Problemas Donkey Servers

1, 2, 3, 4, 5
Bostonboss escribió:Señores, usenet se acaba de ir a la mierda también. T_T


Seguro? A mi, de momento, me tira bien. Siempre se puede alternar con FreeSexBay.com, que tampoco va mal.
¿La mula se está muriendo? [triston] Esperemos que no xD
Idem.


Solo me puedo conectar por la KAD :s
HOLA¡¡¡
AHORA FUNCIONA BIEN usenext bien, al menos esta en id alta o sea quetira bien,
tambien es verdad que la inmesam mayoria se han ido por el desague o sea no funcionan y las dos estrellas no salen donkjey big bang.
No se pero como esto siga asi habra que reprantearse tener adsl en casa ya que para navegar no hace falta y visto la diferencia de precio la cosa la tengo clara, asi que habra que esperar a ver como van las cosas pero como decis las cosas estan negras esperemos un milagro de alguien o que vuelvan los servidores, de momento me parece que la tonica sera ir dando palos de ciego y ir comentando como van los servidores a los que nos conectemos y comentar su funcionamiento.
Paciencia y sino adios adsl¡¡¡¡ ya veremos que pasa cuando reciban bajas de adsl¡¡¡¡¡
Saludos
joseag escribió:¿La mula se está muriendo? [triston] Esperemos que no xD


Esperemos que no. Os veo muy catastrofistas. Pasó con Razorback y seguía habiendo otros servidores.
En cualquier caso, siempre nos quedarán las descargas directas y los torrents xD.
Snyper escribió:
Esperemos que no. Os veo muy catastrofistas. Pasó con Razorback y seguía habiendo otros servidores.
En cualquier caso, siempre nos quedarán las descargas directas y los torrents xD.


Pando está muy bien :P
A mi solo me conecta a KAD,he buscado infinidad de lista de servers y ninguno conecta. Ayer mismo baje una lista y funcionaba perfectamente y hoy no conectaba a nada...algo está pasando.
Actualizad con la lista de servidores de aquí http://www.gruk.org/server.met y conectad con Razorback 3.1 ó 3.0. Yo lo hice esta mañana y actualmente estoy descargando a una media de 150 (ADSL timofonica a 3 megas).

EDIT: Aquí teneis la lista de servers activos.

Los marcados en rosa están caidos.
yo me puedo conectar al razorback pero al cabo de un rato se me desconecta y me dice que esta lleno. despues lo intento de nuevo y se vuelve a conectar.

sera mejor pillar uno menos conocido que no este tan petado y sera mas estable??
la mula se esta muriendo,mientras Ares se queda mas vivo ke...
No seais catastrofistas, si caen los servidores ya habrá quien monte otro en Tailandia. De momento lo mejor que podemos hacer es seguir todos conectados por KAD, que como ya sabeis se introdujo por si algún dia ocurría lo que hoy ha ocurrido. Cuantos más seamos por KAD mejor nos funcionará a todos.

Por cierto, ¿Os dais cuenta de que hoy se ha demostrado que el concepto de Internet funciona? Me explico: Cuando ARPA diseñó lo que hoy conocemos por Internet lo hizo pensando en que si se producía una guerra nuclear y la mayor parte de los nodos de la red caían el resto pudiera seguir funcionando con normalidad. La red KAD es como una internet dentro de Internet, su funcionamiento es completamente análogo. Hoy ha quedado patente que aunque los servidores ed2k (que eran los que al principio ponían a los clientes en contacto unos con otros) hayan caido bajo el fuego nuclear de la SGAE alemana, la red KAD ya ha sido "cebada" y puede continuar sin servidores que la respalden. El concepto es simplemente MAGISTRAL [tadoramo]

P.D: En una guerra nuclear de verdad se cortaría el suministro eléctrico, que si está centralizado, y la red se iría a paseo. Creo que los militares de ARPA tenían generadores autónomos en cada servidor para evitar eso.

