HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Que manera mas tonta de perder la guerra en una generacion......
Ya me veo a los sonyers comiendo paeya para celebrarlo!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
creo que si todos los banneados entraran a una pagina web con un contador, microsoft se cagaba de lo que han tirado a la basura, pues habria una cifra de siete dígitos
Va que de aqui a 6 meses la tienes por 120€ q no se acaba el mundo
relajaos

¬_¬
Pero, coño, es que algunos lo sabiais, que iba a acabar ocurriendo... yo quieria flashearla, pero ahora ni de coña vamos... me quedo con todo original que ya tengo bastante y a vivir con la mitad de users que hay ahora en el planeta jeje...
s4ur0n escribió:Atencion, que los baneos no son solo por el Halo 3. ¿Recordais las actualizaciones que os pedia para cada juego despues de la actualizacion del dash de primavera? Ahi esta la razon de los baneos.


Esas actualizaciones pueden ser para adaptar los juegos al nuevo sistema de advertir logros, por ejemplo. No te parece?
Sopitas escribió:
Esas actualizaciones pueden ser para adaptar los juegos al nuevo sistema de advertir logros, por ejemplo. No te parece?


quien sabe..
se sabe algo más? es decir, banean aunq no tengas un disco dentro? la ultima vez que he jugado con un backup ha sido al oblivion esta mañana y no la he vuelto a encender, firm 5.3, no decían que no se podía detectar si el firm es original o no?? ya no el disco sino el firm, se sabe cual ha sido la causa de la detección. joooeerr. que nervios ni siquiera sé si la tengo baneada o no...
Este dia microsoft lo recordara como el dia que suicidio xbox360.

Vamos los de sony ahora se estaran haciendo unas pajillas xD xD.
Lo malo es la cantidad de ligas, torneos, clanes, etc. que se van a ir a la mierda :S
A ver que estoy perdido que he llegado a casa ahora y me veo el paste ...

1. Detectan uso de backups y banean el LIVE, ok
2. No puedes usar nada claro, ni mesenger, ni demos, ni videos descargados
3. Banean la MAC de la consola modificada como con la primera Xbox o al HDD + Gamertag?
4. Y AQUÍ MI DUDA ¿A la consola le pasa algo? es decir sigue leiendo BackUps? Si necesita una actualización la makina y no la haces por live te la hará el siguiente juego que la traiga?

En definitiva en nada nos quedamos con una makina completamente inutilizada Onlinemente hablando no? Pero Offline, todo, ok? Para los que como yo no usabamos el Online no pas nada, pero para os demas una putada gorda ... lo de las demo, si a una mala te interesa mucho una pies pillas la ROX

GRACIAS DE ANTEMANO
castigo diario escribió:eso sin contar con los 4 niñatos con voz chillona y su focking you, focking youuuuuuu XDDDDD.

xDDD,eso es cierto,odio los niñatos con voz chillona que sólo saben decir foking you foking you xDDD,en el GOW hay a patadas xDD.Respecto al tema,de momento estoy jugando xDD pero si mañana soy una nueva victima pues que le vamos a hacer,sabía a lo que me esponía
Espero que tanto sony como nintendo hagan exactamente lo mismo ;).
que asco con esta gente...menos mal que no flashee.... pa que dicen que prefieren que los "pirateen" (si asi le llama estos) a ellos ??? pa cortar mas cabezas o que???
Solo desear que sea un susto masivo para todos, pero pinta mal la cosa

Suerte m voy a sopar q esto cansa y altera a cualquiera
Drian-kun escribió:Ahora resulta que PS3 es la panacea... en fin, no quiero pronunciarme mucho acerca del tema porque bastante caldeados están los ánimos, pero era un riesgo que corríais :-\. Algo parecido ocurrió con la primera Xbox y mira :S...


si,y mira donde esta.....al menos servia como reproductor multimedia,ademas de los buenos,la xbox 360 no,entre tener los juegos en la xbox sin live y tenerlos en la ps3 con online gratuito(no todos claro),aparte de tener un disco duro mayor y blu-ray(que por el momento me da igual),me quedaria con la ps3,aunq hoy por hoy y tal como estaban las cosas preferia la xbox,pero sin live pierde el un gran porcentaje del motivo de compra
Recordais que nintendo hizo la n64 con cartuchos y la gc con minidvds para lo de la piratería? mirad qué bien le fue. xD
Yo la tengo sin flashear, pero me estan dando unas ganas de venderla y pillarme la PS3 que me estoy empezando a acojonar y todo.
Pues a mí no me han baneado, solo han baneado a los que han jugado a la beta de Halo 3???
Hay les viene la pregunta de las 3 luces rojas:

Esto tiene que ver con la conferencia de los hackers en donde le informaron a micro$oft los fallos de seguridad de su consola!? [discu]
3. Banean la MAC de la consola modificada como con la primera Xbox o al HDD + Gamertag? La MAC.
4. Y AQUÍ MI DUDA ¿A la consola le pasa algo? es decir sigue leiendo BackUps? Si necesita una actualización la makina y no la haces por live te la hará el siguiente juego que la traiga? Sigue leyendo Bakups, pero si quieres conectarte al Live! tienes que actualizar obligatoriamente, de manera retroactiva.



