Camisetas de fútbol

13, 4, 5, 6, 7
Link escribió:Desgraciadamente solo en ingles, el precio depende de la camiseta lo más seguro, tu le envias un email preguntando si tiene la taya y camiseta que quieres y le preguntas el precio también.

Tarda unos 10 dias en llegar.

Salu2


Cuanto te han venido saliendo las que tu has comprado?? por curiosidad, un saludo
de 24 a 28 euros.

Estas son de un forero de DKZ que pidio de ahi..


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2

Edit:

Os dejo un mail que envie yo a chictop, por si alguien se pierde con el ingles.. os lo dejo como base xD

Hi

I am from Valencia (Spain) and I would like to purchase 3 shirts of your web http://www.geocities.com/football90total/.

The shirts are the following:

- Liverpool Away 07-08 #9 TORRES + Patch

- Barcelona Home 07-08 #20 DECO + TV3

- Arsenal Away 07-08 White #11 v.PERSIE + Patch

Please I would like to know what would be the price of the 3 shirts and if they are available on size M.

Answer back, many thanks.



Cambiais la camiseta , la talla y la ciudad y listo!
Link escribió:de 24 a 28 euros.

Estas son de un forero de DKZ que pidio de ahi..


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2

Edit:

Os dejo un mail que envie yo a chictop, por si alguien se pierde con el ingles.. os lo dejo como base xD




Cambiais la camiseta , la talla y la ciudad y listo!




Pero estas son verdaderas o falsas??? a q precio las vende???
Son replicas , vamos falsas XD

como he dicho antes , sobre unos 24-28 pavos.
Salu2
Y cual es la direccion de email del tipo este?

Voy a probar de mandarle un mail a ver...
decid la dirección, no la veo en ningún sitio...
esancho82 escribió:Y cual es la direccion de email del tipo este?

Voy a probar de mandarle un mail a ver...



+1
alguien sabe donde encontrar la nueva de la juve???
Y la forma de pago para el chaval este ??

Que lastima que no tenga S :(
Link escribió:Perdon ^^U

La direccion es chictop@gmail.com

Salu2


24-28€ con gastos?
Yo le he mandado un mail por la de V.Persie en blanca... a ver que comenta... se me ha olvidado comentarle la forma de pago, alguno la sabe?

Yes, I have size M for you.



EURO 28.00 for Arsenal Away 07-08 White #11 v.PERSIE + Patch

Included ship to Spain.



You can pay me by PAYPAL.



Please confirm.
Que hay que hacer con la cuenta paypal, no tengo ninguna, como funciona?? me descuentan del banco lo que yo compraria?
Me podrias explicar como funciona para realizar esta compra?
ehsf escribió:Que hay que hacer con la cuenta paypal, no tengo ninguna, como funciona?? me descuentan del banco lo que yo compraria?
Me podrias explicar como funciona para realizar esta compra?


http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal

Simplemente te registras con e-mail valido tuyo, introduces tus datos como direccion y tu tarjeta visa y a partir puedes usar paypal.

Es gratis 100%, solo cobran un porcentaje minimo al hacer transferencia pero al vendedor , a ti como comprador no te descuentan nada.

Es 100% fiable y si compras por ebay con paypal tendrás seguro por si te timan.

Atencion al cliente muy bueno.

Las transferencias llegan siempre al instante.

Funciona tb independiente de ebay atraves de e-mail (por eso es importante que sea un e-mail valido con el cual te registras).

Saludos
Griphus escribió:Yo le he mandado un mail por la de V.Persie en blanca... a ver que comenta... se me ha olvidado comentarle la forma de pago, alguno la sabe?

Yes, I have size M for you.



EURO 28.00 for Arsenal Away 07-08 White #11 v.PERSIE + Patch

Included ship to Spain.



You can pay me by PAYPAL.



Please confirm.



Me pienso pillar una para ir a jugar XD
Solo con una Visa??? esk yo no tengo Visa :( no puedo hacerlo de otra forma?
ehsf escribió:Solo con una Visa??? esk yo no tengo Visa :( no puedo hacerlo de otra forma?


