Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#6)

Supongo que ya estará respondido en algun sitio, pero he estado mirando y no lo he encontrado (no en ultimos mensajes recientes).

Se puede poner la pelicula en modo 16:9 para que ocupe la pantalla completa sin hacer el zoom? (en un monitor 16:9).
Me da igual si se estira la imagen, prefiero verlo un poco deformado a que me quede una pantalla totalmente minuscula...

Hay alguna forma o opcion? gracias ;)
Muy guapas las colecciones, al redshock con la isla le va a dar un jamacuco jaja.
Jori escribió:..................



No,no se puede,tendrías que hacer zoom con la tv


brames escribió:Muy guapas las colecciones, al redshock con la isla le va a dar un jamacuco jaja.



Ya ves tío,es la edición por excelencia que estaba esperando desde que salio el formato,la cancelaron en toda Europa desde la única salida en Inglaterra,excepto USA,ellos solo saben por que,la querrán mejorar para toda Eur?


Es que ahí sale mi musa,Scarlett Johansson,sale ahí tremenda[babas] ,y el film es todo un peliculón,tiene de todo,trama,acción intriga,vamos,de Michael bay xD,un pedazo de 10 a esa película,super recomendable............

salu2
Redshock, enhorabuena por tu colección, grandes pelis tienes ahí ;).

Quería preguntarte si el concierto de toto es compatible con las consolas PAL, y si lo pillaste en dvdPacific.

Gracias.
Elfa escribió:Redshock, enhorabuena por tu colección, grandes pelis tienes ahí ;).

Quería preguntarte si el concierto de toto es compatible con las consolas PAL, y si lo pillaste en dvdPacific.

Gracias.



Muy buenas Elfa,que de tiempo hacia que no te leía,que tal te va friend.......? [oki] .


Pues tiene que ir,pues me la compre aquí en un fnac xD.

Y es muy buena edición,sonido buenísimo............


saludetes.............. ;-)
Buenas noches a la Parroquia.
Gracias, Ferdopa por la respuesta.
Si alguien , a parte de mi, tiene "Planet Earth": le agradeceria la posible respuesta/aclaracion sobre la forma en que la PS3 reproduce el documental.
Si estais interesados en adquirir una copia os comunico que para Octubre sacara la BBC una edicion con un BR mas.
¿Significa esto que la primera edicion es defectuosa?
Si es asi: ¿Cambiaran la primera por la buena como por ejemplo Sony con el Quinto Elemento?

Gracias de nuevo...
cgospsa escribió:Buenas noches a la Parroquia.
Gracias, Ferdopa por la respuesta.
Si alguien , a parte de mi, tiene "Planet Earth": le agradeceria la posible respuesta/aclaracion sobre la forma en que la PS3 reproduce el documental.
Si estais interesados en adquirir una copia os comunico que para Octubre sacara la BBC una edicion con un BR mas.
¿Significa esto que la primera edicion es defectuosa?
Si es asi: ¿Cambiaran la primera por la buena como por ejemplo Sony con el Quinto Elemento?

Gracias de nuevo...


Juas......

Mi no saber eso.

¿Que tiene de defectuosa?la quería adquirir,pero si me dices que va a salir una edición de la BBC igual pero con un disco mas,jejeje,me esperare...........


Tampoco sabia que sony remplazase la edición de El Quinto Elemento por la nueva.........

salu2
redshock escribió:Muy buenas Elfa,que de tiempo hacia que no te leía,que tal te va friend.......? [oki] .


Pues tiene que ir,pues me la compre aquí en un fnac xD.

Y es muy buena edición,sonido buenísimo............


saludetes.............. ;-)


Hola wapetón [inlove], sí, hacía tiempo que no me dirijía a tí, y aunque vengo bastante leo más que posteo, aunque siempre es un placer leerte ;).

Pues gracias, no sabía que había salido a la venta en España, al menos aquí en mi ciudad no la he visto, por eso he pensado en importarla; me alegro de saber que es una buena elección, África sigue siendo una de mis canciones favoritas [oki].

Saludos.
Elfa escribió:

África sigue siendo una de mis canciones favoritas [oki].

Saludos.


Pues si mujer,que gran tema........... [sonrisa]


Pues si no encuentras el Live Amsterdam,no dudes en importarla,pues es región free,te valdrá en tu Ps3 EUR.

Aqui tienes un buen link en el que ponen los que valen en Ps3 region B (EUR) y los que no:

http://bluray.liesinc.net/#bruk

saludetes niña........... ;-)
Buenas Redshock:
Respecto a Planet Earth los fallos son en algunas escenas con mucho ruido de video y el brillo dando altibajos muy desagradables. Estos defectos tecnicos no quieren decir que el documental sea malo; a 720p se ve de P. MADRE.
En amazon puedes ver que esta preparado el lanzamiento de la nueva edicion para Octubre.
Respecto a El Quinto Elemento:
En el mercado Americano (yo compro en Amazon.com) la edicion mala la cambian por la buena sin cargo al comprador.Pondria el enlace pero me temo que no se.
Saludo...
Yo quiero la peli de Silent Hill, se que en otros paises como Francia ya salio el Blueray, pero aqui parece que todavía no tiene fecha. Alguien sabe algo? :3
The Island (Warner Bros, 2007)

Imagen

UK, Región libre, Blu-Ray Video 50GB, VC-1 (2.40:1)

DD (640 Kbps)


La película

Tras una catátrofe planetaria, apenas unos pocos hombres y mujeres han sobrevivido en La Tierra. Los que lo consiguen están agrupados en unas instalaciones en las que periódicamente se elige a un superviviente para ir a La Isla, el único paraje libre de infecciones, para repoblar el planeta.

