Q opinais del ARC: El Crespusculo de las Almas??

Pos me he pillado este juego y la verdad q me parece bastante guapo nose la historia tiene su punto y graficamente bueno noes una maravilla pero no esta mal del todo la unica pega q le veo son las batallas q pueden a ser un poco pesadas y a veces un poco largas, yo demomento no he jugado pero voy por el segundo episodio del Dark, q opinais?? alguien se lo a pasado? me puede decir si la historia es prometedora?? merci [oki]
El juego es cojonudo, pero no tiene tanto carisma como otros titulos... es un poco light, eso si, los combates segun pasa el juego se hacen menos pesados. Para mi son estupendos.

rikkipuntuación: 8,75/10
La historia es la puta caña, si ahora te gusta espera a ir entre 15 y 20 horas que es cuando empieza el pleno apogeo d ela historia. Aun no me lo he pasado, pero creo que no me falta mucho, yo le daría 8,5/10.
esta guapo y la historia engancha desde que llevas a darc k pa mi es mejor k el ghart o como se escriba, llevo 25 horas y parece un cuento de nunca acabar,vamos k parece k te lo vas a pasar y nada k no hay manera,para mi gusto los combates cuando llevas varios se te acen pesaos pork tardan algunos un huevo en atacar
Yo le doy un 8'5/10. La historia es buenisima te lo digo por que yo lo acabe no hace mucho y te asegura unas 45 horas como minimo. Yo me lo pase con 51h
Si las batallas se puede hacer largas pero estan muy bien porque salen de la monotonia del los Final fantasy
PD: Has hecho muy bien en pillartelo
enga salu2 [bye]
Pues si, yo estoy empezando con el , y la verdad de lo que llevo jugado me ha enganchado bastante, y como dice Irvine16 , por lo menos las batallas se salen de lo corriente.. ;-)

Estoy deseando salir del curro, para continuar con la historia.. ;-)
muchas gracias por vuestra opinion y la verdad es q no me arepiento me gusta bastante ahora mismo toy con dark episodio 2 y la verdad q me he quedado con ganas de ver q pasa al final del episodio 2 de krang! bueno merci a todos!! y al vicio voy!!! :p
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ARC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una de las mejores compras que he hecho últimamente, aunque como no es un FF no lo conoce casi nadie.

El sistema de combate es lo que más me ha gustado (será porque soy un viciado al FF Tactics de GBA, otra maravilla) y la historia es bastante entretenida. Además viene traducido, doblado y sin el "Cinemascope" con el que Square-Enix nos compensa a los usuarios PAL por una larga espera.
YO llevo 5 horas con el y promete
los combatos si son algo pesdos mas que nada por lo que tarda el enemigo en atacar pero bueno ese toque de estrategia es bueno.
(en mi opinion de este tipo de sistema de combato dinamico el grandia 2 es el mejor)

bueno el juego en si en cuanto a graficos esta a muy buen nivel aunque tambien falla en el hecho del que el desplazamiento entre ciudades es por mapa y no caminado como en los final.

Cuando lleve algo mas os dire pero es de los buenos y a la espera del star ocean o similar...
alguien me puede ayudar con el monstruo final, es k es un ijo puta con la magia esa k me folla tos
Para matar el cariñoso monstro final [+risas] lo primero llevar nivel alrededor del 30, despues los 2 ultos tios que te venden cosas antes del monstrus comprar objtos que te den defensa contra oscuridad (tb puedes usar la magia de la tia rubia '' no digo el nombre pa no joder a nadie que lo lea'') y despues ir a por el con cuidado ya su rayo te quitara la mitad de lo que te quitaba antes. Eso es lo que hice yo no te funcioa sorry
ahi te keria ver irvine, gracias por la ayuda,pero los monstruos esos feos no venden na para la defensa de la oscuridad pero lo he supuesto cuando he visto mis talismanes,gracias por ayudarme
Ayuda para matar la reina de las abejas o como se llamen q no me acuerdo??? voy por ahi y no consigo matarla siempre me quedo a punto pero nada la cabrona se regenero y joder otra vez a darle, pq los putos bichos q saca son una mierda, a ver si teneis algun truquillo!! MERCY!!!! :(
primero tienes k cargarte las patas esas k sacan bichos y luego ir directamente a por la reina,yo me la pase sin problemas,no se coge a la bebedora y controla alguno de sus bichillos,son de gran ayuda pork meten unos pepinazos
Pues yo toy cerca del final, peor no veais lo cabrones que son los bichos que hay por la parte final, asike tendre que entrenar más, porque ayer me pegaron una follada de campeonato. Bueno ale aseguir entrenando.
Salu2
ya voy por el 3 capitulo del karg ahora tengo q conseguir 3 ojetos para el mando a distancia para el Buho gris para derrotar a los cañones!! el juego muy guapo! y con ganas de ir viendo mas!!! [fumeta]
La historia es cojonuda y a mi el final me ha gustado bastante, el tema es que los combates llegan a un momento ke se te hacen muy pesados, sobre todo cuando vas de zona a zona y te paran bestias por caminos etc, pero el juego se pone de cine a partir de Darc y luego va a mas... lo que no se es que siempre el lado oscuro atrae mas ;) Darc para mi mola mas para jugar. [beer]

