Devil May Cry... mie**a de juego

tanto tiempo esperándolo, voy hoy y me lo pillo... primera decepción sus super 50Hz y sus bandas de 3 dedos a los bordes... segunda: cuando le parece me salen colores raros en los bordes... pues vaya... lástima ke no lo pueda devolver ya... porke si no seguro ke lo hacía...
PD: señores de capcom, sony o kien se precie en leer esto... europa existe y no hace falta marginarla así... si seguimos asi creo ke ps2 estrá condenada.

PPD: la verdad es ke el juego en si no está mal, pero me ha moskeado gastarme lo ke vale, por culpa de eso no salgo este finde.
Q???Una mierda de juego??Segun como lo quieras decir...porque a mi me va de maravilla sin nigun problema..y es el juego q mas me gusta hasta ahora...q viciada!!
josete2k ya avisamos de que la version pal iva a ser lo peor , y asi ha sido , creo que pasara lo mismo con MGS2 , una lastima.

Blade , no has provado la americana no???....
No...pero exactamente me da igual....Paso de los 60hz...70 80 o lo q sea...Solo pienso en lo adictivo q es el juego.MI OPINION PARA MI!
Tengo la version NTSC y hoy he visto la PAL.Para ser sincero, las bandas negras creo que molestan bastante menos de lo que lo hacian en ONIMUSHA - lamentable conversion- , pero lo que me ha resultado impresentable en esta version PAl es la velocidad: Va lentísimo respecto a la version USA.No me lo podia creer, la diferencia es abismal.Muy mala conversion para uno de los mejores juegos de la PS2.Una vez mas,Capcom se descojona de los usuarios de la infrazona 2
Sobre MGS2, es de Konami, que hasta el momento se ha trabajado muy bien sus conversiones a PAL, por lo que seguro que no decepcionará a nadie
Saludos
no era la demo del DMC que venia con el RE:CV mas rapido que este, el original???

por que ya no dispongo de la demo, pero creo recordar que era sin franjas negras y bastante mas rapido que este.

lo de ir subtitulado es una putada, ya que mientras lees, te pierdes los graficos tan buenos que tiene (olvidandonos le las franjas negras y los 30Hz, por que eso no llega a 50Hz)

como ya estoy acostumbrado a la bazofia PAL, pues encuentro este juego imprescindible y muy bueno, pero no pongo en duda los comentarios de la gente que ha jugado a la usa y la japo, que tienen mucha suerte de tenerlo.
el q no pueda tener la verion usa no deberia perderse esta por los bordes o la velocidad,pero lo q esta claro es q el juego ha perdido muchos puntos por esos fallos.imperdonable.un cero para capcom.
LO SIENTO NO PUEDO JUGAR A UNA COSA TAN LENTA......ES SUPERIOR A MI, MI AMERICANO RIPPEAO AUNKE LE FALTEN COSAS Y VOY KE ME MATO, LAS FULLMOTIONS???, ME LAS IMAGINO.

SALU2
Hemos llegado a un punto en el que prefiero gastarme las 10000 pelas en una kopia en DVD-R de la version NTSC de algunos juegos que gastarme las 10000 pelas en el original. Asi esta el asunto macho......}:/

(Por cierto kuando he dicho 10000 pelas keria decir 60 euros) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Vale, visto lo visto habria ke matizar un detalle del titulo, ke vendria a decir:
Ke pasada de juego el DMC, y ke mierda de conversion.

Yo por suerte soy de los pocos afortunados de no haber jugado a la version NTSC, y con mi PAL me lo estoy pasando DE PUTA MADRE.

Cuando se pueda jugar a originales de importacion, me parece ke se van a comer las versiones PAL con patatas.

Ah, por cierto josete, haztelo mirar y ke te lo cambien, pk las franjas vienen de casa, pero eso de los colorines ke komentas a mi no me sale. No vaya a ser ke tengas una version defectuosa del juego.
ya está cambiado el título... el juego se lo merece... lástima no poc¡der decir lo mismo de su correspondiente versión PAL. Creo ke voy a hacer una llamadita a ver si me consiguen la versión NTSC... :D
es como si a leonardo da vinci al ver q la monalisa se reia y seguia con la mirada a la persona q la miraba... y le quitase la sonrisa...

es lo mismo... dante parece mas lento q un abuelete corriendo los 100 metros y le han quitado el frenetismo al juego... las pistolas disparan lentas... han bajado la velocidad un 20%
La verdad es que el juego va a camara lenta?

