Proyecto: BomberGUM by psEol team! (juego GPL)

110, 11, 12, 13, 14
La cosa en Redes queda asi:

Componentes:

[list=1]
[*]GTTURBO
[*]RAHARU
[*]XERALLO
[*]Dagaren
[*]escufi ( evidentemente)
[/list=1]


Saludos
Exacto, sourceforge hay que moverlo
Pienso que la parte sourceforge del proyecto
1 MOMENTITOOOOO!!!!

COÑA! Estaba haciendo la mierdaportada e intentando modificar la mierdaphpbb y estais aqui tocando la moral... snif... insensibles!

¬___¬x como saque la katana...

Por cierto, alguien irá al Salon del Manga?
Escrito originalmente por Rurouni

Por cierto, alguien irá al Salon del Manga?


No me importaria ir pero seguro q no puedo

1) Cuando es? (seguro q entre semana)
2) Donde es? ( en la estacion de Francia BCN ?)
1) Es del 24 al 26 de Octubre (fin de semana)
2) Es en Hospitallet, en La Farga (como siempre)

Y yo voy ^__^ (no me canso de repetirlo, jejeje)
Hola ninios...

Ayer estaba haciendo el diseño de la web cuando CHANANAN!!! petó la shell de SF y no lo pude subir del todo. Snif. Briareos puede dar cuenta de ello (fué mi betatesterwebil... que mal suena).

Para que veais como va siendo la web os pongo la url que uso para las pruebas. No os asusteis, estoy intentando usar tonos pastel y usar al máximo la capacidad el Mozilla/Firebird (es más... quizas en un IE se vea mal, que se jodan... como diseñador no estaria deacuerdo, pero me la suda). Haremos campaña pro Mozilla.

http://bombergum.sourceforge.net/GummyNoticias.php

Estoy trabajando con lo que tengo en cuanto a gráficos, y en cuanto a "CSS" si lo mirais, estoy utilizando tablas redondeadas exclusivas de mozilla y co.

Ya direis ;)
Hey... mola... tiene buena pinta...

Mmmm... una cosita que se me ha pasado por la cabeza después de verla: a ver, se supone que vamos a "trabajar" con chicles... y los chicles son de distintos sabores... Ruro, ¿qué te parece que en las esquinas de los distintos cuadros de colores de la web saliera una dibujito representativo del sabor? Es decir, si el cuadro es verde, pues una hojita de menta, si es rosa, una fresita, y así... (Mmmm... perdón... he hecho la pregunta a Rurouni, pero, va para todos ^__^U)

#################

Ahm, referente a lo que dije ayer de la música, pues tengo un pequeño problemilla de dependencias (a ver si me llegan ya los 3 CD's de Mandrake) y no se instala ni uno solo de los programas... espero solucionarlo esta semana y empezar a trastear con ellos la que viene.

Y con lo de las texturitas para el suelo (y más cosas), el GIMP si me funciona :P así que a ver si hago algo...

Un saludoooooooo!!!!

PD: Hey, Ruro, a ver si quedamos y nos vemos en el salón ^__^ Ya te mandaré algún MP.

PD 2: mmm... ¿me pasas el codigo de la web? :P es pa trastearlo, jejeje... no me meteré mucho en el tema php, pero en el diseño... ya sabes, lo que he dicho de los dibujitos.
no me lo pongais demasiado marico...digooo rosita y con tantas chorradas xDDDD :)

PD: no os enfadeis , eske necesitaba decirlo xD
Es decir, si el cuadro es verde, pues una hojita de menta, si es rosa, una fresita, y así... (Mmmm... perdón... he hecho la pregunta a Rurouni, pero, va para todos ^__^U)
Buena idea! y por hablar... te ha tocado dibujar [poraki]
no me lo pongais demasiado marico...digooo rosita y con tantas chorradas xDDDD
Habló el machote[toctoc] Saca tu lado femenino, coño! (lo pillais? eh? lo pillais???... ejem... vale ya me callo).
A vé Turbo... para que te hagas una idea, todo lo que ahora es VERDE antes era rosita, y Briareos me pidió (porfavó porfavó que endememuero) que lo cambiara porque era muy village people.

