Más información | Custom Firmware 3.30 OE-A !!

1, 2, 3, 4, 5
Haber si esta noche sabemos cositas [babas] [babas]

PD: Y haber si en la 3.30 se puede tunear la psp como en la 3.03 !!

PD2: JAJAJJA la firma de wingilot esta wapa xDD
Una pregunta, para los k tengamos el firmware de sony 3.11, con este firmware 3.30 OE d dark alex podremos downgradear y pasar a 1.50 y luego al 3.30OE?

Gracias de antemano.

PD: solo soi un novato.
nop, porque el firmware de D_A no esta firmado por sony y en 3.11 no se puede cargar nada sin firmar, tienen que encontrar un bug, así que toca esperar...
Ju, asias x responder, pues a seguir esperando..
darle tiempo D_A... se sabe ha confirmado algo con respecto a ala salida?
Donato escribió:se sabe cuando lo va a publicar?

dijo que saldria entre 48 o 72 horas y creo que lo dijo en martes,tendria que salir para mañana viernes o el sabado.
que nervios xDD [plas]
LetalDark escribió:Siiii, podre pasar de mi PSP 3.11 a un 3.30 OE al fin!!!!

Dark Alex for president!!!!


En ningun sitio dice ke haya un downgrade para la 3.11, sino ke los ke podemos ahora unsar los firm OE podremos usar el 3.30 OE

By InDiO!!

P.D.: Siento ser portador de malas noticias!! :-|
tio m das miedo con tu firma... xDD
waiting and hoping ...
[alien] [alien]
No quiero ir de Viaje sin ates poder haber visto que saliera el 3.30 T_T x) A Seguir esperando y meditando xD!
para mi que se esta cociendo algo gordo [carcajad]
josikko escribió:
dijo que saldria entre 48 o 72 horas y creo que lo dijo en martes,tendria que salir para mañana viernes o el sabado.
que nervios xDD [plas]


Si no sale hoy o mañana a ver si evitamos la ansiedad y la vomitera de hilos absurdos preguntando si se sabe algo... Que da mucha pena como se pone el foro a veces.
DjTemplar escribió:para mi que se esta cociendo algo gordo [carcajad]


Estará terminando de implementar el DAX jejeje [ginyo] os imaginais?
Y si no sale, significa que nos está preparando una gran sorpresita [jaja]
imaginaros que consigue implementar el avi desde el XMB. Seria increible
neo breaker escribió:imaginaros que consigue implementar el avi desde el XMB. Seria increible


logra acer eso o el pmp, y ya me voy a melilla y le beso el culo
Paketostio escribió:
logra acer eso o el pmp, y ya me voy a melilla y le beso el culo


yo ya estoy haciendo la patera de todas formas xDD, si alguien se viene que lo diga!!! Luego paso una lista xDD
cuando dark alex se tarda tanto despues de hablar puede ser, o porque algo no a salio como el deseaba o esta trabajando duro para implementar un BoMbAzO!! Como siempre, que siga asin xq es el Number 1, y siempre nos sorprende con una u otra cosa.
No os imaginéis lo mejor, que luego vienen las decepciones
Bueno me paso por aqui, porque me han comentado que se está diciendo que la 3.30 OE tendrá una gran novedad, y ahora me entero yo xD.

La 3.30 OE en principio no tendrá ninguna novedad salvo el hecho de ser 3.30. Tardará un tiempo aun por problemas mios de hardware.
Ahora mismo la prioridad para el futuro es cambiar de forma radical el core de OE, para eliminar la inestabilidad de su programación (que especialmente se nota a partir de 3.10) y para ganar algo mas de ram.
Pero esto probablemente tardará bastantes versiones en terminarse por lo complejo del proceso.
Se acabo la expeculacion. Gracias por tu trabajo Dark_Alex y esperaremos con paciencia tu proximo "trabajo".
Dark_AleX tomate tu tiempo anque hay mas de uno que se come las uñas del pie xDD,kas cosas de palacio van despacio :D
Dark_AleX escribió:Bueno me paso por aqui, porque me han comentado que se está diciendo que la 3.30 OE tendrá una gran novedad, y ahora me entero yo xD.

