Juegos de Neo Geo para la VC (Verano)

Entrevista a Ben Herman

Joystiq


* Todas las regiones

* Precios 'un poco por encima' a los juegos de SNES

* Tienen previsto sacar 2 juegos al mes durante el 1er año.
Más caros que los de super nintendo...juas 900 Wiipoints spotted. Podría haber sido mucho peor XD

Alguno me pillaré [Ooooo]
quitando los metal slug que ya lso tengo en el anthology, seguro que cae algun kof, que recuerdos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegro que Neo Geo se incorporé a la Virtual Console.

El precio será mayor que los juegos de SNES y menos que los de N64. Vamos, que valdrán 900 WiiPoints.

Los Metal Slug caerán seguríssimo.
PiratePila escribió:Me alegro que Neo Geo se incorporé a la Virtual Console.

El precio será mayor que los juegos de SNES y menos que los de N64. Vamos, que valdrán 900 WiiPoints.

Los Metal Slug caerán seguríssimo.


Si os leéis la entrevista dice que no creen que saquen los metal slug...a ver, si acaban de sacar el Anthology xd

La neo-geo tiene una cantidad de pepinos impresionantes...Waku-waku 7, Last Blade...ufff
Samurai Showdown, Viewpoint, Art Of Fighting, Windjammer y unos cuantos más que ahora no recuerdo pero que son una pasada. Pero los que he nombrado casi seguro que caen tarde o temprano.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dr_Rouman escribió:
Si os leéis la entrevista dice que no creen que saquen los metal slug...a ver, si acaban de sacar el Anthology xd

La neo-geo tiene una cantidad de pepinos impresionantes...Waku-waku 7, Last Blade...ufff


Pues la entrevista no me la he leído porque esta en ingles, pero si no sacan los Metal Slug's no creo que me interese nada más de SNK ...
PiratePila escribió:
Pues la entrevista no me la he leído porque esta en ingles, pero si no sacan los Metal Slug's no creo que me interese nada más de SNK ...


Tampoco creo que sea para ser tan radical. SNK tiene juegos buenísimos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xzibit escribió:Tampoco creo que sea para ser tan radical. SNK tiene juegos buenísimos...


No, no lo digo por el hecho de que no ponga los juegos sinó porque yo nunca he tenido ninguna Neo geo ni ninguna consola de SNK, y el unico juego que he visto de ellos (y me gusta) es la Saga de los Metal Slug's.
pues esta muy bien la noticia, pero ya veremos el tiempo que tardan en descargar.
PiratePila escribió:No, no lo digo por el hecho de que no ponga los juegos sinó porque yo nunca he tenido ninguna Neo geo ni ninguna consola de SNK, y el unico juego que he visto de ellos (y me gusta) es la Saga de los Metal Slug's.


Pues aquí tienes una oportunidad para descubrirlos :-p
Top Hunter..... [babas]
Street Hoopz... [babas]
KOF......... [babas]
AOF...... [babas]
FF..... [babas]
Samurai Spirits..... [babas]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
FJTR escribió:Top Hunter..... [babas]
Street Hoopz... [babas]
KOF......... [babas]
AOF...... [babas]
FF..... [babas]
Samurai Spirits..... [babas]


Street Hoops..... [babas]
GoalX3..... [babas]
Spin Master..... [babas]
El King of Fighters 98 y el Art of Fighting 2 caen del tirón! :D
pero con el mando de ngc o con el de wii no se podra jugar muy bien a los kof ni samurai shadow y tal...
PiratePila escribió:
No, no lo digo por el hecho de que no ponga los juegos sinó porque yo nunca he tenido ninguna Neo geo ni ninguna consola de SNK, y el unico juego que he visto de ellos (y me gusta) es la Saga de los Metal Slug's.


Si Metal Slug es lo único que has visto de SNK sólo has visto la puntita del iceberg porque tiene juegos y sagas míticas ;) (por ejemplo los que están nombrando los compis ;) )

Una buena noticia... pero yo seguiré sin utilizar la Wc.
D.A.F escribió:
Street Hoops..... [babas]
GoalX3..... [babas]
Spin Master..... [babas]



King of the monster....... [babas]
Bust-a-move..... [babas]

... te toca a ti [carcajad]
super sidekicks.....[babas]

Aero fighters.....[babas]
sphinx_kaiser escribió:super sidekicks.....[babas]

Aero fighters.....[babas]


nadie los menciona?



Wildjammer.... [babas]

World Heroes.... [babas]
Mi favorito Samurai Shodown II

Pero tiene para aburrir con los modos de combate vs.

NeoGeo ha sido siempre sinónimo de juegos Vs sobretodo de lucha!
[babas] The King of Fighters 94

Mola eso de que incluyan una nueva consola a la VC, pensaba que estaba limitada a las iniciales...
Aish... entre NeoGeo y MSX menudo catálogo va a tener poco a poco.

Ponen los de Neo Geo que he citado y el The Maze Of Galious de MSX y sólo por eso ya me sale rentable la Wii, jeje.
A todo esto, alguien recuerda como se llamaba un juego de futbol, en el que cuando marcabas gol salian como dos fotos de jugadores, uno celebrando y el otro lamentandose, y si eras Argentina uno se parecia a Maradona (el de la foto)?

Tambien tenia que despues de marcar un gol, el que habia marcado podia hacer un supertiro la siguiente vez. Y creo que existia la figura de ACE (Capitan) como en los sidekicks, graficamente era del estilo del Goal!x3.


EDITO: Me contesto a mi mismo! Es el Seibu Cup Soccer, tambien conocido como Goal 92. [pos eso]
FJTR escribió:
nadie los menciona?



Wildjammer.... [babas]

World Heroes.... [babas]


Bust A Move.... [babas]

Super Sidekicks.... [babas]

Y creo q en recreativa ya no he jugado a mas (en el emulador es otra historia XD)
que tiempos, somos unos viejunos :)
flipaillo escribió:pero con el mando de ngc o con el de wii no se podra jugar muy bien a los kof ni samurai shadow y tal...

Mmmm supongo que no estaria mal un stick arcade para conectar al mando y el que quiera que lo disfrute a lo grande...

Para lo demas GC o Clasico o WiiPad o Nunchaku si es posible.
Yo con Magician Lord y Blue Journey en mi Wii estaría super satisfecho, menudas joyas [tadoramo]
Gurlukovich escribió:Mmmm supongo que no estaria mal un stick arcade para conectar al mando y el que quiera que lo disfrute a lo grande...

Para lo demas GC o Clasico o WiiPad o Nunchaku si es posible.


Seguro que llegara el BenHeck y te hara un mando arcade de los wapos XD solo espero que lo haga facil para poder hacernoslo nosotros
Si sacaran el Bust-a-Move (que no creo porque hay un juego físico en preparación para Wii) vendería un huevo! Si TODAS mis amigas jugaban en los recreativos. Menudas colas XD
Bufff Street Hoops + Windjammers = piques infinitos con mi novia [plas]
30 respuestas