Pero hemos de poner rosita en algun sitio no??? yo iré haciendo pruebas y colgandolas y ya direis vosotros...
pero solo en algun sitio..xDDD, te veo influenciado por los de gentoo con sus logotipos y sus colorcitos.... me callo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se que llego tarde, pero me gustaría ayudar
Hola Zeenek, di lo que sabes hacer al menos ;)

Por cierto, ya he colgado el aspeto "final" (es decir, por ahora se quedará asi hasta que esté algo más lleno) de la wels. Tengo que hacer las otras secciones pero al menos hay un cuerpo.

http://bombergum.sourceforge.net/

En breve, más...
Bueno pos:
· Toy aprendiendo C
· Redes
· Diseño (ideas creativas)
· Webs

I algunas cosillas sueltas.
una cosilla sobre la web, bueno no se si es q lo vas a dejar asi o es q faltan cosas, pero ahora cuando la he visto, esta un blouqe "de noticias" a la izquierda y un bloque de screenshots etc a la derecha.... esto lo vas a dejar asi o es q falta en la izquierda algo como un menu y tal, y las "noticias" quedaran centradas? lo digo por q ultimamente estoy viendo muchas webs q tienen los menus y tal a la derecha y lo encuentro increiblemente incomodo...... no os pasa a vosotros?
eso pasa pork estamos akostumbrados a leer de izkierda a derecha y siempre miramos primero a la izkierda.
Haz una prueba, haz un foto a alguien k salga a la izkierda y luego otra k salga a la derecha, ya veras komo la k sale a la derecha daña la vista por decirlo de alguna manera
sto lo vas a dejar asi o es q falta en la izquierda algo como un menu y tal, y las "noticias" quedaran centradas? lo digo por q ultimamente estoy viendo muchas webs q tienen los menus y tal a la derecha y lo encuentro increiblemente incomodo...... no os pasa a vosotros?
amiguete... para empezar, si, la estructura será esa... pero solo para el principal. Luego, el "menú" de la derecha desaparecerá, y este ni siquiera es un menú, es un expositor. En este se muestran las ultimas novedades de cada sección (o al menos de las más visuales), como por ejemplo la galeria, las ultimas capturas o las ultimas descargas. El "menú" propiamente dicho, estará arriba.

Por ahora lo que hay es muy simple. He querido pasar de la estructura de web portal (me cansan las normativas ISO). Ahora que pienso, más o menos es la estructura de EOL (me he fijado ahora jeje), que tiene el menú (desplegable) en la misma cabecera, y una barra a la derecha nada más entrar, con las novedades del dia. Pués más o menos lo mismo, salvo que EOL se basa todo en un gestor de foros, y yo estoy separando el foro de la web, para darle un toque mas "Gummy" (de ahi los colores ortero-pastelorros). Todavia falta mucho por hacer, ya que tengo que encontrar a la propia GUM (desparecida en combate) para que me haga un par de dibujillos para la cabecera y tal...

Por cierto, os RECOMIENDO (obligo) a usar mozilla o algun otro navegador que no sea Explorer. Explorer no la ve bien (ooooooooh!, problemas de diseño? no! sino que he hecho todo lo contrario a la moda actual: lo he hecho para que funcione en mozilla y derivados), aunque la vea (tampoco voy a chaparles la visita como suelen hacer ellos).

Por cierto, algun dibujante podria hacer algo "motivo" para la web? no sé... algun fondito, algun detallito (como lo que dijo Ashitaka). Por cierto! Ashitaka! este... podrias hacer otro logo? con una bombita en lugar de O? y escrito? así "B[boma]mberGUM!" (mayúsculas, minúsculas, exclamación y bomba incluida), y en lugar de dos lineas solo una. Que seapis que está registrado en source forge como "BomberGUM!" :D

Todos los graficos que voy usando son los que ya tenia, y no estaban pensados para usarse en web (por ejemplo el gummy de arriba lo he recortado a saco de el primer bocerto de GUM, y le falta un trozo de peya porque estaba tocando al borde... no se si rehacerlo o qué).

Bueno, me gusta que hagais crítica constructiva (pero, lo que me ha faltado es una "alternativa" para que fuera correcta del todo).

Gracias Keo01!

Bueno pos:
· Toy aprendiendo C
· Redes
· Diseño (ideas creativas)
· Webs

Uhhhmmmmm.... veamos, aporta ideas para la web por ahora. Que tal se te dá C? y redes?