La 3.30 OE en principio no tendrá ninguna novedad salvo el hecho de ser 3.30. Tardará un tiempo aun por problemas mios de hardware.
Ahora mismo la prioridad para el futuro es cambiar de forma radical el core de OE, para eliminar la inestabilidad de su programación (que especialmente se nota a partir de 3.10) y para ganar algo mas de ram.
Pero esto probablemente tardará bastantes versiones en terminarse por lo complejo del proceso.

Mejorando lo inmejorable... gracias por tu curro tio, tas echo un makina!! [oki]

Salu2.
Perdona, no es que las cosas de palacio vayan despacio, es que las cosas bien hechas requieren su tiempo, y hasta la fecha no conozco nada de DARK_ALEX que falle.
Palabras de Dark_Alex:

"Me han comentado que se está diciendo que la 3.30 OE tendrá una gran novedad, y ahora me entero yo xD.

La 3.30 OE en principio no tendrá ninguna novedad salvo el hecho de ser 3.30. Tardará un tiempo aun por problemas mios de hardware.
Ahora mismo la prioridad para el futuro es cambiar de forma radical el core de OE, para eliminar la inestabilidad de su programación (que especialmente se nota a partir de 3.10) y para ganar algo mas de ram.
Pero esto probablemente tardará bastantes versiones en terminarse por lo complejo del proceso."

.

En resumen, que el CF 3.30OE se retrasara un poco, pero a cambio ganara en estabilidad, y no espereis ninguna nueva funcion implementada. No desespereis, un buen trabajo requiere su tiempo, y Dark_Alex nos ha demostrado que sus trabajos son de lo mejor, cuando este listo lo difundira igual que ha hecho con todos los otros, un poco de paciencia.



Sacado de TEKNO CONSOLAS
Dark_AleX escribió:Bueno me paso por aqui, porque me han comentado que se está diciendo que la 3.30 OE tendrá una gran novedad, y ahora me entero yo xD.

La 3.30 OE en principio no tendrá ninguna novedad salvo el hecho de ser 3.30. Tardará un tiempo aun por problemas mios de hardware.
Ahora mismo la prioridad para el futuro es cambiar de forma radical el core de OE, para eliminar la inestabilidad de su programación (que especialmente se nota a partir de 3.10) y para ganar algo mas de ram.
Pero esto probablemente tardará bastantes versiones en terminarse por lo complejo del proceso.

Las cosas a su tiempo, gracias por aclarar las cosas.
Saludos!
Soy algo nuevo en esto de los CF....

Pero que inestabilidad presenta el 3.10?

Entonces me quedo con mi 3.03 OE-B?
SAludos
pepereto escribió:Sacado de TEKNO CONSOLAS


mas que sakado de tekno consolas es sacado de EOL xD si miras la pagina anterior de este post sale el mensaje de DarK_AleX .
no te preocupes Dark_Alex, tomate todo el tiempo que necesites para sacar el 3.30 OE, tampoco hay ninguna prisa
CFox escribió:Soy algo nuevo en esto de los CF....

Pero que inestabilidad presenta el 3.10?

Entonces me quedo con mi 3.03 OE-B?


inestabilidad a nivel de programacion que no te afecta como usuario, eso creo vamos
cita de Dark_AleX:
Bueno me paso por aqui, porque me han comentado que se está diciendo que la 3.30 OE tendrá una gran novedad, y ahora me entero yo xD.

La 3.30 OE en principio no tendrá ninguna novedad salvo el hecho de ser 3.30. Tardará un tiempo aun por problemas mios de hardware.
Ahora mismo la prioridad para el futuro es cambiar de forma radical el core de OE, para eliminar la inestabilidad de su programación (que especialmente se nota a partir de 3.10) y para ganar algo mas de ram.
Pero esto probablemente tardará bastantes versiones en terminarse por lo complejo del proceso.