Sin embargo, aparece un superviviente, Lincoln Six-Echo que empieza a hacerse preguntas, a cuestionar la razón de su existencia y a conocer el amor... algo que lo llevará a descubrir una verdad que nadie conoce...

Imagen


Video 8.5

La Isla es una de esas películas que suelen aparecer con bastante fuerza en el mercado durante los primeros meses de vida de un formato, ya que ofrecen, en teoría, espectáculo en audio e imagen.

Esta edición en BD es más que correcta, con una imagen cuidada en gran parte del metraje, aunque con algunas características que se matizarán más adelante.

El codec empleado por Warner s su habitual VC-1, con un bitrate bajo que rara vez supera los 20Mbps (salvo en algunas escenas puntuales), y que suele situarse en casi todo el film entre los 15-19 Mbps.

La Isla presenta un ligerísimo grano, que es apenas perceptible con fondos de color, pero con el uso de los blancos y con tonalidades brillantes es mucho más perceptible.

El contraste es uno de los puntos menos pausibles de esta edición, con bastantes escenas en las que el negro es totalmente plano, con escasos valores de grises, y que repercuten en la calidad de imagen de determinadas escenas.

En cuanto a lo positivo, está su excelente tratamiento de color e imagen en general, con una defición más que satisfactoria (excepto en algunos planos generales).

En global, La Isla es una edición más que satisfactoria, que se deja ver y disfrutar perfectamente, aunque deja un poso de frustración ya que con un tratamiento de master mejor podría haber sido un poco mejor.


Imagen


Sonido 9

La Isla presenta pistas Dolby Digital 640Kbps en Inglés, Castellano (España), Francés, Alemán e Italiano.

No incluye pistas en formatos HD... lo que adía de hoy es casi imperdonable.

La buena imagen de La Isla se ve superada por la gran calidad de sonido de su pista DD en Inglés.

Excelente uso multicanal, con unos diálogos perfectamente situados y acompañados por los efectos a lo largo del film, sorprende sobre todo por la limpieza del audio.

Destaca sobre manera escenas como el asalto al edificio o la persecución en la autopista.

La pista en castellano, por debajo de la inglesa, presenta un volumen de diálogos más bajo, perdiendo naturalidad y contundencia.


Imagen


Extras 3

The Island incluye subtítulos en Inglés, Danés, Alemán, Finlandés, Francés, Español, Italiano, Noruego y Sueco.

El único extra que incluye esta edición es el Cómo se Hizo, en definición normal (480i/p)... aunque puede subtitularse.

Totalmente indefendible en una edición BD.

Imagen


Valoración final Primera Categoría (+)

The Island ha sido una edición que, aún no se sabe muy bien porqué motivo, ha salido y no ha salido al mercado.

Hace varios se puso a la venta en Benelux, y derrepente desapareción. Ocurrió lo mismo en España (según parece), y hace unas cuantas semanas se puso a la venta en UK... apareciendo y volviendo a aparecer.

Desconozco los motivos, pero lo que no cabe duda es que The Island es un producto cuando menos digno de salir al mercado actual de la HD.

Por su calidad de imagen en gran parte del metraje y su excelente sonido, que es lo básico a día de hoy en HD, The Island cumple plenamente.

Sin embargo, carece de extras y de pistas de sonido HD... por lo que no deja de ser una edición que cumple en parte lo que debe ofrecer el BD.

Más que recomendable para fans del film, y también para aquellos que poco a poco quieran ir ampliando su fondo de BDteca con ediciones a la altura de lo que se espera en imagen y sonido del formato.

Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo
Jur...

Silent Hill salió en EEUU editada por Sony al mes de salir el formato aproximadamente, en formato MPEG-2.

Presenta una más que buena defición, y sonido más que decente... pero un tratamiento de color decepcionante, similar al de The Exorcism of Emily Rose.

Un saludo.
No es la primera vez que se pregunta....pero, nadie ha dado respuesta...
Para cuándo GITS: Innocence en BD PAL?
Y Akira?

PD: Por ahora son decepcionantes las pelis ke salen en este formato, no hay peliculones (no hablo de calidad de imagen,sonido...)
Jur...

Akira iba a salir el jueves en JP... y se ha retrasado indefinidamente.

De anime en Europa de momento nada; en EEUU sale a principios de septiembre Wings of Honneamise (Bandai), y el jueves salen en Japón Ghost in The Shell y Steamboy.