Puees... para generar nuevas "ocupaciones" voy a definir un poco mejor en lo que consiste un juego (que parece mentira pero no es trivial):

* Engine de juego: Pueden haber varios dentro de un mismo juego, dependiendo de las modalidades de este. En este caso se subdivide en: Engine de personajes (gestiona movimientos y expresiones de cada personaje), Engine de colisiones, Engine de interacciones entre objetos...
* Engine para Menús: Parece mentira, pero no es el más simple, ya que se ha de hacer un sistema que sea dinámico a los cambios, y que contemple añadidos constantes. Se ha de pensar muy bien lo que se ha de poner, si será grafico, cuantas pantallas tendrá, el objetivo de cada una.
* Engine de audio: El encargado de gestionar el audio en TODO el programa, desde los menús, hasta las pantallas de creditos del final. Generalmente se suelen centrar los esfuerzos en el juego, y descuidarse los menús (error).
* Engine de red: En los juegos online es importantisimo, y es muy importante que se piense bien ya que ha de ser simple (para no quitar procesador) y optimo (para no saturar la red).
* Sistema multiidima: El encargado de la traducción "automática" de todo el software.

Y dentro de todos, vienen el tema del "arte" y el diseño (música, texturas, modelos 3D...).

Pensaros muy bien lo que quereis hacer.

Hay alguien que sepa usar el GNU/Gettext????? dicen que es la pera limonera para traducir textos de software y hacerlo multiidioma, alguien podria investigar sobre esto???

Venga, ya vale por ahora que me he de ir a la uni T___Tx

ta luego!!!
A ver, C de momento se me da bastante bien, estoy aprendiendo asi que no he llegado a lo mas komplikado por eso, pero en casa me voy leyendo el libro de la asignatura por mi cuenta ya que me gusta bastante.
Uso kdevelop tanto en kasa komo en klase (konsegui convencer al profe para k lo hicieramos kon la knoppix ; ) ).

Ideas para la web? pos bueno, ahora kojere la base de lo k esta hecho e ire probando kosas en un papel para diseño.

En el tema de redes toco mas de hard que de soft por eso, asi k en eso no sere muy util.
Por cierto, algun dibujante podria hacer algo "motivo" para la web? no sé... algun fondito, algun detallito (como lo que dijo Ashitaka). Por cierto! Ashitaka! este... podrias hacer otro logo? con una bombita en lugar de O? y escrito? así "B[bomba]mberGUM!" (mayúsculas, minúsculas, exclamación y bomba incluida), y en lugar de dos lineas solo una.

Mmm... a ver... odio las webs con fondo... tardan mucho en cargar.

Lo del logo... mmm... a ver que me sale ^__^ Lo que sí estaría bien es encontrar a GUM (como tú dices), para que hiciera ciertas cosas específicas (siempre y cuando tenga tiempo y puedo, claro); pero bueno, ya digo, a ver si me sale algo bonito (GIMP powa!)

Bueno eso... un saludooooo!!!

PD: El otro día me dí cuenta (porque me hizo falta) de que al GIMP le falta una herramienta -> dibujar líneas ^__^U (¿o es que yo no la he visto?)

PD: ¿Cómo carajo es una hoja de menta? Es pa dibujarla ;P
elige tu modelo de menta:
http://images.google.es/images?q=menta&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
y dale xD

en el gimp para dibujar lineas (si mal no recuerdo) se usan paths, pero para una linea recta, pulsando mayusculas a la hora de dibujar (con pincel, lapiz, etc) te la deberia dibujar ^^U

Saludos
Mmm... a ver... odio las webs con fondo... tardan mucho en cargar
No ,no me referia a ese tipo de "fondos" enormes y tal, pero fondos para las tablas si... son pequeñitos, y se ponen en una esquina... bueno, ya os lo enseñaré a ver si se os ocurren ideas, hasta ahora me vi a cumé...
Buenos diiiiaaaassss genteeeee!!!

A ver, un par de cositas que decir:

1. He hecho un par de loguitos para la web... Les hechais un vistazo (sobre todo Ruro, que es el que se encarga del diseño de la página). Aquí para verlos.

