrollen juegos para ella. Si ps2 en un año tiene 50 millones de consola y xbox tiene 15 millones, con 15 millones de consolas de jugadores que además compran la consola para jugar y no para ver exclusivamente dvds, sacarán una porrada de juegos y emplearán tiempo en utilizar al menos parte de las ventajas de xbox.
Um, primero habria qeu definir que seria triunfar para cada una de las consolas no???
Porque siendo sinceros sin ninguna duda la que mas va a vender es ps2. Pero la cosa esta en cuanto?porque personalmente creo que la ps2 no va a vender tanto como esperan qeu venda, la gamecube cumplira sus previsiones, y la xbox pienso qeu deberia superar las espectativas.
Conclusión, pienso que la triunfadora, la que va a avanzar mas en estas navidades será la xbox, aunque evidentemente a nivel de ventas totales aún muy por debajo de la omnipotente( y omni difuminada) ps2
Diria que hay mucha de la gente que se compra la ps2 no save las ventajas que tiene de más la xbox, solo lo hace por los juegos y creo que l xbox los tiene aunque no son tan famosos, porque no llevan tanto tiempo, me gustaria ver que la que vende más es xbox pero creo que sera la ps2, Salu2. [bye]
solo puedo decir una cosa si la xbox saca publicidad buena uno como ahora triunfara claramente y sino fijaros en el anuncio de burnot 2 al fianl cuando salen los estuches de los juegos el de play 2 delante y el de xbox detras que pena


por cierto un anunco muy bueno



adios aaa tossssssss
ps2 mas que nada por nombre, esos papis que compran consolas a sus niños..., aunque me gustaria que fuese la Cube o la X-box.

portatiles tambien se venderan como churros, y como solo hay una pues se queda en eso. GBA.
Cuanto fanático suelto veo por aquí... pues yo digo la GCN, ale [burla2]

pd: El 90% de los que dicen que el catálogo de PS2 es mejor no conocen el de la competencia o incluso mejor, no lo quieren conocer :P
Yo apuesto por la Xbox, no por objetividad, sino por que la tengo hablando claro.

Pero de catalogos de juegos que impresionen o destaque la Cube se esta llebando muchas papeletas
Yo tengo la xbox y la gamecube, y me voy a guiar por la opinion de la gente, es decir por la encuesta de gamefaqs, en esta decia lo mismo que digo yo, que la que mas va a triunfar va a ser la GAMECUBE

PD: Si alguien que duda en pillarse alguna consola, que no se crea mucho esta encuesta que por aqui pulula mucho xboxer [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Psikonetik
y me voy a guiar por la opinion de la gente, es decir por la encuesta de gamefaqs, en esta decia lo mismo que digo yo, que la que mas va a triunfar va a ser la GAMECUBE


gamefaqs es 99% sony, raro que digan la GCN....
una pregunta:
¿por que cuando se discute sobre que consola te gusta mas te llaman troll o fanatico?

es que no lo entiendo, yo tendo las dos consolas(ps2 y xbox), pero juego mas a la ps2 porque ahora estoy viciado al vice city y al pes2.

la cube no me gusta, que pasa ya soy un fanatico o un troll?
es que hay que tener las tres para que no te insulten?
Cuanto fanático suelto veo por aquí... pues yo digo la GCN, ale

pd: El 90% de los que dicen que el catálogo de PS2 es mejor no conocen el de la competencia o incluso mejor, no lo quieren conocer
Ese es el problema, y por eso mismo, la PS2 sera la mas vendida estas Navidades :(

PD: Yo lo que veo por aqui es mucho Xboxero iluso... [burla2]
Te llamarán fanático siempre que no justifiques razonadamente tus opiniones y te dejes llevar por tu pasión hacia un sistema en concreto.
Lo he dicho un monton de veces la gente que se compra la ps2, es por los juegos y ya esta, porque la consola en si es un m...comparada con la xbox....

ps2[toctoc]
Escrito originalmente por ScaliburZ
Lo he dicho un monton de veces la gente que se compra la ps2, es por los juegos y ya esta, porque la consola en si es un m...comparada con la xbox....

ps2[toctoc]


Hombre los juegos son los que hacen a la consola, comprarse una máquina sólo porque su hard es mejor es de tontos.
Para mi el 90% de gente que pilla la PS2 es por el nombre, ya sea de la própia consola como de los juegos. Es el típico caso del casual gamer o sea del chaval que va con su madre a comprar una consola, ve los juegos de PS2 y le suena el juego X porque lo ha visto en la Hobby o lo tiene su colega. En cambio va al apartado de Xbox y GCN y la mayoría de juegos no saben ni que son... de ahí lo necesario de la publicidad y de conseguir juegos famosos (léase comerciales)
de las third parties.
Luego el 10% restante son los que conocen realmente el mercado y tienen sus razones de peso para pillarla, no sólo porque les suenan los nombres de los games...
Vale pero la xbox tiene otras funciones y si no mira que han echo con el linux, con eso de publicidad tienes razon pero que se le va a hacer se tendra que esperar a que los porcentajes cambien digo yo xD.
pues yo he visto ha gente que solo ha dicho que le gusta la ps2 y se le han echado al cuello( no digo nombres)
y han empezado ha insultarle y llamarle de todo.
yo creo que cada uno puede dar su opinion sin que venga nadie creyendose superior a ti ha insultarte.