P.D: Perdonad por el cacho de offtopic...
al que preguntaba que por qué iva para atrás la descarga:


Creo que es porque tu vas bajando el archivo por partes, si una de ellas está corrupta se borra, disminuyendo el porcentaje de la descarga


si me equivoco corregid ;)


salu2
a mi me pasaba lo mismo, y me di cuenta que tenia por ejemplo dos servidores llamados donkeyserver n2, dos llamados donkeyserver n1,etc.
Lo que hice fue conectar a los que tenian una direccion que comenzaba por 62. creo recordar, y ya me iba bien. Espero que os pueda servir de algo.
He puesto esta noticia en el Buffer, tambien paso lo mismo con los Big Bang hace unos pocos meses, parece que los han cerrado por alguna denuncia, segun he leido por algunos foros que se comenta, espero que no sigan cerrando servidores que a este paso nos quedaremos con el KAD.

Yo solo he podido conectarme hoy al Razorback.
(NOTICIA ACTUALIZADA, 22:19 horas)

No tenemos confirmación oficial, pero parece ser que los servidores Donkey Servers, han sido apagados o retirados de su actividad, por orden judicial, según informan varias publicaciones alemanas online. La parte de la noticia que no ha sido confirmada es que servidores han caido ante el peso de la justicia.

Al parecer el pasado viernes día 14 de Septiembre, abogados alemanes de la industria de la música han ganado una pelea en la batalla para suspender la operación de varios de los servidores mas populares de la red Edonkey.

El Juzgado del Distrito de Hamburgo ha sentenciado cerrar los servidores mas importantes. La pagina web Heise Online, informaba que: “los ordenadores deben de estar fuera de la red de Internet, pues “los archivos de música ofrecidos para descargar por el servidor contiene archivos ilegales”.
Por la parte contraria, el servidor no patrocinó ni filtró ningún archivo ilegal - como se dijo que ocurrió con el desaparecido Razorback -. Pero según la justicia, “el operador del servidor fue participe para disponer voluntariamente los archivos ilegales. “

“Seguiremos tomando medidas legales en el futuro contra cualquier operador/es, servidores que use cualquier programa P2P o cualquier otro tipo de acción que consideremos ilegal.”, avisó el director de la Federación de la Industria Discográfica en Alemania (IFPI), Peter Zombik. Y continuó a decir que “se tomarán represalias legales contra todos los administradores de servers que estén brindando servicios P2P y contengan documentos de música que no cumplan con las normativas del copyright; y a la vez se mostró triste al ver que una tecnología buena como el P2P se usa masivamente para violar los derechos de autor.

Peter Zombik, ya había comunicado varias veces en prensa su intención de luchar y acabar con los P2P, con lo que no es novedoso este tipo de declaraciones en él.
“Será el proveedor de Internet quien deberá decidir qué hacer con ese servidor”, expresó Stefan Michalk perteneciente al mismo organismo.

Otras fuentes informan por otra parte, que la caida de los servidores de Donkey Servers no están relacionadas con esta sentencia judicial. Según comenta leuk_he desarrollador del mod MorphpX: “los servidores Donkey han estado muy recargados por usuarios debido a su popularidad, así que es posible (nadie sabe el verdadero motivo) que se hay desactivado la función de búsqueda de archivos hasta que los usuarios se acostumbren a utilizar otros servidores y estas cargas se equilibren”.
leuk-he, atribuye a la popularidad de los edonkey su indisponibilidad temporal. “La red Kad funciona independiente de los servidores y los edonkey además no son falsos servidors, aunque peerates ya los haya catalogado como tales, aunque temporalmente. Según Peerates no indexan los archivos y esto supone un problema para la red ed2k. Si no hubiéramos cargado tanto los donkey quizás no estaríamos ahora así.”

