Hilo Oficial Devil May Cry 4

1, 2, 3, 4, 511
PS24EVeR escribió:
Gracias por la info, por casualidad no sabrás si en el de Blue Dragon es recomendable jugar primero al juego o mejor primero el anime y luego el juego? es por evitar spoilers XD

Pues por lo que dicen, vale más esperar al juego, al parecer es muy fiel al juego tanto en historia como en personajes y enemigos, incluso la banda sonora dicen que es la misma. Al contrario del manga, este parece que contará la historia del juego.
A ver si luego le hago la foto al comic que al final se me paso jejeje!!!
Eso, esa fotillo :P

Evil Soul escribió:Pues por lo que dicen, vale más esperar al juego, al parecer es muy fiel al juego tanto en historia como en personajes y enemigos, incluso la banda sonora dicen que es la misma. Al contrario del manga, este parece que contará la historia del juego.


Pues mejor esperar entonces, que juegazos asi no es plan de que te jodan las historia jeje XD
Bueno aqui están las fotos, calidad de movil, porque la impresoara se la a adueñado mi padrastro y no puedo poner las targetas de la digital en el pc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
A ver si se ve algo nuevo del juego pronto... que hace unos días fue la Capcom Gamers Day donde han presentado varios juegos y sus dos juegos estrellas fueron DMC4 y RE Umbrella Chronicles asi que algo nuevo se ha tenido que ver de DMC4 pero de momento no encuentro nada por inet, ni fotos nuevas ni vídeos ni nada, en cambio del resto de juegos hay por todos lados.
Aerith Malfoy escribió:Bueno aqui están las fotos, calidad de movil, porque la impresoara se la a adueñado mi padrastro y no puedo poner las targetas de la digital en el pc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Luego subo unas cosillas para poner como curiosidades y otras cosas sobre la saga y mejorar mas el hilo. En cuanto al manga, tengo esa portada en buena calidad y la de otro manga luego las subo para que añadas al principal tambien ;)

Saludos
Felicidades por el hilo, muy currado, enhorabuena Aerith.
Evil Soul escribió:Luego subo unas cosillas para poner como curiosidades y otras cosas sobre la saga y mejorar mas el hilo. En cuanto al manga, tengo esa portada en buena calidad y la de otro manga luego las subo para que añadas al principal tambien ;)

Saludos
Si en buena calidad también lo tengo, esto era para enseñar el mio!!!

Saludos.
Az@zel escribió:A ver si se ve algo nuevo del juego pronto... que hace unos días fue la Capcom Gamers Day donde han presentado varios juegos y sus dos juegos estrellas fueron DMC4 y RE Umbrella Chronicles asi que algo nuevo se ha tenido que ver de DMC4 pero de momento no encuentro nada por inet, ni fotos nuevas ni vídeos ni nada, en cambio del resto de juegos hay por todos lados.

Pues si han salido varios videos de RE Umbrella Chronicles, imagenes y video de la version PC de Lost Planet y algun anuncio más, pero del DMC4 no he visto nada de momento.

Aerith Malfoy escribió:Si en buena calidad también lo tengo, esto era para enseñar el mio!!!

Saludos.

Creia que no lo tenias, porque no habias puesto nada al respecto en la portada y en cambio del anime si.

Parece haber bastantes cosas de Devil May Cry, además de los comics tambien hay mangas, novelas y algunas cosas más.
Evil Soul escribió:Pues si han salido varios videos de RE Umbrella Chronicles, imagenes y video de la version PC de Lost Planet y algun anuncio más, pero del DMC4 no he visto nada de momento.


Creia que no lo tenias, porque no habias puesto nada al respecto en la portada y en cambio del anime si.

Parece haber bastantes cosas de Devil May Cry, además de los comics tambien hay mangas, novelas y algunas cosas más.


Pues si , la verdad es que hay muchas cosas que rodean a esta saga, y espero que con el tiempo sean muchas mas jejej!!!

