PES7 port de ps3?

Pues es eso me gustaria saber si es verdad eso que he leido en otros foros que la version de la 360 sera otra vez un port? espero que no.....un saludo
ahora llamo a los de konami y se lo pregunto [uzi]
a mi me da k si...pero weno...viendo el pes6...a poco k le pongan lo k le kitaron me conformaria...
Si devuelven el modo editor, el visor de copas, la pes shop, y que podamos guardar las repeticiones me lo vuelvo a comprar.

Sobre lo que dices puedes decirnos cual es tu fuente?
ulises_zero00 escribió:Sobre lo que dices puedes decirnos cual es tu fuente?


La de la plaza de mi pueblo por lo menos
en una entrevista que le hicieron al creador del juego,decia que lo estaban programando para el cell de ps3,voy a ver si la encuentro y te la pongo



http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1015&mode=thread&order=0&thold=0
rumore rumore na naaaa.... [maszz]
jor jor jor esto me suena xD el chip gordo que? jor jor jor... el celulino? xD dia de los inocentes guiri jajajaja..... Madre mia que me parto, los mismos hilos todos los dias con las mismas tonterias...

ahora llamo a los de konami y se lo pregunto


Juas juas que cabron xD

ulises_zero00 escribió:Si devuelven el modo editor, el visor de copas, la pes shop, y que podamos guardar las repeticiones me lo vuelvo a comprar.


Mas razon que un santo...
yo que tengo la 360 y tb la ps3 creo que lo comprare seguro para la ps3 no por nada, sino pq jugar al pes cn el mando de la 360 se me ace infumable, y mi que lo he intentado comprandome el fifa en classic y dandole caña pero nada.
[^NoMpOt^] escribió:ahora llamo a los de konami y se lo pregunto [uzi]



Offtopic:jajajajaja lo q me he podido reir con esto xDD


Ontopic: Pues con que le pongan el modo editor compleo y podamos guardar las repeticiones,q vaya golazos q se han kedado en el olvido por culpa de esta mierda,me conformo :P
la version de xbox1 del pes siempre era un port del de ps2, y el juego venia a ser el mismo. y ahora con el pes7 pasara lo mismo, el nuestro sera un port de ps3 q apenas habra diferencias, entre otras cosas xq xbox360 hay bastantes mas q ps3 y konami sabe q puede sacar mas dinero de las ventas en la blanquita. el q diga q si xbox no puede mover los graficos q tendra en ps3 o q konami hara boikot a xbox u otra cualkier cosa de esas no sabe lo q dice. convenceos de ello. asi ha sido hasta ahora y no creo q vaya a ser diferente.

la unica diferencia sera q nosotros tendremos vibrador y los ps3 tendran alguna funcion para utilizar el sensor ese de movimiento del mando, y x supuesto diferencias en el online, ya q xbox live es lo mejor q hay hoy en dia
Es muy pronto para estas cosas, si que es probable que sea cierto lo que dicen respecto a que llevan 1 año ya trabajando en el motor grafico de nueva generacion, de momento eso es ya un buen dato, sea para ps3 o para xbox360.
hombre eso de que hagan mas dinero con la blanquita......no se yo,no por nada sino por que los que quieran jugar al pro7 en ps3 tendran que comprarselo a la fuerza los de 360 no tanto....
javip escribió:Pues es eso me gustaria saber si es verdad eso que he leido en otros foros que la version de la 360 sera otra vez un port? espero que no.....un saludo

ke tal si te vuelves por los foros de ps3 [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ya me aburris yo no veo que los poseedores de la 360 se pasen por los foros de ps3 para por ejemplo decir va a salir halo 3 en ps3?
me da lo mismo si sale o no el halo en ps3 por que yo tengo la 360 y me encanta el pro y es sin duda al que mas juego por eso me intereso y con esa contestacion tuya no me aclaras nada
Claro que sera un port. Por eso no podra ir a los mismos frames que en la PS3 [decaio]
Por lo menos será un port de una consola equiparable y no un cutre-port recortado de una consola infinitamente inferior.
Me huelo a port de PS2 ajajajjajajjajajajajajjajajaa.
En todo caso lo desarrollarían para Xbox 360 ya que tiene más consolas vendidas y es más fácil programar.
Aún que lo de la PS2 no iva en coña [burla2]
no es malo que sea un port de ps3, ya que la ps3 esta a nivel con la 360 [fumando] lo malo seria que fuera otro port de ps2 [qmparto] juas , se nota que estais aburridos ehh pues no es para aburrirse teniendo el material que tenemos tan explosivo en treesixting [fumeta] al vicio coñee :Ð
aún hay gente con expectativas en el pro...?