2. Hablando del diseño de la página... Ruro, le he echado un vistazo (otro) y he visto que has puesto eso de "by: Rurouni"... mmm... ¿por qué no pruebas a poner eso justo en la parte baja del cuadro de la noticia en vez de ahí en medio? A ver como queda ;P


Mmmmmmm... y ya está, solo era eso... venga gentes, un saluditooooooo!!!!

EDITANDO

¿Alguno tiene una p*** fuente que las letras aparezcan dentro de burbujas? No hay manera de encontrarla por internet, macho.

/EDITANDO
¿por qué no pruebas a poner eso justo en la parte baja del cuadro de la noticia en vez de ahí en medio? A ver como queda ;P
Chato... usa mozilla o firebird. Con IE 6 en principio se ve "bien" (se vé, y punto)... pero usa mozilla... y verás la diferencia.

No hay nada "enmedio" lo de rurouni esta a la derecha. El IE interpreta mal las capas PORQUE ES UNA PONZOÑA Y NO CUMPLE LOS STANDARES W3C EN CUANTO A CSS2.

Usad Firebird, pero no solo para la web, sino para todo.

P.D. Si en firebird se te sigue viendo mal, enviame una captura, y lo intetaré cambiar, pero en todos los pcs en los que lo he probado se ve bien.

P.D.2. eso de "by: Rurouni" es quien lo ha escrito, en el momento que hayan mas novedades y haya más gente, más "by: QuienSea" habrán ;)

*** ACTUALIZADO ***
He releido tu post, ashitaka... creo que he interpretado mal lo de "enmedio" es verticalmente o horizontalmente? si es verticalmente: lo he hecho queriendo... tiene que aparecer enmedio de la linea discontinua que separa el titular del contenido de la noticia. Por qué? pues por diseño. Cuando veas unas cuantas noticias seguidas te darás cuenta que es bastante claro el sistema. Ahora solo hay una, y solo pone mi nombre. En breve todos los que seais activos en el proyecto podreis colaborar (quiero evitar que aparezcan cosas que no deben y de gente que no hace nada). Saludos!!!

*** REACTUALIZADO ***
mimpho hizo bombas tipo cristial, pasate por el hilo de manganime. Por cierto, dale un reborde blanco a las imagenes, como el logo que hay ahora ;)
No hay nada "enmedio" lo de rurouni esta a la derecha. El IE interpreta mal las capas PORQUE ES UNA PONZOÑA Y NO CUMPLE LOS STANDARES W3C EN CUANTO A CSS2.

Ya sé que está a la derecha, pero queda muy "en medio" para mi gusto. Yo digo de ponerlo en el último borde del cuadro, por la parte de abajo. O, ahora que lo pienso, también se podría probar a poner como el estilo Keramik de KDE (más o menos). Supongo que me entiendes.

Usad Firebird, pero no solo para la web, sino para todo.

No uso Firebird porque tarda 3 siglos y medio en cargar. Mi ordenador es una patata, y con Hasefroch, más aún.

P.D. Si en firebird se te sigue viendo mal, enviame una captura, y lo intetaré cambiar, pero en todos los pcs en los que lo he probado se ve bien.

No se ve mal, se ve mejor (con las esquinas redondeadas, jeje, eso con el IE no sale).

P.D.2. eso de "by: Rurouni" es quien lo ha escrito, en el momento que hayan mas novedades y haya más gente, más "by: QuienSea" habrán ;)

Ya lo sé ;P

###################################

Una cosa sobre la web... le falta una cosa al menú principal -> una sección de "NOSOTROS", o sea, donde salgamos todos nosotros (por lo menos los nombres).

Bueno ya está... un saludooooooo!!!!!!!


PD: Sí que va bien el Firebird, sí... pero es que son más de 7 MB de ejecutable... y mi ordenador se muere cargándolo.

PD 2: Y no me digas que instale Linux en este ordenador, que no puedo. Usamos un programa que solo tira en Hase (llamé a la empresa que lo hace a ver si lo tenían para Linux y me dijeron que no... los volveré a llamar a ver que me dicen ahora, porque de la última vez hace ya un tiempecito).

