[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)

17, 8, 9, 10, 11
busco el pkmn legendario del diamante, lo cambio por un manaphy
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece muy buena idea este hilo de intercambio de Pokémons.

Tengo la partida recien empezada pero mas adelante me puede ser util.
Yo creo que hace falta crear un hilo de combates esporádicos, porque aquí es solo para intercambios...
Wenas

Aqui mi oferta:

Un Shieldon + piedra hoja

Por:

Charmander (Si no hagan sus ofertas)

Mis datos:
Imagen
Saludos¡¡
hola wenas,
buscaba a alguien que me hiciera el favor de cambiar a mi machoke para que evolucionase a machamp y me lo devolviera, mi juego es pal, he leido por ahí que no se puede cambiar con un juego que está en inglés. gracias.
Para los que quieren cambiar bichos de esos que evolucionan al intercambiarlos, os cuento un truco para poder hacerlo solos. Creí que era algo bastante más conocido, pero veo que no...

1. Id al GTS y poned a intercambiar el bicho que querais que evolucione. A cambio pedid algo que no exista, para que no os lo cambien mientras haceis esto... por ejemplo, un charizard nivel 1, o alguna burrada en plan algun legendario, por si da la casualidad salis ganando... xD
2. Ahora buscad vosotros un pokemon en el GTS e intercambiadlo. Da igual el que sea, buscad uno que querais y darle lo que os piden. La busqueda de un trato justo en el GTS es lo más complicado de esta peración xD
3. Una vez realizado el anterior cambio, retirad el pokemon que habiais puesto para intercambiar antes. Cuando os lo devuelvan, evolucionará.
Aku, lo puedo poner en el hilo oficial dándote la autoría, por supuesto?
ruboteca escribió:Aku, lo puedo poner en el hilo oficial dándote la autoría, por supuesto?

Claro, claro, adelante.
A ver si sirve para que más gente lo vaya sabiendo... auqnue eso sería suponer que la mayoria d ela gente hasta se lee el hilo, pero soy así de inocente xD
una preguntilla ¿si alguien copia su save me manda unos pokemon y despues recupera su save recuperando sus pokemon ay algo de ilegal en ello?
MUY BUENO!!!muchas gracias por el truquito.
ya tengo a machamp!!!
Busco un totodile y un pidgey, si alguien es tan amable de pasarmelos se lo agradeceria muxisimo!!
... alguien me regala un carnivine?
Aku escribió:Para los que quieren cambiar bichos de esos que evolucionan al intercambiarlos, os cuento un truco para poder hacerlo solos. Creí que era algo bastante más conocido, pero veo que no...

1. Id al GTS y poned a intercambiar el bicho que querais que evolucione. A cambio pedid algo que no exista, para que no os lo cambien mientras haceis esto... por ejemplo, un charizard nivel 1, o alguna burrada en plan algun legendario, por si da la casualidad salis ganando... xD
2. Ahora buscad vosotros un pokemon en el GTS e intercambiadlo. Da igual el que sea, buscad uno que querais y darle lo que os piden. La busqueda de un trato justo en el GTS es lo más complicado de esta peración xD
3. Una vez realizado el anterior cambio, retirad el pokemon que habiais puesto para intercambiar antes. Cuando os lo devuelvan, evolucionará.


Y qué es el GTS??

Soy nuevo se nota [jaja]

pD:
david_384 escribió:Alguien tiene la bondad de pasarme un Growlithe, o un Arcanine?? No tengo mucho para pasar, he empezado hace poco en el diamante. pero me haría mucha ilusión tener este pokémon... en fin, un saludo

Mi código es: 1633 1526 8579, ya mismo lo pondré en mi firma

Un saludo


Saludoss
pues a ver si alguien puede conseguirme:
- un abra con 1)puño hielo, 2)puño fuego y 3)puño trueno.
- un ponyta con 1)lanzallamas o rueda fuego y 2)cola ferrea
-un shinx con 1)garra hielo, 2)onda trueno, 3)garra trueno y 4)triturar.
- un stunky con 1)rugido y 2)triturar o un zubat con 1)remolino y 2)toxico

Todos ellos del nivel mas bajo posible, si es el nv.1 mejor y con al menos 2 ataques de la lista, los he puesto en orden de preferencia.
y creo que por ahora ya esta, a ver si me puede conseguir alguien alguno de estos de forma urgente, que es para un torneo de nivel 25, es que no voy muy avanzado en el juego y no tengo mucho que ofrecer ni variedad para criarlos yo mismo. quien me ofrezca alguno que me lo diga por MP mejor para no tener que mirar el post todo el rato, aunque procurare hacerlo
ruboteca escribió:... alguien me regala un carnivine?


