[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 611
Xabyer_B escribió:
Si señor, asi ocurre en el code veronica. Y conozco a uno que no fue capaz de pasar del tyrant del avion y abandono el juego aburrido.


A mi me faltó muy poco para dejarlo, al final lo tiré del avión disparandole en las piernas.... creo que era así...porque cada vez que se te acercaba te daba un leñazo brutal con la zarpa esa...
Sergitron escribió:
A mi me faltó muy poco para dejarlo, al final lo tiré del avión disparandole en las piernas.... creo que era así...porque cada vez que se te acercaba te daba un leñazo brutal con la zarpa esa...


Habia que matarlo accionando una palanca que tiraba una caja por el montacargas.Si apuntabas bien le dabas a tyrant con la caja y se iva a tomar por culo XD
Sergitron escribió:¿El Tyrant del CV no era el enfrentamiento en el avión?

La primera vez que lo ves nisiquiera le han salido las garras y te suelta puñetazos directamente.

Aparece rompiendo una verja
Turyx escribió:Me gustaria que se pudiera poner pausa y se pudiera dejar el video cargando para verlo del tiron, porque se me va parando cada 10 segundos...

Dicho y hecho [jaja]. Aquí tenéis el enlace directo al archivo, para que os lo bajéis al PC. Así no debería entrecortarse, y si lo abrís con algun reproductor de FLV creo que podréis pausarlo.

Descompilando el flash de la página del juego también me ha salido el enlace al MP3 que se oye, aquí.

A disfrutarlo [plas].

Edit: Se me cuelga el FLV Player al intentar abrir el archivo, pero con el navegador web va perfecto (aunque sin pausa).
Muy bueno el trailer!

Me va gustando más el juego, tiene una pinta acojonante! xD
El tyrant que sale es el del 1, ademas ya dijeron que no iban a poner nada de Resident Evil CV, cosa que no me hace mucha gracia porque es de mis preferidos, ademas, ya que ponen a Wesker en UC, podrian poner algo de CV ya que en este Wesker hace una aparición muy muy importante.
buenas gente!

Tengo una duda xD

Estoy todavia indeciso si pillarmelo o no (cuando salga logicamente)

La verdad que nunca me han gustado los Resident Evil, pero desde que sacaron el 4 y vi las 2 peliculas, la historia me encanto

Ahora pregunto: Es totalmente diferente este juego de los otros? sera como una peli en primera persona, pero empuñas tu el arma y en cooperative?

Nose si me entendeis a que me refiero, preguntad si quereis ^^

Saludos
NeOz7 escribió:
Ahora pregunto: Es totalmente diferente este juego de los otros? sera como una peli en primera persona, pero empuñas tu el arma y en cooperative?


Este juego será "on rails", osea, tipo House of the Dead, muy similar a los arcades de zombies que hay en los recreativos, pero con su modo historia y tal con el desarrollo de la saga RE.

Aparte del ya confirmado modo multiplayer simultáneo, será mas bien un modo Arcade multijugador o solo. (como se prefiera)

[beer]
Sergitron escribió:
Este juego será "on rails", osea, tipo House of the Dead, muy similar a los arcades de zombies que hay en los recreativos, pero con su modo historia y tal con el desarrollo de la saga RE.

Aparte del ya confirmado modo multiplayer simultáneo, será mas bien un modo Arcade multijugador o solo. (como se prefiera)

[beer]


oks... a esto me referia, entonces cuando haya mas informacion ya decidire si hacerme con el [oki]

Saludos y gracias
Impresionante el trailer... Tyrant el Escorpion, la planta, la serpiente, el TIBURON!!!! y ohh sii!!! Racon City invadida, el juego con momentos trepidantes y otros de mucha tension lenta y gran atmosfera, el video se ve mal, pero me ha convencido plenamente, y la partida a dobles un escándalo, Must Haveee para Wii [buenazo]
Tremendo el video, es impresionante con que soltura es capas Wii de mover los escenarios renderizados del Remake y el Zero. Va a ser la leche pasarse el 1 y el 2 con esos gráficos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

PD: Esperando a ver que mas enseñan dentro de 5 días en el E3, no aguanto mas [looco]
[flipa] asi me quedao... LOOOOOOL.

