Guias [Document.Dat]

15, 6, 7, 8, 9, 10
Alguien tiene una guia del FF6???
Me gustaria empezarlo pero no tengo muchas ganas de quedarme pillado enseguida y agradeceria una guia.
Un saludin!
alohl669 escribió:Bueno, por fin consegui resubirlo aunque lo tuve que hacer en sendspace, aqui te dejo el link y ahora actulizo el pos fuente.

Saludos

Descargas:
http://www.sendspace.com/file/d6hy1j

De nuevo, muchísimas gracias !!!!!

Saludos !!!!
Muchas gracias tb por la del Soul Reaver alohl669 :p Pero me extraña un poco que ocupe tan poco (2K) no?¿ :-?
Después de ver la del Soul Reaver me he animado y he hecho mi primera guía.

Se trata del juego Blood Omen: Legacy of Kain. Este juego salió con las voces en ingles y sin subtítulos, por lo que se necesita un nivel alto de inglés para jugarlo. Pues esta guía incluye una traducción completa del juego para no perder el hilo de la historia que después continuaría en Soul Reaver.

Imagen
Imagen

EDITO: Aquí la tenéis:

http://www.megaupload.com/?d=1QDMWBE6

El código del juego es SLUS00026
solari21 escribió:Muchas gracias tb por la del Soul Reaver alohl669 :p Pero me extraña un poco que ocupe tan poco (2K) no?¿ :-?
Si bueno, es que a pesar de ser un juego aparentemente largo, realmente se puede resumir su desarrollo en pocas lineas y muy aprobechables, de todos modos no es una guia mia(ni de mi experiencia) como siempre esta cogida de un tercero y creo que tengo la fuente bien indicada dentro de la guia. Vamos que yo solo la he preparado para poderse leer en PSP.


Cita de Elnef:
Después de ver la del Soul Reaver me he animado y he hecho mi primera guía.

Se trata del juego Blood Omen: Legacy of Kain. Este juego salió con las voces en ingles y sin subtítulos, por lo que se necesita un nivel alto de inglés para jugarlo. Pues esta guía incluye una traducción completa del juego para no perder el hilo de la historia que después continuaría en Soul Reaver.
Muy buena la idea, la verdad es que se podria hacer con un monton de grandes juego que ni siquiera llegan a aparecer en españa.
He hecho una guia que creo que le servira como ayuda a todos los que estamos jugando a este gran juego, el Soul Reaver - Legacy of Kain, para el SLES 02026. ya sabeis, si no es el vuestro solo teneis que cambiarlo con un editor hex.

http://rapidshare.com/files/19501677/srlok.rar
Alguien me dice cual es la guia mas completa del Final Fantasy VII???
Es q quiero pasarmelo otra vez, pero sacandole tooooooooooddddooooo el jugo....
perdonad pero donde se meten las guias? hay q tner algun plugin para verlas o salen donde pone lo de manuales al darle al home en un juego de psx??

grachiee
L3XLUT0R escribió:perdonad pero donde se meten las guias? hay q tner algun plugin para verlas o salen donde pone lo de manuales al darle al home en un juego de psx??

grachiee


Las guias se meten en la carpeta donde esta el eboot del juego, y para verlas es pulsando el boton Home y mirando el apartado manual del software
ey muchas gracias erzardia, ahora mismo lo pruebo!!!

salu2
Klarthkun podrías volver a subir la guía del Parasite Eve? Es que el link ya no va. Si alguien que la tiene la puede subir también lo agradecería muchísimo.

Saludos
Muy buenas!!

Pues vereis tengo un problema no me funciona ninguna de las guias para el FFVII, cuando le doy a manual de software me dice que no hay nada disponible, y la verdad es que no sé que hacer....

Agradecería que alguien me ayudara.

Un saludo y gracias!!!
Comprueba que tu juego tiene el mismo saveid, creo que el del final era el SCES00900 o algo asi.
una sugerencia... el creador del hilo podria recopilar todas las guias que hay a lo largo del hilo para encontrar las cosas mejor jejej. solo es una idea eh, que el hilo esta debuti.
y bueno una dudilla... en el ff7 despues del edificio shinra, voy al pueblo ese que no me acuerdo como se llamaba, que te estan esperando en una habiatacion to el mundo, y cuando se pone a contar una historia, o despues no me acuerdo, coje y se descentra el juego un huevo, amos q imposible hacer nada. alguien sabe porque? o como corregirlo? tngo el 3.03 OE C

gracias!
Es que el centrado hexadecimal es lo que tiene, que no es perfecto hasta lo que conocemos, sin embargo en las versiones 3.10 sony incorpora soporte para el territorio PAL.
ah ok gracias!! osea que en la 3.10 se supone que esos errores no se producen?
por cierto todos los enlaces de la guia del metal gear no funcionan, alguien podria subirlas plis??
grachiee
L3XLUT0R escribió:ah ok gracias!! osea que en la 3.10 se supone que esos errores no se producen?
por cierto todos los enlaces de la guia del metal gear no funcionan, alguien podria subirlas plis??
grachiee

Si se producen, en el caso de que tengan el fix hexadecimal... pero si tu haces el backup y lo pasas a eboot y todo esto sin centrado ni pasado a NTSC te fun cionara correctamente.