En España solo con Visa y Mastercard.
Ya me he quedado sin camiseta :(
Me caguen la mar, le voy a mandar un mail a ver si acepta otros metodos de pago... [snif]
Ya he recibido la camiseta de Trade 3k, al final sólo 8 días. Os pongo fotos y os las comento:

Vista general, la talla es XL y tenia miedo por los comentarios que decian que era como una M o S americana pero seran bestiazas de Wisconsin para que no les entre, no es muy XL pero a mi me queda holgada.

Imagen

El único defecto que le veo no se si se aprecia en la imagen es una especie de despuntes en logo de Adidas y que lo que debía ser la etiqueta esta serigrafiado (esto no se si ahora es normal)

Imagen


EL holograma de Adidas Official licensed product

Imagen

El pavo ese del escudo y las Siglas L.F.C.

Imagen

Las etiquetas:
Imagen


Bueno pues eso, que si no es autentica a mi me da el pego desde luego al 100%.
S_Archie, cuanto te a costao la camsieta en total?? y dde donde?

Cuantas mas tiendas de estas, mejor ^^

Salu2!
Eso eso decid de donde la habeis comprado... porfa
ehsf escribió:Que hay que hacer con la cuenta paypal, no tengo ninguna, como funciona?? me descuentan del banco lo que yo compraria?
Me podrias explicar como funciona para realizar esta compra?


en la caixa existe una tarjeta llamada cibertarjeta ques totalmente gratuita y no hace falta tener cuenta bancaria, sirve para comprar online.
LiCi escribió:
en la caixa existe una tarjeta llamada cibertarjeta ques totalmente gratuita y no hace falta tener cuenta bancaria, sirve para comprar online.


Creo q con cibertarjeta no va paypal.

Yo recomiendo que vayas a bbva y te hagas una cuenta joven q no cuesta nada osea totalmente gratis y te dan visa gratis.

Metes 50€ en bbva y ya ta.

Un saludo
Yo tengo una cuenta en la BBK, del pais vasco que pone que es Mastercard, al igual que la de la caja laboral pone que es Visa, supongo que valdrá yo iré al banco a preguntar...
27,15€ G.I. en la de Trade 3k de ebay (el link esta unas paginas mas atras)
akien le pueda interesar la camiseta de la juve, me acaba de responder el señor chictop q las tendra para el mes q viene [beer]
El siguiente que le mande un mail, le podria preguntar si tendrá la del Athletic?? Esk a mi me va a llamar lerdo o pesao jajaja le he mando 3 mails a lo largo del dia, pa la camiseta talla y cuenta bancaria XD
Tened cuidado si alguno piensa comprarse la del madrid en chictop ya que yo la tengo y las partes que deben venir en moradas,vienen en azul oscuro....el dorsal si que lo trae en el color correcto.
un saludo a Doña Miguelinha (Madre de Ronaldinho)
Pues ya me he quedao sin camiseta [plas] os explico. Todo ilusionado que estaba yo con mi camiseta de Torres que la llevo casi todo el dia puesta y me la he puesto para cenar tambien, que he ido a un restaurante con mis padres y unos amigos. Hasta ahi todo bien, pero he decir que uno de los amigos de mis padres que digo es mi ex-jefe, un inglés que tiene una trattoria aqui en mi pueblo. Mi pueblo es Los Belones que tiene al lado La Manga Club, una especie de complejo a lo Marina D'or pero para guiris y por todo lo alto.

Bien pues al restaurante este en el que yo trabajaba venian de vez en cuando gente, digamos de alto standing, de Inglaterra. Por ejemplo los padres de David Coulthard tienen una casa por aqui y el venia a veces cuando venia a verlos. Y claro, mi ex-jefe los conoce a todos.

Pues resulta que ha dado la puta casualidad de que yo iba con la camiseta del Liverpool y en el restaurante estaba Kenny Dalgish y mi ex-jefe le ha dicho que me firmara la camiseta.