Pero todavía no tienes uno? [toctoc]
ruboteca escribió:... alguien me regala un carnivine?

... se me acaba de caer un mito.
De Ruboteca me esperaba que tendría unos 20 pokes de cada, clasificados por naturalezas xD

david_384 escribió:
Y qué es el GTS??

Soy nuevo se nota [jaja]

El... Global Trade System, creo que era las siglas. Sistema de intercambio global... el edificio donde intercambias pokemons por wifi. Creo que en la versión en español se llama igual...

david_384 escribió:Alguien tiene la bondad de pasarme un Growlithe, o un Arcanine?? No tengo mucho para pasar, he empezado hace poco en el diamante. pero me haría mucha ilusión tener este pokémon... en fin, un saludo

Mi código es: 1633 1526 8579, ya mismo lo pondré en mi firma

Un saludo

Dentro de un rto te mando mi msn por privado si eso... que aún ni he comido, que triste. No se como mi ditto soporta este ritmo, es un monstruo... xD
En el americano si. en el español no. y quería uno en mi equipo, aparte de que lo necesito para el 4º gimnasio, pero hoy no salen en la zona safari. de todas formas salgo. otro día será.
si es la planta carnivora de la zona safari la he subido al GTS a cambio de un lucario, he hecho bien o lucario es mas facil de conseguir que la planta?
Lucario te lo dan en un huevo asi que es mas facil..

Saludos..
a mi del huevo que me dieron salio happiny.
rulo escribió:a mi del huevo que me dieron salio happiny.

Ese es otro huevo. El de Lucario te lo dan en Montaña Dura.
Aku escribió:... se me acaba de caer un mito.
De Ruboteca me esperaba que tendría unos 20 pokes de cada, clasificados por naturalezas xD


El... Global Trade System, creo que era las siglas. Sistema de intercambio global... el edificio donde intercambias pokemons por wifi. Creo que en la versión en español se llama igual...


Dentro de un rto te mando mi msn por privado si eso... que aún ni he comido, que triste. No se como mi ditto soporta este ritmo, es un monstruo... xD


Joder tía (eres mujer nop?), si me pasas mi un Growlithe eres mi diox [oki], lo quiero preferiblemente para entrenarlo en el diamante, con poco nivel, voy camino de la segunda medalla y estoy entrenando a luxio y prumplip, hago bien?

Un saludo y muchas gracias [oki]

pD Qué pk puedo atrapar en el diamante para aprenderles corte??
ruboteca yo tengo un carnivire de esos xD, si kieres t lo regalo, contestame x mp si sigues interesado en el y t paso mi codigo amigo
jo necesito un pokemon de fuego para ganar al penultimo lider tipo charmander o charmeleon
kastelen escribió:jo necesito un pokemon de fuego para ganar al penultimo lider tipo charmander o charmeleon

Que tiene de malo el pobre ponyta, que anda por ahí en estado salvaje? :P

Los demás que me han mandado privado creo que ya estan atendidos o contestados... luego repaso de todas formas, tanto mensaje es un caos. [+risas]
pero no me gusta el ponyta necesito un chimchar i un piplup al 40 si puede ser o de nivel 30
algien me puede rular un beldum please ^^.
Pregunta tonta de nub, hay algun pokemon al q le pueda meter, vuelo, golpe roca, fuerza y corte?

Es que lo quiero tener todo en uno xD

Gracias [fies]
Szakach escribió:Pregunta tonta de nub, hay algun pokemon al q le pueda meter, vuelo, golpe roca, fuerza y corte?

