en casa de abocaman :) mola la cube :):):):):):)

1, 2, 3
pos na este domingo porfin pude comprovar en casa de abocaman de que hablabamos cuando nombramos la palabra cube mencanto :) donde se ponga un mario ke se kite lo demas jejejej esta muy guapa oyala pudiera pillarmela [mamaaaaa] pos na estuvimos hay dandole ke te pego a sus juegos tenia el resident evil ke porcierto me kiso enseñar el final pero le mataron xD mario sun sunei o algo asi xD ami mencanta los del mario :) lo ke no me gusto eske an cambiado todo los personajes y eso.... a ver lo ke me refieor ke no estan los enemigos de simpre y esas cosas pero bueno me molo eso de el agua ke puedes planear y esas cosas despues me enseño uno de naves ke lo vi bastante chungo pero graficamente mola, el de motos de agua ke estaba tambien guapo pero era el tipico juego ke se cambia como decia abocaman XD y despues el uno de lucha de los personajes de nintendo que hay hechamos una partida los 3 jejeje yo siempre perdia no me cuscaba de na heramos abocaman alx ke tamabien es del eol y yo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=102995


bueno abocaman gracias por todo tio :) podria las fotos peor no se si te gustaria a ti :) ala saludos :)
Andaaa pon las fotoooooooos andaaaaa porfaaaaaa esaaa fotoooos [burla2] (tono shinosuke XD)
a ver si le pregunto a abocaman porke me dijo ke no le gustaban mucho las fotos poreso [alien]
Ponlas, por mi no hay ningun problema. ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ke malo soy haciendo fotos tio :(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
jeje no andas muy equivocado no :P juas la unica con buena pinta es la ultima y.. el que os la tomo no aparece en las fotos... ¿alguna hermana buenorra? :-| [jaja]

Ahora en serio, gracias por ponerlas [oki] siempre me ha parecido valiente la gente que pone su foto en sitios publicos como este [barret]

PD: Esa chaqueta abierta para que se vea la camiseta EOL!!! XD


Saludos,
Bidule
Sí que erais 3 visto que la GameCube lleva 3 mandos enchufados... ¿es el pelirojo de la 2ª foto? Engaaaa esa foto de la chicaaaaa [jaja]

Estuvisteis toda la noche juntos, pues la primera foto es de por la noche mientras que la ultima es de por la mañana... ;)

Por cierto, los juegos listos para ser planchados, eh? XD y la GameCube lista para ser asada por la estufa :-| como se nota que tienes la GameCube apartada en el cuarto trastero de la casa... Noto cierta vergüenza [ayay] a que te la vean "las invitadas" ein? XDXDXD


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule

Ahora en serio, gracias por ponerlas [oki] siempre me ha parecido valiente la gente que pone su foto en sitios publicos como este [barret]


Venga Bidule! Se valiente! Muestrate a la comunidad!! [jaja]
¡tu primero M3D tu primero! que la cara lobotomizada de tu avatar no me satisface! [jaja]
Escrito originalmente por M3D


Venga Bidule! Se valiente! Muestrate a la comunidad!! [jaja]


Yo e visto el reflejo de Bidule en una GBA...

Salu2
Bueno, ya lo hare, es que aqui en el curro no tengo a mano mi "Book" de modelo... XD
galliiiiiiiiiiina galliiiiiiiiiiiiiiina galliiiiiiiiiiiiiiiina [jaja]

Benzo, pudo ser cualquier quien apareciera en ese reflejo :-|


Saludos,
Bidule
No veo las fotos!!! joooooo!!!!

Weno lo probare mas tarde a ver si se ven..... podrias hacer un link camposi??
Nadie..........me llama..........gallina...........NADIE!
Si prometes que tu tambien te mostraras, posteare alguna fotico mia...
Jejeje que mamones, lo habréis disfrutáo juas.