Las últimas noticias aparecidas en la red, vienen acompañadas de un mensaje que daba uno de los servidores de la red Edonkey, en el que indicaba básicamente (traducido al castellano) que las transferencias y peticiones estaban siendo registradas por empresas contrarias al P2P. Por ello, al saberse investigado por grupos anti-P2P y/o la justicia, los responsables de los servidores caidos han decidido no mantener los índices de archivos y sólo cumplir la función mínima de conectar.

http://mundobit.blogsome.com
Bueno, ahora estoy en razorback 3.0 y me esta tirando bastante, bastante bien. Bastante mejor que con usenet.
Yo estoy conectado a los saugstube, y de momento la cosa va bien

Tambien he conectado la red Kad, nunca lo habia hecho...

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Bufff que mal, me imaginaba muy poco que algun dia llegaria el final de la Mula :-(, pero es que ahora no me conecta a ninguno, antes aun pude un poco en el Razor...

No se que va a pasar, ahora si que parece que todo va en serio... :-(.
como se esta poniendo el mundo, lo que se va a conseguir (o ya se esta consiguiendo) que millones de usurios se pongan en contra de la justicia, por los actos que esta haciendo, me parece una verguenza, ya no es por el tema de los servidores, si no por el cierre de grandes paginas web, que eso es lo que hace grande internet!!!!!!!

saludos eolianos, aver si se soluciona esto pronto.
saludos eolianos, aver si se soluciona esto pronto.

Esperemos que sean noticias confusas y sólo quede en eso, ahora mismo todo son rumores de lo que ha sucedido. A lo mejor mañana nos levantamos y ya funciona todo como siempre.
yo desisto de conectar a servidores porque he conseguido conectar con alguno pero al rato se me desconecta. la red kad funciona pero no me va igual de bien que antes.

habra qu e esperar
Ya esta claro que los han cerrado, en alguno aun te puedes conectar, aunque tendremos que empezar a recurrir a la red Kad...

me aparecen los Donkey 2 y 3, pero antes de donkey Hay TVU, y ahora en descripcion pone TV Underground, no me gusta nada....
Pues yo he estado bajando esta noche, y sin tener el Kad conectado, y me ha pillado caña, casi a 90 KB/s

Se ve que he tenido potra. :-O
ultimamente solo me bajaba bien de kad, asi q seguire tirando de ella [beer]
tirando de kad + freesexbay = 40kb/s... en fin que no me quejo de momento...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia...por lo que parece se han cargado a EMULE...malditos, nunca se puede estar en paz...

A ver como me va el KAD, y si no fuera...en fin, vaya sorpresa, sin comerlo ni beberlo, tira...
Se me ha conectado al Kad y al server ## acabose verbose emule, y el aMule se me ha puesto por primera vez amarillo [mad] [mad] [mad]

Imagen
A mi UseNeXT.to me funciona.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo mejor por ahora el Kad, no me va como antes, pero bueno...
Usernext como server +1
Es el unico donde encuentro fuentes y me deja conectarme.Pinta mal esto...habra que empezar a buscar alternativas(esperemos que sea temporal) [buuuaaaa]
Joder! desde luego yo flipo con lo catastrofista de la peña por aki. La verdad es que ocurrió con Razorback, ahora lo que quiera que haya pasado (porque aun no estamos seguros de la razón) con los DS, y seguirá pasando; pero mientras hayan países en los cuales no sea delito compartir (que los hay) seguirán apareciendo servidores nuevos que sustituirán a los caídos.

Pero mientras tanto, si en vez de quedarnos conectados y aguantar apoyando la red, la gente pierde el culo por salir por patas diciendo incluso que es mejor opción darse de baja el adsl, ese es el único motivo por el que la mula puede morir, por falta de apoyo y usuarios.

Desde luego, no me extraña que seamos el culo de Europa, si en vez de avanzar nos damos la vuelta y cerramos la puerta. Recapaciten un pokito, que no es para tanto.
Pobre Emule!... con el amor que le tenía, a ver si se resuelve rápido.

Saludos ;) !
Alguien me puede decir q carajo le pasa la emule?? xq enlos donkey servers no me deja entrar me dice q estan caidos y en los demas servers tampoco.....