Saludos.
No quiero trolear y de verdad que valoro mucho el trabajo que se esta currando la amiga en hacer el hilo.Pero me da pena (y algo asi dije en su momento con el two worlds de 360) que este juego por lo que he visto no se merece ni la grafía que has puesto para poner devil may cry 4.Y de verdad que valoro mucho este tipo de cosas pero me pone malo este juego.Y no tranquilizarse que a no ser que de un cambio de 360 no lo tocare (esto dedicado a los que me vayana saltar con algo que me se).
Saludos.
unknown_18 escribió:No quiero trolear y de verdad que valoro mucho el trabajo que se esta currando la amiga en hacer el hilo.Pero me da pena (y algo asi dije en su momento con el two worlds de 360) que este juego por lo que he visto no se merece ni la grafía que has puesto para poner devil may cry 4.Y de verdad que valoro mucho este tipo de cosas pero me pone malo este juego.Y no tranquilizarse que a no ser que de un cambio de 360 no lo tocare (esto dedicado a los que me vayana saltar con algo que me se).
Saludos.


Yo creo que la van a mangar parda con este juego, y mas si el protagonista absoluto sera Nero y solo se podrna manejar un par de veces a Dante en todo el juego.

Va a ocurrir algo como al Dino Crisis 3, que no valia para nada, espero equivocarme.

SALu2
Blade escribió:
Yo creo que la van a mangar parda con este juego, y mas si el protagonista absoluto sera Nero y solo se podrna manejar un par de veces a Dante en todo el juego.

Va a ocurrir algo como al Dino Crisis 3, que no valia para nada, espero equivocarme.

SALu2


Ese es mi mayor miedo,no solo los graficos que son una basura sino el ambiente por lo que veo que poco o ada tiene que ver con el 1 e incluso ni el 3(aunque este tambien fuera distinto del 1).No se yo te digo Blade que hay algo que esta fallando en este juego y no tiene la pinta que por ejemplo si tiene el MGS4 (no los graficos,sino ese ambiente que es el que conocemos).
Saludos tio!


pd: hablando de Dino Crisis hace tiempo ya se anuncio el 4 y exclusivo para PS3,¿se llegó a saber algo mas?
Gráficos basura????

Mmmmmmm... igual deberiais ver lo sjuegos en movimiento en vuestra propia casa antes de clasificalos, porque por ejemplo full auto para muchos es una basura cuando la realidad es que es un gran juego. Un videojuego NO se basa solo en los gráficos, si no en todo, un juego NO se puntuar por los gráficos, si no por la diversion, el control, el online, y varias cosas mas.

Decir que devil may cry te pone malo, es otra cosa, si no te gusta, porque es lo que parece que digas con ese comentario es tu problema, que te ponga malo no significa que vaya a ser un mal juego.

Por otra parte mi personaje favorito de todos los juegos que he jugado que son muchos, es Dante y para nada voy a hechar de menos que no esté en esta entrega, los cambios siempre van bién, y Devil May Cry no acaba aquí, durante 3 titulos hemos visto a Dante, ahora veremos a su hermano en esta, y a Dante también por supuesto, y seguramente para la quinta entrega volveremos a tener a Dante.

Disfrutemos del juego, eso si, hay que ver las cosas antes de clasificarlas, yo no me fijo nunca en las imagnes de los videos que se cuelgan, hasta que el juego no esta en mis manos y pasado yo soy incapaz de clasificarlo de malo y menos este.

La historia no se que decis, pero tiene mucho que ver con todo, recordemos que esto es Capcom, al igual que los resident evil, los DEvil may cry están tambien desordenados, el DMC4 es antes de todo o despues del 3 no recuerdo, pero vamos que la historia va a seguir su curso, solo que por la parte que no habiamos visto, que es la de Virgil, personaje que tiene que ver mucho en todo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Gráficos basura????

Mmmmmmm... igual deberiais ver lo sjuegos en movimiento en vuestra propia casa antes de clasificalos, porque por ejemplo full auto para muchos es una basura cuando la realidad es que es un gran juego. Un videojuego NO se basa solo en los gráficos, si no en todo, un juego NO se puntuar por los gráficos, si no por la diversion, el control, el online, y varias cosas mas.

Decir que devil may cry te pone malo, es otra cosa, si no te gusta, porque es lo que parece que digas con ese comentario es tu problema, que te ponga malo no significa que vaya a ser un mal juego.