PD:La 1ª foto es una captura del RE? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No, en serio, mola que haya tan buen rollo en EOL. Una de mi parte [beer]
¡¡¡¡¡Te lo prometo M3D, nadie desafia al gran BIDULE!!!!!
Ya estais tardando ;)

( Os habeis fijado como se parece abocaman a su avatar?? [+risas] [+risas] [+risas] )


Salu2
Yo os pondría mi varias peliculas X "hetero (que luego la tenemos)", pero no es plan [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Ant0nI


( Os habeis fijado como se parece abocaman a su avatar?? [+risas] [+risas] [+risas] )


Salu2


Pues anda que yo al mio!! Somos como 2 gotas de agua!!! [+risas]
¿De verdad que me parezco a mi avatar? mmm a veces me pongo las gafas... pero pocas veces... :-|
Jyazz, a ver si hacemos una quedada y nos vemos todos las jetas! [jaja] [jaja]

PD. Bidule, no pongas tu foto, que luego te reconocen por la calle y te estan todo el dia pidiendo autografos [burla2] [carcajad]
Hombre abocaman, tampoco es que seais iguales, pero os pareceeis [sonrisa]

No me quiero ni imaginar como es maesebit [mad] [mad]

Y alejo?? [buenazo]


Salu2
No me quiero ni imaginar como es maesebit [mad] [mad]
Mi foto la puedes ver en "Gente EOL" con las fotos del resto de peña :P



Y alejo??
JEJEJE, Alejo y jiXo parece que se niegan a enseñarnos su carita :P XD
Me referia a lo del avatar, que si te llegas a parecer a Zangief, no iba nadie a la quedada XD

Es normal que no quieran enseñar su cara... Tiene que ser un coñazo que la gente te pare y te digan: " Coño, tu eres jiXo?? "


Salu2
Bueno yo soy bastante feote :P y si pongo mi foto puede que se rompa esa imagen de buen chico que tengo por estos parajes virtuales XD

¿Y si luego me reconoce algun Xboxero por lo calle y me pide un autografo, que hago?

a. ¿Le digo que soy Bidule?
b. ¿Le pido acreditacion Eoliana?
c. ¿Le pregunto si maltrata a su GameCube delante de su Xbox?

Yo tengo varias fotos de Maesebit jijiji [hallow]


Saludos,
Bidule
¿Y si luego me reconoce algun Xboxero por lo calle y me pide un autografo, que hago?

a. ¿Le digo que soy Bidule?
b. ¿Le pido acreditacion Eoliana?
c. ¿Le pregunto si maltrata a su GameCube delante de su Xbox?[/B]
Obviamente, C :P XD XD



Yo SÍ tengo varias fotos de Maesebit jijiji
:-?... ECHELON acecha! [mad] [mad] [mad]

A parte de los dos que hay colgadas, y las de mi mesa hecha un desastre... ein? Si tienes alguna mas, tendre que andarme con cuidado... [reojillo] [jaja]
mi abatar si ke se parece a mi [pos eso]

joder eske aun no comprendo como me an salido asi las fotos tios... [agggtt] eske flipo........ pero no se si no hay mas miras por el visor y clicas xD bueno bueno.... los nervios del momento tenia una cube al lado [amor]
Me parece a mi que yo he visto a bidule en alguna parte....
no se donde, pero le he visto. [ginyo] [ginyo]
Juas son la risa las fotos.... lo mejor en todas con los ojos
rojos, ese flaash. [oki]



P.D : No pongo la mia pq luego la gente tiene envidia ehehe
[carcajad] [carcajad]
Katana, ¿recuerdas el ultimo dia lluvioso en tu cuidad? ¿Recuerdas esos sonidos provenientes de tu jardin? ¿Y los golpecitos en el cristal de tu ventana que tanto te hicieron sudar bajo las mantas?

Esa cara que vistes cuando un resplandor de rayo ilumino la oscuridad... esa cara...

era YO

Pero no te asustes, soy mas inofensivo que un gatito y mas limpio que las sabanas de un predicador :P


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Katana, ¿recuerdas el ultimo dia lluvioso en tu cuidad? ¿Recuerdas esos sonidos provenientes de tu jardin? ¿Y los golpecitos en el cristal de tu ventana que tanto te hicieron sudar bajo las mantas?