Juegazo,eso si, no se si sera del video,del framerate que le an metido o algo pero va a tirones. Speremos que en la Wii vaya fluido.


Esto es un Deber-Tener de esos wapos ;)
DarthSnake escribió:Tremendo el video, es impresionante con que soltura es capas Wii de mover los escenarios renderizados del Remake y el Zero. Va a ser la leche pasarse el 1 y el 2 con esos gráficos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

PD: Esperando a ver que mas enseñan dentro de 5 días en el E3, no aguanto mas [looco]


Hombre, no vienen a ser lo mismo que la versión de GC, la que les supera al ser en 2D... ;)
Impresionante como se ven los escenarios del remake y el O en 3d

no es lo mismo mover una imagen estática que eso [angelito]
titorino escribió:no es lo mismo mover una imagen estática que eso [angelito]

Además de que fueron muy bestias a la hora de crear los escenarios del Zero y el Remake cargándolos de texturas y polígonos bestialmente, al final y al cabo iba a quedar en una imagen estática por lo que no se preocuparon en que tuviese que moverlos en tiempo real, por lo que sorprende aun más que la Wii sea capas de moverlos en 3D.
joer,vaya graficos mas penquillos,espero que sea cosas de las imagenes,porque el RE 4 tiene gaficos bastante mejores,esos parecen del house of the dead.....
El ultimo video esta muyyyyy guapo :)
Pin8 escribió:joer,vaya graficos mas penquillos,espero que sea cosas de las imagenes,porque el RE 4 tiene gaficos bastante mejores,esos parecen del house of the dead.....

En el video no se puede apreciar con todo detalle, pero si nos basamos en las imágenes mostradas del juego cuando iba por el 25% ya se mostraban mejores que las del 4, o por lo menos eso opino yo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además los programadores dijeron que aun lo podían mejorar bastante, habrá que ver como llevan el proceso del juego en el E3.
en estas fotos parecen mejores,menos mal,los videos no los habia visto,si que tiene buenos graficos jeje.
Lo que no me habia fijado en los detalles es que era primera persona, casi que lo prefiero como el RE 4....
Y te mueves solo,no? (a lo time crisis vamos)
Pin8 escribió:Lo que no me habia fijado en los detalles es que era primera persona, casi que lo prefiero como el RE 4....
Y te mueves solo,no? (a lo time crisis vamos)

Si es en primera persona por que es "on rails", pero cuando haces ataque cuerpo a cuerpo si se puede ver al personaje, y si te mueves solo, pero en determinadas ocasiones puedes elegir caminos alternativos.
Imagen tras imagen y video tras video veo q es de lo mejorcito del catalogo,y eso q aun no esta acabado.Creo q va a dar mucho q hablar este resident.A ver si sale en la fecha prevista y no se demora
Espero tener pasta el dia que salga, por que lo quiero YA.
No se si os habréis fijado, pero en el último vídeo que han puesto, se oye supuestamente a la "Reina Roja" hablando y diciendo que le quita a Wesker su acceso privilegiado... ¿tendrá el juego algo que ver con la primera película? Veremos por ahí a Alice (Milla Jovovich) como invitada especial? ¿Unirán el argumento de los juegos con el de la primera peli?

¿O será que la que habla no es la Reina Roja y sólo soy yo que me lo imagino?
Bueno, digo lo mismo que con los anteriores vídeos. Los escenarios y la ambientación (sobre todo la mansión) están bastante conseguidos pero los zombis flojean un huevo y parte del otro (no así las serpientes por ejemplo).

Espero que mejoren bastante a los zombis porque vamos...
Os habeis fijado en la fase del tunel del tren a oscuras? el puntero hace las veces de linterna, eso no se podria haber hecho con una pistola, ay empezamos con cosas que lo hacen mejor que un "simple house of the dead".

Yo no veo a los zombies tan mal, y menos tras ver escenas en la ciudad donde hay casi una veintena de ellos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me han encantado el video, y a los zombis no le veo nada malo sinceramente. [oki]
doragasu escribió:No se si os habréis fijado, pero en el último vídeo que han puesto, se oye supuestamente a la "Reina Roja" hablando y diciendo que le quita a Wesker su acceso privilegiado... ¿tendrá el juego algo que ver con la primera película? Veremos por ahí a Alice (Milla Jovovich) como invitada especial? ¿Unirán el argumento de los juegos con el de la primera peli?