Los dos-tres primeros años de un formato suelen ser películas que busquen llamar la atención en imagen y sonido; en DVD-Video los primeros lanzamientos fueron películas como Batman Forever, Estallido, Contact...

En BD hay películas que son más o menos lo que se consideran buenas películas (aunque eso varía mucho según quien las vea): Reservoir Dogs, First Blood, Chicago, Dreamgirls Seven Years in Tibet, T2, Total Recall, Godfellas...

Lo que la gente busca a día de hoy, tal y como demuestran las ventas, son películas espectaculares.

Un saludo.
cgospsa escribió:Buenas Redshock:
Respecto a Planet Earth los fallos son en algunas escenas con mucho ruido de video y el brillo dando altibajos muy desagradables. Estos defectos tecnicos no quieren decir que el documental sea malo; a 720p se ve de P. MADRE.
En amazon puedes ver que esta preparado el lanzamiento de la nueva edicion para Octubre.
Respecto a El Quinto Elemento:
En el mercado Americano (yo compro en Amazon.com) la edicion mala la cambian por la buena sin cargo al comprador.Pondria el enlace pero me temo que no se.
Saludo...



Desconocia esos datos,thanks por el aporte..........


Ferdopa muchas gracias por tu analisis en The Island,un analisis muy esperado por mi,por tu culpa ya no me quedan mas uñas, [+furioso] xD.

A la espera de la version EUR,aqui en Septiembre,que ansias.........


saludetes y me piro a currar........
Creo que el quinto blu ray de planet earth que saldrá en la version Uk son unos extras que vienen en la edicion en dvd y que no estan ni en las ediciones de Bd ni HD DVD no es que vayan a cambiar nada respecto a calidad que exceptuando algun error puntual es de 10, por cierto decir que la version americana viene con la narracion de Attenborough que es excepcional aunque oi algo de que pensaban sacarla con la narracion de Sigourny Weaver
Jur...

En el mercado Americano (yo compro en Amazon.com) la edicion mala la cambian por la buena sin cargo al comprador.Pondria el enlace pero me temo que no se.

Sólo si resides en EEUU... y no todas las tiendas lo hacen.


la version americana viene con la narracion de Attenborough que es excepcional aunque oi algo de que pensaban sacarla con la narracion de Sigourny Weaver

De Planet Earth hay dos ediciones ya en el mercado EEUU; la de la BBC y la de Discovery Channel (Weaver).

La opinión general es que por los comentarios es mejor la de la BBC.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...



De Planet Earth hay dos ediciones ya en el mercado EEUU; la de la BBC y la de Discovery Channel (Weaver).



Gracias, pensaba que aun no habia salido...
Ferdopa escribió:la version americana viene con la narracion de Attenborough que es excepcional aunque oi algo de que pensaban sacarla con la narracion de Sigourny Weaver

De Planet Earth hay dos ediciones ya en el mercado EEUU; la de la BBC y la de Discovery Channel (Weaver).

La opinión general es que por los comentarios es mejor la de la BBC.

Un saludo.



Esto me ha venido de PM, porque pasado mañana me voy a NY y pensaba comprarmelo, y con esto buscare la edicion de la BBC, ( pero en hd-dvd ).

Ya que toy te lo pregunto, que tienda es mejor para comprar HD, habia pensado Virgin, esta bien??


Saludillos!!!!!
como se compra en amazon q va por puntos o puedo pagar con visa
Hola, perdonar por el off-topic que voy a hacer [burla2].

Estoy pensando, tras el análisis de Ferdopa, de comprarme el bluray de Starship troopers, parece que el que tiene audio español de España es el salido en Francia y en U.K. por lo que pienso pillarlo en este último país a través de Amazon.uk., pero mi duda es la siguiente, ¿habiéndome registrado ya en su homónima Amazon USA, tengo que registrarme de nuevo en esta web, o son los mismos datos para ambos?, iba a probarlo, pero estoy a ver si me acuerdo de la contraseña con la que me registré ¬_¬.

Otra cosa, para ahorrar en gastos de envío, ¿qué otras pelis hay con audio español en la web?, he mirado en unas cuantas y no me lo pone, en idiomas sólo pone inglés, antes de pedirla ¿cómo os aseguráis de que vengan en español o como mínimo con subtítulos?.

Muchas gracias.
Jur...

¿habiéndome registrado ya en su homónima Amazon USA, tengo que registrarme de nuevo en esta web, o son los mismos datos para ambos?

Creo que desde hace bastantes meses comparten las bases de datos... así que no haría falta.

¿qué otras pelis hay con audio español en la web?

Pues las que en sus especificaciones tengan Español como idioma; si no ponen las características en la web, hay que buscar en el distribuidor/páginas web que comenten sus idiomas.

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa, I love you [sonrisa].

Un saludote.
Elfa escribió:Muchas gracias Ferdopa, I love you [sonrisa].