es más, aún hay gente que tiene expectativas de que el pro no sea un port de las versiones de playstation..?
Dudo que sea un port, pero bueno... la duda es si la 360 podrá moverlo xD
yo mucho lo dudo siendo mucho mas facil de programar para 360 ,pero bueno habra que esperar ,porque algunos decis que es imposible jugar al pro con el mando de la 360 si ami se me hace muy muy comodo?
a ver si nos informamos un poco mejor, el pes7 solo saldra next gen y pc( portatiles a parte), osea, la ps2 no va a tener pes7, x tanto no puede ser portado un juego de ps2 si no existe
bueno, pero en que quedamos? podra moverlo bien la 360? o ira como el motogp6 [rtfm]
si sale tb para PC... como quereis que sea un port de ps3?? por lo k tengo entenido entre programar en pc y 360 no cambia mucho... no creo k hagan eso...

sl2!
No se por que pero creo que nos vamos a llevar una sorpresa con las versiones de ps3 y xbox 360...
Yo creo que estais obsesionados con lo de los "ports". El juego ( me refiero a las novedades de control y graficos ) va a ser el mismo en 360 como en ps3 como en pc. Que incluyan mas modos y eso es otro cantar. Pero oir cosas como que si estara programado para el cell y cosas asi... la edicion de 360 tendra un equipo de programadores y la de ps3 otro.

Que creeis que para hacer un port como decis vosotros , cogeis el juego de ps3 y con un programilla le dais a convertir y en 2 minutos te sale la edicion de 360??

Dejaos de paranoias. Un saludo
estais todos hablando seriamente....???

PD: Lo digo xk el tema del post esta mas que trillado y es mentira vamos [rtfm]
aitatxu escribió:a ver si nos informamos un poco mejor, el pes7 solo saldra next gen y pc( portatiles a parte), osea, la ps2 no va a tener pes7, x tanto no puede ser portado un juego de ps2 si no existe


ahh es verdad que la PS2 ya esta jubilada, pues mejor asi ya no tendran escusas, estos tipejos de konami, este año nos metieron el pedazo de port este del pes6 alegando que no tubieron tiempo para programarlo bien para nexgen amos a ver que se inventan este año [noop]
javip escribió:Pues es eso me gustaria saber si es verdad eso que he leido en otros foros que la version de la 360 sera otra vez un port? espero que no.....un saludo


¬_¬ ZzzZZ
lo vuelvo a repetir aqui.. [reojillo] en evo-web (ThomasGOAL) han dicho q comparan el WEX (PES6) de x360 con el WE11 de PS3 no con el PES7 de x360 ..
En mi humilde opinión pienso que cuando se sabe de antemano que un juego va a ser multiplataforma (y no haya ningún tipo de exclusividad, ni siquiera temporal) se toma el mínimo común múltiplo (es decir, que se hará para que vaya en las dos igual aunque se baje la calidad general). Es decir, yo CREO que serán absolutamente iguales a pesar de muchos y alegría de otros.

Como muchos dicen, ojalá retomen el buen camino porque sino este año puede ser muy malo para la saga.

Salu2!
NeoADSL256 escribió:
ahh es verdad que la PS2 ya esta jubilada, pues mejor asi ya no tendran escusas, estos tipejos de konami, este año nos metieron el pedazo de port este del pes6 alegando que no tubieron tiempo para programarlo bien para nexgen amos a ver que se inventan este año [noop]


Hace tiempo dijeron que si habría PES7 para PS2, es más para la única para la que no lo confirmaron (no se si luego lo han hecho) fue para Wii.
jajaja que la ps2 esta jubilada? yo creo que aun esta dando la talla y bien tras casi 7 años
kolombo escribió:
Hace tiempo dijeron que si habría PES7 para PS2, es más para la única para la que no lo confirmaron (no se si luego lo han hecho) fue para Wii.


d dnd as sacao eso? xq yo tb lei y en mas de una ocasion, q no saldria version para ps2

edito: desde konami dijeron q el ultimo juego q sacarian de la saga para la ps2 seria el pro evolution soccer 2007 en enero, lo q viene siendo una actualizacion del pes6 en usa. q para las futuras versiones solo se centrarian en next gen, pc y portatiles como psp...
javip escribió:jajaja que la ps2 esta jubilada? yo creo que aun esta dando la talla y bien tras casi 7 años



jajaja, me refiero en cuanto a pes, ya no puede con mas, si el ultimo tenian que quitarle hasta publico para que no se relentizara, ya no puede ofrecer nada nuevo en cuanto a graficos, su epoca acabo, por eso ya esta su hermana mayor
Joer, otro hilo de lo mismo???

Supongo que como han cerrado aquel que iba por los chorrocientos mensajes nos hacía falta otro para soltar las paridas del Chopped-DVD y lo celulinos.

En cualquier caso, y hablando en serio, todo lo que se sabe al respecto de PS7 y las plataformas son rumores propagados en sitios tan poco fiables y objetivos como este.
Hasta Julio como min no se sabra nada del nuevo pro eso esta clarisimo, por lo menos si Konami se mantiene fiel a su sistema de trabajo en agosto o asi saldria en asia el winning eleven y ya en octubre tendriamos aki la version europea yamada Pro Evolution soccer en este caso seria el 7 asi que yo creo que asta entoces en una tonteria levantar bulos y mantener un hilo abierto diciendo chorradas es mi humilde opinion sin animo de ofender .
Y dele otra vez con el tema...

