comprar saturn

bueno, pos es k tengo la oportunidad de comprar una saturn y debe ser la model 2 por lo k he leido por ahi pork tiene los botones redondos... me la venden con 1 juego y sin mod por 30€.
¿k pensáis?
y sobre el swap: ¿es mu dificil de hacer? ¿cualkier original vale para hacerlo?

gracias.
Bufff, ya me gustaria a mi encontrar una asi c¡por ese precio. Sobre el mod mira mas abajo.... A mi me dijeron que los habia en mundoasia. Llama y pregunta que no se si los tendran todavia. Si o el swap no se si sera muy dificil de hacer. Por cierto, si te enteras de otra asi mandame un privado que ando loco por una....
Yo creo que es un buen precio. Si esta en buen estado y por lo que dices seguro que es model 2, tienes la ventaja de ponerle el chip ya que el cable del lector es de 21 pines.

El chip lo podeis encontrar,. por ejemplo en:

http://www.lan-kwei.com/saturnE/

y algo mas caro aqui:

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=67&products_id=283&

Si prefieres usar el swap, es muy facil de hacer y funciona siempre. Yo uso ese metodo(mi consola es de 20pines:( ), y dicen que a la larga rompes el lector, pero tambien hay gente que lleva la tira de años haciendolo y le funciona perfectamente.

Para hacerlo, tienes que bloquear el interruptor que detecta la apertura de la tapa del CD. Abres la consola y buscas el pequeño pulsador, le pones un poco de celo y la consola ya creera que nunca la abrimos.
Metes el backup al que quieras jugar, asegurandote que sea formato PAL, si no tendras que parchearlo a europeo con el Satconv. Cuando la Saturn lee el cd copiado, nos dice que no es compatible con el sistema, y se nos queda en el menu de CD de audio.

Sacamos el backup y metemos cualquier juego original de Saturn(PAL, of course) y en vez de apagarla le damos a reset.
Bien ahora haremos el cambiazo, la Saturn hace un pequeño ruido de lectura y comienza a formarse el logo, luego hace un segundo ruido de lectura mas largo y el logo acaba de formarse, en cuanto acabe el sonido !ZAS CAMBIO! Sacas "en marcha" el cd original y metes el backup, veras que aparece el logo de SEGA y al momento estara funcionando.

Os recomiendo que os la compreis, yo la he pillado hace poco y la verdad es que me esta gustando mucho ;)

Salu2!
En el Cash Converters pillé 3 Saturns Model2 por unos 10 € (a parte el euroconector) cada una :-O hará más de medio año...

El chip lo pedí a Mundoasia, puede que aún tengan...
si quieres matar dos pajaros de un tiro compra el booster(accion replay) que venden en mundo asia a 6000.pts pos metes un original y cuando te aparece el logo de meter codigos abres la consola y cambias de cd sin tener que abrirle las tripas y ademas es una ampliacion de la memoria de video de 4 MB y un cartucho pa guardar partidas y tambiaen rulan las copias y los originales de importacion
joder q barato comprais yo q tuve enchufe en el cash compre una saturn impecable con su caja sus plasticos y sus papeles sin desenfundar por 45 euros y me parecio barato encontrarla en ese estado.
nuse. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
salu2.
A mi me ofrecen una modle 1, por 35 euros con un mando y con euroconector, que os parece?



chip o AR o swap?, es que el chip vale mas que la consola, el AR trae los 4mb de video y vale lo que vale...(que por cierto, se notan?)


A ver si me echais una manita



Saludos
Es tener suerte mas ke nada, yo la mia me la pille hace bastante tiempo por 5000 pts, model 2 con el chip ya puesto, y 2 mandos, uno de ellos el analogico, mas 2 juegos originales. Bastante bien de precio que me salio, sobretodo por aquella epoca, hace casi 2 años
Pues sí, es cuestión de suerte... O de encontrar gente que no sabe lo que tiene y que te vende la Saturn para comprarse una PSX o algo así... [looco]

Me acabo de agenciar una Saturn de 21 pines (Modelo MK-80200A, última revisiónd el año 96, según tengo entendido) por el increíble precio de 15 euros :O con cuatro juegos originales y una demo (Fifa 97, Fifa 98 rumbo al mundial, SWWS 97, Xmas Nights y la demo).