Un saludote.


pues para desmostrarlo hay que ponerse el userbar que tengo en la firma [poraki] [poraki] [poraki]

[bye]
Jur...

En un movimiento tan sorprendente como inesperado tras conocer los informes de venta de HD-DVD/BD de la primera mitad de 2007, en los que el BD vende 2 discos por cada 1 disco HD-DVD, la agencia de noticias AP ha anunciado que Paramount (Paramount Pictures, Dreamworks, MTV, Nickelodeon)pasa a ser exclusiva de HD-DVD

http://news.yahoo.com/s/ap/20070820...M311YWV25ms0NUE

Según parece, tras el informe de ventas del primer semestre en HD (en el que BD vendía 2 discos por cada 1 HD-DVD), el consorcio HD-DVD ha pagado unos 150 millones de $ para hacerse con esta exclusividad.

Confirmación oficial de Viacom

http://www.viacom.com/NEWS/NewsText.aspx?RID=1042073

Shrek y Transformers exclusivos de HD-DVD.

A partir de septiembre no habrá ediciones BD de Paramount.

Dentro de esta exclusividad no entran las películas de Steven Spielberg, que se editarán para ambos formatos.

Un saludo.
TMNT (Warner Bros, 2007)

Imagen

EEUU, Región libre, Blu-Ray Video 50GB, VC-1 (2.40:1)

DD True HD, DD (640 Kbps)


La película

Hace unos años, los heroes conocidos como Tortugas Ninja derrotaron a su archienemigo, Shredder, y empezaron a tomar caminos distintos.

Ahora New York se enfrenta a una amenaza ancestral de más de 3.000 años... y es necesario reunir al grupo para volver a salvar al mundo de una amenaza como jamás había conocido.

Pero para conseguirlo, Donatello, Raphael, Michelangelo y Leonardo tendrán que volver a luchar no sólo como un equipo, sino también como hermanos.

Imagen


Video 9.5

TMNT es una de las recientes películas de animación realizadas integramente en formato digital, un método de trabajo que poco a poco se ha impuesto en los estudios de todo el mundo.

El paso de este trabajo a BD sólo puede clasificarse como soberbio, ya que el master digital original digital se ha transferido directamente a BD/HD-DVD, haciendo de la imagen un espectáculo visual lleno de detalles, colorido y definición.

El bitrate de esta edición VC-1 es altamente inestable, con algún pico máximo de 29Mbps (con mínimos fuera de créditos iniciales de 5Mbps)... pero con una variacion general que oscila entre los 8-22Mbps en casi toda la película.

Casi perfecta en el aspecto técnico, presenta algunas escenas con banding en los fondos o en el cielo en unas pocas secuencias, algo común en las películas de animación.

El detalle conseguido en muchos personajes y escenarios es impresionante, con menciones especiales a la piel de las tortugas, el pelo de Splinter o los espectaculares primeros planos de protagonistas y armas.

También es importante destacar el contraste y el gran tratamiento de negros de la edición, que ayuda a recrear perfectamente la imagen en pantalla, ya que no sólo no oculta detalles y colores, sino que los enfatiza y reafirma la recreación de los mismos.

Con una definición ejemplar, TMNT presenta algunas escenas que sólo pueden clasificarse como Demo, con el capítulo 14 (la lucha de Leo y Raphael en las azoteas de Nueva York bajo la lluvia) como ejemplo de la brillantez que se puede alcanzar con una edición digital que carece de tratamientos posteriores de imagen.

El términos globales, una calidad irreprochable.

Imagen


Sonido 8.5

TMNT presenta una pista de sonido más que correcta, con numeroso efectos multicanal y con unos diálogos perfectamente localizables independientemente del altavoz del que procedan.

Las escenas de lucha son contínuas durante la película, por lo que es fácil apreciar la calidad de la pista de sonido con algunos efectos dífíciles de conseguir, como la limpieza de los choques de espada, o los efectos que producen en las alcantarillas en la veloz carrera de monopatín de Michelangelo.

Quizás se echa de menos algo más de contundencia en algunas escenas, pero la valoración general de la pista de sonido original es más que satisfactoria.

Imagen


Extras 5

TMNT incluye subtítulos en Inglés, Francés y Español.

Todos los extras vienen en definicición standar (480i/p), y son escenas eliminadas, principio y final alternativo, comparación película-storyboard y entrevistas con los actores de voz.

Algo totalmente mediocre a día de hoy por la falta de extras en HD.

Imagen


Valoración final Referencia

TMNT se estrenó en EEUU hace varios meses, lo que ha producido la paradoja de estar disponible en BD en ese mercado una semana antes de su estreno en España.

Su calidad de imagen es soberbia, con una asombrosa definición en muchísimas escenas, con un gran cuidado por el detalle en los protagonistas y gran parte de los escenarios.

El colorido también ayuda a la composición final, y quizás sólo pueda achacársele el menor trabajo que tienen algunos personajes no principales en cuanto a detalle y texturas... pero eso ya está fuera ed la edición BD y pertenece a la realización de la película en sí.