Y menos mal que no he jugado al japones!
Pues no se que deciros tios... a mi el juego me parece la rehostia, no os estais dejendo llevar demasiado por el tema de los herzios y la madre que los pario?? No se , es lo que me parece... hay que conformarse con lo que tenemos, si nos tratan peor que a USA es sencillamente porque ellos estan a años luz de nosotros, y nada mas. Que paso con el MSX?? Era una maquina imponente para su tiempo y la maltrataron en europa haciendo pesimas conversiones de sus juegos, trasladandolas directamente del spectrum. Seamos realistas, japon y USA son otro mundo...
Da por saco que hagan unas conversiones tan malas...
a este paso van a lograr que me pille los juegos en NTSC...
Esperemos que el MGS2 se lo curren mas (con lo q esta costando q salga...)
Eso si el juego propiamente dicho es buenisimo...
No lo han ehcho a 60 Hz????
Vaya decepcion.[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Originalmente enviado por JotaR
Pues no se que deciros tios... a mi el juego me parece la rehostia, no os estais dejendo llevar demasiado por el tema de los herzios y la madre que los pario?? No se , es lo que me parece... hay que conformarse con lo que tenemos, si nos tratan peor que a USA es sencillamente porque ellos estan a años luz de nosotros, y nada mas. Que paso con el MSX?? Era una maquina imponente para su tiempo y la maltrataron en europa haciendo pesimas conversiones de sus juegos, trasladandolas directamente del spectrum. Seamos realistas, japon y USA son otro mundo...



Toc, toc, ¿¿¿¿que no pagamos los ke estamos aki el mismo precio ke paga un amerikano o un japonés????? Pues exijo la misma calidad. Es así de sencillo, ke no me vengan kon marikonadas de ese estilo porke no paso. Si hacen pagar 11.000 pelas por un juego ke se esfuercen en hacer una buena conversión PAL. OSTIAS.

Uf como me he alterado, me voy a fumar un piti pa calmarme. X-D X-D X-D
Lo que deberiamos hacer los europeos seria que ponernos de acuerdo todos los europeos (casi imposible) para ninguno compraramos el DMC ni ninguna conversion-bazofia.
Seguro que si capcom viera que las ventas de DMC han sido 0 (si,ni un juego vendido en toda europa) estoy seguro que lo volverian a sacar a los pocos meses con modo 60hz.
Pero como los europeos nos chupamos todo lo uqe nos meten sin rechistar,pues anda, ellos a lo suyo.
Sayonara.
Ahi te ekivocas, los japos y americanos no pagan 11000 pelas por un juego, pagan menos
Si siguen a este paso voy a ponerme el chip y ke les den pol culo
En vez de discutir los q tienen la version ntsc o la pal, ¿por q no probais este metodo? Se acabaran las discusiones.
Vamos a ver, si tu tienes el dmc pal, seguro q algun colega tuyo tiene la ntsc. Pues bien kedais una tarde y probais los dos, y se acabaron las discusiones, os lo digo por experiencia, mi vecino tambien decia que no era para tanto y que las vandas no influian mucho. Bien, despues de venir a mi casa y probar los dos, el fulano se marcho corriendo al rastro a ver cuanto le daban por el juego y acto seguido me pidio una copia del mioXD XD XD XD
Capcom la cago de mas.


Un saludo.


P.D.
Esto ya parece un vacile, los juegos de dc traian la opcion de elegir entre 50 y 60 hz. Vale era otra maquina y tal¡¡¡¡PERO ES QUE LAS CONVERSIONES DE ESTOS JUEGOS A LA PS2 TAMBIEN TRAEN ESA OPCION¡¡¡¡¡¡POR QUE COÑO NO HACE SONY O CAPCOM O LA MADRE QUE LOS PARIO LO MISMO¡¡¡¡¡¡
Me parece que todos, yo mismo incluido nos estamos saliendo de madre con este tema de la conversion de las narices... Si he ofendido a alguien lo siento...
imperdonable

y yo que defendia +o- la version pal

he visto en el GameOne como jugaban a la version japo, y el personaje Dante corria, en cambio mirad en la pal, tarda un ratillo en dar un paso.

ahora creo en cybblade, la version pal es un 20% mas lenta.

que cabrones los de capcom, tendriamos que quejarnos, colapsarles el correo electronico...

ya se me han quitado las ganas de jugar a mi version pal que me costo 11000 pelas.