¿O será que la que habla no es la Reina Roja y sólo soy yo que me lo imagino?


Ojala te equivoques... las peliculas y los videojuegos son entes que jamas deberian coexistir, ni saber la existencias los unos de los otros. Mientras esto sea asi, todos viviremos felices.
NaNdO escribió:Bueno, digo lo mismo que con los anteriores vídeos. Los escenarios y la ambientación (sobre todo la mansión) están bastante conseguidos pero los zombis flojean un huevo y parte del otro (no así las serpientes por ejemplo).

Espero que mejoren bastante a los zombis porque vamos...


Hombre, es que un zombie de 4 metros de eslora y piel escamosa, lustrosa y brillante como que no pega.

No es la Reina Roja, la voz era de la cría del programador jefe, aunque no me importaría jugar con Milla Jovovich. [sati] No es tan mala película (sobretodo comparada con la media) cumple como acción y mantiene cosas de la saga. La segunda era horrible XD.

Una lástima que no se vea Code Verónica, quizá prefieran dejarlo para una segunda parte (o quizá lo dejen como el gun survivor 2). Precisamente esta semana conseguí el CVX de GC baratito baratito (y el Castlevania DS, que no viene a cuento pero es la caña). No le vendría mal una puesta al día en gráficos pero es un RE cojonudo (cosa que no se puede decir de RE4, que solo tiene el nombre).

PD: Han cambiado las voces de Rebeca y Billy no? No me suena igual que en zerø
Imagen
Wesker en todas sus apariciones o casi...
nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya me voy un par de dias y sacan un pedazo de trailer de los buenos [babas]

A cada video que sale pinta mejor el juego, la verdad es que jugar en Raccoon City a dobles se ve impagable [fumeta]

Ahora actualizo el post inicial con el nuevo trailer :P
tio,no puedo ver el video,no me carga la pag. (del nuevo,del que te lleva a la pag de capcom).
Pin8 escribió:tio,no puedo ver el video,no me carga la pag. (del nuevo,del que te lleva a la pag de capcom).
Miralo en youtube mismo, ahora cambio el link siguiendo la tonica general ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=eqvfC6v_Hfk
Gurlukovich escribió:No es la Reina Roja, la voz era de la cría del programador jefe, aunque no me importaría jugar con Milla Jovovich. [sati] No es tan mala película (sobretodo comparada con la media) cumple como acción y mantiene cosas de la saga. La segunda era horrible XD.


Hombre, yo supongo que será la reina roja porque lo que habla es claramente un programa de ordenador, y al tener voz de niña... pues que 2 + 2 son 4 vamos. En cuanto a tu opinión de las pelis, totalmente de acuerdo, a mí la primera me pareció una adaptación bastante aceptable, no es un peliculón, está claro, pero me resultó entretenida y al tener un argumento distinto (y paralelo) al de los juegos no se de de hostias con ellos. Eso sí, la segunda no hay por donde cogerla, y la tercera tiene toda la pinta de ser aún peor que la segunda.

En cuanto al juego, gráficamente a mí me parece muy bueno (teniendo en cuenta que hablamos de Wii), pero no me mola que sea sobre raíles, hubiera preferido la jugabilidad clásica de la saga, o la del RE4.
Imagen
Esta imagen me gusta mucho, y no seáis mal pensados, no es por las posaderas de Rebecca Chambers (bueno un poquito si, aunque estén tapadas parcialmente X-D ).
Hay que ver lo que esta mejorando el juego en poco tiempo, me muero de ganas de poder jugar en cooperativo a lo largo de la saga Resident Evil
DarthSnake escribió:Imagen
Esta imagen me gusta mucho, y no seáis mal pensados, no es por las posaderas de Rebecca Chambers (bueno un poquito si, aunque estén tapadas parcialmente X-D ).
Hay que ver lo que esta mejorando el juego en poco tiempo, me muero de ganas de poder jugar en cooperativo a lo largo de la saga Resident Evil