Esa cara que vistes cuando un resplandor de rayo ilumino la oscuridad... esa cara...

era YO

Pero no te asustes, soy mas inofensivo que un gatito y mas limpio que las sabanas de un predicador :P


Saludos,
Bidule


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] esto es peor que el Resident!!!!! xDDD
Escrito originalmente por maesebit
JEJEJE, Alejo y jiXo parece que se niegan a enseñarnos su carita :P XD

Imagen
Escrito originalmente por Alejo I

Imagen
LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


xD

Que bueno xD


Salu2 :-P ( quien es jixo, el de la izquierda o el de la derecha? )
Escrito originalmente por Ant0nI

Salu2 :-P ( quien es jixo, el de la izquierda o el de la derecha? )
Alejo debe de ser el de las bandas de cuero con chapas :P [carcajad] [carcajad]
Este soy yo en Delfino Island ;-)

Imagen


Venga Bidule!!! Solo faltas tu!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
q zapatillas mas cutres [qmparto]


Salu2
Juassssssss [+risas] [+risas] [+risas]

Y eso de la kdd,pa cuando??
Escrito originalmente por Ant0nI
q zapatillas mas cutres [qmparto] Salu2


La moda skater... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Moda skater eso?...........nonono,te equisvocas.xDDDD

Tu avatar M3D,eres tu pero cyber? :Ð :Ð
Vans Marco, skater 100%.

Imagen

Si, el del avatar soy yo, pero en 3D! ;-)
Escrito originalmente por M3D
Vans Marco, skater 100%.

Imagen

Si, el del avatar soy yo, pero en 3D! ;-)



Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,perdon!no mavia dao cuenta q eran Vans,woooooo, [tadoramo] [tadoramo] Vans

Sorry [jaja]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,perdon!no mavia dao cuenta q eran Vans,woooooo, [tadoramo] [tadoramo] Vans

Sorry [jaja]


Jajajajajaja, mejor asi! Jajajajajaja [oki] [oki]

La diferencia esta en la resistencia de la zapatilla a la abrasion de la lija del skate... [maszz]
Bueno ya se k nadie ma llamao :P, pero komo tais kon el rollo de las fotos Ueee, yo os linko la unika k tengo :O.

En esta xipeando la Xbox.

Imagen

Y en esta en mi room del vicio, antes de tener la tele de 30" uEEe :P
Imagen

Salu2.-

P.d: Compro kodak de las mas mejores por 4 duros :D lolz [looco]
Venga, cobardes!!! Dad la cara!!! Poned vuestras fotos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tanto foro y tanto buen rollo y despues sois unos cobardes!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Peazo juegoteca q tienes eh KingFenix?Juer,nu veas,la mia es mas sencillita.ya subire unas fotikos cuando me compre mi camara. [oki]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Peazo juegoteca q tienes eh KingFenix?Juer,nu veas,la mia es mas sencillita.ya subire unas fotikos cuando me compre mi camara. [oki]


Eso era a principios de veranos despues se inkremento notablemente, lo malo es k ya no hay kamara cawento [mamaaaaa] , no se la puedo xorizar a mi x-jefe :P

Salu2.- ;-)
Se ha incrementado??Pero tu cabes en tu habitación??Tienes por donde pasar??O te tropiezas con to los cables... X-D X-D X-D [oki]
teneis que pasarons mas por el foro de a gba aqui ay un buen rollo impresionante :-O o por lo menos en este hilo xD ;)
No veas como me e reido con este hilo 100% buen rollo da gusto

M3D te creia mas mayor por el avatar xD

Salu2
PERO CALENTORROS!!!!!!!

Me ausento una semana y es poneis en plan homo con las fotitos XDXDXD

Bueno pues voy a ver si puedo adjuntar la mia, no seais muy crueles conmigo,que se por donde os moveis [sati] XDXDXD

Adios a tos

Actualizacion: Joe :-( que mal se me ve, casi na, bueno chicos que se le va a hacer, os tendreis que poner cachondones con lo que hay [burla2]

Adjuntos

126 respuestas
1, 2, 3