Mi vida.

14, 5, 6, 7, 8
[qmparto] Con los posts de este tio me parto xDD

Cabe destacar

Beneck escribió:Tenia unos vecinos musalmanes que staban siempre agachados limpiando el suelo y leyendo la biblia
TODA LA TARDE leyendo a beneck, eres DIOS!
este tio es un crack sin duda jaja que risas. [+risas]
Hola amigos os cuento que os no escribi durante esta semana porque ando depromido y no me apetece nada de nada ni un poco pero poco y mañana os contare lo que me a ocurrido personalmente en persona asi me destreso.
Beneck escribió:Hola amigos os cuento que os no escribi durante esta semana porque ando depromido y no me apetece nada de nada ni un poco pero poco y mañana os contare lo que me a ocurrido personalmente en persona asi me destreso.


Beneck la vida te da muchos palos pero tú tienes que levantarte cada vez por tus fans :-)
Beneck escribió:Hola amigos os cuento que os no escribi durante esta semana porque ando depromido y no me apetece nada de nada ni un poco pero poco y mañana os contare lo que me a ocurrido personalmente en persona asi me destreso.


te pase lo que te pase, cuenta conmigo! por ti daria uno de mis riñones, o uno de mis pulmones, o una de mis piernas, o mejor, una de mis manos para que sigas posteando!!!


eres como dios solo que un poco mas gracioso!!!!

salu2!!!
angelbomber está baneado por "troll"
beneck,arriba esa moral coño!
No Beneck, no te deprimas, no puedes hacerlo, mira toda la gente que te quiere y te anima desde aqui. Eres una gran persona y debes andar con la frente y barbilla alineadas hacia arriba. Animo!
Ánimo Beneck tio, no te desamimes, que estamos contigo!!!

Y esperando seguir leyendo tu biografía!!!



Saludosss.....
¡Beneck vuelve!

Necesitamos más historias tuyas. Asín que ná de depres ni ostias, que eres buena gente.
Sí, Beneck, vuelve que tus fans esperamos ansiosos más historias tuyas.
Eso te aclamamos todos!
Beneck, eres nuestro dios!!!!! VUELVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
yo quiero una userbar de esto !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas palabras de mi quieren salir pero cual bote de nocilla dal caprabo no quiero abrir por no sacarlo todo fuera pero si.
Nada mas que menos estoy preso en mentalmente por un asunto que me tiene todo el dia en pascuas.
Quiero de mi mas profundo corazon que me entendais como yo me entiendo a mi.Bien.
Pues quiero indapandiazrme y vivir en la ciudad porque estoy cansado de estar rodeado de gente anculta que no sabe diferenciar un ladrillo normal de el de uno de hueco doble que hay diferencia que no veas entonces no es lo mismo asi que no quiero porque no me siento agusto asi.
Llevo rallado asi un mes por eso no he escrito apenas de nada y cada vez q me levanto y voy a dar de comer a los gorrinos no mas que pienso en no mas que irme para vivir como un tio chachi ahi con mi movil con mi curro con mi 360 funcionando y con live en condiciones que aqui tengo un laf que lo flipas.
Estado viendo anuncios de pisos y solo no soy capaz de alquilarme uno ni en el peor gueto de guadalajara y estoy depresido mentalmente¿que hago con mis 300 euros?no me llega ni para la mitad.
Me tendria que ir a vivir solo porque mi padre esta muy arriargado al campo y a su naturaleza natural propia del arao.
Aqui en mi pueblo torija todo no son tulipanes asi que no me gusta esta gente que se rie de mi e incluso algunos se disfrazan de mi en fiestas y me joden el pedo de sangria porque cada año me subo a tirar al campanario pero nadie me cree estoy desniziado.
Vi la pelicula esta de jitch y yo soy mas o menos como el tio ese al que ayuda me siento identificado ademas fisizamente somos plenamente iguales estamos fuertes.
Na mas que esperar a que se me quite la tonteria y vuelva a ser feliz ya que ahora tengo rebajon moral de cabeza que jode mazo.Ma
chechux escribió:beneck eres dios...


Totalmente.

Quien era el tio que hizó una userbar de benneck?

Necesito una :D


Benneck no importa que tan deprimido estes, tus fans te apoyaremos, sigue adelante :Ð :Ð
Beneck eres dios y punto en boca tbh.
Sí, Beneck, ánimo que tus fans siempre estaremos ahí.
Beneck, eres grande tio, eres grande.

No te deprimas, las estrellas famosas no lo hacen (O, si?)

Tu echate una novia de ciudad, y que tenga pasta, y asi te quitas de problemas.