Es que lo quiero tener todo en uno xD

Gracias [fies]

Mew.
Lo digo en serio, yo me hice uno así por esto mismo. Le metí surf, corte... yo que se, lo desgracie al pobre xD
mi nombre en pokemon es (kastelen) KaSKa i mi codigo es 4639 6305 9203
Yo utilizo a Pelipper para surf, vuelo y despejar todo un chollo sobre todo porque vuelo y surf lo utilizo casi siempre.
jeje david yo entrene justamente a esos 2 pokemon en la diamante tambien ahora los tenog en lvl 40 cada 1 y con sus respectivas ultimate-evoluciones aunq m estoy preocupando pq normalmente voy entrenando cada vez a mas pokemon cuand veo algun tipo de pokemon q m gusta y para q se complemente cn mi equipo pero no m sta gustando ninguno voy a tener que empezar a hacer cambios :S de otras versionesm stan decepcionando muicho los pokemon dela nueva edicion menos luxperro y plipajaropinguino xDson la ostia el tipo acergo agua es invencible se complemente perfectamente no tiene casi puntos debiles...xD
joder, no me ha dado tiempo a quitar a la planta carnivora del GTS, ya capturare otra...
solo por curiosidad, quien la tiene ahora? solo se que es andaluz, no me acuerdo de la provicia.
Quien quiera elekids o magbys que contacte conmigo, busco starters del cualquier edicion principalmente.
Cisco escribió:Quien quiera elekids o magbys que contacte conmigo, busco starters del cualquier edicion principalmente.


Tienes un mp
Alguien podria conseguirme un ditto hembra?

Es para realizar luego buenas acciones con los huevos y tal [angelito]

Un Saludo [+risas]
tengo un alakazam en nivel 22 y un turtwin nivel 1 japones que me esta sobrando
tambien ofrezco un lucario [Ooooo]
mi codigo: 4210 1323 3795
mi nombre javi
Szakach escribió:Alguien podria conseguirme un ditto hembra?

Es para realizar luego buenas acciones con los huevos y tal [angelito]

Un Saludo [+risas]

Pues entonces lo primero que debes aprender es que los dittos no tienen sexo :-|
... en el sentido de que no hay machos y hembras, porque luego, con el curro que se les da criando, vaya si "tienen sexo"... xD
alguien me da un charmander de lvl bajo eske a charizard es mi poke preferido.
mi codigo es el siguiente: 0516 4001 0818

gracias de antemano
Ah vale pos un ditto asexual desos :$

Gracias por el matiz xD

Un Saludo [oki]
a mi tambien me interesa un ditto [idea]
Pero es que los dittos no ponen huevos de ditto [tomaaa]
La unica manera de conseguir un ditto es pillarlo salvaje, y como solo se puede sacar usando el pokeradar... pues es un coñazo, así de simple, como tengas mala suerte te tiras una hora para que salga.
yo con verlo me conformaria pero todavia no tengo la pokedex nacional asi que no se si me serviria de algo verlo
Alguien me ayuda para poder empezar con los 3 pokemos de inicio, es decir, le paso uno, empiezo otra partida, le paso otro y lo mismo y luego me cambia los 3.

Si alguien es tan amable que me mande un MP.

Saludos!!
E5C084R escribió:Alguien me ayuda para poder empezar con los 3 pokemos de inicio, es decir, le paso uno, empiezo otra partida, le paso otro y lo mismo y luego me cambia los 3.

Si alguien es tan amable que me mande un MP.

Saludos!!


tienes un MP [oki]
hola, bla bla lo mismo de siempre: -quiero a charmander, quiero un legendario-

que pesadilla.

mañana estaré encantado de recibir un carnivine y os doy -casi- cualquier pokemon en un segundo cambio desde mi versión USA.

Sois todos unos soles pero aku es más guay
hola wenas!!!alguien podría pasarme un spiritbomb¿?si estáis interesados en los 3 pokemon del principio os los podré pasar cuando tenga un ditto, no me he pasado la liga pokemon pero no me falta mucho jejeje, o si alguien me hace el favor de pasármelo también...por favor, decidme que os interesa y si lo tengo haremos tratos.
muchas gracias
pokemon perla ed. española

Adjuntos

o alguien me pasa algun legendario o alguno de los iniciales de las otras ediciones para tenerlos en la pokedex y luego poder pedirlos en el GTS. Lo devolveria al instante.

un saludo
Quien me cambia un murkrow por un Mmsdreavus o un glameow, aunque los tengo que recapturar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11