Por otra parte mi personaje favorito de todos los juegos que he jugado que son muchos, es Dante y para nada voy a hechar de menos que no esté en esta entrega, los cambios siempre van bién, y Devil May Cry no acaba aquí, durante 3 titulos hemos visto a Dante, ahora veremos a su hermano en esta, y a Dante también por supuesto, y seguramente para la quinta entrega volveremos a tener a Dante.

Disfrutemos del juego, eso si, hay que ver las cosas antes de clasificarlas, yo no me fijo nunca en las imagnes de los videos que se cuelgan, hasta que el juego no esta en mis manos y pasado yo soy incapaz de clasificarlo de malo y menos este.

Saludos.



Amiga me alegra mucho que hayas sido de las pocas personas capaces de ver el juego en frente tuya cuando los "honrados" como yo nos basamos en opiniones a partir de videos y/o imagenes en alta definicion,no es comparable a verlo como tu lo ves en tu pantalla en movimiento pero sirve como para juzgar la base de como sera.Te tengo que decir por ejemplo que Lost Planet aunque sea normalucho de graficos (por cierto muy bueno ese hilo) me lo pase el otro dia y me quede tan de piedra que ahora de las cosas que mas deseo es una segunda parte.

Al contrario que este,DMC4 (que por lo que veo queda muy lejos del 1) no me da la buena vibracion que me dio Lost Planet.
Digo que DMC me pone malo no,no te inventes ni saque sde contexto mis palabras,hablo de esta cuarta parte que te repito que a no ser que cambie mucho sera una basura y si vende es por el nombre (recalcar que no tengo la suerte de verlo como lo viste tu realmente en frente tuya y mi opinion se basa en lo que he podido ver de forma "honrada").

Y respecto a tu comentario final espero que tengas mucha razon,lo unico que me gusta del juego por ahora es el diseño de Nero.
Saludos.


pd: y si valoro el aspecto grafico en ESTE juego es por un video que salio hace tiempo que nos querian vender graficos ultra-realistas,y eso es lo que pido yo concretamente (entre otras cosas pero la prioridad esta) a este juego.:P
unknown_18 escribió:

Amiga me alegra mucho que hayas sido de las pocas personas capaces de ver el juego en frente tuya cuando los "honrados" como yo nos basamos en opiniones a partir de videos y/o imagenes en alta definicion,no es comparable a verlo como tu lo ves en tu pantalla en movimiento pero sirve como para juzgar la base de como sera.Te tengo que decir por ejemplo que Lost Planet aunque sea normalucho de graficos (por cierto muy bueno ese hilo) me lo pase el otro dia y me quede tan de piedra que ahora de las cosas que mas deseo es una segunda parte.

Al contrario que este,DMC4 (que por lo que veo queda muy lejos del 1) no me da la buena vibracion que me dio Lost Planet.
Digo que DMC me pone malo no,no te inventes ni saque sde contexto mis palabras,hablo de esta cuarta parte que te repito que a no ser que cambie mucho sera una basura y si vende es por el nombre (recalcar que no tengo la suerte de verlo como lo viste tu realmente en frente tuya y mi opinion se basa en lo que he podido ver de forma "honrada").

Y respecto a tu comentario final espero que tengas mucha razon,lo unico que me gusta del juego por ahora es el diseño de Nero.
Saludos.


pd: y si valoro el aspecto grafico en ESTE juego es por un video que salio hace tiempo que nos querian vender graficos ultra-realistas,y eso es lo que pido yo concretamente (entre otras cosas pero la prioridad esta) a este juego.:P



Pues si , yo si juego en una television adecuada para esta generación ya que la verdad es praticamente imposible disfrutar los juegos al maximo con un televisor de tubo. A lo que vamos , no he visto el DMC4 en movimiento en mi casa aun para saber que me va a gustar, ya no solo por la saga si no por la historia, muchas cosas se quedan colgadas en los otros lanzamientos y que esperot ver pronto.

