.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::.

17, 8, 9, 10, 11
Hay varios Mods para cambiar el peso máximo y crítico, como por ejemplo:

http://stalker.filefront.com/file/Endurance_Mod;77312

Que te dá esos 150 que pides ;)

Personalmente para jugar el juego en profundidad recomiendo ese Mod, por no tener que estar continuamente volviendo al campamento/base a descargar o buscando escondrijos, y además el Mod que elimina el tiempo máximo de las misiones secundarias:

http://stalker.filefront.com/file/No_Time_Limits_on_Quests_Mod;77358

Hay más Mods interesantes, aunque no las he probado ya que creo le quitarían parte de gracia al juego:

http://stalker.filefront.com/files/Stalker/Mods/Singleplayer;3788
Mil gracias kraff, si e sque lo que tu dices tenia que estar to el rato volviendo avender cosas, y aparte me gusta lelvar por lomenos 5 armas, e encontrao una pistola que se llma BIG BEN y madre mia su potencia esta a un poco mas de la mitad de la barra ya que utiliza balas de fusil [sonrisa] Bueno gracias por todo amigo ;)

Edito: Ay alguna forma de podervolver a subir el estado de las armas y armaduras?
En la lista de Mods hay algunos que impiden que las armas o armaduras se degraden:

http://stalker.filefront.com/files/Stalker/Mods/Singleplayer;3788

Edito: Que se me ha ido el dedo, pero creo que no hay ninguno para mejorar las armas que ya tienes, pues para eso tendrían que tocar los saves y de momento creo que no hay nada para ello.
Carlinhos escribió:Con ese equipo te tendría que tirar al máximo :?

no te creas, uso win vista, que chupa mucha RAM, y apenas no me va a dejar ram para el stalker, ya que tengo 1gb y siempre me ocupa un 70-80%
[buuuaaaa]

creo que voy a instalar XP en otra partición...
si e los e mirao kraff es verdad que no suben, pero siguen bajando igual ya que me e puesto el que no se degrade las armas unicas( con lo que cuesta de encontrar una la jodia XD) y las armaduras y e pasado por una anomalia de esa de rayos y estao disparando con mis armas unicas que supongo que seran las que tienen una flechita verde verdad? y tanto la armadura como las armas les a bajado el estado, ami no me van si alguien le funciona que exlique aver que a echo, por que el del pesso si que vay el de kas misiones no lo e comprovao todavia no se si sera por alguno que no deja funcionar al otro: Sorry por la parrafada,
Saludos
Es posible, no lo sé seguro pues no he probado los mods de armas, que sólo funcione con armas conseguidas a partir de la instalación del mod y no con las armas que ya tenías, por lo menos eso pasa con el del tiempo de las misiones secundarias, que no afecta a aquellas que ya se han empezado.

Prueba a ver si con las armas que consigas a partir de ahora se siguen degradando o no.
Ya esta solucionado lo que pasa es que me e vajado tambien el mod para tener un traje echo por una persona y el archivo se llama igual y va en el mismo sitio que el de que no se degraden las armas unicas, ahora e comprovado que no se degradan las armas unicas, pero no puedo comprar ese traje que antes si que estava en el tabernero, le he cambiado el nombre al archivo del que se compra el traje ese pero no va si le cambias una sola letra, no se mucho de esto asi que si kraff sabes si puedo acer alguna cosa para tener los dos, cambiando el nombre del del traje poniendole una S mas al final a echo que no funcionara asi que no se?
Os dejo el enlace a una guía inglesa para la optimización de STALKER.

Están bastante bien explicados los efectos de los comandos en el juego.

Tweak Guides: S.T.A.L.K.E.R.
VollDammBoy escribió:Os dejo el enlace a una guía inglesa para la optimización de STALKER.

Están bastante bien explicados los efectos de los comandos en el juego.

Tweak Guides: S.T.A.L.K.E.R.


Nunca había visto nada igual. Un gran aporte. [boing]
rpgmaster escribió:no te creas, uso win vista, que chupa mucha RAM, y apenas no me va a dejar ram para el stalker, ya que tengo 1gb y siempre me ocupa un 70-80%
[buuuaaaa]

creo que voy a instalar XP en otra partición...