PD 3: Cómo mola eso de que salga la cabecita de Gummy en el explorador... jejeje... no sabía que se podía hacer eso :)

PD 4: Ya paro, vale.
[Para RURO TOTALMENTE OFFTOPIC]

Bueno supongo q ya lo sabras pero te lo digo por si acaso. La parte de galeria no tiene nada, o no se puede aceder , el php llamado galeria no existe


Saludos

[/Para RURO TOTALMENTE OFFTOPIC] [oki]

p.d: Tu bandeja de mensajes esta petada siempre XD
Bueno supongo q ya lo sabras pero te lo digo por si acaso. La parte de galeria no tiene nada, o no se puede aceder , el php llamado galeria no existe
Sip... y es asi porque no existe galeria.php... lo hice para probar una cosa de estilos (queria que cada sección tubiera su color, y los enlaces de cada sección subrayados con linea discontinua del color de esta... pero no lo haré, no hay tantos colores en RGBHTML :Ð)

Tu bandeja de mensajes esta petada siempreTu bandeja de mensajes esta petada siempre
Juas, sabes porque??? porque en mi curro, el firewall no deja pasar "palabrotas"... y "private" es una palabrota segun el jajajaja... por eso no puedo entrar en private.php ;)

Sobre lo de la sección grupo estoy trabajando, pero no solo estais vosotros sino todos los que han ayudado con los dibujos, y he de "meditar" sobre quien pongo y quien no, y que imagenes pongo y cuales no...

P.D. la galería tendrá un sistema de votación y periódicamente se irá "limpiando" y dejando solo las mejores. Os parece bien? (tambien comentarios).
P.D.2 No sabes la rabia que dá no poder entrar en los mensajes privados cuando ves "tienes 3 mensajes privados no leidos"... me voy a casa en 10 min... no me satureis más la cuenta plis... tendré que pedirle a jixo algo más de espacio, más que nada porque tengo muchos mensajes con ideas para el juego y cosas que no quiero perder... aunque estoy por hacer un copy paste a un txt...
Escrito originalmente por Rurouni
aunque estoy por hacer un copy paste a un txt...



Eso es lo q tienes q hacer, pasarlo a OO XD
A mi me encantaria ayudar en el proyecto pero tengo 1 problema y es grande XD No se NADA de programacion (kiero aprender)
En que podría ayudar Rurouni? mas atras he dicho todo lo k sabia hacer, aunk estoy dispuesto a aprender para el cargo que me otorgues ya que me gusta mucho aprender cosas nuevas
Escrito originalmente por Zeenek
En que podría ayudar Rurouni? mas atras he dicho todo lo k sabia hacer, aunk estoy dispuesto a aprender para el cargo que me otorgues ya que me gusta mucho aprender cosas nuevas


Di lo que quieres hacer y depende de lo q sea ya te dire yo a quien debes acudir. Rurouni , esto me recuerda de q tienes q asignar los coordinadores de cada seccion .
Saludos
A ver, a mi me encantaría programar, mas que nada porque estoy aprendiendo el lenguaje y siempre he querido aprender C, y la mejor manera de aprender para mi (y para mucha gente supongo) es practicandolo.
Yo quiero colaborar pero nose nada de C, ¿sabeis de alguna buena web para comenzar desde 0? Gracias [bye]
Rurouni , esto me recuerda de q tienes q asignar los coordinadores de cada seccion .
And the Oscar Goes To...

El Oscar compartido por "Redes, que te quiero Redes": R5Turbo (GTTURBO) y a Escufi... plas plas plas

Oscar al mejor corto de animación 2D por "Mi hermano es un extraterrestre (y dibuja cosas mu chungas": Ashitaka

Oscar al mejor corto de animación 3D por "Vaya poligonos tienes, nena": Oki

Y... bueno, de todo lo demás por el momento yo (prog 3d, Audio, web...). Ya irá saliendo gente.

A los demás os respondo en un rato, que hace 30 minutos que tedria que haber salido de casa pa ir a la uni T___Tx estoy jarto de quearme sobao....
He encontrado esto por la red, MATIV.COM

Las características de nuestro Hosting Gratuito son:

- Acceso FTP Anónimo 24 horas al día.
- Espacio en disco Ilimitado (todo el que necesite) *.
- Transferencia Mensual Ilimitada (toda la que necesite).
- Ilimitadas cuentas de e-mail POP.
- Alias E-mail Ilimitados.
- Redirección E-mails Ilimitados.
- Ilimitadas Listas de Correo.
- E-mail Autorespuesta.
- Gestión del Dominio (DNS).
- Webmail.
- Apache::ASP.
- Ext. Front Page.
- PHP4.
- Perl 5.6.1 (.cgi .pl).
- Ilimitadas bdd MySQL.
- Directorios Protegidos.
- OpenSSL ([url]https://[/url]).
- Errores Apache Personalizables (403, 404, 500 ...).
- Soporte Técnico 24h al día.
- Asesoramiento de Diseño y Programación.
- Alta de su Web en más de 2000 Buscadores.
- Promoción de su Web en Distintos Medios de Internet.