Una edición totalmente recomendable por su calidad de imagen, con escenas que sorprenden por su excepcional definción.

Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo
Ferdopa escribió:....................



Menudos hijos d. ....

Se creen que por llevarse esas exclusividades van a vender mas,pues se van a hinchar,pues la gente no querrá meter 2 reproductores de ultima generacion en casa,vamos digo yo,o como no saquen un combo marcas como pioneer o sony y alguna mas,mal veo yo esta batalla de mierda.

Y menos con es apostura de.......

Pues ahora pago,y si quereis ver esto pagais por otro reproductor,una ....

A demás,el HD-DVD solo soporta 15gb no?no se si hay de doble capa,pero aun así son 30gb,frente a los 50gb del BD-DL,no tienen nada que hacer metiendole mas compresión que el BD.


salu2
Lo importante es q las peliculas q dirija Spielberg salen en BR,con lo cual la trilogia d Indyy la nueva entrega estaran en BR.Con eso me vale.
hola, ai algun sitio donde alquilarlos ? soy de bcn
Ferdopa escribió:Jur...

Según parece, tras el informe de ventas del primer semestre en HD (en el que BD vendía 2 discos por cada 1 HD-DVD), el consorcio HD-DVD ha pagado unos 150 millones de $ para hacerse con esta exclusividad.


Que gilipollas... estos no se enteran, entonces la proporcion sera 2-1 solo que sus peliculas de esos estudios se venderan solo en el "1". De verdad alguien se compraria un reproductor de mas de 350€ solo por una peli de un estudio en particular?. Les saldria mas rentable, logico y agradecido no comprar exclusividades, sino dar un pelotazo y poner esos 150 millones para bajar los reproductores a 150-200€, entonces si que habria batalla de verdad, esto solo toca los huevos un poco. Parece tactica tipica de microsoft. Y otra cosa... por cuanto tiempo es la exclusividad...??? porque no lo leo en ninguna parte del comunicado, e indefinido "ni de coña".
Yo compro las pelis en BR por casi 19€. sabeis de algun sitio que esten mejor de precio?

Viendo que me habeis preguntado varios, las pelis las compro en

C/Arenal Nº8
Madrid, Metro SOL.

Es una tienda pequeña, de peliculas y videojuegos, el vendedor muy amable y simpatico y si no encuentras algun titulo, se lo puedes pedir.


Una pregunta. alguien sabe cuando saldra la pelicula de 300 en BR en España? o donde hay alguna lista de los proximos lanzamientos en BR... un saludo
porculeo escribió:..y poner esos 150 millones para bajar los reproductores a 150-200€

En eso sí que estoy de acuerdo, la verdad. En vez de comprar las exclusividades podrían bajar MUCHO el precio de los reproductores.

ODIO las exclusividades en películas.
ferdopa

¿me estas diciendo que cara a cara en blu-ray no sale en usa al final?

por que con la consola japonesa era la única versión que podia pillarme (en europa los distribuye buena vista que solo hace zona b)

pa una peli que quiero de verdad...

EDITO: parece que sale a la vente el 11 de septiembre (menuda fecha) como voy a estar en usa a partir del 17 aprovechare pa pillarme alguna peli aparte de esta ;-)

newdreamer
Jur...

La edición japonesa de Face Off no incluye pista en castellano, pero sí subtítulo (creo que lo comenté hace meses, cuando la recibí).

Parece que sale a la venta el 11 de septiembre

Yo lo pondría en cuarentena; la exclusividad para HD-DVD es global a partir de los lanzamientos del 28 de este mes, según el comunicado oficial.

Un saludo.
okis

es que en yesasia decian que la versión japonesa no tenia subtitulos en castellano

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-videos/pid-1004598093/

habrá que cruzar los dedos o si no, pediré la peli a yesasia...

gracias otra vez

newdreamer
No todos son malas noticias para el blu-ray en este día y fox que llevaba meses sin sacar títulos y los anunciados cancelados (según dicen esperando por el BD+) anuncia que volverá a editar títulos para bluray anunciando los siguientes:

- Prison break
- LIVE FREE OR DIE HARD
- FANTASTIC FOUR: RISE OF THE SILVER SURFER

Y de cátalogo y su acuerdo con MGM

MASTER & COMMANDER OCT. 2 OCT.
THE DAY AFTER TOMORROW OCT. 2 NOV.
FROM HELL OCT. 9 OCT.
THE FLY (1986) OCT. 9 Q1 08
EDWARD SCISSORHANDS OCT. 9 NOV.
28 DAYS LATER OCT. 9 North America Only
ROBOCOP (MGM) OCT. 9 DEC.
AMITYVILLE HORROR (1979) (MGM) OCT. 9 North America Only
BATTLE OF BRITAIN (MGM) NOV. 6 Q1 08
A BRIDGE TOO FAR (MGM) NOV. 6 Q1 08
I, ROBOT NOV. 13 Q1 08
DIE HARD NOV. NOV.
DIE HARD 2: DIE HARDER NOV NOV.
DIE HARD WITH A VENGEANCE NOV. NOV.
RED DAWN (MGM) NOV. Q1 08
MR. AND MRS. SMITH DEC. 4 DEC.
INDEPENDENCE DAY DEC. 4 DEC.
CAST AWAY DEC. 4 North America Only
RONIN (MGM) DEC. 4 DEC.