Yo solo te digo, que bueno tienes todo tu derecho a decir que no te acaba de llenar el juego despues de los videos vistos, DC4 no es un juego graficamente de nueva generación pero si lo será el siguiente, en cambio los movimientos estan muchos más logrados, lo que digo es que no solo importa un juego graficamente si no todo lo que le rodea.

En el caso de Lost Planet, si has visto mi hilo veras que lo empece con muchas ganas, tiene bastante información , pero si te fijas bien veras que poco a poco yo he pasado de comentar el juego, verás. Yo tenia en Lost Planet puesta la confianza de que despues de ver sus gráficos, y el personaje en movimiento y los efectos especiales, ese juego iva a ser lo mejor que podia ver a parte de los gráficos del Gears of War, pero desgraciadamente no fue así, es como cuando ves el trailer de una pelicula de risa, que todo lo que te partes de risa en el trailer son realemente los unicos momentos buenos de la pelicula para que tu creas que es buena y vayas a verla, pues con el jeugo me paso igual, me deje llevar por las imagenes, para mi es uno de los mejores juegos que he visto, pero no el mejor de 360 cmo esperaba, el hecho es que a mi también me dejó algo fria, porque el control era bueno, los gráficos también, pero me fallo en diversion, 11 fases muy cortas todas y muy repetitivo, no habia....como decirlo....la historia , y la manera de avanzar en el juego no me llenaban tanto como habia esperado. Esperaba mucho más, más acción, más armas, más historia o al menos más pegadiza. Un gran juego si señor pero no lo que esperaba.

Solo eso, que a ver tu ves que el Devil May Cry quizás por lo que has visto te ha dejado un poco como joder, esto no es lo que yo quiero...pero, antes de clasificarlo espero lo pruebes y veas como realmente es. Por mi experiencia del Lost Planet no te voy a decir que el DMC4 es lo mejor del mundo, porque yo hasta que no lo pruebe no puedo decir nada, soy fanática de la saga y de la compañia, pero si algo sale mal lo digo. Pero sobretodo, los gráficos realmente no son lo mas importante, de hecho si el Gears of War no tuviera un online tan adictivo yo ese juego ni lo hubiera tocado por muy vestia que sea graficamente.

Por cierto, por tener un televisor HD de 32 " no eres honrado???

Saludos.
El primer Devil May Cry para mi era malo gráficamente incluso con el juego recién salido al mercado y eso no quita en que se convirtiese en uno de mis juegos preferidos situandose quizás entre los 5 mejores juegos que he jugado.

Muchos criticais los gráficos de DMC4 pero realmente no se que esperais, hay juegos que pueden lucir una carga gráfica muy basta como GOW y otros que al meter mas personajes en patalla y necesitar de una mayor velocidad de juego pues no le puedes exigir tanto... y mas teniendo en cuenta que el juego ha dejado de ser exclusivo y por lo tanto por mucho que diga Capcom un juego así nunca podrá explotar las capacidades de una consola y siempre se verá algo limitado gráficamente ya que no explota las capacidades de una consola en concreto...

Yo sinceramente pues esperaba algo mas gráficamente pero quizás es porque los vídeos del E3 2005 de PS3 nos hicieron daño a muchos de nosotros esperando que la Next Gen fuese algo cercano a eso... y aceptemos la realidad el nivel de los juegos Next Gen en estos momentos no es muy superior a lo que muestra DMC4... además demosle tiempo a los desarrolladores que estos son los primeros juegos en salir si no mirar el cambio que hubo del DMC1 al DMC3... también tenemos futuros juegos como Heavenly Sword que lleva muchos mas años de desarrollo que DMC4 y se nota una buena diferencia tanto gráfica como jugable.

Un saludo.
Interesante apunte sobre el tema de la carga gráfica y los enemigos en pantalla....


El otro día discutía con mi hermano sobre las capacidades de 360 precisamente por GOW...si no recuerdo mal salen 5 enemigos en pantalla...
Cierto es que los graficos son, los mejores del momento sin duda..las estructuras de los edificios....a años luz de lo visto anteriormente, pero y los enemigos en pantalla??...5??? realmente la 360 no puede poner más con esa carga gráfica en los escenarios?, habrá que esperar a GOW2 para ver si realmente era una limitacion del unreal engine, o del hardware??..