Que bonito, que alegría, que desparrame... Quien pillara todo eso... ¿El problema? Este:

En Mativ alojamos todo tipo de paginas, de la temática que sea, siempre que la Web tenga un mínimo de diseño (si no lo tiene, le echaremos una mano en su remodelación) y una cifra considerable de visitas (al menos unas 1000 diarias).


Bueno, de momento, me he encontrado uno que me da 50Mb de espacio, php, mysql, phpmyadmin y no se que mas cosas... estoy esperando la concesión del dominio.

Un saludoooooooo!!!!

PD: lo del hosting lo digo para ir metiendo las cosas que se vayan haciendo, porque aunque esté lo de sourceforge... no sé, mejor no cargarlo mucho. Además, es que estoy harto del hosting de iEspaña... peta por todos sitios.
Bueno, han sido rapidos estos del hosting (de ahi su nombre, supongo).

Ya tengo 50MB disponibles.

La web es http://pseol.rapidohosting.com

Si quereis subir algo que no sea demasiado grande que esté relacionado con el proyecto, pues me lo decis.

Venga un saludooooooo!!!!!!!!

PD: mirare a ver si puedo hacer cuentas de usuario con acceso al ftp y así no teneis que mandarmelo todo a mi. Mmmm... y si no, pues doy la clave y eso a los "jefes de sección" y ale. Pero eso ya mañana. Ahora a descansar.
http://pseol.pseudocodigo.com/

;) hace muuucho tiempo que está ahi, en principio ha de ser la página del grupo, pero por ahora solo es la página para alistarse.

Estoy haciendo varios tutoriales de iniciación al C para la gente del grupo (y porque la página era de tutoriales...).

Por supuesto, los espacios que has logrado son muy utiles para subir cosas de ultima hora y tal... gracias!

Venga, hasta ahora!

*** actualisasioooouun ***
By the way, que alguien haga algun diseño, me lo envie y discutimos sobre el, es más que nada para que todo el mundo colabore
Mmm... nu me acordaba yo de pseol.pseudocodigo ^_^U

Bueno, da igual, son 50 MB que no vienen mal.

Esto... ya tengo un diseño preliminar subido (verlo), a ver qué os parece... Y, mmm... bueno, digo preliminar, porque lo hice anoxe, rapidito, en una horita (más o menos). A ver si hago algo en flash, aunque solo sea el logo (Rurouni, me tienes que decir cómo se hacen gradientes y todo eso con el flash, tú que sabes).

Bueno, eso, un saludooooo!!!
Un poco oscurita... yo estaba haciendo otro, sencillote, esta noche lo verás.

Sobre lo del Flash... juas, un poco "indecente" preguntarlo aquí, no???? (esta noche te lo digo, tranqui, te envio un mail o hago un html en pseudocodigo y tal... ahora no puedo estoy en el curro).

Saludos!

P.D. 50 mb vienen muuuy bien para almacenar datos que no se deban meter en un CVS o en el espacio de sourceforge... como decia, gracias ;)
Hola a todos,

Siento haber dejado esto un poco muerto, pero me han endiñado el proyecto de la web del ECU (Esports Catalans Universitaris), y la tengo que remodelar toda y me esta dando el coñazo (largo, pesado y poco agradecido... pero que se le va a hacer).

Mientras tanto, pasaros por aquí

http://bombergum.sourceforge.net/foros/

He iros inscribiendo todos... por ahora id posteando en general y en lo de redes si quereis... estoy mirando como funciona el PHPBB y no me acaba de convencer, quizas tome otras medidas, pero por ahora es lo que hay. He de meter titulillos y ostias de este tipo, pero funcional es. Asi que id hablando por ese foro (y por aqui si teneis alguna novedad interesante).

Salduos.