PD: si se usara un import player para ps2 (no existe que yo sepa), y le ponemos que funcione a 60 Hz, se arreglaria la cosa???
pues si he podido comprobarlo por mi mismo tengo la version japo y hoy he visto la pal, es de juzgado de guardia, nunca mas me compro un juego original, lo juro!! Ya cuando vi que konami no traduciria el MGS2 decidi pillarme la japo y no esperarme tres meses pero despues de ver esto, sinceramente os recomiendo a todos que no os lo compreis, cogeis el teletexto de tele5 mismo y sale mogollon de gente anunciandose que venden cd's piratas, os comprais la version japo ripeada o en un dvdr y os saldra mucho mas barato y tendreis el juego tal cual es no la mierda que nos quieren hacer comer a los europeos. Tal como os lo digo!!
Pero que se piensan que somos subnormales o que. lo repito al menos de capcom en la vida me compro un juego pal original.
Parece ke no soy el único OFENDIDO (y lo pongo en mayúsculas) por estos TIOS de CAPCOM... vaya con ellos pero bueno sus motivos aunke nada compartidos por la mayoría de "jugones" son más ke obvios:

JODER!!!!! ke tienen lo japos ke nosotros NO tengamos...???? Yo mismo os respondo: NO tienen tanto xip y aunke lo tengan se compran más juegos ke nosotros... pensadlo bien, por ke shenmue2 se va a XBox??? Xq Resident Evil se pasa a la consola de "los niños" NINTENDO?? La repuesta ya la he dado... DEMASIADA PIRATERÍA... una empresa no programa para una mákina ke permita la ejecución de copias "ilegales" (porke no nos engañemos... más de uno se alkila o compra cd´s grabados... yo el primero) porke no le sale rentable... lo mismo se podría aplicar a las conversiones... PARA KE CURRÁRSELO SI NO VAN A VENDER NI LA MITAD DE LO PREVISTO??? (Ahora aún menos... con estas conversiones).

A SONY le doy un cero patatero y por otro lado ES DE ACLAMAR :

-cierra playmods y channeltech por la presión de las compañías (ke dejarán de programar para PS2 si la cosa sigue por donde íba...) pero no hace nada por presionar a éstas para ke se apliken algo más... (CERO PATATERO)

-ELLOS ALMENOS LO HACEN BASTANTE BIEN... un ejemplo JAK & DAXTER o el propio GT3 (unas conversiones "decentes al menos").

Bueno lo siento si os he liado un poco, pero vamos ke mi intención no era otra ke animaros a compraros algún juego BUENO de vez en cuando (no dudo en ke o haceis :D ) y así le daremos más vida a la "casi ya muerta" PS2 (sin ánimo de ofender a nadie... cada uno hace lo ke le viene en gana) ke con tanto lío ya parece estar en las últimas...
Hale FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPEROS VIVCIOS NUEVOS(a la Play... no malpenseis)

PD: Esperemos ke Square se comporte medianamente bien (aunke FF7 está de penilla tb)... creo ke yo a pesar del NO doblaje (aún no confirmado pero casi seguro) del FFX y de MGS2 acabaré comprando este juego (mejor dixo estos juegos)...
Me llego por la ultima pantalla de este juego...Joder no me lo quiero pasar!!!:(
Esta claro ke kon las conversiones nos tongan, pero no perdamos de vista un detallito: la inmensa mayoria de españoles tiene teles de 50 Hz.
De hecho, he oido gente flipar de como mola la version 60 Hz de un juego y ke diferencia, y estan jugando en una TV de 50 Hz, los muy zopenkos. No trato de justificar la mierda de conversiones ke nos hacen, pero a mi, por ejemplo, hoy por hoy no me serviria de mucho el selector de 60 Hz.
Y ya de paso, puestos en el tema, alguien ke entienda de esto un poco me puede explicar pk koño me alquilo el burnout, lo meto a 60 Hz en mi tele de 50 Hz y me rula de puta madre. Me parao a analizar las diferencias y no las he encontrado, asi ke supongo ke incluso cuando pongo 60 Hz, me rula a 50, pero pk me va?
A lo mejor me echan a los leones por lo que te voy a decir,pero no tienen nada que ver los Hz de tu tele con los de los juegos.

Ahora a rezar porque no haya dicho la tonteria del siglo...;)
VAya juegazo ya me lo he pasado...q pena me da habermelo pasado...q video final!!Q MARAVILLA!!!Ahora a esperar al 2 q todavia queda.
Blade,cuanto tiempo has tardado en pasártelo???
Originalmente enviado por fostiator
Blade,cuanto tiempo has tardado en pasártelo???


Cuantas noches sin dormir diria yo.:D :D ;) ;)
Originalmente enviado por fostiator
Blade,cuanto tiempo has tardado en pasártelo???

Pues 5 Horas 45 minutos 15 segundos.Igual q el chaval este q comenta...pero eso es partido en 3 semanas o mas....
Los Hz de los juegos si ke tienen ke ver con los de la tv
32 respuestas