Mi mini-colección

Me habéis dado envidia (sobre todo Fatalist Oooh) así que yo también pongo mi colección que, aunque no sea nada del otro mundo, me ha dado buenos ratos.

Aún faltan un par de juegos que vienen en camino y una VMU pero ya actualizaré:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jo, pues para tener pocos tienes de los mejores, mola. [oki]

Hay algún juego que busques para ampliar tu colección? cuales son tus próximos objetivos?

Suerte con la cole! a por ellosss!! ratataaaa
nach1999 escribió:Jo, pues para tener pocos tienes de los mejores, mola. [oki]

Hay algún juego que busques para ampliar tu colección? cuales son tus próximos objetivos?

Suerte con la cole! a por ellosss!! ratataaaa


Hombre, no me planteo comprar ningún juego en concreto, pero siempre que veo baratos y que más o menos me convenzan, acaban cayendo. Los juegos que sí tuve en mente comprarme fueron Soul Calibur, Grandia II, Skies of Arcadia y Shenmue. Los demás han ido cayendo después. Eso sí, si encuentro a buen precio el MSR, RE2, SFIII 3rd Strike, DOA2, Unreal Tournament y cosillas así pues a la saca [carcajad]
Ya tengo los juegos y la VMU. A ver si poco a poco sigue creciendo :D

Imagen
te falta el project justice, ejem, yo vendo una precintado, ejem ;-)
equidna escribió:te falta el project justice, ejem, yo vendo una precintado, ejem ;-)


Jajajaja :P
Gracias pero por ahora no me interesa [ok]
¿¿Y no buscas el shenmue II?? se me hace raro que no lo busques teniendo el 1.

Tienes una coleccion bastante maja sigue asi ^^
Todavía no me he pasado el 1, y tampoco es que sea un estilo de juego que me vuelva loco. Si encontrase un Shenmue II en buen estado y a muy buen precio lo pillaría, pero más por coleccionismo que otra cosa.
7 respuestas