Es sistema de grabar la partida ke tiene no me acaba pero bueno nada es perfecto ;) salvo el DISGAEA!
joder cn lo k kiero acabar este juego y me kedo pillao en el monstruo final,es k cada vez k kieres probar a luchar tienes k esperar una 1 mas o menos,pork justo antes del monstruo final no se puede grabar
A mi el juego me ha gustado bastante, la historia está bastante
bien, es largo, y la traducción y el doblaje se agradecen.

Yo estoy como seaman en el jefe final... no hay manera.
Hay que petarle los pequeños que salen, pero cuando llevas 5 se
regenera el escudo, lo que hay que hacer es matar a 4 y luego atizar
al cerebro general, lo malo es que si matas uno más el escudo vuelve
y la cosa se complica un huevo. Protección contra oscuridad es necesaria , pero solo vale para los ataques del cerebro grande, y los
pequeños cuando ya llevas 7 u 8 se ponen muy pesaditos...
Joder, me estais tentando, por lo poco ke he visto y comentarios ke he leido el juego tiene muy buena pinta, y ademas viene doblado, no? creo k tendre ke darle una oportunidad [oki]
Nas [Ooooo]

Es multi? Es decir, muchos idiomas en el dvd :P

Salu2
Esq estoy harto ejem de backups q no rulan en mi V9 cachis el SoulCalibur II , el ARC DVD rula bien en una V9 con swapmagic y carcasa?

gracias!
Si que es Multi, Shanon, doblado y traducido. [fies]
Danilo yo uso AR" con una V5 y va sin problemas
A lo del monstruos final matar siempre los pekeñitos eso de que se regenera a las 5 solo es la 1º vez depues ami me tiro lo menos 15 pekiñitos hasta que se regenero
La batalla es dura y larga pero no imposible
Doblado? es bueno el doblaje??? :D
yo me pille un backup en ingles para ver como era y tal, me gusto y lo estoy esperando a ver si llega a españa pero como estoy tan desconectado ahora... :-? alguien me podria ayudar?a salido en españa en castellano doblado? en serio?
Kaiser ya esta en españa doblado y traducido al cristiano asi que ahora no tendras ningun problema ni ningun empedimento en pillarlo
muxa gaxa xeño litillo [sonrisa]

jeje no en serio Irvine16 gracias muchas [beer] que no tenia ni guarra... voy a comprarmelo este finde sin falta [sonrisa]
Me reitero en lo dicho, Arc the Lad es un Magnifico juego, para lo que a mi ha sido una historia original, el como enlazan a los personajes, la jugabilidad que tiene y los ataques que le ponen me ha gustado, me lo he pasado por segunda vez, pero dando mucha importancia al tema de las arenas, ganando 2 incluso 3 veces, los objetos son muy importantes los de las arenas, por ejemplo la estatuilla del rey de Dark que la consigue en la ciudad de la que es el señor, en la arena de 30 combates, esta estatuilla multiplica la xp X2 durante el resto de la aventura y ya te digo que io suelo potenciar a todos las fichas, Bebedora es increible a nivel alto, lo unico que me he quejado siempre es que los combates son demasiado largos, y lentos lo que hacen el juego eterno, por lo demas la addición va en aumento cuanto mas avanzas, a disfrutarlo.
He visto que la peña tiene problemas para pasarse el monstruo final, asi que me gustaria saber que nivel tiene la gente que llega y tiene "posibilidades" de rebentarlo.
Estoy por el capitulo 5 y lvl 32 con los dos hermanos.

Porque debe joder la ostia eso de tener que ir 400 veces a matarlo si necesitas de mucho tiempo antes de darte de verdad con el mosntruo final.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Enhorabuena GC_46!!!

X-D
Muchas gracias a todos!!! jeje la verdad es q me enterado de rebote gracias a JO-TA-KE q me lo a dicho q sino igual ni me entero jejeje y na decir q a sido pura suerte y me alegro mucho pq no tenia grabadora de dvd y a parte es la primera vez q me toca algo!!!! GRACIAS!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Estoy viciadisimo a este juego

Estoy con mi ignasaurillo q ha salido del huevo, le he dado la sangre de fenix, pero ahora estoy hasta los cojones de estar en el bosque de tindalos y ya he matado decenas y decenas de Roc Carmesí y no sueltan nada, ni siquiera con la habilidad robar de Darc.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
33 respuestas