Atencion, que los baneos no son solo por el Halo 3. ¿Recordais las actualizaciones que os pedia para cada juego despues de la actualizacion del dash de primavera? Ahi esta la razon de los baneos.
Y para poner lo de asociar las ID con las partidas guardadas.
pakoito escribió:3. Banean la MAC de la consola modificada como con la primera Xbox o al HDD + Gamertag? La MAC.
4. Y AQUÍ MI DUDA ¿A la consola le pasa algo? es decir sigue leiendo BackUps? Si necesita una actualización la makina y no la haces por live te la hará el siguiente juego que la traiga? Sigue leyendo Bakups, pero si quieres conectarte al Live! tienes que actualizar obligatoriamente, de manera retroactiva.
Gracias pakoito
Para mi que tiene que ver con la conferencia de los hackers
Es un buen momento para estrenar firma? :P

Menuda cosa mas seria!

Imagen
pablopc escribió:Lo malo es la cantidad de ligas, torneos, clanes, etc. que se van a ir a la mierda :S


además, se ha ido la mitad -como mínimo- de la gente de la lista de Contactos

por lo menos, si la consola esta banned, empieza ahora el momento del scene de verdad

los del Xkailink van a recibir una avalancha de jugadores

suerte y saludos

PD: los que más perdemos, sólo perdemos una consola online... siempre nos quedarán MUUUUCHAS cosas MAS IMPORTANTES
Yo tenía conectados a 12 y en unos minutos sólo han quedado 4,mu estraño
GranMacco escribió:Es un buen momento para estrenar firma? :P

Menuda cosa mas seria!

Imagen
Yo tenía preparadas un par de barras por si sólo baneaban a los listos que intentaron joder con la beta del halo3, pero actualmente han perdido toda la puta gracia. Me pondré tu barra en la firma.
Joer, ojala se hubieran quedado solo en no dejar jugar a la beta a los que no tenian realmente el juego.

En fin. No tengo la consola flasheada, y por lo tanto, baneada, pero... igualmente, lamento lo que os ha pasado a muchos.

( Aunque personalmente, se de unos cuantos que se lo merecian. Por quejicas xD )
pakoito,no te importa que me la ponga jajaja,es buenisima xDD
Ey, si te refieres a lo del logro desbloqueado, es cosa mia! :P

Solo agradeceria que lo guardaseis en vuestro propio hosting, que aunque es gratuito, me imagino que no tendra ancho de banda infinito [+risas]
Vale no la tengo baneada de momento casi seguro porque no uso juegos Online, solo LIVE para DEMOS peeeeeeeero donde se mirava al 100% si estava baneada o no?

Es decir si tienes el Firmw modificado pero entras al LIVE sin backupa alguno en el lector, puedes segir usando el bazar y no detectan el mod? Lo detectan con cada actualizacion Online del juego que uses apartir del update de primavera,no?
pakoito escribió:Yo tenía preparadas un par de barras por si sólo baneaban a los listos que intentaron joder con la beta del halo3, pero actualmente han perdido toda la puta gracia. Me pondré tu barra en la firma.
A que te refieres con los listos de la Beta de Halo3... como ya he dicho antes acabo de llegar y me encuentro con el pastel Sorry si ya se ha comentado antes la explicación
Yo soy uno de los baneados :( :( :( . Lo peor de todo es el desconocimiento del momento. No sabemos ni por que, ni que pasara, na de na...
La noticia de mañana sera

KURATAGUI (o como se escriba) vuelve a sony XD XD
GranMacco escribió:Ey, si te refieres a lo del logro desbloqueado, es cosa mia! :P

Solo agradeceria que lo guardaseis en vuestro propio hosting, que aunque es gratuito, me imagino que no tendra ancho de banda infinito [+risas]

Con tu permiso me la he puesto de firma,espero que no te moleste ;)

A los demas,pido perdon si me he rayado con mi primer mensaje en el foro Scene.Un saludillo y espero veros pronto por el live ;)
Alguien que este baneado estaria muy bien que diga si puede bajar demos, contenido nuevo, etc etc etc... o si se puede decir que le han tirado a la basura el dinero del Gold y de los MS Points...
chencho_3 escribió:A que te refieres con los listos de la Beta de Halo3... como ya he dicho antes acabo de llegar y me encuentro con el pastel Sorry si ya se ha comentado antes la explicación
Pues que los primeros en encontrarse con el pastel hace unas horas han sido los listos que usaban bakups para jugar a la beta delo Halo3 (la mayoría de los que estaban en el Live! en ese momento) y luego, hace apenas un par de horas ya se ha visto que se están cargando a to' cristo y han puesto el comunicado oficial y demás...


@Lain20: Por supuesto, la barra está hecha con el UserBar Generator así que mérito 0,1 sólo por la frase.
GranMacco escribió:Alguien que este baneado estaria muy bien que diga si puede bajar demos, contenido nuevo, etc etc etc... o si se puede decir que le han tirado a la basura el dinero del Gold y de los MS Points...