Recuerdo los tiempos de SUPERNES y MEGADRIVE....Los final fight de supernes eran graficamente....alucinantes, pero en cambio, si metías 4 enemigos en pantalla...ralentizaciones y flickering por todos sitios...
En cambio con megadrive, te ponias el STREET OF RAGE 2, y a pesar de tener peores graficos, la pantalla se te llenaba de malosos jugando a 1 player, y a 2 players....éstos literalmente invadían la pantalla.
Este es el motivo por el cual no me decido sobre que consola es mejor para jugar, si 360 o ps3. FF eran flipantes graficamente, pero prefería mil veces una partida a SOR.

Este dato lo baso, especialmente en que hace poco he jugado una partida con mi hermano en su consola al GOW en cooperativo, y el numero de enemigos no variaba, facilitando en demasía el avance por éste.


Siento el off topic, pero es que no he podido evitarlo.

Saludos.
La verdad, quitando los gráficos del GOW, que juegos hay mejores o iguales que el DMC 4???? Basicamente todos, Devil May Cry 4 no va a ser un bombazo gráficamente pero esta dentro de la calidad necesaria para ser un juego para estas dos máquinas tan potentes. De momento solo un juego ha conseguido ser mejor que los demás en gráficos y ese es el GOW y por ellos ya todo lo demás es malo?? pues no, simplemente hay que esperar, y el siguiente que dará el salto es el Heavenly Sword, y el Final Fantasy XIII. Y poco a poco iremos viendo más cosas, pero la verdada, yo prefiero jugar a un juego y divertirme que para eso lo quiero, para divertirme no para admirarlo y ya está. Yo por ejemplo disfruto mil veces más con un Full Auto que con un Ridge Racer o el Project Gotham, son mejores los otros dos que el Full?? no, son diferentes y para mi el mejor el Full porque es más divertido.

Asi que vamos , si tenemos que gastarnos 12mil pelas por lo menos que lo pasemos bien.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Por cierto, por tener un televisor HD de 32 " no eres honrado???

Saludos.


Si hay algo que me gusta en un foro es debatir con argumentos y de verdad tienes mucha razon y cuando la tienes sere el primero en reconocerlo.Quitando el quote este que te he hecho no te puedo contrariar nada porque lo has expuesto bien.

Respecto a esto ultimo que dices me ha hecho gracia porque creo que no lo entendistes bien,dije honrado en plan ironico porque defendias que el juego se veia bien y supuse que ya lo habrias visto tu en frente tuya;y que,los honrados como nosotros pues solo hemos visto lo que ha "caido" por internet.

Mira y en verdad no se tampoco porque dije eso,acabare jugandolo pero lo que es la primera impresion no ha sido ni la mitad del hype que tuve con LP.Repito y aconsejo de corazon que quien pueda jugarlo lo haga,incluso como dice Aerith se pudiera hacer algo monotono.

Az@zel te invito a que busques analisis en paginas como gamespot,ign,etc y mires que nota le dan en graficos al DMC.Yo recuerdo en su momento que me quede de piedra y me marco.
Saludos!
.
Klein0 escribió:Aerith Malfoy, un pequeño apunte, cuando en la ficha dices "EPÍLOGO", creo que a lo que te refieres es al "PRÓLOGO". Tómatelo como una crítica constructiva, de buen rollo ¿eh?[oki]

No es ni prólogo ni epílogo,yo creo que es sinopsis.

Tiene muy buena pinta, pero yo no me acabé ni el primero...no sé si me lo pillaré...me tiene que convencer mucho porque le tengo prejuicios..
unknown_18 escribió:
Si hay algo que me gusta en un foro es debatir con argumentos y de verdad tienes mucha razon y cuando la tienes sere el primero en reconocerlo.Quitando el quote este que te he hecho no te puedo contrariar nada porque lo has expuesto bien.

Respecto a esto ultimo que dices me ha hecho gracia porque creo que no lo entendistes bien,dije honrado en plan ironico porque defendias que el juego se veia bien y supuse que ya lo habrias visto tu en frente tuya;y que,los honrados como nosotros pues solo hemos visto lo que ha "caido" por internet.