Windows Vista no es tu único problema, hombre.

1GB de RAM no da para jugar al máximo al F.E.A.R., por ejemplo, sin tirones (las Sombras Suaves lo joden), aunque tengas esa tarjeta gráfica.

Supongo que S.T.A.L.K.E.R. necesitará aun más, ya que los mapas son bastante más "abiertos" que los del F.E.A.R.
http://www.shacknews.com/onearticle.x/46449

Parece ser que los "páharos" de GSC han plagiado a Doom 3 y HL2, veremos qué consecuencias tiene esto.

Me parece indignante que quieran que pagues 50 € por un juego que usa material robado, y 400 más por una gráfica en condiciones.
Bueno al no saber ingles solo me fijado en las imagenes que hay y la verdad es que si que son las mismas, una pregunta alguien sabe donde hay un buen tuttorial de modding para el stalker pero en castellano? me gustaria modificar algunos aver que pasa :-P
Saludos
El juego al máximo me va bien con mi PC, los gráficos están muy bien, pero no me a durado nada, la jugabilidad me parece pésima, la IA es excelente, pero claro me encuentro en un mapa enorme, repetitivo, sin vehículos, tengo que ir a pie, no hay misiones definidas ni nada, me aburre la verdad.... en vez de un juego stalker parece un juego de senderismo, ya se podían haber currado unas motos de campo no?
las misiones son un poco estúpidas, ve allí coge nose que, trailo aquí, ahora me voy a mi bola allí, me matan, bueno cambio de planes, voy al otro lado UPS!!! me f*ll* la radiación.... no se esperaba más de este juego, no todo son gráficos, me vuelvo al Fear para terminarlo y me empiezo el Infernal [triston] [bye]
A ver, decidme que no soy un verdadero pakete, y que la parte en la que estoy hay que pasarla de otra manera, y no matando a todo el mundo.

Lo pongo en spoiler, pero es casi al principio de todo, no creo que le fastidie nada a nadie.

Cuando tienes que ir a buscar información sobre Strelok, la segunda misión principal, llegas a una zona repleta de bandidos. Primero ayudas a defender una especie de aparcamiento en la que está un tal Bes, e inmediatamente después llegas a un extraño edificio dónde también te piden ayuda para defender de los bandidos. Cuando lo haces, según el mapa hay que seguir de frente, pero esa es la zona por la que atacan los bandidos y está brutalmente llena de ellos, en plan pelotón de fusilamiento delante de la salida del edificio. Antes de que me de tiempo a apuntar estoy muerto, y las armas no tienen precisamente una gran precisión como para intentar matarlos desde dentro :S. ¿Se puede matar a los bandidos y debería plantearme comprar un ratón no-táctil para el portátil xD, o se trata de buscar una ruta alternativa? Sólo quiero saber si hay que matarlos o no; si se trata de otra cosa, ya busco yo la solución ^^U.
Reijiko escribió:A ver, decidme que no soy un verdadero pakete, y que la parte en la que estoy hay que pasarla de otra manera, y no matando a todo el mundo.


Pues yo la pasé matando a todo cristo. Tampoco es tan difícil si en el principio te has entretenido a hacer misiones secundarias y ya tienes un armamento decente.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo la pasé matando a todo cristo. Tampoco es tan difícil si en el principio te has entretenido a hacer misiones secundarias y ya tienes un armamento decente.


Tengo las mejores armas que hay en kilómetros a la redonda, robadas directamente a los cadáveres de los militares del puente xDD, pero es que ya no hay más misiones ni escondrijos por los que buscar.