Bueno no hay mal que por bien no venga y como a mi me interesan mucho más las películas de la fox al final no ha sido un mal día pero eso sí con esta decisión de paramount el final de la guerra de formatos que se veía muy cercana se ve a alejar bastante otra vez.
Cuando pensaran en los usuarios las compañías...


Saludos.
Jur...

Comunicado oficial de Fox

Fox and MGM Unveil Blu-Ray Exclusive Worldwide Releases for 2007
Aug 20 at 15:59


LOS ANGELES--(BUSINESS WIRE)--

Twentieth Century Fox Home Entertainment (TCFHE) today unveiled an aggressive global Blu-ray Disc release strategy including 29 new release and "must-have" catalog titles that runs through the end of the 2007 calendar year.

Among the many highlights of the impressive worldwide slate are six day & date BD/DVD new theatrical releases from Fox including the $241 million box-office family favorite FANTASTIC FOUR: RISE OF THE SILVER SURFER and the $335 million box-office action powerhouse LIVE FREE OR DIE HARD, four day & date BD/DVD (U.S. only) new theatrical releases from MGM, 19 'must-have on BD' films from the two studios' libraries, Fox's first-ever TV release on BD - PRISON BREAK -- and Fox's intention to release at least one state-of-the-art title per month featuring numerous BD 'firsts.'

The only high-definition packaged media universally supported by the film, music, gaming and computer industries, BD is the #1 selling high-definition packaged media.

In fact, on a worldwide basis, BD is averaging nearly 70%
market-share per week of all high definition titles sold this year and, in the U.S., it is out-performing HD DVD by a margin of 115%.

"Given that Blu-ray has consistently outsold HD DVD all year, and this is the case for any titles released by any studio in both formats, we believe that the time is right for us to accelerate our activities and help convert the nearly 60 million high definition households worldwide into Blu-ray households," noted Mike Dunn, President Worldwide, Twentieth Century Fox Home Entertainment.

"By the end of this calendar year there will be expansive availability of technically vibrant releases featuring never-before-seen, advanced BD-J interactivity as well as a broad offering of playback devices at attractive prices that will prove to any doubting consumers once and for all that Blu-ray is the only way."

"And as Blu-ray continues to grows stronger, it has become survival of the fittest which is most apparent in the retail landscape where our eager and growing global Blu-ray consumer base has caused a shift that is forcing the allocation of more space to the format that is selling the best. And, in many
recent instances of note, top retailers in North America are choosing to promote the Blu-ray format exclusively in their stores," continued Dunn.

Among the BD industry 'firsts' from the Studios' upcoming global release slate are picture in picture capability, enhanced viewing and surround sound modes with the ability to mix and match picture and sound, direct access to in-movie features through one of the four colored buttons on the BD remote and the most technically vibrant BD-Java interactive multi-player challenge and
trivia games to date. The Studios' slate also takes full advantage of BD-Live functionality this fourth quarter. Internet-connected consumers will enjoy unique, title specific "web-enabled" interactive features and games and "web-exclusive" downloadable content with the ability to connect and interact
with other broadband BD users worldwide.

Cementing its leadership position within the industry - previous BD
releases NIGHT AT THE MUSEUM and X-MEN THE LAST STAND rank in the Top 20 best-sellers - the vast majority of the Studios' upcoming global slate will be presented on 50 GB dual-layer discs with advanced BD-J interactivity and feature numerous Blu-ray exclusive high-definition bonus materials that further realizes
BD's incredible potential. Consumers will enjoy the superior video and audio elements of AVC encoding and Lossless HD audio on many of the coming titles as well as enhanced and integrated menus, personal scene selections, search indexing, trivia and other title specific games and high-definition bonus
materials.

Upcoming BD-J features exclusive to priority catalogue titles from Fox and MGM include an "Alien Scavenger Hunt" (INDEPENDENCE DAY) that challenges players to earn points by identifying the correct number of aliens in select scenes to unlock additional bonus features; a "Global Warming Trivia Track" (THE DAY AFTER
TOMORROW) where users must correctly answer questions about global warming to keep the Earth's temperature from rising and being destroyed; and a historical and geographical pop-up map (MASTER & COMMANDER) that tracks the location of
Captain "Lucky" Jack Aubrey and his enemies.

Listed below are the upcoming Blu-ray Disc releases from Fox and MGM excluding new theatrical day & date BD/DVD releases.

EXACT TITLE CONFIGURATIONS
TO FOLLOW IN THE COMING WEEKS.

TITLE N.A. RELEASE INTERNATIONAL RELEASE

MASTER & COMMANDER OCT. 2 OCT.

THE DAY AFTER TOMORROW OCT. 2 NOV.

FROM HELL OCT. 9 OCT.