Mira y en verdad no se tampoco porque dije eso,acabare jugandolo pero lo que es la primera impresion no ha sido ni la mitad del hype que tuve con LP.Repito y aconsejo de corazon que quien pueda jugarlo lo haga,incluso como dice Aerith se pudiera hacer algo monotono.

Az@zel te invito a que busques analisis en paginas como gamespot,ign,etc y mires que nota le dan en graficos al DMC.Yo recuerdo en su momento que me quede de piedra y me marco.
Saludos!
Yo me baso como tu, en los graficos que pululan por internet, porque por supuesto aun no he visto los trailers en mi maquina ni en mi tele, y si ya de por si no me matan pero me gustan, no quiero saber la imprsion que me llevare al verlo en la tele, pero tranquio que te lo diré XD XD XD.

Si no me comvence también te lo dire.

Saludos.
unknown_18 escribió:
Az@zel te invito a que busques analisis en paginas como gamespot,ign,etc y mires que nota le dan en graficos al DMC.Yo recuerdo en su momento que me quede de piedra y me marco.
Saludos!


Por supuesto, por aquel entonces Devil May Cry era de lo mas basto que había pero a mi gráficamente los modelados de algunas cosas me aprecian excesivamente poligonales... recuerdo que salieron tanto Jak & Daxter como el Devil May Cry en fechas cercanas y claro empece a jugar al Jak & Daxter y esas redondeces me impresionaron... escenarios inmensos sin tiempos de carga con personajes muy bien animados y redonditos... entonces cuando puse Devil May Cry pues decia vaya... que poligonado se ve todo pero evidentemente en el apartado gráfico en general era un juego muy notable sobre todo porque por aquel entonces no tenía mucha competencia pero ya se habian visto algunas imágenes de FFX, MGS2 y otros y claro tendias a compararlos y DMC salia perdiendo.
Aerith: no te preocupes que ya cuando llegue el dia ya todos lo valoremos,y espero que sea uno de los grandes!:P

Az@zel: ome si lo comparas con el Jack and Daxter y todo eso como que ya no tiene nada que hacer,pero en su momento ya te digo que me quede marcadisimo.Pero cuando salieron mi FFX y mi MGS2........ [amor] [amor] no comments...
Saludos!
Totalmente de acuerdo, DMC1 tenia simplemente los mejores graficos y con mejor color de los videojuegos aparecidos hasta la fecha.

Aun me acuerdo de la parte del puente....AOOUUUAAAHHh

Saludos,
devas escribió:Totalmente de acuerdo, DMC1 tenia simplemente los mejores graficos y con mejor color de los videojuegos aparecidos hasta la fecha.

Aun me acuerdo de la parte del puente....AOOUUUAAAHHh

Saludos,


Tu si me entiendes a lo que me refiero,al menos en ese momento.Es brutal.
Saludos!
unknown_18 escribió:
Tu si me entiendes a lo que me refiero,al menos en ese momento.Es brutal.
Saludos!


Yo jugué al DMC1 hace menos de un año y desde entonces me encanta esta saga!!! Alguien sabe donde comprar el manga?
Oye Evil soul necesito que me hagas un favor, me puedes ayudar a buscar videos de Devil May Cry 1, 2 y 3 pero con descarga directa de esa, es que estoy preparando una cosa y necesito 4 trailers de cada uno de los devils, y el Emule es una caquita.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Oye Evil soul necesito que me hagas un favor, me puedes ayudar a buscar videos de Devil May Cry 1, 2 y 3 pero con descarga directa de esa, es que estoy preparando una cosa y necesito 4 trailers de cada uno de los devils, y el Emule es una caquita.

Saludos.

Si, claro que ayudo pero, da igual como sea el video?? quiero decir de calidad y el contenido que sale en el video.

Saludos
Evil Soul escribió:Si, claro que ayudo pero, da igual como sea el video?? quiero decir de calidad y el contenido que sale en el video.