He pasado la parte que posteé antes, pero ahora llego a otra en la que hay que seguir enfrentándose a hordas de enemigos con armas que tienen menos precisión que un francotirador con parkinson. No le veo sentido :S.
Reijiko no te queda mas remedio que echarle cojones y cargarte a todos los bandidos, tampoco es tan dificil un truco es esperar que ellos mismos se suiciden, Te explico si tu los esperas dentro del porton antes de salir a la explanada ellos mismo vendran a atacarte en cuanto te vean iran entrando poco a poco por el porton en tonces te los cargas. Los muy cobardes cuando son muchos son unos gallitos y bienen a porti, pero cuando quedan uno o dos incluso hullen como gallinas.
en un macbook pro(ele maximas cualidades nvidia 1600 de 256 y 2G de ram) iria? esque me llega en breve lo necesito por trabajo y por curiosidad estoy preguntando para ver cuanto de anticuada esta la tarjeta grafica..
muchas gracias
¡Bueno!

Una vez vuelto a XP, he reinstalado el juego y... ¡Sorpresa!

Esta vez sí van las luces dinámicas completas, pero con TODO al máximo no va fluído del todo.

Sí, alcanzará unos 30 FPS de media (a ojímetro, que paso de instalarme el FRAPS), pero no me parece suficiente para un C2D E6600 a 3Ghz, 3.4GB de DDR2 reconocidos y una Geforce 8800GTX.

Una puta mierda de optimización, la verdad.

Tal, que se me han pasado las ganas de jugar.

Me voy a volver a instalar el HL2 :\
rethen escribió:¡Bueno!

Una vez vuelto a XP, he reinstalado el juego y... ¡Sorpresa!

Esta vez sí van las luces dinámicas completas, pero con TODO al máximo no va fluído del todo.

Sí, alcanzará unos 30 FPS de media (a ojímetro, que paso de instalarme el FRAPS), pero no me parece suficiente para un C2D E6600 a 3Ghz, 3.4GB de DDR2 reconocidos y una Geforce 8800GTX.

Una puta mierda de optimización, la verdad.

Tal, que se me han pasado las ganas de jugar.

Me voy a volver a instalar el HL2 :\
No me extraña amigo, yo si un juego no me tira bien con Vista, asumo automáticamente que no me irá bien con XP, ergo, por lo tanto, en consecuencia: la han cagado con la optimización y juego que se va a tomar por el ojal. Paso de jugar con gráficos mediocres y arrastras porque los programadores se tocaron el badajo miserablemente.

He ahí la importancia de las demos y el alquiler de juegos. Si no fuera por eso no me arriesgaba a comprar un juego ni a 6€.

Saludos
Diskun escribió:No me extraña amigo, yo si un juego no me tira bien con Vista, asumo automáticamente que no me irá bien con XP, ergo, por lo tanto, en consecuencia: la han cagado con la optimización y juego que se va a tomar por el ojal. Paso de jugar con gráficos mediocres y arrastras porque los programadores se tocaron el badajo miserablemente.

He ahí la importancia de las demos y el alquiler de juegos. Si no fuera por eso no me arriesgaba a comprar un juego ni a 6€.

Saludos


¡Pero si es que me puse XP porque no iba bien (entre otras cosas, principalmente el mal funcionamiento de mi G6 Lite y una urgencia)!

No por rendimiento, sino porque directamente, con Iluminación Dinámica Completa, no veía más que el fondo del decorado.

Bah, de todas formas, no me llamaba mucho el juego. Me pareció cansino lo de ir y volver cada dos por tres sin vehículo, y muy chapuceras las conversaciones. Me esperaba más.
Diskun escribió:No me extraña amigo, yo si un juego no me tira bien con Vista, asumo automáticamente que no me irá bien con XP, ergo, por lo tanto, en consecuencia: la han cagado con la optimización y juego que se va a tomar por el ojal. Paso de jugar con gráficos mediocres y arrastras porque los programadores se tocaron el badajo miserablemente.

He ahí la importancia de las demos y el alquiler de juegos. Si no fuera por eso no me arriesgaba a comprar un juego ni a 6€.

Saludos
Cuidado por que esa regla de tres no funciona con todo, los driver de nVidia para Vista son bastante malos, a mi Stalker en Vista me va fatal, en cambio en XP con la misma tarjeta me va genial.