Aqui la teneis:

Imagen
" To Jose, Buena Suerte. Kenny Dalglish"


Total que ahora me toca comprarme otra porque esta no la voy a destrozar XD
S_Archi escribió:
" To Jose, Buena Suerte. Kenny Dalglish"



Nanananaah... Pone "Buena SuertA" xDDDDDDD

Es broma, enhorabuena por la firma [tadoramo]
Le he mandao un correo a chictop, le he pedido en talla M, pero me pregunta : What around chest size do you want?

Eso no lo implica la talla M??
Un saludo
ANTONIOLI_65 escribió:Tened cuidado si alguno piensa comprarse la del madrid en chictop ya que yo la tengo y las partes que deben venir en moradas,vienen en azul oscuro....el dorsal si que lo trae en el color correcto.
un saludo a Doña Miguelinha (Madre de Ronaldinho)


Pon fotos por fa.
un saludo
Entonces hay tres opciones hasta ahora: chictop, franchute de ebay o Trade 3K.

¿Cuál elijo?

EDIT: JAJAJAJA JUAN EN BANGKOK A VUELTO!!!!

juan

Me ha dicho que ahora ya no se puede comprar por la web, por lo menos por ahora. Yo acabo de decirle que le compro una, me ha dado su cuenta paypal (ftblftbl@yahoo.com), pero no se que tengo que hacer ahora.
No veo lo de Trade 3k :/

Alguien ha pedido y recibido algo del franchute de Ebay? Tiene buenos precios la verdad..

Salu2
Link escribió:No veo lo de Trade 3k :/

Alguien ha pedido y recibido algo del franchute de Ebay? Tiene buenos precios la verdad..

Salu2


No tienen mucha variedad de camisetas, pero no están mal de precio y parece que el tio es fiable.

Aquí tienes la url:
http://stores.ebay.es/3k-trade-2007

Yo estoy esperando la mía de Torres, espero que me llegue a final de esta semana o a principio de la que viene.
Gracias

Aunque bueno, como dices no tiene poca variedad, no pasa de Barcelona , Arsenal , Palermo y una de la Roma..

Seguiré con chictop a espensas de que alguien me diga algo del frances , aunque también tiene poca variedad.. quizás tambien le pille a chictop la de la final de la champion de Kaka o Gattuso , es la ostia..

Salu2
He estado hablando con juan el de Bangok y me ha dicho que no trae los parches de la premiership, es cierto?
Alguno teneis una de este hombre??

Gracias
BUeno pues he pedido a chichtop y pagado ya, 3 camisetas: Owen del Newcastle, la de Xabi Alonso del Liv'pool Home y la de Ballack del CHelsea Away para un amigo.

Muchas gracias a Link (creo que fuiste tu) por poner el enlace.

PD: el tio me dice que si estaba interesado en vender para España, que él me supplyeaba ajjaja. Quita quita
La verdad que estaría bien que el creador del hilo editara el primer mensaje y pusiera una lista con todas las tiendas, así no habría que estar investigando entre páginas :P
FreeM@n escribió:BUeno pues he pedido a chichtop y pagado ya, 3 camisetas: Owen del Newcastle, la de Xabi Alonso del Liv'pool Home y la de Ballack del CHelsea Away para un amigo.

Muchas gracias a Link (creo que fuiste tu) por poner el enlace.

PD: el tio me dice que si estaba interesado en vender para España, que él me supplyeaba ajjaja. Quita quita


Que metodo de pago has utilizado ?? Yo le he mandado una para saber el precio y el metodo de pago para la camiseta de Messi :P
Shinigami escribió:
Que metodo de pago has utilizado ?? Yo le he mandado una para saber el precio y el metodo de pago para la camiseta de Messi :P


Paypal, y solo paypal
OK, muchas gracias ;)

El te da su cuenta, le haces el ingreso y le dices donde quieres que te lo mande y listo no ??