THE FLY (1986) OCT. 9 Q1 08

EDWARD SCISSORHANDS OCT. 9 NOV.

28 DAYS LATER OCT. 9 North America Only

ROBOCOP (MGM) OCT. 9 DEC.

AMITYVILLE HORROR (1979) (MGM) OCT. 9 North America Only

BATTLE OF BRITAIN (MGM) NOV. 6 Q1 08

A BRIDGE TOO FAR (MGM) NOV. 6 Q1 08

I, ROBOT NOV. 13 Q1 08

DIE HARD NOV. NOV.

DIE HARD 2: DIE HARDER NOV NOV.

DIE HARD WITH A VENGEANCE NOV. NOV.

RED DAWN (MGM) NOV. Q1 08

MR. AND MRS. SMITH DEC. 4 DEC.

INDEPENDENCE DAY DEC. 4 DEC.

CAST AWAY DEC. 4 North America Only

RONIN (MGM) DEC. 4 DEC.


Un saludo.
¿Se sabe algo de la trilogía de TheMatrix?
Sé que sale el 25 de Septiembre en HD-DVD, ¿pero en BR?
¿Están tontos o qué? :/ ¿A caso sacaron Ben Hur en vídeo Beta?
MASTER & COMMANDER y Yo Robot, pa la saca.

Yo lo tengo claro con las exclusividades, quien no quiera venderme sus peliculas pues... que se joda, ya las sacaran mas adelante, y si tengo mono de alguna siempre puedo verla de mientras en dvd o divx-gratis. La duda no es quien ganara la guerra de formatos, sino cuanto tiempo le estaran enchufando pasta al hd-dvd, o si facilitaran la tarea de crear reproductores hibridos.

---Actualizado
Por cierto, que no tiene desperdicio el comentario;

"Rob Moore, president of Paramount Worldwide Distribution, said market data shows that people who own gaming consoles buy fewer movies than those who invest in a movie-only player."

Ya sabeis todos los que teneis vuestra coleccion de blu-ray pequeña o grande en el tiempo que llevamos y la PS3, que sepais que sois la excepcion. XD

Seguira esta compañia haciendo lo mismo?, ahora soy exclusivo, ahora no, ahora vuelvo a serlo...
Hola wenas keria saber si me podriais decir si van a salir algunas pelis en bluray y si van a salir a poder ser las fexas os ago una lista..ya q e buscado x internet y algunas no las encuentro
1º braveheart
2º Señales (signs)
3º El show de thruman
4º La roca
5º Marea roja

y otra cuestion peliculas españolas en bluray ai anunciadas?? del estilo 7 vrgenes,el otro lado de la cama..mar adentro..etc...

muxas gracias y 1 saludo ;)
aTTiCuSs escribió:Hola wenas keria saber si me podriais decir si van a salir algunas pelis en bluray y si van a salir a poder ser las fexas os ago una lista..ya q e buscado x internet y algunas no las encuentro
1º braveheart
2º Señales (signs)
3º El show de thruman
4º La roca
5º Marea roja

y otra cuestion peliculas españolas en bluray ai anunciadas?? del estilo 7 vrgenes,el otro lado de la cama..mar adentro..etc...

muxas gracias y 1 saludo ;)


La Roca creo que ya la hay...de las demás ni idea, aunque todo llegará.

Braveheart es DIOS!!! no veo el día que salga [tadoramo]
xpander escribió:
- Prison break



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Entonces Ferdopa esos titulos que ha puesto

MASTER & COMMANDER OCT. 2 OCT.

THE DAY AFTER TOMORROW OCT. 2 NOV.

FROM HELL OCT. 9 OCT.

THE FLY (1986) OCT. 9 Q1 08

EDWARD SCISSORHANDS OCT. 9 NOV.

28 DAYS LATER OCT. 9 North America Only

ROBOCOP (MGM) OCT. 9 DEC.

AMITYVILLE HORROR (1979) (MGM) OCT. 9 North America Only

BATTLE OF BRITAIN (MGM) NOV. 6 Q1 08

A BRIDGE TOO FAR (MGM) NOV. 6 Q1 08

I, ROBOT NOV. 13 Q1 08

DIE HARD NOV. NOV.

DIE HARD 2: DIE HARDER NOV NOV.

DIE HARD WITH A VENGEANCE NOV. NOV.

RED DAWN (MGM) NOV. Q1 08

MR. AND MRS. SMITH DEC. 4 DEC.

INDEPENDENCE DAY DEC. 4 DEC.

CAST AWAY DEC. 4 North America Only

RONIN (MGM) DEC. 4 DEC.


solo salen en blu ray?


A mi de la paramount la verdad solo me jode si sacaran el padrino en HD aunque no creo que mejorara mucho al DVD
Jur...

La Roca y Marea Roja están en la lista del primer mensaje, y se h hablado de ellas a lo largo del hilo.

Un saludo.
FROM HELL OCT. 9 OCT.

EDWARD SCISSORHANDS OCT. 9 NOV.

