Sorteo ChipSpain

1, 2, 3, 4, 522
yo tambien ma puntooooooo [360º]

PD: me acabo de registrar en ChipSpain, peor entro en el concurso nu? esq no sabia q existia esta web osino ya la hubiera agregao a mis favoritos desde hace tiempo :-p
Intuyo que va a ser el hilo con màs respuestas de la historia de EOL... :-P

Un saludo y a ver si hay suerte! [beer]
Hombreeee gracias por el concurso pero aprovesho para recordar una cosa:

Huevos fritos con jamon, te los comes cuando kieras pero folla siempre con condon
Otro que se apunto al carro de las ofertas (en este caso regalos) [jaja]

A ver si toca algo.
pues yo no me apunto porque no estoy registrado en chipspain, y vamos no lo voy a hacer porque en estos momentos no tengo nada que me interese comprar. Eso si, es una de las tiendas que tengo en favoritos que nunca se sabe cuando puedes necesitar algo de lo que venden [poraki]
Otro que se apunta

Gracias ChipSpain
pues yo no me apunto porque no estoy registrado en chipspain, y vamos no lo voy a hacer porque en estos momentos no tengo nada que me interese comprar. Eso si, es una de las tiendas que tengo en favoritos que nunca se sabe cuando puedes necesitar algo de lo que venden [barret]
Esta puede ser la única vez en la historia de EOL en la que spamear puede tener premio y como no no voy a faltar.
Sta luego y suerte

PD: Sobre todo suerte pa mi :-P
bueno otro que se apunta, suerte a todos

Un saludo

PD: que suerte para todos ni que gaitas, pa mi pa mi toa la suerte jeje [sati]
Habrá que probar suerte...

Cruzo los dedos ;)
Animo a toda tienda que se preste, a este tipo de iniciativas, yo nunca habia indagado en la web de esta tienda y ahora que miro veo que hay bastantes cosas interesantes, incluso que no he encontrado en otra tienda española. Seguramente haga un pedido en breve.

Un saludo, y ya sabeis, APUNTADME.
me apunto yo tambien, muy buenos estos sorteos, deberian hacerlos una vez por semana XD XD XD XD

Suerte a todos!!!
yo tambien ma puntooooooo [360º]

PD: me acabo de registrar en ChipSpain, peor entro en el concurso nu? esq no sabia q existia esta web osino ya la hubiera agregao a mis favoritos desde hace tiempo. :-p
Suerte a todos !!!

Otro más que se apunta.
oleee, otro que se apunta!!
pos ke karajo, yo tb me apunto, no se diga mas
Buff.... ya decía yo que estaba muy saturado EOL esta noche.... por algo era :-| :-| :-|

Pues ale, me registré en chipspain hace un tiempo, para ver si me pillaba un x-ecuter para mi xbox, y al final no usé la cuenta :\ Pero aquí estoy, que si hay que gorronear, yo soy el primero XD XD XD XD XD
Yo tambien me apunto al concurso.....

Buena suerte a tod@s.
NO por mucho que amanezca, me levanto más temprano :)

Suerte a todos.
yo tb me apunto a ver.... pero yo me pregunto.... como comprueban ellos si estamos registrados en chipspain o no? xk yo puedo haberme identificado con una direccion distinta a la k tengo puesta en mi perfil d aki :S
Un saludo a todos.
Ciao!!!
Yo no tengo ni Xbox ni Ps2! A ver si hay suerte!!!

Suerte a todos
Pos yo me apuntoooo, no veas la vida que me daria la X en mi habitacion1!!
Suerte pa todos !! que no nos puede tocar una cosa a cada 1!!
me apunto a la iniciativa xD
q viva este gran lugar de grandes conocimientos
fijo que me toca. desistir ya tengo premio.
XD
Buenisimoa ver si cae algo, sino pos nada. Suerte a todos.......... [qmparto]
Here I am... suerte a todos...

Un Saludo ;)
Pues si es gratis concursar pues aqui estoy.

Ojalá sea la Pioneer en Retail [sonrisa] es tan bonita.
MI TESOOOOORRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno chic@s, suerte a tod@s. ;)
Presente, a ver si esta vez me toca algo mejor que ser presidenta de mesa en las elecciones, que parece que es lo único que me toca a mí en los sorteos.
Bueno, aunque sé que no me va a tocar, por apuntarme que no quede.

PD: EOL sois los mejores tios. [oki]

PD2: La consola no tendrá canon no? xD
Manchalí, tikití, hey hey alé alé

P.D: siempre quise ponerlo en un post ^^
me va a tocar a mi para compensar mi enorme racha de mala suerte ^^ (seguro q no xD)
Como tenga la misma suerte ke a la loteria y/o primitiva ke lo disfrute al ke le toque. [snif]

Con el modo egoista encendido tiene ke tocarme!!!!! [oki]

Suerte a to2
uuuueeee a ver si me toca la xbox y ya tengo la parejita con la ps2

Suerte a tod@s [bye]
Vamos que nos vamos!!!!!! [toctoc] [toctoc] [oki] [oki]

Me pido, pido......

¡¡Lo que sea!!


Ánimo a todos!!! aunque el premio es mio..... :Ð :Ð [looco] [looco] [looco] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [burla2] [burla2]
Bueno, pues ya que estamos probaremos suerte. De todas formas mucha suerte al resto también. [beer]
Me apunto!!!
que sea pa mi, que sea pa mi, que sea pa miiiiiiiiiiiii... [angelito] [angelito] [angelito] [bad]
Salu2 [fumeta]
Otro que se apunta...

Suerte!!
Lo dicho yo tambien me apunto :)

Yo me apunto a un bombardeo :)

Suerte para todos

Nota:

Haber si ahi suerte y me toca algo en esta vida pq vamos xDD
Llevo años, visitando esta pagina adiario y de verdad ke kada dia la veo mas activa.
Y esto del consurso ya es la repera. sois lo maximo, un saludo gente. [oki]
Me apunto a este concurso.
yo tambien me apunto, haber si hay suerte :-)
¿he oido que dan algo gratis?

mapunto!!
muchisima suerte a todos y que esta pagina siga tan genial como siempre.

Saludos
a por la grabadora de DVD! :)
1065 respuestas
1, 2, 3, 4, 522