Saludos!
Pues voy a volver a Xp!!!
Rethen te recomiendo que te intales los drivers de nvidia version 97.92 forceware que son los que yo utilizo para la 8800gts con el xp instalado. Esta version esta hecha para mejorar el rendimiento de las 8800 bajo window xp.Si utilizas otra version de drivers tendras problemas con la grafica en las sombras de los juegos te lo digo por experiencia.El stalker me va perfecto con estos drivers.
pegaso50 escribió:Rethen te recomiendo que te intales los drivers de nvidia version 97.92 forceware que son los que yo utilizo para la 8800gts con el xp instalado. Esta version esta hecha para mejorar el rendimiento de las 8800 bajo window xp.Si utilizas otra version de drivers tendras problemas con la grafica en las sombras de los juegos te lo digo por experiencia.El stalker me va perfecto con estos drivers.


Si me estás diciendo que lo mueves a 60fps con esa gráfica, en modo "Iluminación dinámica completa", y con todos los ajustes puestos manualmente al máximo, o tengo un problema o es que te equivocas.

He reinstalado los drivers (ya tenía los 97.92 pero he visto que ya están los 97.94) y no ha cambiado nada.

Sigue moviéndose a unos 30 fps con TODO al máximo.

Y eso para mí NO es aceptable.
Bueno creo que moverlo a mas de 30 frames no es mucho para las graficas que tenemos, pero se deja jugar perfectamente.
pegaso50 escribió:Bueno creo que moverlo a mas de 30 frames no es mucho para las graficas que tenemos, pero se deja jugar perfectamente.


Disculpa, pero para mí es totalmente injugable un FPS si no tiene un framerate más o menos estable y bastante superior a 30fps.

Que haya gente que pueda jugarlo con menos fluidez no lo niego, pero para mí no se juega, ni de lejos, perfectamente.

También conozco a gente que jugaba al WoW a unos 10fps, y para ellos era jugar perfectamente, pero yo les veía y me parecía insufrible.
que el frame rate sea superior a 30 tampoco asegura fluidez, en el Stalker estoy viendo que paso de 100FPS a 40 moviendo la camara rapidamente y eso se deja notar bastante.

El framerate es importante que sea estable también.

Yo estoy probando el juego con todo al máximo (desde el menu) e iluminacion estatica. xD lo bueno es que con el TFT no me hace falta poner filtros xD
Ya he localizado el problema.

Se trata de las "Sombras Solares". Si las desactivo, aunque todo lo demás esté al máximo, no tengo esos bajones de fluidez que me daba antes.

Lo que no sé es si será porque no soporta bien mi tarjeta gráfica o porque el efecto está tan mal implementado que con la mejor gráfica del mercado no se puede activar.
71x50 MB ? que pones datos de la realease?
Lo siento si ya se ha hablado de esto pero.....

En el "Wish Granter" solo puedo pedir el deseo de ser rico, ¿tengo que hacer algo para que pida otro deseo?
Por lo que he leído hay 7 finales diferentes, (a continuación destripo un poco los finales, no leer si quieres mantener la intriga ;)

5 de ellos "falsos" y dos "verdaderos", los falsos se consiguen al pedir un deseo al genio y se producen en función del dinero que lleves o misiones que hayas completado, los verdaderos se consiguen entrando en otra sala antes de llegar al genio, yo de momento he obtenido también el final de la riqueza, y de momento no me lo he vuelto a pasar, pero si tienes curiosidad y te da igual ser "spoileado" puedes buscar en youtube que están todos ;)
ola a todos!!
quería haceros una pregunta. ¿xq se teniendo una geforce 6200 veo tan mal el juego?no es ya que tenga relentizaciones y eso... sino que encima cuando salgo fuera del bunquer en la 1ª misión se ve el cielo como si fuera de cartón piedra, y además se me arrastran trozos de imagen por todos lados.
tengo un PIV a 2.8 ghz y 512 ram. no cumplo de sobra los requisitos?
me han dicho en otro hilo que abrí que la 6200 es inferior a la 5700 pero e mirado las propiedades y son practicamente iguales...además e instalado el parche y siguie yendo igual el juego, con todo al minimo!!
haber si alguno me podeis recomendar algo nuevo..
P.D: probé a instalar un driver de los de GDO pero solo empeoró la cosa.
Gracias x adelantado!
que pasa con los militares? se les puede responder al fuego?
Rethen ves como el juego si va bien, solo piensa una cosa y es que NVIDIA no a sacado aun ningunos drivers que expriman bien nuestras tarjetas de nueva generacion. Esperate un poco a que empiecen a sacarle el verdadero rendimiento a nuestras graficas lo vamos a flipar.
Hombre, que un efecto "mate" tanto al rendimiento, y sólo él lo mate, ciertamente induce a pensar que, o el efecto es sobrecogedoramente recargado en lo que a instrucciones se refiere, o que todavía no está adecuadamente implementado en los drivers de la tarjeta gráfica.