P.D: en General abriré un hilo "Evento: Salón del Manga, Octubre-2003 (Barcelona)", iros apuntando si vais... y si veniis disfrazados decid como y si teneis una foto la posteais...
[Linker error] undefined reference to `_imp___ZN8CalError14printLastErrorEv'


ALGUIEN SABE QUE COÑO SIGNIFICA ESTE PETE???

No me deja linkar, y no se de que narices es... creo que es por la libreria que me daba problemas... ahora, en lugar de 120k ocupa 1,4 mb...

Si alguien lo sabe que conteste plis... (GCC)
Escribo este mensaje para esos valientes emprendedores que nos deleitarán con un entretenimiento para las mentes perturbadas como yo.

Espero que no lo esteis pasando muy mal por falta de tiempo (Oooh) y que sepais que hay gente a "allí fuera" que os admira.

Venga! Ánimo! Con un par...! [oki]

Un saludo a todos los integrantes del projectorrrr.
snif... voy a llorar...


GRACIAS!!!!!!!

pero:
Espero que no lo esteis pasando muy mal por falta de tiempo () y que sepais que hay gente a "allí fuera" que os admira.
Por desgracia, yo al menos, voy fatal de tiempo... tengo que presentar un corto para principios de diciembre, una web para una semana y varias cosas...

De todas formas estoy trabajando en algo estable, y los "enredados" estan activos en el tema de juego en red.

Estas cosas se agredecen muchisimo...

Un abrazo compañero!!!!
Como va el tema del juego?
Rurouni escribió:[Linker error] undefined reference to `_imp___ZN8CalError14printLastErrorEv'


ALGUIEN SABE QUE COÑO SIGNIFICA ESTE PETE???

No me deja linkar, y no se de que narices es... creo que es por la libreria que me daba problemas... ahora, en lugar de 120k ocupa 1,4 mb...

Si alguien lo sabe que conteste plis... (GCC)


Falta alguna librería en el linkado.

¿Has añadido -lloquesea de windows? Pq parece que estas compilando para win.
Uf! Se ha subido el hilo! [+risas]

Bueno, una cosita...

Ruro, machote, hice otro logo:

Imagen

Ñaaaaaaaaaaa!!! GIMP & SODIPODI POWA!!!

Mmm... estoooo... cachis... me tengo que ir ahora mismo... Luego si puedo, posteo otra vez para decir algunas cosillas...

Saludetes!
Ufff... llevo un ratazo leyendo desde el principio y esto parece no tener fin.... ¿alguien puede resumirme a grandes rasgos el estado del proyecto asi como si hay web, codigo fuente disponible, etc.?

Bueno... que impertinente soy... me presento:

Hola a todos, soy Chui y hace años que no me paso por AOL, pero suelo andar por la scene GP32 y Dreamcast en http://www.gp32spain.com y http://www.talfi.net.

Actualmente estoy enfrascao en varios proyectos SDL al menos compilables en Linux, Windows, Dreamcast y GP32; los mas importantes son:

1.- Vorton: Remake de 'Highway Enconter' (http://vorton.sourceforge.net)
2.- Efecero: Remake de 'F-Zero' (http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/forum_viewforum.php?41)


Me gustaria conocer el estado y al menos intentar compilar el juego para Dreamcast y GP32, si es que no se ha hecho ya.

Solo deciros que el port SDL para GP32 es mio por lo que sobra decir que lo conozco bastante bien:

http://sdl-gp32.sourceforge.net
SickBoy escribió:
[Linker error] undefined reference to `_imp___ZN8CalError14printLastErrorEv'


ALGUIEN SABE QUE COÑO SIGNIFICA ESTE PETE???

No me deja linkar, y no se de que narices es... creo que es por la libreria que me daba problemas... ahora, en lugar de 120k ocupa 1,4 mb...

Si alguien lo sabe que conteste plis... (GCC)
Falta alguna librería en el linkado.

¿Has añadido -lloquesea de windows? Pq parece que estas compilando para win.


Eso me suena a los problemas que tuve al intentar compilar varias historias en windows con SDL; al final me curre una libSDL_static.a que contienea varias de forma estatica para no tener luego que necesitar las DLL para funcionar: libSDL_main, libSDL, libSDL_mixer, libSDL_image, libjpeg, libpng y libz. Como es logico ocupa lo suyo (16MB sin compresión), asi que si os interesa os la podria dejar en algun lao comprimida.
Hooooolas!!!

