Coleccion Consolas Clasicas xD

He aqui mi coleccion, estas fotos llevan ya unos mesecillos y desde hace poco estoy consiguiendo nuevas adquisiciones, espero tener una camara digital pronto y seguir mostrando xD

Plano General:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sega Saturn:

Imagen


Dreamcast:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Nintendo 64:

Imagen

Imagen

Imagen

GameCube:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Wii:

Imagen

Imagen

Virtual Console:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo DS:

Imagen


Play Station:

Imagen

Imagen

Play Station 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Play Station 3:

Imagen


Xbox:

Imagen


Puesta al dia en cuanto a consolas se refieres:

Imagen Imagen
ImagenImagen
La tercera foto está mal. XD
Ya me di cuenta xD Editado xD
Los de ps2 y psx los podías dividir en dos fotos porque así no se ven muy bien

Lo que más me ha llamado la atención los de gba 4 pero muy bien escogidos .

Un saludo
racort:
Los de ps2 y psx los podías dividir en dos fotos porque así no se ven muy bien

Lo que más me ha llamado la atención los de gba 4 pero muy bien escogidos .


Ya lo se, pero repito que no fui yo quien hacia las fotos y la camara tampoco era mia. En cuanto me haga con una, lo pondre todo mejor puesto y de paso incorporare las novedades. Por cierto, los pille en el Game que habia cerca del Salon Del Manga De Barcelona de este año xD El KOF Neowave, el KOF EX 2, EL SSF 2 Turbo Revival y Final Fight One.

alanwake:
veo que lo retro no te va mucho

buena coleccion..
podrias empezar por ediciones especiales si quieres ir a mas


Ya se que no es precisamente retro, pero vamos no tardara mucho en serlo, estando ahora con PS3, 360 y Wii como NextGen n.nU

Lo que no incluido ha sido:

Play Station Portable Ceramic White [con juegos Retro XD]
Shenmue 2 para Dreamcast
VMU Oficial SEGA para Dreamcast
Final Fantasy Crystal Cronicles para GameCube
Splinter Cell para Xbox
Action Replay Datel Xbox
Action Replay 4 MB 4 In 1 Plus SEGA Saturn
PAD Oficial SEGA Saturn Modelo 1

En cuanto a ediciones especiales...cuando me lo pueda permitir xD Es lo malo de tener una gran lista y poco dinero para invertirlo n.nU
Tienes una selección muy buena de juegos para Game Cube. Lo que me gustaría hincarle el diente a más de uno.

Eso sí, cuando rehagas las fotos, no te olvides de incluir los posters que se atisban en la primera de todas ;-)

Un saludo.
Pues aun estoy buscando 2 en particular, el Metal Gear Solid The Twin Snakes y el Zelda: Twilight Princess.. en cuanto a lo de los posters las tengo, pero no las considere de interes...asi que ahi van:

Poster 1:
Imagen

Poster 2:
Imagen

Poster 3:
Imagen
Pues me encantan tus posters, gracias por las fotos [beer]

Yo estoy pensando hacerme con algunas para decorar la habitación donde tengo la colección, ya que sólo tengo unos peluches de Sonic y Tails y un poster enmarcado de Star Wars.

Menuda habitación del vicio que tienes [oki]

Un saludo.
Siempre he querido que mi habitacion fuese como un centro recreativo xD No he puesto el PC que lo tengo en la misma habitacion pero eso ya cuando tenga la camara de fotos digital propia. No han salido todos los posters pero bueno, ya has visto de que revista es no? xD
Y dices que yo tengo mas retro que tu!!!

Seras ***** tu tienes 3 dreamcast y yo estoy intentando hacerme con una.
Hombre, yo lo mas retro que tengo es una Sega Saturn y tu tienes juegos de Super Nintendo xD Por eso lo decia xD En verdad, a mi la Dreamcast, como consola y por el estilo de juegos que tiene , me gusta mucho...
Updated Images Colection xD
por algo se empieza ;)

no hagas caso a consejos, una coleccion no la deciden los demas, ni las ediciones limitadas ni especiales, la decides tu eligiendo los juegos q mas te gustan

felicidades, tienes titulos interesantes

Un saludo!
Asias majo xD Se hace lo ke se puede n.nU
ya no te quea sitio pa empapelar el cuarto eh?? y esa tia que tienes en medio pelota picada!! O_O

te falta la neoooooooooo :P
Mu clasicas mu clasicas no son eeeh? xD
Mmm es que no se me ocurrio un buen titulo en el momento ke hize el hilo. Trankilo, algun dia lo seran xD
buena coleccion tio X-D , haber si me animo tambien y pongo la mia

salu2
Espero verla pronto xD Yo seguire haciendo fotos conforme reciba los juegos xD
Buena coleccion tio, yo tambien subiré algunas foticos de la mia jajajajajaja :D:D:D:D (no oslo DC sino PSone PS2...Master system y megadrive jajajaja)
si,si ...muy bonito todo !!!

pero no se ...aun no soy capaz de encntrarle el sentido !!!!


podrias ser tan amable de explicarme... ¿por que sacas/quitas fotos a tus cosas y las publicas en internet ?
dios_ktres escribió:
podrias ser tan amable de explicarme... ¿por que sacas/quitas fotos a tus cosas y las publicas en internet ?