Se lo dices por el mail la dirección a la que quieres que te lo mande ??
Y como sabe que eres tu el que le hace el ingreso ?? esque en eso del paypal soy novato :P
Shinigami escribió:
Que metodo de pago has utilizado ?? Yo le he mandado una para saber el precio y el metodo de pago para la camiseta de Messi :P


Pues le he pagado por paypal. Si te interesa del barÇa busca en algun Decathlon, yo el otro dia vi la del año pasao, la segunda equipacion con el logo de Unicef por 20 lerus de oferta...
un saludo
Griphus escribió:He estado hablando con juan el de Bangok y me ha dicho que no trae los parches de la premiership, es cierto?
Alguno teneis una de este hombre??

Gracias


Yo pedí a principios de verano una del Milan y no trajo ningún parche. Le pregunté ayer por la del Barça y dice que traía el de la LPF. Entonces le dije que si traía tambien el de TV, y me dijo que tambien. Asi que no se. Yo por ahora en quien más confío es en Juan, que ya me trajo mi camiseta del Milan en perfesto estado.
FreeM@n escribió:BUeno pues he pedido a chichtop y pagado ya, 3 camisetas: Owen del Newcastle, la de Xabi Alonso del Liv'pool Home y la de Ballack del CHelsea Away para un amigo.

Muchas gracias a Link (creo que fuiste tu) por poner el enlace.

PD: el tio me dice que si estaba interesado en vender para España, que él me supplyeaba ajjaja. Quita quita


De nada tio, para eso estamos!

Yo hace 1 hora le acabo de ingresar 28 euros por paypal para la blanca del Liverpool con Torres a la espalda..

A ver cuando os llega!

Salu2
Lowox escribió:
Yo pedí a principios de verano una del Milan y no trajo ningún parche. Le pregunté ayer por la del Barça y dice que traía el de la LPF. Entonces le dije que si traía tambien el de TV, y me dijo que tambien. Asi que no se. Yo por ahora en quien más confío es en Juan, que ya me trajo mi camiseta del Milan en perfesto estado.


Joder... y la del Milan se nota el cante que es falsa???
Esk a mi al decirme la del Arsenal que no tenia pues me tira un poco para atras
Holaaaa

He estado hablando con juan en bangokg, el de las camisetas, que como habeis puesto ha vuelto a abrir y tiene nuevo msn.

Bien, he estado hablando con el y lo primero que me ha preguntado es haber si soy cliente antiguo, y le he contestado que no, que iba a pedir pero que se cerro, y entonces me ha dixo que solo vende a gente que habia comprado con anterioridad y me ha eliminado del msn xDDD.

Entonces he pensado que era raro,(el tio es raro de cojones xD) y se me ha ocurrido agregarle con otro msn, el de mi hermano, uno que ya no usa, y no me a preguntado nada sobre si habia comprado antes alguna camiseta y todo ha ido normal, que si haber que camisetas queria y tl, no he pedido ninguna toavia por que estoy a la espera d que ponga la del manchester, que me a dicho que alrededor de 10 dias le llegara.

con esto quiero deciros que si os pregunta si habeis comprado alguna vez, le digais que si, porque nno cambia nada el haberle comprado o el no haberle comprado, o eso creo.

Solo me ha preguntado haber si tengo paypal.

weno venga, saludos
Griphus escribió:
Joder... y la del Milan se nota el cante que es falsa???
Esk a mi al decirme la del Arsenal que no tenia pues me tira un poco para atras


No se nota para nada. Busca en el foro, sobre la página 6 o para delante que por ahí andan unas fotos que puse.

Yo estoy esperando a hablar con un amigo para hacerle un pedido de tres: 2 del barça y, si me lo confirma mi amigo, una del madrid.
Menudo cacao teneis montado aqui, no? xD

Alguno de estos a los que comprais tiene la camiseta de la Juventus?
Dmox, en unos dias, la tendra aqui http://thesoccerdepot.com/2008/

venga saludos
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7