Sí, tenemos todavía unos drivers penosos.

Esperemos que con las hornadas de juegos DirectX 10 la cosa cambie MUCHO.
que pasa con los militares? se les puede responder al fuego?

Si, es mas, no te queda mas remedio (La primera vez intenté pasar para ir de "buen STALKER", pero es una perdida de tiempo y , a demas, consigues bastante municion)
Resisten un poco mas si les das en el cuerpo, pero si haces headshots, caen igual que los demas
azrael069 escribió:ola a todos!!
quería haceros una pregunta. ¿xq se teniendo una geforce 6200 veo tan mal el juego?no es ya que tenga relentizaciones y eso... sino que encima cuando salgo fuera del bunquer en la 1ª misión se ve el cielo como si fuera de cartón piedra, y además se me arrastran trozos de imagen por todos lados.
tengo un PIV a 2.8 ghz y 512 ram. no cumplo de sobra los requisitos?
me han dicho en otro hilo que abrí que la 6200 es inferior a la 5700 pero e mirado las propiedades y son practicamente iguales...además e instalado el parche y siguie yendo igual el juego, con todo al minimo!!
haber si alguno me podeis recomendar algo nuevo..
P.D: probé a instalar un driver de los de GDO pero solo empeoró la cosa.
Gracias x adelantado!


Es posible que la tarjeta no sea compatible.

De todas maneras, el juego te va a ir FATAL.

Procesador desfasadillo, tarjeta MUY desfasada y 512MB RAM. (cuando lo mínimo para jugar a este juego es 1GB) De cumplir de sobra los requisitos nada.

Por lo pronto actualiza la gráfica y comprate un módulo de RAM si quieres jugarlo bien.
Aver si me podeis ayudar, estoi en la parte final del juego:

estoi en el sarcofago y tengo al genio delante pero antes de pedirle un deseo, quiero acer la mision que tengo en la pda y me pone que busque la puerta secreta en el sarcofago y la descodifique con la 'calculadora' que encontre en la habitacion de el hotel en pryat, el caso es que esa puerta no la encuentro. Podeis decirme donde esta, por que creo que con eso sacare otro final.
alguien me podria decir en la fase en la que te dan 6 minutos y esta TOD PUTO MILITAR DISPARANDO A LA VEZ, que tengo que hacer??

LLevo al destino y no se lo que me dice que vaya a la estacion nuclear... a donde me tengo que ir porque muero de radiacion siempre :S


gracias:)

EDITO: ya lo he solucionado :)
bueno, ya llevo unas horas de juego y ya creo poder criticar el juego...

Es GENIAL [tadoramo]

Tiene sus fallos, las misiones secundarias son una mierda, y lo peor del caso es que muchas para cobrarlas hay que patearse medio mundo (y por 1 solo camino, eso es lo malo), hay que jugarlo con luces dinamicas en los objetos como mínimo, sino pierde la atmosfera, que de noche terrorifica (solo jugaria de noche xD), el sonido es también MUY bueno, ayuda a crear esa atmosfera y en muchos casos es necesario para saber de donde vienen los tiros (muy recomendable usar cascos).