Un saludo!! y gracias
Hola
el saugstube2 se conecta pero al cabo de una hora se desconecta¡¡¡¡
Algun servidor que sea fiable ahora???
Gracias
ÚLTIMAS NOTICIAS

[URL=http://mundobit.blogsome.com/]Donkey Servers caidos: Posible acción judicial contra servidores P2P (Parte 2)
[/URL]

Nuevas noticias aparecen hoy en la red sobre el caso de la desaparición y apagados de los servidores DonkeyServer, BigBang, Byte Devils y otros servidores con menos nombre pero también incluidos en esta extensa lista.

Parece que las malas noticias se confirman, según informan varios medios importantes de la red.
Según anti-piracy.nl los servidores BigBang de la red Edonkey estarán caidos, apagados o con un funcionamiento mínimo las próximas 2 semanas. Larazón es que el proveedor de este servidor haya recibido una carta de la organización holandesa de antipiratería BREIN.

Los servidores DonkeyServer 1-6 también parecen tener algún tipo de problema, junto con los servidores Byte Devils y algunos otros servidores principales de la red P2P. Todavía no está del todo claro si es por el mismo motivo y están denunciados la organización holandesa de antipiratería BREIN.
Otra hipotesis es que podría deberse a que estos servidores decidieran dar el paso de permanecer inactivos para que los usuarios se pasaran a la red serverless Kademlia (Kad).
No hay que preocuparse por esta noticia, a partir de ahora la red de redes P2P parece acabar con los servidores evitando la centralización en los servidores. Kad es una red completamente descentralizada, lo cual permite búsquedas sin el uso de un servidor del eDonkey.

Ante esta acción de la organización holandesa de antipiratería BREIN, los usuarios deberían empezar a usar la red Kad, que en los próximos tiempos pasará a ser la red ideal para compartir archivos.
De ahora en adelante por tanto es recomendable sólamente usar la red Kad en aplicaciones como eMule, aMule y MLDonkey. Es hora de empezar a olvidar a los servidores del eD2k, muchos de ellos son falsos, y están siendo monitorizados por organizaciones antipiratería.

La organización holandesa de antipiratería BREIN, ya ha confirmado la noticia a través de su web:
BREIN: Bigbang eDonkey servers down.
Yo no entiendo nada, a mi me funciona perfectamente, tanto las descargas como las búsquedas. Tengo unos 10 servidores en la lista de servidores, y normalmente me conecto a donkey server 2. Y hoy por la mañana funcionaba perfectamente (tanto las búsquedas como las descargas) y ayer cuando llegué habia descargado 5,6 gb, asi que realmente no entiendo nada (hoy cuando llegue mirare a ver como esta la cosa). Es cierto que de la noche a la mañana me desaparecieron unos 20 servidores, pero por lo demas el emule me funcionaba perfectamente. La gente tiene una mania de pensar en que los programas p2p van a desaparecer cuando es todo lo contrario, si nos "fastidian" 1, saldran 2, y si nos fastidian 2 saldran 4. Además mientras en este país esten las cosas como estan, dudo mucho que la gente deje de usar programas p2p.

P.D.: Lo que me deja alucinado es que los administradores de los servidores dejen de hacerlos funcionar por recibir una carta... ¿es que no saben que una carta la puede recibir cualquiera? Ademas ¿¿no se aclaro ya hace tiempo el tema de si los p2p eran legales o no?? Hasta donde yo se, el uso de programas p2p es totalmente legal y los servidores que yo sepa, al no tener ningun archivo (por eso se llama p2p) ilegal deberian tb ser legales, no se me parece todo tan absurdo xDDD (de detener a alguien tendrian que detener a la gente que comparte los archivos, no a los dueños de los servidores que utilizan los mismos no solo para programas p2p sino para muchas mas cosas)

La red KAD no la veo ni en broma como una alternativa, las pocas veces que he hecho búsquedas o he intentado descargar algo no me ha servido para nada, creo que todavía le queda bastante por asentarse. De hecho, cuando me fijo en las fuentes que proceden de la red Kad cuando estoy descargando algo, a lo mejor aparece 1 de 50 fuentes provenientes de la red KAd..
Cuando intento conentar a algunos de los donkeyservers me dice que estan caidos, y no conecta. Pero también he observado que me fallan más servidores. No se lo que puede pasar, esperemos que se solucione. :-(
Entonces por lo que veo,a tirar de la red KAD