Una ganga, pues además tiene cable RF y Euroconector. La única pega es que el mando está inservible, pues el dueño arrancó el conector del mando que va al puerto de la consola supongo que para adaprtarlo para el PC o algo así; pero a mí me da igual, pues tengo 3 mandos de Saturn (incluído el analógico), así que... ¡Peazo chollo! [jaja]

Por cierto, que estoy pensando en coger el cable alargador que tengo para la DC y tratar de empalmarle el mando ese de Saturn, para jugar como un loco a los juegos de lucha 2D de DC, que con el mando original de DC es un rollo ... ¿Creéis que es posible que furule o simplemente me voy a cargar un cable alaragador :-| ?
Buen negocio k as echo peregrinogris :-O , pues la verdad es k lo del mando puede k te funcione (quien sabe ¬_¬ ) , lo que si te digo es que hay un adaptador para la DC que puedes poner un mando de PSX, o de Saturn o un teclado de ordenador de PS/2 (pero todo a la vez no [jaja] ), y por eso no es tan descabellada tu idea, pero dudo que encuentres algun manual.......
Sí, yo tengo desde el principio mismo que salieron un par de Total Control para usar mis mandos de PSX como pads 3 y 4 en la DC y poder jugar también con el volante. Y van perfectamente.

Eso precisamente me lleva a pensar que quizá pueda aprovechar el mando de Saturn si le consigo adaptar la clavija de entrada a la DC del cable alargador... Pero ya te digo, como no soy preciamente un manitas, me lo voy a pensar bastante antes de decidirme... Si lo hago finalmente (y lo consigo) ya lo postearé por aquí.
peregrinogris tu eres de cadiz seguro. amos fijo fijo fijo.




jajajajajjjaja
q weno macho.


yo llame al tio de la saturn, pero al final no la pille pq no me apetecia volver a pillar los juegos (para no jugar)
q ya tuve la saturn y jugue hace poco a las joyitas de la maquina
negra.


como ahora me digas q no eres de cadiz...........
q va a ser q si. [beer]
Joder Ciro, que eran 15 euros na más... ¿cómo lo dejaste pasar? Si yo los pagué y ya tengo una tío (y dos de los juegos que me vendieron y también originales). Supongo que porque había que buscarse un mando aparte ¿no?

Con decirte que yo había leído el anuncio días atrás y no le hice caso porque creí que se tenía que tratar forzosamente de una errata... ein?

Fíjate que venía acompañado de otro que también vendía la Saturn con dos juegos por 60 euros "namásque", creo recordar... Supongo que aún estará esperando... [666]

Saludos por Kadi City a los jugones de buena voluntad ;-)
Joer, es casi cm la ganga q pille yo... 20 € x una saturn model 2, sin xip, cn un mando y... cn 12 juegos originales!!! Vaya ganga eh? :D pues el individuo q me la vendia, cm decian x ahi arriba, me la vendia hace un mes pa pillarse la psx... T_T lo q hay q ver...


Bob Morane, una explicacion perfecta, xo a mi la saturn al cargar el juego pirata la 1ª vez, si me pone q no es compatible el formato, le cuesta cargar. A veces me pone un numero de tracks, si es asi "parece" q le cuesta menos arrancar.
yo consegui la mia hace casi dos años NUEVA a estrenar... la model 2 por 2995 pelas, sin juego

eso si luego por 3000 pelas un chorbo me vendio todos estos:
-dragon ball z the legend
-die hard arcade
-fighting vipers
-resident evil
-quake
TODOS ORIGINALES
anda que no es enviciante el DIE HARD ni nada....ya no hacen juegos como ese, ni siquiera la segunda parte el dinamite tenka 2, era tan bueno [triston]
Pues si, pedazo juego el die hard arcade :D . T recomiendo el dynamite cop y el soul fighter, ambos d dc, q tb estan bien, aunq he jugado muy poco...
el dinamite cop es ni mas ni menos que el dinamite tenka 2 que es a su vez ni mas ni menos que el die hard arcade 2.....cosas de las fronteras y las licencias de las pelisssss, cambiaron el nombre porque consiguieron los derechos y el parecido argumental era considerable....

El soul fighter no lo he probao pero con el mono de ese tipo de juegos que tengo(es que ya no hacen ni uno decente desde ese el die hard) me das una alegria

QUE TIEMPOS LOS DEL STREET OF RAGE
[amor]
El dynamite cop, la caña de juego para jugar a dobles


Y que decir del Street of Rage ........... lo unico que jodia cuando le dabas al C sin querer [jaja] [jaja]
Fectivamente, el Die Hard Arcade es el mejor en su estilo desde Street of Rage, Double Dragon, Final Fight y Cadillacs y Dinosaurs... ¡Pero es que además creo recordar que fue el primero en 3D!

Y por si fuera poco la versión de Saturn tiene el juego Deep Scan como extra con el que pudes conseguir taco de vidas para jugar al Die Hard :) ¡Qué vicios, yo he acabado alguinas veces jugando más al Deep Scan que al propio Die Hard, y es que ese juego es de mis primeros tiempos en los recreativos..!

Yo os recomendaría de la última ornada de juegos al estilo Die Hard el Zombie Revenge, que me parece más divertido que el Dynamite Cop o el Soul Fighter.

Saludos.
18 respuestas