Muy guapa.
Lo que no me acaba de gustar mucho es que casi no hay colores..
Ya que han confirmado el modo cooperativo y que el juego es en raíles esperemos ver estas opciones, Ej.:

- uno tiene que alumbrar con la linterna y el otro disparar.
- ver el pesado de umbrella
- y sobre todo la historia que hay desde el 3 al 4 (por lo visto fue confirmado)
- pequeños puzzle (no se como lo implantara) - y sobre todo según al personaje que elijas, la historia será diferente con así su recorrido.
Beeerni escribió:Lo que no me acaba de gustar mucho es que casi no hay colores..


mejor asi XD
Imagen

ahora fuera de coñas , el colorido es parecido a los anteriores Resident

colores rojizos y ocres para darle un poco de Realismo a las imágenes

eso creo yo .
Asi molan xD, aunque parece que al dispararles vaya a salir espuma ^_^''
titorino escribió:
mejor asi XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno !!! [jaja]
Desde luego xD la primera impresión al ver esa imagen ha sido "los zombies se han ido de discoteca" xDD
Los dos que hay a la derecha son muy.., "Lolaylos" :D
La verdad me ha salido una imagen de lo que se puede ver una mañana después de una noche de marcha :Ð
Déjadme el juego como está, y olvidarse de colorines chorras :P
titorino escribió:Imagen

Û Estos zombies tienen un poco de pluma...
¿estos siguen queriendote comer el cerebro o tienen otras preferencias? [+risas]
Buenas

Esos zombies coloristas si que dan miedo¡¡¡¡¡¡. Los demas tonterias, ni para reirse sirven ejjeejej.

Ahora en serio, cada vez con mas y mas y mas ganas del juego. Ese pasaje de Wesker... que ganas ya.

Salu2
Por cierto ya solo quedan 2 días para el E3, ¿Creéis que mostraran un video nuevo o será el mismo que vimos hace un par de días?
DarthSnake escribió:Por cierto ya solo quedan 2 días para el E3, ¿Creéis que mostraran un video nuevo o será el mismo que vimos hace un par de días?


Un video enfocado al RE:2 (igual que los anteriores trailers sobre el RE:0 y el RE:1) seria lo suyo ..

Edito : Adjunto la noticia de revogamers donde Capcom incita a comprar este juego para ver el resto caer a posteriori :

"Masachika Kawata es el productor del primer Resident Evil exclusivo para Wii, Umbrella Chronicles, cuyo desarrollo en primera persona repasará a tiros los sucesos sin contar en las pasadas entregas de la saga principal.

Kawata se ha sentado con Jeux-France para hablar del juego y de la saga en general. El productor nipón no depositaba aún plena confianza en el futuro de Wii, pues al tratar el tema Resident Evil 5Umbrella Chronicles es una prueba para comprobar el rendimiento de la saga en la consola blanca. Respecto a su juego, admitió que aún se realizan pruebas con los controles tanto de Wiimote como de Nunchuk y que no existirá modo multijugador en línea. El título será "más que un simple juego de pistolas" e intentará atar esos cabos sueltos argumentales del 1 al 3. (de momento exclusivo para PS3 y 360) comentó que Umbrella Chronicles es una prueba para comprobar el rendimiento de la saga en la consola blanca. Respecto a su juego, admitió que aún se realizan pruebas con los controles tanto de Wiimote como de Nunchuk y que no existirá modo multijugador en línea. El título será "más que un simple juego de pistolas" e intentará atar esos cabos sueltos argumentales del 1 al 3.

El ejecutivo de Capcom expresó durante la charla su interés en una posible reedición de los Resident Evil clásicos, aparentemente con el nuevo estilo de control presente en el reciente Resident Evil 4 Wii Edition."
No me extraña para nada esa noticia, y si es por la venta del 4 y el UC por lo que van a decidir si saldrá el R5 creo que si lo tendremos, el 4 por lo visto se coloco el primero en la lista japonesa aun siendo un Remake, y por lo menos yo me voy a comprar el UC si o si, tiene muy buena pinta el poder regresar a los escenarios del 2 (entre otros) con esos gráficos y sin tener que comprarme pistolas adicionales.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611