Yo nunca la he usado,ya que con los servidores descargaba bien (todo lo que ONO me deja claro)

Yo arranco ahora el eMule,en vez de ir a la pestaña de server,voy a la de KAD y pulso conectar

Espero un ratillo y el KAD conecta,al principio me ha salido flecha amarilla,pero al conectar por 2 vez me ha salido verde

He de hacer algo mas con la red KAD? , o ya esta funcionando?

Gracias por la respuesta ;)
Pues jo uso el siguiente servidor UseNeXT.info IP: 89.163.161.226 Puerto: 4661 i también estoy conectado al KAD i no me va nada mal, es mas estoy bajando un archivo a 80 Kb/s
Entonces por lo que veo,a tirar de la red KAD

Yo nunca la he usado,ya que con los servidores descargaba bien (todo lo que ONO me deja claro)

Yo arranco ahora el eMule,en vez de ir a la pestaña de server,voy a la de KAD y pulso conectar

Espero un ratillo y el KAD conecta,al principio me ha salido flecha amarilla,pero al conectar por 2 vez me ha salido verde

He de hacer algo mas con la red KAD? , o ya esta funcionando?

Ya está funcionando, con eso te vale. Ahora en las busquedas no busque en Global, sino en KAD.

Un saludo.
Bueno, yo con saugstube 2 la cosa me esta respondiendo con normalidad, lo que estaba bajando sigue bajando a la misma o superior velocidad que con los Edonkey, y ademas, lo que tenia que bajar nuevo ya lo estoy haciendo por Kad...
En mi caso, la red KAD siempre me da "tras cortafuegos" incluso teniendo los puertos abiertos. ein?

Los servidores como estos dias, no conecta ni uno...

¿Solución al problema con la red KAD?
Flanders escribió:
Ya está funcionando, con eso te vale. Ahora en las busquedas no busque en Global, sino en KAD.

Un saludo.


Muchas gracias por la informacion ;)
A mi ya no me salen servidores, me salen IPs, al menos con la KAD vamos a 75kB [angelito]
seguimos igual, solo funciona la red kad. Habrá que pasarse al bittorrent.
ein? A mi si me siguen saliendo servidores la verdad ein?

Y lo q he intentao y no me va mal es buscar cosas en otros servidores y poner a descargar en los donkey servers, q aunke no haya archivos sigue habiendo bastante gente conectada a ellos...sera wena idea seguir haciendolo?
Y lo q he intentao y no me va mal es buscar cosas en otros servidores y poner a descargar en los donkey servers, q aunke no haya archivos sigue habiendo bastante gente conectada a ellos...sera wena idea seguir haciendolo?

La respuesta es no, ya han dicho los responsables que vayamos pasandonos a la red KAD.

Los servidores han dejado der ser seguros, no sabemos quien anda detrás de ellos.
Flanders escribió:
La respuesta es no, ya han dicho los responsables que vayamos pasandonos a la red KAD.

Los servidores han dejado der ser seguros, no sabemos quien anda detrás de ellos.


umm vale pues tendre q hacerlo, pero una cosilla vale busco todo en la red kad pero sigo conectandome a algun servidor o solo me conecto al kad y dejo los servidores sin conectar???
Er_loko escribió:
umm vale pues tendre q hacerlo, pero una cosilla vale busco todo en la red kad pero sigo conectandome a algun servidor o solo me conecto al kad y dejo los servidores sin conectar???


Me uno a esa pregunta. :-)
yo siempre e utilizao el emule pero pa solo usar el kad.... lo mejor sera pasarse al bittorrent o al azureus o a alguno de torrents, al menos asta ke vuelvan los mejores servidores y ke se sepa ke no ay polis espias o movidas de esas.

taluego emule
[triston]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5