Negativo a todo lo que dices. Es decir, no podemos conectar al live, es lo mismo que si tu enciendes tu consola con el cable de red quitado.
Yo queria saber que pasara con ese gran % de consolas que se han enviado reparadas del sat y que ya tenian el firm modificado. Que mucha gente ni lo sabe.
pakoito escribió:Pues que los primeros en encontrarse con el pastel hace unas horas han sido los listos que usaban bakups para jugar a la beta delo Halo3 (la mayoría de los que estaban en el Live! en ese momento) y luego, hace apenas un par de horas ya se ha visto que se están cargando a to' cristo y han puesto el comunicado oficial y demás...


@Lain20: Por supuesto, la barra está hecha con el UserBar Generator así que mérito 0,1 sólo por la frase.
Ahhhh! Joder yo pensava que en el crakdown hiba un papelito con un numero en concreto para meterlo en la demo, no pensava que con un backup podias jugar la berta... Quizas MS lo hizo adrede para pillar a la gran mayoria infraganti y sin dudas de que estavan rulando mil crajkdowns conectados a la beta identicos? Pues igual sí
Puess ya me joderia.

Se van a empezar a ver un montonazo de consolas de segunda mano vendiendose, y esta claro que el resto de consolas se van a ver "agraciadas" por esto.

En fin... como ha cambiado la situacion de la noche a la mañana. Que bestia.
Siento la confusión GranMacco.Muy buena firma,ahora mismito me la pongo
Yo queria saber que pasara con ese gran % de consolas que se han enviado reparadas del sat y que ya tenian el firm modificado. Que mucha gente ni lo sabe.


PD Repetido por el lag sorry. Pero es que es una burrada, hay muchisima gente con consolas reparadas q venian flasheadas y ni lo saben.
VictorM escribió:Yo queria saber que pasara con ese gran % de consolas que se han enviado reparadas del sat y que ya tenian el firm modificado. Que mucha gente ni lo sabe.


En principio esa gente solo jugara con originales, asi q no tendran problema.

Aun que aun no sabemos si te vanean por jugar con copias, o simplemente por tener flasheado el lector...
Yo creo que esas consolas tendran suerte.

Las cambiaran, y la consola nueva no estara baneada, ni habra intencion de ello.

Si acaso, yo verificaria si recibiera una de esas que no esta flasheada de serie.

Si no... preparaos para una devolucion masiva de consolas con cartita de "Lo sentimos!"
Gracias Microsoft. Al fin una buena razón para comprarme la PS3.
Yo realmente casi nunca jugaba online asique me da bastante igual, mientras se puedan seguir cargando backups... eso si, es un empujoncito bastante fuerte para pillarse una PS3, online GRATIS, BluRay... cuando baje de precio caerá, seguramente estas navidades.
mi pésame a los afectados.

lo que queda claro es que M$ combate activamente la pirateria.
Aunque igual se ha pasado tres pueblos.

A partir de aquí dos opciones:

- gente que se da cuenta que el LIVE es necesario y que se compra otra consola para jugar con juegos originales por LIVE, las demos, el arcade, etc. y mantiene la antigua para probar juegos en offline --> mas ventas de consolas y juegos originales.

- gente que no puede/no quiere (no podía/no quería) comprarse juegos originales y sigue con la consola flaseada jugando offline. --> no influyen en los resultados puesto que se quedan como parásitos del sistema, haciéndo promoción de la consola.

En todo caso, M$ se queda mejor o igual que como está. Es más, a ver quien es el valiente que toca su consola a partir de ahora.

Esa conferencia de hackers no se organizó en un día....

PD: Una última reflexión. Yo tenía la XBOX modificada para poder utilizar un montón más de funciones y no se me ocurrió en ningún momento conectarla al LIVE. Es suicida por parte de los que modifican la consola conectarla a la red de M$, porque M$ los puede detectar y puede hacer lo que ha hecho --> eliminar la consola modificada del sistema. ¿habrán pensado en petar consolas cambiándoles el firmware?
S0L0 escribió:Gracias Microsoft. Al fin una buena razón para comprarme la PS3.


Es que es lo que faltaba para los indecisos, ya todos a por PS3. Yo me esperare un tiempo todavia, aunque ya seguro que cae.
pakoito escribió:Como en menos de un mes consigan piratear la PS3 (hasta apostaría por una auto-bajada de pantalones de sony en plan trafuyo oscuro con un scener) va a ser un mazazo enorme para la xbox360, al menos en buena parte de europa.


Sí, en buena parte de Europa donde se pueda comprar una grabadora de BR por menos de 800 euros y discos a menos de 20 euros, jejeje.
malosa escribió:
Sí, en buena parte de Europa donde se pueda comprar una grabadora de BR por menos de 800 euros y discos a menos de 20 euros, jejeje.
Y donde el GB de disco duro sata 7200rpm está a 0,4 euros (40 céntimos). Si, esa parte de Europa.
2903 respuestas
13, 4, 5, 6, 759