Porque es un país libre...
Excelentísima colección, que son todos esos juegos de Dreamcast sin caja?? jejejeje

Y no veo ninguna Neo-Geo!!!!! Siendo fan de SNK es una pieza imprescindible!! Quiero verte con una pronto!!
Sigue así y enhorabuena!

Un saludo!
dobleuve escribió:Excelentísima colección, que son todos esos juegos de Dreamcast sin caja?? jejejeje

Y no veo ninguna Neo-Geo!!!!! Siendo fan de SNK es una pieza imprescindible!! Quiero verte con una pronto!!
Sigue así y enhorabuena!


Porque debido a que es la consola a la que mas juego, pues me bienen mejor tenerlos a mano, las cajas estan guardadas. Es Comodidad mas que nada n_nU Ademas de que tengo una Dreamcast en mi habitacion y otra en la salita para asi poder pasar mejor la calor debido a la orientacion del piso de mis padres
.
Estoy en ello. El problema es el economico mas que nada [buuuaaaa] Juro que algun dia me hare con ella [oki]

[Actualizado]
tu y tu coleccion, di que si colega, eres un machine, menuda coleccion te estás haciendo tio, sigue así.
completita si señor felicidades!
Buena colección, empiezas bien, yo también tengo una y la verdad es que cuesta bastante recuperar algunas consolas clásicas.
Las consolas que tengo:
-Master System II
-GameGear
-Megadrive (la I y la II)
-Turbograft
-GameBoy (la primera)
-2 GameBoy Color( la de picachu y una azul)
-SuperNintendo
-Nintendo 64
-Dreamcast
-NeoGeo AES(uff esta si que me costó)

Las que considero que me faltan para acabar la colección que tenía prevista:
- Nes
- Atari 2600
La verdad es que mi coleccion de clasica mas bien tiene poco, pero le puse ese titulo por nombre del foro que visitaba mas menudo xD Hace poco he pillado una Wii, tambien estoy interesado en una AES pero de momento sigue siendo inalcanzable n_nU

Melovampire, aun asi no te alcanzo en el tema de coleccionismo de DC...realmente visitar tu coleccion me da complejo de inferioridad..
:-O

¡¡ ESA DEBERIA SER MI CASA !! jeje
hola tio ya porfin e puesto mi coleccion

aki puedes verla

salu2
Ya lo habia visto y ya he dejado comentarios, al fin te has decidido mostrar tu juegoteca [sati]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Bua menuda peazo coleccion, oye una pregunt como te lo montas pa elegir a cual jugar ya que juego, debe ser toda una odisea para ti


Sigue asi, es muy wena------>Saludos
Depende del momento apatece una u otra cosa [sati] espera que me faltan por añadir:

Nintendo Wii
The King Of Fighters XI
Metal Slug Anthology Wii
Red Steel
Wing Islands
Wario Ware Smooth Moves
Conector Wifi Nintendo xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DC & PSP son las más bonitas, felicidades por la colección [oki]
Actualizado [chiu]

PD: Faltan por añadir Final Fantasy X y Chaos Legion
Chaos legion, sufri yo para conseguir a Thantos y pasrmelo en dificil
Actualizado. Añadidos:

Chaos Legion
Super Dragon Ball Z
Final Fantasy X [Platinum]
Lylat Wars [Virtual Console]

PD: Como de costumbre las fotos las pongo en primera pagina n_nU
Actualizado de nuevo:

* Nintendo 64 [Consola]
* Super Mario 64
* International Superstar Soccer 64
* Snowboard Kids
* Metroid Prime 3: Corruption
* Mario Kart 64 [Virtual Console]
* Yoshi´s Story [Virtual Console]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] no había visto que tienes una XBOX Crystal, jooooooooo [snif] yo kero! malo!
Mis nuevas incorporaciones del Virtual Console xD:

- Sin & Punishment.
- The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.
- Wave Race 64.




Jhiive escribió:[flipa] no había visto que tienes una XBOX Crystal, jooooooooo [snif] yo kero! malo!


Astral escribió:yo tambien xdd


Si...la pille con el Project Gotham 2 en un Cash & Converters por 55 euros...eso si sin caja n_nU
POR 55 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento a mi nunca me pasan esas cosas xDDDDD
Astral escribió:POR 55 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento a mi nunca me pasan esas cosas xDDDDD


No te creas, consuelate en saber que la vez anterior a la que fui habia un Final Fantasy 7 por 12 euros en ese mismo Cash & Converters y por no llevar las pelas en ese momento me kede sin el ya que fui al dia siguiente y no estaba...por eso ahora llevo targeta de credito..por si acaso xD

PD: Ese dia acabe jodido de la espalda por meter la consola en la mochila de clase junto a los cables, el mando y juego en la mochila y ademas llovia n_nU
uff lo del FF7 si que te debio doler, pero no creo que tanto como lo de la moxila xDD
lo de la x-box por 55 € es como mana caido del cielo jejejeje
dios mio que cantidad de juegos jajajaja... tu no te habras aburrido en tu vida no? xD
Sección Nintendo 64:

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time
Jet Force Gemini
Wave Race 64
Pilotwings 64
Turok 2: Seeds Of Evil
Turok Rage Wars
F-1 World Grand Prix


Seccion Virtual Console:

1080 TenEighty Snowboarding
Pokemon Snap
Moola esa nueva forma de coleccionismo xD Juegos descargados en la Wii.

Enhorabuena, tienes buenos títulos y me encanta la parte Dreamcast.
48 respuestas