Saludos
Necesito la mayor calidad posible, pero que todos los videos sean iguales, es decir que tengan la misma calidad o al menos que no se note mucho la diferencia entre ellos, por ejemplo que no sea horroroso el del 2 y el del un con una calidad vestial, mas o menos que todos sean igual.

Gracias.
Aerith Malfoy escribió:Necesito la mayor calidad posible, pero que todos los videos sean iguales, es decir que tengan la misma calidad o al menos que no se note mucho la diferencia entre ellos, por ejemplo que no sea horroroso el del 2 y el del un con una calidad vestial, mas o menos que todos sean igual.

Gracias.

No va a ser fácil eso, por lo que he mirado de momento por encima la media de calidad es 320x240, menos algunos del 3 que tienen mas resolución pero del 1 y el 2 casi todos los que hay son a esa resolucion. Además la gran mayoria de los que hay son enseñando un jefe o cosas asi, variados no veo muchos. Seguiré buscando a ver si encuentro algo mejor.

Edito: Estos son los que he encontrado en calidad "buena"

Devil May Cry 2
Video 1
Video 2

Devil May Cry 3
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8
Video 9

De Devil May Cry 1, de momento solo los he encontrado con calidad muy mala o con buena pero de pago.
Genial, uno del 2 me sirve a ver si del 3 tb. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Aerith Malfoy escribió:Genial, uno del 2 me sirve a ver si del 3 tb. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Si te hacen falta 4 trailers de cada juego lo veo bastante dificil, sobretodo del 1 que no encuentro ninguno con una buena calidad, te dejo unos enlaces a trailers del 1 en la calidad que he encontrado, aunque no creo que sea suficiente.

Video 1

Video 2
Vale gracias , mañana continuare con el experimento, que ahora ya me voy a la cama que mañana madrugo , que ascoooooo.

Saludos.
En http://www.gamevideos.com si pones en el buscador Devil May Cry te salen vídeos de toda la saga... incluido el primero del que hay una vídeo-guía de todo el juego dividida en bastantes partes a una resolución de 640x480 que no está nada mal.

También están los vídeos de esas vídeo-guías en otras resoluciones y formatos de toda clase aquí http://speeddemosarchive.com/DevilMayCry.html#norm

Un Saludo.
A pues muchas gracias tambien, mirare mañana a ver si consigo los que busco.

Gracias de nuevo a los dos .

Saludos.
Az@zel escribió:En www.gamevideos.com si pones en el buscador Devil May Cry te salen vídeos de toda la saga... incluido el primero del que hay una vídeo-guía de todo el juego dividida en bastantes partes a una resolución de 640x480 que no está nada mal.

Un Saludo.
Az@zel escribió:En http://www.gamevideos.com si pones en el buscador Devil May Cry te salen vídeos de toda la saga... incluido el primero del que hay una vídeo-guía de todo el juego dividida en bastantes partes a una resolución de 640x480 que no está nada mal.

También están los vídeos de esas vídeo-guías en otras resoluciones y formatos de toda clase aquí http://speeddemosarchive.com/DevilMayCry.html#norm

Un Saludo.

Esas dos las conocia pero una es una guia (bastante tiempo será caminando) y la otra son records de tiempo que viene a ser lo mismo. Con esos puede hacerlo cortando los videos y sacando las partes que necesite, aunque le llevará bastante tiempo al tener que mirarse tantos videos, por eso intente evitarlos[tomaaa].

Aerith Malfoy escribió:A pues muchas gracias tambien, mirare mañana a ver si consigo los que busco.

Gracias de nuevo a los dos .

Saludos.

A ver si te vale que quiero ver lo que haces con ellos.

Saludos
Solo por este juego caerá en breve la PS3, [plas] .
Muy bueno el hilo, y como verás Dante el mejor!!!!
Un saludo!

Una preguntilla, he leido que tambien va a salir para la PSP?gracias
Valax escribió:Solo por este juego caerá en breve la PS3, [plas] .
Muy bueno el hilo, y como verás Dante el mejor!!!!
Un saludo!

Una preguntilla, he leido que tambien va a salir para la PSP?gracias

Va a salir un DMC para la PSP, pero aun no esta confirmado cual sera ni tampoco hay imagenes.