Por lo del Metal gear no te preocupes aqui lo tienes... fui yo XD:
(Post Actualizado)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706493136#post1706493136

Yo de todos modos te aconsejo que para las guias vayas al post ya que es el lugar donde lo actualiza el propio autor y no el autor del hilo, ya que el tendria que currarse mucho mas trabajo si tuviera que actualizar todas las guias.
Buenas!!! Queria saber si alguien tenia o podria acer una guia para el Captain Tsubasa J get in the tomorrow, que es un gran juego pero en japo es komplikadiyo, aunke fuera en ingles me valdria.
Gracias.
salu2
Muy buenas, hay algun modo de cambiar el Saveid de la guía para que funcione con otros saveid (lo digo porque las guias que he probado no me funcionan, y tal vez modificando algo me pudan funcionar....)

Muchas gracias!

edito: Ya lo he logrado, muchas gracias de todos modos!!
hola tengo problemas para bajarme la guia, y queria haceros una pregunta. hay una espada en el castillo inverso que ataca super deprisa , y no me acuerdo como se llamaba. Creo que me salio una vez que jugue en psx en la biblioteca invertida, la daba unos leones. Sabeis cual os digo?

Gracias
Resubo el hilo, pues me he bajado la guia del FFIX, y no me funciona en 3.30OE-A´
Me sale el mensaje: No hay manual de software disponible

Alguna ayuda?

saludos
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR....

KOMO PUEDO KREAR MIS PROPIAS GUIAS????

GRASIAS Y SALU2
Alguien podria resubir la guia del final fantasy VI gracias
os vais a tirar al cuello,lo se,pero no se como se lee la guia y macho este post tiene 32 paginas,alguien me lo puede decir en voz bajita???
alguien puede resubir la guia de LEGEND OF DRAGOON? el enlace de la primera pagina no funciona.
convector escribió:os vais a tirar al cuello,lo se,pero no se como se lee la guia y macho este post tiene 32 paginas,alguien me lo puede decir en voz bajita???
mientras juegas boton home y manual del juego
Alguien me pasa la guia del final fantasi 9 el cd 3 y 4 eske hya una que esta subida pero doy al enlace y no hay nada nose a k se debe si me podeis ayudar
alguien con la del xenogears??
tengo la 3.30 y ninguna Guia Funciona... e probado las del FF VII pero Nada de NADA... ¿ayuda?
Hay alguna guia guapa del resident evil 2??????????
tengo otro problema...

la Guia del FF VII k tengo son de 130 Pags y la tube que convertir con el programa qye a aportado erzardia pero el problema es que el programa solo me carga 100 Paginas... Cuando paso de la Pag 100 me da un problema y ya no me va NINGUNA guia en el Eboot y tengo k Volver a Comvertir el Eboot para que me lea las Guias.... Alguna Ayuda? o mejora del programa para que lean mas de 100 Paginas?
Bueno, la llamo miniguia porque es un poco chapucera y de ultima hora, como siempre indicar que no es mia(esta es de guiamania) y que yo solo me he encargado de construir el DOCUMENT.DAT

Tambien indicar que esta adaptada al juego que tiene el SaveID japones(supongo que funcionara a la fueza ya que todo el mundo debe tener el juego con los ID's correctos)

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Descarga:
[/size][/font]http://www.unbase.com/n/6006818656[font=verdana, arial, helvetica][size=90](Unbase)
http://www.megaupload.com/?d=38LD4U1U(Megaupload)

Formato de descarga: DOCUMENT.DAT
ID Necesaria(Solo SaveID): SLPS01222
Resolucion: 480x480.
Tamaño: 6,56Mb
Nº de Páginas: 19
Contenido: Guia, historia, personajes...etc
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707929903#post1707929903
Capturas:
[/size][/font]
Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:tengo otro problema...

la Guia del FF VII k tengo son de 130 Pags y la tube que convertir con el programa qye a aportado erzardia pero el problema es que el programa solo me carga 100 Paginas... Cuando paso de la Pag 100 me da un problema y ya no me va NINGUNA guia en el Eboot y tengo k Volver a Comvertir el Eboot para que me lea las Guias.... Alguna Ayuda? o mejora del programa para que lean mas de 100 Paginas?