RED DAWN (MGM) NOV. Q1 08

RONIN (MGM) DEC. 4 DEC.

joer buenas pelis y la roca sino fuera por la liosa escena de la persecucción por san francisco seria una pekeña obra maestras de acción (me sigue pareciendo la mejor peli de michael bay con diferencia)

esa eduardo manostijeras en hd...yummmmmmmm

por cierto big fish yankie supongo que llevará subs en castellano ¿no?

newdreamer
Lo de Paramount ha sido algo forzado y terminará por caer. Igual ocurrirá con Universal.

El formato BD tiene toda la pinta de ir ganando esta "guerra" de la HD en casa.

Otra cosa que los amigos de Paramount y Universal deben saber es que, aunque en lugares como España no tenga éxito, la cadena de alquiler de vídeo BlockBuster es la pricipal cadena en EE. UU. y solamente tiene en alquiler BD, por lo que las películas de estas dos compañías no van a disfrutar a lo grande de los beneficios del alquiler y ¿de verdad creen que van a aguantar mucho tiempo esa situación?

Aunque los estudios que se publican no lo cuenten, PlayStation 3, pese a sus modestas ventas hasta ahora, ha colocado, de repente, 4 millones más de reproductores en los hogares. Esta cantidad seguirá creciendo y cada vez serán mayores las ventas en Bluray.

Es cuestión de tiempo que el formado BD gane esta "guerra". Al menos hasta que la cacareada XBOX360 Ultimate se ponga a la venta con el HD-DVD integrado, pero incluso así, lo veo complicado por una sencilla razón: XBOX360 ya se está viendo perjudicada por la mala prensa de "las tres luces rojas", el freno en las ventas en el mercado europeo (en España, por ejemplo, en la semana del 6 al 12 de agosto vendió 1700 unidades, frente a las 3200 de PS3 y a las 7100 de Wii) y la multitud de modelos de consolas (nos guste o no, la existencia de varios modelos termina por molestar a los compradores, ya que terminan sintiendo que algunos de ellos son "incompletos"; además, de confirmarse la versión Ultimate de la consola, muchos de los usuarios actuales se verían muy afectados: por mucho que digan que solamente se usará el HD-DVD para películas, todos sabemos que terminarán publicando juegos en ese formato).

En fin, toda esta retahíla para llegar solamente a una idea: Paramount y Universal terminarán publicando todo su contenido en Blu-ray.
Nezkare escribió:Lo de Paramount ha sido algo forzado y terminará por caer. Igual ocurrirá con Universal.

El formato BD tiene toda la pinta de ir ganando esta "guerra" de la HD en casa.

Otra cosa que los amigos de Paramount y Universal deben saber es que, aunque en lugares como España no tenga éxito, la cadena de alquiler de vídeo BlockBuster es la pricipal cadena en EE. UU. y solamente tiene en alquiler BD, por lo que las películas de estas dos compañías no van a disfrutar a lo grande de los beneficios del alquiler y ¿de verdad creen que van a aguantar mucho tiempo esa situación?

Aunque los estudios que se publican no lo cuenten, PlayStation 3, pese a sus modestas ventas hasta ahora, ha colocado, de repente, 4 millones más de reproductores en los hogares. Esta cantidad seguirá creciendo y cada vez serán mayores las ventas en Bluray.

Es cuestión de tiempo que el formado BD gane esta "guerra". Al menos hasta que la cacareada XBOX360 Ultimate se ponga a la venta con el HD-DVD integrado, pero incluso así, lo veo complicado por una sencilla razón: XBOX360 ya se está viendo perjudicada por la mala prensa de "las tres luces rojas", el freno en las ventas en el mercado europeo (en España, por ejemplo, en la semana del 6 al 12 de agosto vendió 1700 unidades, frente a las 3200 de PS3 y a las 7100 de Wii) y la multitud de modelos de consolas (nos guste o no, la existencia de varios modelos termina por molestar a los compradores, ya que terminan sintiendo que algunos de ellos son "incompletos"; además, de confirmarse la versión Ultimate de la consola, muchos de los usuarios actuales se verían muy afectados: por mucho que digan que solamente se usará el HD-DVD para películas, todos sabemos que terminarán publicando juegos en ese formato).

En fin, toda esta retahíla para llegar solamente a una idea: Paramount y Universal terminarán publicando todo su contenido en Blu-ray.



Menudo resumen de la situación mas acertado [oki] , todo acabara cayendo por su propio peso :D
Por cierto, vaya mosqueo se ha pillado Michael Bay (director de Transformers) por esta noticia

http://www.shootfortheedit.com/forums/viewtopic.php?t=2299


"I want people to see my movies in the best formats possible. For them to deny people who have Blu-ray sucks! They were progressive by having two formats. No Transformers 2 for me!

Bay"
Jur...

El mismo mosqueo cuando el HD-DVD anunció oficialmente películas como Jaws (Tiburón) en HD-DVD... y al día siguiente tuvieron que escribir una nota de prensa pidiéndole explicita y personalmente disculpas.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811