A ver, a ver, cositas, cositas y mas cositas [oki]

1. No estamos muertos... esto sigue adelante... esto no se abandona...

2. Se ha creado una sala de chat jabber:
*Nombre de la sala: psEol
*Servidor: muc.jabber.org

3. Bien, bien, bien... veamos, desde hace un tiempecito se han escrito algunos mensages de algunos usuarios que decian que querian colaborar... pues bien, para aquellos que no lo sepan (algunos llegaron solitos), la web del proyecto es bombergum.sourceforge.net y tenemos foros propios, asi que el que quiera enrolarse, para alla directamente a decirlo...

4. La sala de chat no se ha creado para que este ahi, asi que a ver si nos vamos juntando de vez en cuando y un dia de estos hacemos una KDD como dios manda en dicha sala para hablar sobre el juego (ya he hablado con Rurouni)...

5. ¿Alguien quiere codigo? ¿Betas para probar? Pues nada, a suplicar al amadisimo project leader (aka Rurouni) porque no suelta prenda jejeje (voto por ir a secuestrar su portatil y pedir de rescate algo de codigo)...

6. Yo estoy liado ahora mismo con la musiquita... a ver si me sale algo decente (mejor que lo hecho inicialmente, jejeje, que vaya bodrios) y lo voy pasando...

7. EH! A parte de la web del proyecto, hay dos mas (aunque ninguna de las dos se actualizan lo que quisieramos sus mantenedores):
*En pseudocodigo
*En rapidohosting

La segunda es mia y voy a empezar a subir algunas cosas (a ver si saco un rato y me pongo a rediseñar el tuto de SDL de billiberjas)...


Bueno, y nada mas por ahora...


Un saludoooooooooo!!!
yo se lenguaje java y terminando .net si hace falta.
Habla con rurouni en los foros de la pagina oficial aqui ;)

El te dira mas o menos como va la cosa y te pondra al dia de la utilidad de java en el proyecto...

Saludos!

PD: por MP mejor ;)
O mejor aún... vete al foro del juego y registrate ahi... tenemos que hablar ;)

Saludos
Quien soy: soy tecnico en electronica, profesional tecnico en informatica y actualmente estudiante de Ingenieria en Sistemas de Información, se programar, conozco de sistemas de videojuegos como dreamcast, xbox, arcadias, linux, programacion, poco de edicion de audio, etc. y asisto a los technets de MS para ver que aprendo XD

Lo primero: estoy muy interesado en proyecto, por cuestion de tiempo no me ha dado tiempo de leer todos los post porque son muchisimos, he visto que ya han progresado bastante en algunos aspectos.

Me he fijado que estan tratando de sacar el juego para linux y eso me da mucho gusto. Lei que lo querian hacer multiplataforma pero eso es muy complicado porque cada plataforma trabaja mejor con determinados lenguaje a exepción de java que cada dia me asombra mas el potencial que tiene.

No hace mucho que uso linux y ya me he familiarizado bastante y al ser usuario fresco me he topado con una limitante que no tiene windows y son los juegos precisamente, pues hay muy pocos, pienso que es un punto importante por la que varios usuarios no dejan windows.

Unos de mis hobbies son los videojuegos y hace como 1 año me tope con dos jueguitos gratuitos que me dejaron con la boca abierta por como los habian desarrollado: me refiero a Gunbound y a Mu Online. Piensen que si ustedes fusionasen linux y la filosofia de estos juegos podrian hacer revolucion.

Sin lugar a dudas todo a punta al juego online y ademas que sea gratuito. Me he tratado de imaginar como podrian quedar el juego y pues se podria hacer de manera similar a gunbound (que es una modificacion del worms a online). En la que seleccionaras un server y un cuarto con un maximo de 8 jugadores, con dos equipos es decir: 2 vs 2, 3 vs 3 o 4 vs 4. Todos los jugadores estarian plantado bombas en el escenario, agarrando items de poder para poder patear bombas o hacer poderes especiales (musica veloz), todo con la finalidad de destruir a los oponentes del equipo contrario.

Espero me hayan captado mas o menos mi idea y pues quisiera apoyarlos programando (sea el lenguaje que sea), de betatester o en lo que ustedes me ubiquen mejor.

Espero acepten mi petición de entrar al proyecto.
Saludos!!
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14