[toctoc]
Hazte prestiputo y ganaras panoja a puntapico.
Montamos el club de fans de Beneck [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MonkeyPS2 escribió:Montamos el club de fans de Beneck [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya hay uno en misce.
beneck, mira el lado positivo, si te vas a la ciudad te pasara lo mismo a la inversa,echaras de menos a tus gorrinos, el ratas y demas...aunqu eten en cuenta lo de echarte una novia rica (yo ya no tengo esa opcion)
beneck, mira el lado positivo, si te vas a la ciudad te pasara lo mismo a la inversa,echaras de menos a tus gorrinos, el ratas y demas...aunqu eten en cuenta lo de echarte una novia rica (yo ya no tengo esa opcion)
tu eres el puto amo tio, yo te pago un piso ,pero con la coindicion de k escribas articulos pa follarme el pecho yo solo
Paguemos entre todos un pisito a Beneck! ya que para nosotros no lo tendremos nunca, mejor que lo tenga un buenazo como el.
angelbomber está baneado por "troll"
lo que voy a decir no es ninguna broma.
busco compañero de piso en gandia,valencia..precio mensual del alquiler,100 euros.ahi queda eso
Buenas

Se podría fundar una ONG para conseguir una casa a Beneck.

Podría ser algo así como "Dona 1€ para un hogar para Beneck. Es buena gente".

[qmparto] [qmparto]

Saludos
yo tampoco tuve la vida facilitada en si ni esas cosas, que tambien me costo aprender a andar y mi padre me llamaba lagarto porque me arrastraba, y me dejaba al sol en agosto por delante y por detras porque decia que asi mudaria la piel y tenia razon, porque despues de quemarme la mia salia la nueva, pero estaba 5 noches sin dormir y con las compresas de vinagre al estragon que me ponia mi madre de las aceitunas, porque decia que eso calmaba el dolor, pero lo unico que me quito el dolor fue aprender a andar, porque me agarraba a las farolas o a lo que podia con tal de ver que mi padre no me volvia a llamar lagarto.


Asi que te voy a ayudar.


tengo familia en la ciudad , unos sobrinos mios muy modernos, y no les ha ido mal, porque han encontrado una casa enseguida. Me dicen que no pagan nada de alquiler y que viven con mas gente de la universidad suya. Yo les mando dinero para que compren folios y tinta pa la pluma , cerveza y esas cosas, que la vida del estudiante es muy cara. sus amigos son un poco raros con unas crestas en la cabeza como el gallo de la plaza isabel, pero te puedes llevar bien con ellos.

Me dijeron que estudian ingenieria tecnica capilar y eso, y que estaban en el ultimo curso, pero es muy larga, porque llevo mandandoles dinero 13 años y aun no han terminado. Viven en el edificio que se llama okupa, pero no se la calle para decirtela y que te den la habitacion.
Los estudios son muy importantes en la vida de una persona,

A mi mi padre no me dejo la oportunidad de los estusdios y eso que tenia inteligencia en los genes, porque antes de que hubiera e hubiese tele, el viejo ya me enseñaba lo del cambio climatizado.

Lo llamaba efecto invernadero, y sin botijo que me dejaba dentro pa contar las tomateras y quitar las ortigas de la zanja. Hacia mucho calor, porque el plastico que le ponia encima de los hierros decia que era por el bien de la planta y que si era bueno para la planta tambien lo era para mi y ahi me tenia sin anis ni vino, que era lo que mas me gustaba.

Luego con los años en los telediarios yo ya sabia que el efecto invernadero lo habia inventado mi padre que de todo eso sabia un rato, y que daba mucho calor.


a ver si se te quita el bajon.
Ambrosio escribió:yo tampoco tuve la vida facilitada en si ni esas cosas, que tambien me costo aprender a andar y mi padre me llamaba lagarto porque me arrastraba, y me dejaba al sol en agosto por delante y por detras porque decia que asi mudaria la piel y tenia razon, porque despues de quemarme la mia salia la nueva, pero estaba 5 noches sin dormir y con las compresas de vinagre al estragon que me ponia mi madre de las aceitunas, porque decia que eso calmaba el dolor, pero lo unico que me quito el dolor fue aprender a andar, porque me agarraba a las farolas o a lo que podia con tal de ver que mi padre no me volvia a llamar lagarto.


Asi que te voy a ayudar.


tengo familia en la ciudad , unos sobrinos mios muy modernos, y no les ha ido mal, porque han encontrado una casa enseguida. Me dicen que no pagan nada de alquiler y que viven con mas gente de la universidad suya. Yo les mando dinero para que compren folios y tinta pa la pluma , cerveza y esas cosas, que la vida del estudiante es muy cara. sus amigos son un poco raros con unas crestas en la cabeza como el gallo de la plaza isabel, pero te puedes llevar bien con ellos.

Me dijeron que estudian ingenieria tecnica capilar y eso, y que estaban en el ultimo curso, pero es muy larga, porque llevo mandandoles dinero 13 años y aun no han terminado. Viven en el edificio que se llama okupa, pero no se la calle para decirtela y que te den la habitacion.
Los estudios son muy importantes en la vida de una persona,

A mi mi padre no me dejo la oportunidad de los estusdios y eso que tenia inteligencia en los genes, porque antes de que hubiera e hubiese tele, el viejo ya me enseñaba lo del cambio climatizado.

Lo llamaba efecto invernadero, y sin botijo que me dejaba dentro pa contar las tomateras y quitar las ortigas de la zanja. Hacia mucho calor, porque el plastico que le ponia encima de los hierros decia que era por el bien de la planta y que si era bueno para la planta tambien lo era para mi y ahi me tenia sin anis ni vino, que era lo que mas me gustaba.

