hay alguien de bcn que me deje ir a su casa para ver la cube?

Uhm, y si te pasas por la fnac ein?
Hombre camposi, te estas animando ha darle compañia a tu GBA con una NGC?

Espero que te animes
Escrito originalmente por lolailo
Hombre camposi, te estas animando ha darle compañia a tu GBA con una NGC?

Espero que te animes


cuanto tiempo tiu :) jejje no solo quiero verla alomejor para navidades pero no lo creo.... con mi gba ya tengo todo lo necesario :D
[bye]
Escrito originalmente por camposi
pos esos amigos :) [oki]


SEGURO Camposi, Apunta mi direccion y te espero el fin de semana. [jaja]
ya sabes que yo te invitaria a la mia, pero tambien estamos lejos(aunque no tanto como lou6623)
De todas formas prueba en la fnac o algun sitio similar con alguna consola de demostración.
no lo digas dos vezes que pillo el avion para alla jejeje [Alaa!]
Camposi, no ves que estais entre 2 mares?? [Ooooo] [Ooooo]


Yo estoy en la otra punta de España...


Salu2
jejejje

mmmmm ese abatar... mmmm
joder como era era de un juego. los cruzados? mmm no joder no me acuerdo..... es del broken sword

TEMPLARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejejje mola .
Te lo acabo de contar en el IRC :-p

Es Jacques de Molay el ultimo Gran Maestre de los Templarios...

Si, tienen un juego XD

Broken Sword, la leyenda de los templarios



Salu2
Yo tambien estoy donde AntOni, asi que el autobus o el tren....
si te pasas por igualada ya sabes, no tengo gran cosa pero weno
star wars RG 2
luigis mansion
resident evil
mario shunshine
Camposi, yo si tengo algún dia libre, quedamos y te la enseño (la cube). Yo soy de Sant Boi.
ok abocaman :) de paso me llevo la gba te dejo en rediculo xDXDXDXD porcierto yo tengo el cable link. [sati]
Yo tambien tengo el cable link... :P ¿en que juego me dejarias en ridiculo? XD XD

De todas maneras sigo con el dedo chungo, asi que tendremos que pospones el reto... [ginyo]

A ver si un tengo algun dia libre y quedamos.
Abocaman!!!!!!eres de sant boi???Yo tb!!!!Juazzzzzzzzzzz,por que zona vives??te prometo q soy de sant boi!
Ya hablarems
Juassss, yo tambien soi de Sant Boi!!!! concretamente de Marianao [ok]

salu2
Si?Otro,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ibamos a la misma clase,no????Puto manel......................xD menjatrancas
Escrito originalmente por abocaman
Yo tambien tengo el cable link... :P ¿en que juego me dejarias en ridiculo? XD XD

De todas maneras sigo con el dedo chungo, asi que tendremos que pospones el reto... [ginyo]

A ver si un tengo algun dia libre y quedamos.

ok pos dime ke juego meto en el cartucho mmm mario kart porsupuesto xD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Si?Otro,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ibamos a la misma clase,no????Puto manel......................xD menjatrancas


xDDDDDD, vaya clases nos pegavamos.... clases de dibujar comics de zelda (para mayores de 18 años [looco] ), clases de jugar al FFIX, etc etc jajajjajaja [beer]
jejeje.q recuerdos aquellos,con el niño FINAL!!! ;) ;) ;)
todavia me debes picapicas........ :Ð :Ð :Ð
Oye, ya que sois de Sant Boi ¿os interesaria cambiarme el Wave Racer por otro? :P
Escrito originalmente por abocaman
Oye, ya que sois de Sant Boi ¿os interesaria cambiarme el Wave Racer por otro? :P


Aps, mmm, tengo k jugarlo un pokito antes de decirte que si o no pero... weno, ya t dire algo, pero no tienes otro???

salu2
Amigos, estas cosas por privado ;-)


Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Amigos, estas cosas por privado ;-)


Salu2


Sorry [beer]
Jeje,oie,pos haber si quedamos un dia!!weeee..... y charlamos.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Juassss, yo tambien soi de Sant Boi!!!! concretamente de Marianao [ok]

salu2


Yo tambien soy de Sant Boi! Jejeje Y creo que tambien de Marianao [barret]
No,si a saber y to si nos conocemos........jeje,almenos de vista... ein?
Juas! Yo también soy de S. Boi !! XD concretamente de Vinyets - Moli-Vell. Me habéis dejado sorprendido :D cuanta peña de aquí.

Saludos!
Ramsus
Cuando vaya a vivir definitivamente alli, ya me pondre la camiseta de EOL al salir por la calle, ya veras como salen amigos por todas partes! [oki]
Ramsus, tu y yo somos vecinos, yo vivo en frente del colegio Joan Bardina... :)
Yo y JO-TA-KE vivimos en marianao, yo concretamente cerca del videoclub metropolis :P

salu2
Pos yo vivo al lado del instituto marianao,en can carreras. [ok]
Podemos hacer una kdd... [sonrisa]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Pos yo vivo al lado del instituto marianao,en can carreras. [ok]
Podemos hacer una kdd... [sonrisa]


Pues yo vivo a un tiro de pierda de ti... Igual me ves viciandome! XD
Pero ime onde vives!!!
Mañana no te sorprendas si ves a alguien observando la zona,xDD
En Joan Pfaff, aunque aun no estoy alli... pero pronto podras ver mis zapatillas de cerca!!! [+risas] [+risas]
Juas,yo fui este finde a una tienda Vans y me compre una sudadera mu wapa,esq ami me va ese estilo.... [jaja] [jaja]
Pos ente a vivir pronto q quiero ver esas bambas [jaja]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Juas,yo fui este finde a una tienda Vans y me compre una sudadera mu wapa,esq ami me va ese estilo.... [jaja] [jaja]


Ahi ya no se si me tomas el pelo o no... [looco]

Queda poco para que me mude... no te daras cuenta y ya estaras escuchando mis partidas y mis "me cago en la pu**!!!" [angelito]
No te tomo el pelo,no.

Si q fui a una Vans,concretamente la q esta en la roca del valles,fui con mis padres,pero se puede ir en tren.

Pos ya avisaras cuando te mudes pa aqui al lado. [oki]
Juas!!! abocaman si que eres vecino si, como que vives justo al lao mio XD yo tb vivo enfrente del J. Bardina en la calle V.Vives :D a ver si nos vemos (ahora miraré de nuevo las fotos a ver si me suenas).

TimeDevouncer y JO-TA-KE pues no he ido veces ni na al metrópolis y al gaudí y al pirámide... el vicio es el vicio jeje [oki]

M3D ya me molaría ver tu colección de consolas tio :D.


Saludos a todos,
Ramsus
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de sant juan despi solo esta un amigo ke lo enganche al otrolado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder! Cuanto Santboiano!!! Y todos bastante cerquita.... :)

Escrito originalmente por Ramsus
M3D ya me molaría ver tu colección de consolas tio :D.



Ya hablaremos, pero tu tendrias que traerte fotos de Japon... ;-)
Sipe sipe,todos cerquita.weee, [beer] [beer] [beer]

Onde se pueden ver las fotos?
43 respuestas