[oki]
Escrito originalmente por Urashima
pd: El 90% de los que dicen que el catálogo de PS2 es mejor no conocen el de la competencia o incluso mejor, no lo quieren conocer :P



No es por hacer mal ambiente, pero la verdad, creo que esta frase se le puede dar la vuelta fácilmente y decir que hay muchos que no quieren conocer el catálogo de la PS2...


Por cierto, después de haber visto ayer mismo como dos de esos a los que se da en llamar "casual" se tiraban de cabeza a por una PS2 (pensaba comprarme una Xbox, pero como mis colegas tienen una play, me decidí por la PS2...), creo que la "vencedora" estas Navidades va a ser la PS2..

PD: Con campañas como la del Burnout2 es como se meten a la gente en el bolsillo.... a ver que hace MS esta semana que viene, esperemos que se luzcan (no, no he querido ver los vídeos, me hace ilu verlos en la tele ;-))
No es por hacer mal ambiente, pero la verdad, creo que esta frase se le puede dar la vuelta fácilmente y decir que hay muchos que no quieren conocer el catálogo de la PS2...


el catalogo de juegos buenos de ps2 los conoce todo el mundo, quien no conoce gt3, gta, final fantasy, metal gear...

en cambio en xbox y gamecube los juegos no son tan conocidos x ejemplo halo y metroid muchos casual no saben ni q son, en cambio los de la ps2 si.

pd. estas navidades esta claro k va a ganar ps2, yo creo k en 2º lugar xbox por el pack y en tercero pero cerca gamecube.

[bye]
que sea mas conozido no quiere decir que sea mas bueno chao pescao. [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Indescutidamente la GBA es la que mas vende ^^*

Una cosa sera la realidad y otra lo que la gente quiera :(

Nada asi no se puede ser justo [360º]
creo q moralmente vence XBOX sin duda

saludos¡¡¡
Pues como los resultados sean como las votaciones de la web, se puede armar el cristo con los rankings de ventas..
Es lo que hay por ahora gana la XBOX [uzi] PS2.
Pues como los resultados sean como las votaciones de la web, se puede armar el cristo con los rankings de ventas..

pero no se veran ni de lejos :P
Creo q la Ps2 x cantidad y KALIDAD (q algunos parece q han jugado a todo el catalogo y no han visto ninguno "bueno",q va....con juegos como GTA3,GT3,MGS2,DMC1;etc.... :p )Q los "boxers" no s m tiren al cuello......
ESpero q no m traten d troll,siempre hay algun *a*u*l*o.
A mi m la sudan las compañias,no m dan d comer.
P.D:Barochi tu firma es graciosa,sobre todo viniendo d alguien q esta en otro "barco".Totalmente objetivo,si señor....
Sin animo d ofender [oki]
mr.siniestro i el tuyo...borracho forever.....jur jur [beer]
No menosprecio su firma,solo q me parece graciosa x lo k dice y kien lo dice.
........y otra garimbit [beer]
Sin malos rollos eh? [barret]
Ok buen rollito, buen rolito... [fumando]
A mi parecer será ps2 la ke triunfará estas navidades .Un saludito [toctoc]
.... si lo dice santa claus sera la ps2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el sabe como va el tema en navidad todo un experto [sonrisa]


para mi como mejor consola sin duda xbox...

pero como la gente no se la va comprar por....

1.es de microsoft. (compañia odiada)
2.no es conocida.
3.no tienes muchos juegos.
4.no tiene el pes2 (o un buen juego de futbol)
5.no tiene el gta vice city
6.sus juegos lo concoce muy poca gente.

pues estas navidades se va comer un truño, al menos en spain...
y la ps2 va ser lideres en venta... os guste o no... [agggtt]
La cuestión está en que siempre tiene que haber un vencedor y un derrotado. y no tiene porque ser así.

Alguien lo dijo mas arriba.

Yo creo que venderá mas la ps2, que tiene juegos muy buenos. Hay gente que sigue juzgando a la ps2 por su primer año nefasto en juegos, la cosa no es así ahora. En cuanto a que todo son refritos pues vale, en este mundo todo son refritos. Uno de los mas esperados de XBox el panzer dragoon orta es un refrito. Esto es malo? Pues no. Si el juego es muy bueno que mas da que sea segunda o tercera o cuarta parte.

Yo espero que xbox venda razonablemente, no creo que gane a ps2 pero si me pagan a tiempo yo me compraré una x.

Lo que veo es que no se conoce la X y sus posibilidades, ni sus juegos.

Mi impresión es que la xbox la suelen comprar o poseedores de dreamcast o gente que es jugona y ya tiene otras como ps2.

Si puedo tambien gcn.

Todas, todas, todas.

Y todavía hay gente que dice que las consolas son caras.
67 respuestas
1, 2