Una solucion posible es que lo dividas en dos archivos, de forma que al cambiar de cd pues cambies tambien el archivo de la guia, otra solucion es que bajes otra, porque habia una que me pasaba lo mismo asi que descargue otra y ya no tenia problemas
Buenas chicos os agradezco todo lo q haceis por los demas a cambio de nada.MIL GRACIAS a todos,de verdad.

Os queria pedir por favor si alguien q tenga la guia de Parasite Eve la puede subir via Megaupload o Rapidshare ya que nunca la puedo descargar del enlace q habeis facilitado.Otra vez GRACIAS MIL
Hola, tengo el Vagran Story traducido al español con la ID SLES02754 y no consigo que ninguna guia me funcione, ni de este juego ni de ningun otro. Tengo la 3.40 OE y me gustaria saber si este firmware influye en el tipo de partidas guardadas asi como en los SAVES ID. Probe a buscar otras guias para ese juego pero los links no contienen los archivos ya.

Tengo el eboot asi como su archivo key y el document.dat en la misma carpeta. A alguien le ocurre lo mismo con este firmware? Gracias
buenas, algun alma caritativa podria resubir el cd3 de la guia del final fantasy ix de belkrito (o subir una nueva guía, lo mismo da :P)?
tRepaMuros escribió:alguien con la del xenogears??


+1
ChachiSandER escribió:buenas, algun alma caritativa podria resubir el cd3 de la guia del final fantasy ix de belkrito (o subir una nueva guía, lo mismo da :P)?




+1

Yo estoy apuntito de terminar el cd2, y aunque la e utilizado poquito, nunca viene mal para saber la vida de los GF (aunque me lo haya pasado varias veces :-P :-P )

En fin... aqui sigo esperando xD.
gracias por el recopilatorio,las usare en casos de desesperación.
un saludo
Que pena... con lo bien que parecia estar el tema este y una vez mas se descuida y cae en el olvido... otra vez sera.
hola primero me gustaría felicitar al creador del hilo y segundo me gustaría pedir si alguien podría hacer una guía paso a paso(ya se que hay una pero salta detalles muy importantes como revistas que magias extraer ,cuando comprar las armas etc)




un saludo
SwordFISH escribió:hola primero me gustaría felicitar al creador del hilo y segundo me gustaría pedir si alguien podría hacer una guía paso a paso(ya se que hay una pero salta detalles muy importantes como revistas que magias extraer ,cuando comprar las armas etc)




un saludo
Hombre supongo que alguien podra hacerla pero... de que juego hablas tio??
ostia se me paso jejejjejejeejje
hablaba del final fantasy 8 que como ahora ya se pode jugar pues hay que retomarlo



un saludo [cartman]
HOla gente. Muy buen Post Felicidades.

Una consulta. Estos Document.DAT son independientes de la región del juego?. Es decir, si tengo el EBOOT de un juego USA sirven igual??.

Gracias por responder.
LuiFer escribió:HOla gente. Muy buen Post Felicidades.

Una consulta. Estos Document.DAT son independientes de la región del juego?. Es decir, si tengo el EBOOT de un juego USA sirven igual??.

Gracias por responder.


No son independientes, tienen que tener tanto el juego como el document.dat la misma ID
De acuerdo, gracias por la aclaración. :P
Pero entonces, por ejemplo, el Silent Hill PAL tiene una ID, entonces al momento de crear el EBOOT del juego con el PopGui, cambio simplemente a esa ID.
Asi funcionaría, cierto??.
Gracias por responder.

Alguien tiene el DOCUMENT.DAT del Resident Evil 2??.
Holaaaaa. Alguien podria resubir la guia del Castlevania Symphony of the Night??? Es que me dice que ya no se encuentra disponible el archivo. Muchísimas gracias.
LuiFer escribió:De acuerdo, gracias por la aclaración. :P
Pero entonces, por ejemplo, el Silent Hill PAL tiene una ID, entonces al momento de crear el EBOOT del juego con el PopGui, cambio simplemente a esa ID.
Asi funcionaría, cierto??.
Gracias por responder.

Alguien tiene el DOCUMENT.DAT del Resident Evil 2??.


Tambien puedes cambiar la id del document.dat, por si ya tienes hecho el eboot, y alguna partida guardada, ademas es posible que algun juego al cambiar la id no funcione, aunque hay otros que es necesario para que funcionen XD (ff viii), para cambiar la id del document.dat hay varios tutos, como este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=723946&highlight=cambiar+document.dat+sin+editor+hexadecimal
dos preguntillas porfa q no las encuentro.... como averiguo la id de mi backup y donde se mete el document.dat modificado
salu2 y gracias
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10