Las armas me encantan, hacia tiempo que no tenía que pensar con que arma quedarme, la punteria es todo un acierto (parche 1.0001), aqui te entra complejo del estar en el equipo A xD Pero eso te hace pensar en la munición y en las armas según el estilo de combate.
El cuchillo como la pistola tiene su uso (normalmente nunca se usa), es muy importante dar en el cabezón.

Según el armamento del enemigo, hay que cambiar de estategia, si usan rifles o escopetas, hay que pensar en el tiempo de recarga y la distancia a mantener.

La economia del juego no es nada del otro mundo, a la minima que vendes armas ya te forras xD

Hace tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, tiene ese miedo del Doom 3, los interiores son magnificos, sombrios, puede reventar la iluminación dejantolo todo a oscuras, los exteriores son muy de la "URSS", la ambientación es muy buena.

Aunque faltan cosas, no me gusta como gestionan las misiones ni el mapa, no me gusta que haya tiempo a la hora de cobrar las recompensas, los largos y repetitivos trayectos, aun no se en que bando ando, se hace molesto es tener que ir a descargar cada 2 minutos xD aunque es realmente util, asi te obliga a tener que escoger constantemente, entre armas "baratas" con mucha munición y las "cara" que es mas complicado tener siempre cargadas al tope.

Creo que el mapa es demasiado estrecho, habria estado mejor no poner tanta anomalias y artefactos para dejar sitio a los coches, estaria tremendo una invasión a un pueblo con un tanque contra mutantes enormes e infanteria por todos lados, o simplemente para ir en camión y usarlo para andar mas ligero.

Es un juego con un principio algo lento, pero una vez entras en el personaje, ya piensas en cargarte bandidos e ir mejorando el arsenal.

El PC:
AMD Athlon 64 S939 3200+@2300Mhz
2 GB de ram
Asrock Dual-Sata 2 tiene un sonido horrible xD
Club3D X1950 PRO 256MB (lamento no haberla pillado de 512)

Bueno ahora las dudas xD

Donde están las francotiradoras?

Que diferencias hay entre los 2 bandos?

cual es la mision principal? xD

El vodca y todo eso para la radiación aun no les he visto el uso apenas

Estoy en las misiones que dan cientificos que salvas y que estan al lado de un pueblo en el que te mueres si entras, supuestamente te dan un traje no? con una mision de medir nose que, pero a mi no me sale esa misión... Se que hay varios finales, de los cuales solo 2 son reales, que hay que hacer para ir a esos reales?


Pues eso, mi nota por ahora es de 8/10, según como avance quizas baje la nota o la suba, eso ya depende del final y de si encuentro las francotiradoras xDDD

Segun he leido, hace falta encontrar al "guia" para poder acabar el juego con el final bueno. (si no recuerdo mal, un stalker del principio me hablo de el, diciendo que era el unico que habia ido y vuelto de la zona sin moriri en el intento no?)

Alguien sabe donde está? o que mision hace que lo tengas que buscar?
azrael069 escribió:ola a todos!!
quería haceros una pregunta. ¿xq se teniendo una geforce 6200 veo tan mal el juego?no es ya que tenga relentizaciones y eso... sino que encima cuando salgo fuera del bunquer en la 1ª misión se ve el cielo como si fuera de cartón piedra, y además se me arrastran trozos de imagen por todos lados.
tengo un PIV a 2.8 ghz y 512 ram. no cumplo de sobra los requisitos?
me han dicho en otro hilo que abrí que la 6200 es inferior a la 5700 pero e mirado las propiedades y son practicamente iguales...además e instalado el parche y siguie yendo igual el juego, con todo al minimo!!
haber si alguno me podeis recomendar algo nuevo..
P.D: probé a instalar un driver de los de GDO pero solo empeoró la cosa.
Gracias x adelantado!