No has leido que será exclusivo de PS3 porque la XTS no "podrá" moverlo.[fumeta]

Como se reproducen estos hilos [toctoc]
pero la ps3 es mas potente q la 360?

no era iguales?
Te equivocas, una es blanca y la otra negra [ginyo]
aitatxu escribió:
d dnd as sacao eso? xq yo tb lei y en mas de una ocasion, q no saldria version para ps2

edito: desde konami dijeron q el ultimo juego q sacarian de la saga para la ps2 seria el pro evolution soccer 2007 en enero, lo q viene siendo una actualizacion del pes6 en usa. q para las futuras versiones solo se centrarian en next gen, pc y portatiles como psp...


Yo lo leí aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726337&highlight=pes7

Lo mejor que nos puede pasar es que no salga en PS2, por que si no me huelo un port para el resto.
nooo, por favor... mas ports de consolas de sony no por favor, bastante tengo ya con haber aguantado la anterior generacion con ports.
me de iwal exactamente que sea un port de ps3,las dos consolas son potencialmente iwales asi que es algo ridiculo preguntar eso,lo weno q tenga un version lo traera tb la otra.

espero que salga un pes mas que decente,y q suponga un juego digno d la nueva generacion,ya q este pes6 de 360 practicamente es lo mismo q supuso el primer pes de ps2.
Apenas se notaba el cambio d generacion.

salu2.
aitatxu escribió:la unica diferencia sera q nosotros tendremos vibrador y los ps3 tendran alguna funcion para utilizar el sensor ese de movimiento del mando, y x supuesto diferencias en el online, ya q xbox live es lo mejor q hay hoy en dia


esto.. yo tendré vibración en el juego y el mando, vibrador lo tendrás tú [qmparto] [qmparto]
Mr_Children escribió:
esto.. yo tendré vibración en el juego y el mando, vibrador lo tendrás tú [qmparto] [qmparto]


xDDDD
Pues bueno segun informes dentro de muy poco alguna revista (digital/impresa) nacional publicara informacion jugosa sobre el PES7.

Decir que si es un port de PS3 yo me alegro, porque a dia de hoy se sabe que x360 esta un punto graficamente por encima de PS3, es decir que cualquier juego que ahora mismo sale para esta ultima, la blanquita lo mueve sin problemas.

Y el que tenemos a dia de hoy, el PES 6 da un salto grande generacional, en cuanto texturas, cesped, publico... Ya sabemos que pueden hacer mas, pero no es un port de PS2 en HD eso seguro, son las bases para algo grande, como dijo Iñaki Cano en una entrevista.

Salu2

Pd: Ya se que ahora todo el mundo empezara que si cuales son las fuentes y todo eso, lo unico que digo es que me da = lo que digais solo os pongo algo HYPE. Pero no miento
Un port del del ps3 no es mala cosa, a ver si ahora la ps3 va a ser inferior a la x360...
Ademas, despues de la bazofia de port que tenemos en el pes6, con un poco de mejora ya vamos bien servidos.
nuevos rumores:

Pro Evo finally scores equaliser with licences


According to retail store Game, the next Pro Evo (pro evolution soccer 7) has finally cancelled out Fifa's trump card - Licences.

The store manager showed me the documnet which they recieve to push pre orders, showing information on the biggest games upcoming in 2007.

Among reading through i come to Pro Evo and the following was on there,

All international teams fully licence, F.A premier League licence, German League licence and international cup competitions licenced.

it also stated the its was to be released on Wii, PSP, DS, 360, ps2, PC and PS3. strangely the PS3 version was listed as Pro Evolution Soccer 7 '1st team edition' and had alot more features and modes listed than any other version.

Quick note, there was no Metal gear solid 4 scheduled, HALO 3 was down for September 26th, Heavenly sword was down for Sep 26th.
jjoseca escribió:nuevos rumores:

Pro Evo finally scores equaliser with licences


According to retail store Game, the next Pro Evo (pro evolution soccer 7) has finally cancelled out Fifa's trump card - Licences.

The store manager showed me the documnet which they recieve to push pre orders, showing information on the biggest games upcoming in 2007.

Among reading through i come to Pro Evo and the following was on there,

All international teams fully licence, F.A premier League licence, German League licence and international cup competitions licenced.

it also stated the its was to be released on Wii, PSP, DS, 360, ps2, PC and PS3. strangely the PS3 version was listed as Pro Evolution Soccer 7 '1st team edition' and had alot more features and modes listed than any other version.

Quick note, there was no Metal gear solid 4 scheduled, HALO 3 was down for September 26th, Heavenly sword was down for Sep 26th.


fuenteeee?????
72 respuestas
1, 2