Saludos
Gracias Evil Soul, esperaremos a ver si sale algo para la PSP!
Eso si, la PS3 caerá gracias a este juegazo [jaja] [jaja]
Valax escribió:Gracias Evil Soul, esperaremos a ver si sale algo para la PSP!
Eso si, la PS3 caerá gracias a este juegazo [jaja] [jaja]

El juego tambien sale para xbox 360, te lo digo por si la tienes y no lo sabias o si te interesan mas los juegos de la 360 ;)
No, no tengo la Xbox, es que soy un fan nº1 de las playstation. Tengo todas y no me decidía todavia a comprarme la PS3, y así con la excusa del pedazo de juego Devil May Cry 4 me la compraré enseguida salga, así ahorraré un poco hasta que salga!! [oki]
jajajaja tu firma es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Lo hice yo con el Photoshooooooooooop jejeje!!!

Si saldra para PSP, pero no el 4 si no otro, y también sale uno para movil si no me equivoco.

Saludos.
Valax escribió:Solo por este juego caerá en breve la PS3, [plas] .
Muy bueno el hilo, y como verás Dante el mejor!!!!
Un saludo!

Una preguntilla, he leido que tambien va a salir para la PSP?gracias
Si!, es que la vi el otro dia y me gusto un montonazo! Espero que no te moleste Aerith Malfoy! si eso me lo dices y lo cambio.
Un saludo y gracias por la contestación! Y ke salga ya el juego, por favorrrrrrrrrrr...
Si quieres te hago una para ti de firma con tu nombre para que no parezca tan sosa y mas grandem dime si quieres y si es que si, con que personaje de la saga o personajes.

Saludos, y si quieres esa tranquilo que no me molesta.
Valax escribió:Si!, es que la vi el otro dia y me gusto un montonazo! Espero que no te moleste Aerith Malfoy! si eso me lo dices y lo cambio.
Un saludo y gracias por la contestación! Y ke salga ya el juego, por favorrrrrrrrrrr...
Pues a mi me "ronda" una duda por la cabeza. Los de hobby consolas han probado una demo ya del juego, con la que han hecho el reportaje de este mes, ¿prodremos jugarla el resto de los mortales algun dia?. Suponiendo que sea que si...¿cuando?.
Xabyer_B escribió:Pues a mi me "ronda" una duda por la cabeza. Los de hobby consolas han probado una demo ya del juego, con la que han hecho el reportaje de este mes, ¿prodremos jugarla el resto de los mortales algun dia?. Suponiendo que sea que si...¿cuando?.

Pues creo que aun no se sabe nada, pero Capcom suele poner demos de sus juegos, lo hizo con Dead Rising y con Lost Planet, quizas para el E3 la ponen.
Aquí teneis un vídeo "nuevo" del Devil May Cry 4, es de la Capcom Gamer´s Day, prácticamente no se puede apreciar nada porque está grabado cámara en mano y grabando 3 pantallas pero bueno algo es algo, se ve como el jefe ese enorme de fuego que hemos visto en vídeos de mejor calidad, pero también sale una parte de las pantallas de nieve que es de la nueva demo que había en la Capcom Gamer´s Day...

http://www.youtube.com/watch?v=6GJZUn4yFzY
Aerith Malfoy sería la oxt.... que me hicieras uno! pero me sabe mal hacerte currar por un desconocido! si no te importa me gustaría mucho uno con dante y lady, estaría guay!
Bueno ya hablaremos de como te lo cobras, una idea => [beer]
Jeje, un saludo!!!!!!
Nada hombre, es un incentivo para que sigas en el hilo XD XD XD.

Mañana te lo hago que he llegado hace un rato de currar y me voy a la cama ya. Supongo qu quieres el Dante del Devil May Cry 3 porque tambien mencionas a Lady, así que marchando firma.

Saludos.
Valax escribió:Aerith Malfoy sería la oxt.... que me hicieras uno! pero me sabe mal hacerte currar por un desconocido! si no te importa me gustaría mucho uno con dante y lady, estaría guay!
Bueno ya hablaremos de como te lo cobras, una idea => [beer]
Jeje, un saludo!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511