Luego con los años en los telediarios yo ya sabia que el efecto invernadero lo habia inventado mi padre que de todo eso sabia un rato, y que daba mucho calor.


a ver si se te quita el bajon.


Buen intento, pero estás a años luz; sigue buscando tu PS3 con alas y botón aperturable
A este a lo mejor le falta el chip obeso en la PS3.....

Buen intento, pero....You fail!!!

Si quieres imitar a Beneck, hazlo de otra forma, siendo como el, buena gente, pero no intentes hacer lo mismo que el, que es único y no queremos imitaciones.

Hagamos una colecta para una casa para Beneck!!!

Yo por otro lado también voy a intentar conseguirle una casa mediante cambios....Que me dais a cambio de un clip?????


Saludosss.......
A cambio de un clip.......... Un troll del tesoro!!!

Imagen
pero yo no tenia intencion de erir a nadie, porque no es mi naturaleza. Yo he sido fruto de un victimismo y me tomaron el pelo de mala manera, porque siempre obro de buena fe.

Ademas , majete, los problemas de la vida no se resuelven como a Julio cesar , que llego y dijo vivi dididinchi y se le abrio la puerta de ali baba y con el oro que consiguio robar a los ladrones de la cueva construyo las famosas calaveras: la cinta, la piña y la santa lucia. El si que sabia , no como nosotros, que fue el primero en descifrar jamaica del mapa e importo el chocolate apuñaos y se hizo rico.

Lastima que se incendiara la santa lucia por la travasia y del olor de queme de los cogollos les dio un ataque de risa que no pudieron o pudiesen entablar conversacion alguna con los reyes catodicos, y no obtubieron o obtuviesen subvencion alguna para nada mas y ahi se quedo todo,.. en la historia.


lo que le ofrezco al chico no es dinero, que todo pudiera ser si asi lo apercibiese en un fururo. Qeu lo que quiero es que el chaval se culturice un poco, que aprenda estudios que podra ir por la vida con la dignidad en la frente.


Por cierto, a ver si me resuelven una dudilla que tengo, es que me da un corte del cagarse si voy a la tienda porque no les compre la copia de seguridad de la Ps3 a ellos.

Es que sigo sin encontrar el cable del mando, y ya me he vuelto loco preguntando por las tiendas especializadas de ferreteria a ver si me consiguen 3 o 4 metros de cable especifico para la consola y no saben nada del asunto en si.


Un ruego les hago por favor, que no me viene el cable en la inclision del pack en si mismo.


Gracias de antebrazo
Por el bien de la especie...

Imagen
Ambrosio escribió:..................


A ver majete, que Beneck hizo gracia (y hace) porque es buena gente, y fue original. Tú eres una mera copia, un mal imitador, y no tienes gracia.

PD: De nada de antecodo.
TRONCHI escribió:
A ver majete, que Beneck hizo gracia (y hace) porque es buena gente, y fue original. Tú eres una mera copia, un mal imitador, y no tienes gracia.

PD: De nada de antecodo.


Como miembro del Club de Fans de Beneck, estoy totalmente de acuerdo.

Beneck ha sufrido bastantes cierres de hilos hasta que ha conseguido que éste no se lo cerrasen y nos cuenta aquí su vida.

Si eso, crea tu un hilo auto biográfico en el que cuentes tus problemas, y si los mods te lo dejan abierto, posteas tus desdichas en el, como hace Beneck en este hilo.


Saludosss......
PaSiegO escribió:El original es mejor.


Estoy contigo, nada de sucedaneos.
Beneck sólo hay uno. No aceptéis imitaciones :P
Qué poca originalidad. Es como comparar la Coca Cola original con la del Lidl...xD

Beneck el pueblo te quiere!
Beneck, entonces que dices, te vas a mudar a la ciudad?[fumeta]

Snyper escribió:Es como comparar la Coca Cola original con la del Lidl...xD


O con la malisima Dr Pepper
si y si lo hago me mudare a una importante me da igual lo lajana que quede.
¿Guadalajara madrid o barcelona?cual recomendais?
Beneck escribió:si y si lo hago me mudare a una importante me da igual lo lajana que quede.


Asi se habla beneck espero que encuentre un lugar donde quedarte y tener mas aventuras [beer]
Beneck escribió:si y si lo hago me mudare a una importante me da igual lo lajana que quede.
¿Guadalajara madrid o barcelona?cual recomendais?

madrid! madrid! ven a madrid!!!!

xDDD

salu2!!!
Mejor ven a Mexico, que te queda mas cerca y es la ciudad mas segura del mundo [carcajad]
Buenas

Super_lucero escribió:madrid! madrid! ven a madrid!!!!

xDDD

salu2!!!


Apoyo la idea.
Así descubrirás los encantos que tiene la gran ciudad; te lo vas a pasar mejor que Alfredo Landa en su mítica película "Manolo La Nuit".

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
yo también apoyo la idea de que te vengas a Madrid, dónde ibas a estar mejor que aquí?
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8