Me pasa lo mismo que a ti tengo la 6200 (no debe ser compatible con el juego) y he tenio que cambiar de tarjeta ( ya era hora xD) porque el juego me iba bien pero al cielo le pasaba eso. un saludo
Logan_Morkai escribió:
Me pasa lo mismo que a ti tengo la 6200 (no debe ser compatible con el juego) y he tenio que cambiar de tarjeta ( ya era hora xD) porque el juego me iba bien pero al cielo le pasaba eso. un saludo


La 6200 no es para jugar.... Sobre todo si tiene bus de 64bits o turbocache.
azrael069 escribió:ola a todos!!
quería haceros una pregunta. ¿xq se teniendo una geforce 6200 veo tan mal el juego?no es ya que tenga relentizaciones y eso... sino que encima cuando salgo fuera del bunquer en la 1ª misión se ve el cielo como si fuera de cartón piedra, y además se me arrastran trozos de imagen por todos lados.
tengo un PIV a 2.8 ghz y 512 ram. no cumplo de sobra los requisitos?
me han dicho en otro hilo que abrí que la 6200 es inferior a la 5700 pero e mirado las propiedades y son practicamente iguales...además e instalado el parche y siguie yendo igual el juego, con todo al minimo!!
haber si alguno me podeis recomendar algo nuevo..
P.D: probé a instalar un driver de los de GDO pero solo empeoró la cosa.
Gracias x adelantado!


Logan_Morkai escribió:Me pasa lo mismo que a ti tengo la 6200 (no debe ser compatible con el juego) y he tenio que cambiar de tarjeta ( ya era hora xD) porque el juego me iba bien pero al cielo le pasaba eso. un saludo


Buenas, me he registrado porque yo tenia el mismo problema que vosotros y encontre la solución que se ha posteado anteriormente.

DEBEIS DESACTIVAR LA OPCION DE "PANTALLA COMPLETA"
así, almenos a mí, se me solucionó el problema ;)

Por cierto, le doy un 8/10 al juego, hace muchos años que lo espero y no me ha decepcionado casi nada.

Un saludo
Si activo la iluminación dinámica, algunas sombras me parpadean de una forma grotesca. ¿Alguien sabe por qué :S?

EDIT: Solucionado instalando los últimos drivers, aunque me da la impresión de que el rendimiento empeoró un poco o.O.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Va tan mal con el Vista? Porque si es así no pienso en comprármelo.
Carlinhos escribió:Va tan mal con el Vista? Porque si es así no pienso en comprármelo.


A mí me funciona bien en Vista, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de mi gráfica. Juego actualmente a 1440x900 con iluminación dinámica completa, sombras solares y de hierba activadas. Eso sí con las texturas a calidad media y alguna que otra cosilla bajada, pero queda bastante resultón y no me llega a ir brusco en ningún momento con una 7600GT, un X2 4200 y 2GB de RAM. Yo diría que suele estar entre los 30-40 FPS casi todo el tiempo, aunque tampoco voy muy avanzado y no sé si más adelante habrá partes en las que pegue algún bajón importante.
No lo llegué a probar en XP, pero no creo que hubiese funcionado mucho mejor.

Saludos.
una duda gente, este juego tiene modo offline ¿? eske estoy a punto de pillarmelo y he leio ke tienes ke komerciar y tal, por eso lo pregunto,

Gracias De Antemano.
Kain SirKoT escribió:una duda gente, este juego tiene modo offline ¿? eske estoy a punto de pillarmelo y he leio ke tienes ke komerciar y tal, por eso lo pregunto,

Gracias De Antemano.


Su modo principal es el de un jugador :S. Con lo de comerciar supongo que se refieren a que a lo largo del juego tratas con diferentes comerciantes que te venden todo tipo de suministros y te compran la mercancía que vas saqueando por ahí.
Reijiko escribió:
Su modo principal es el de un jugador :S. Con lo de comerciar supongo que se refieren a que a lo largo del juego tratas con diferentes comerciantes que te venden todo tipo de suministros y te compran la mercancía que vas saqueando por ahí.


Gracias, ya lo tengo, pero tengo un problema tengo una 6200 nvidia y me pasa lo ke a todo el mundo kon esa tarjeta, la kosa es, hay algun parche pa solucionarlo ¿? eske no me gusta jugar en ventana


Gracias Gente
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11