[poraki] Dont worry man sabemos de antemano que sera un gran frimware, y ya la esperamos con ansias pero con paciencia jajaja [beer]
si lees un poco mas a tras le pone el mismo
Es de bien nacidos ser bien agradecidos!!!
así que muchas gracias por vuestro esfuerzo Dark, y por ofrecernos todas estas posibilidades para poder jugar

Gracias
Dark_AleX escribió:Bueno me paso por aqui, porque me han comentado que se está diciendo que la 3.30 OE tendrá una gran novedad, y ahora me entero yo xD.

La 3.30 OE en principio no tendrá ninguna novedad salvo el hecho de ser 3.30. Tardará un tiempo aun por problemas mios de hardware.
Ahora mismo la prioridad para el futuro es cambiar de forma radical el core de OE, para eliminar la inestabilidad de su programación (que especialmente se nota a partir de 3.10) y para ganar algo mas de ram.
Pero esto probablemente tardará bastantes versiones en terminarse por lo complejo del proceso.
Gracias por el tiempo que inviertes en tu trabajo y tu dedicación.
¡Muchas Gracias!
Souf escribió:Gracias por el tiempo que inviertes en tu trabajo y tu dedicación.
¡Muchas Gracias!

xD que tienes encontra de Antena 3 ¿? ((lo digo x tu firma xD))


Gracias x todo Dark_AleX [tadoramo]
Pues habra q esperar , pero no entiendo mucho la inestabilidad de la 3.10 si de por si va bien vamos q no encontrado problemas ni nada..
Mientras esperamos el nuevo 330OE , no podemos cargar el pops de esta version mediante el plugin?
HaDeSh escribió:Mientras esperamos el nuevo 330OE , no podemos cargar el pops de esta version mediante el plugin?


eso eso... para hacer tiempo seria bueno poder cargar el pops desde la 3.10 por ejemplo, yo creo que si sale mendiante plugin ni siquiera voy a actualizar a 3.30 porque no ofrece casi nada interesante (excepto una posible compatibilidad en PSX) y te arriesgas de nuevo a un brick, asi que es mas seguro por plugin, ojala Dark_Alex nos haga caso jejeje.
Por cierto... vaya troleros que hay por ahi ¿no? no se quien es el gili que ha ido diciendo fechas y horas sobre una version 3.30OE segun palabras de Dark_Alex cuando ni siquiera habian hablado con el, a algunos habria que fustigarlos... [toctoc]
Se podra en esta version cambiar los iconos del XMB??

Salu2
Una sugerencia para dark_alex :

poder actualizar desde el recovery a la actualizacion que traiga el umd , asi aunke falten los archibos del usb del recovery siempre quedara esa alternativa ;););)
Dark_AleX eres el amo :) tengo ganas de poner el nuevo firmware a ver si funciona el final 8 bien

:) un saludo!
seguro que como siempre nos sorprendera ;-)
Seria un puntazo q funcionara bien el Final VIII.
Muchas Gracias Dark, como te lo curras [oki]
ALEDEKAI escribió:Una sugerencia para dark_alex :

poder actualizar desde el recovery a la actualizacion que traiga el umd , asi aunke falten los archibos del usb del recovery siempre quedara esa alternativa ;););)


pse es dificil borrar unicamente los arhivos del USB xD.

No sería mala idea poder cargar automaticamente los archivos que faltan en la flash a una direccion alternativa , osea la ms0, así si falta un archivo en la flash que te lo cargará desde la ms como direccion alternativa :)
no va haber problema en instalarlo con la 3.10 oea?
es q no se si habra espacio en la memoria flash.


o cuando instalas otro C.F se borra la flash o se sobreescribe en la flash????, no entiendo.


es q si tengo poca memoria flash, se me puede brickear la psp, no¡?
Antes de la instalación de una actualización (Tanto oficial como custom) la nand de la consola se auto-formatea, de tal forma que toda la información de la nand es borrada.
Aun sigo esperando el tan ansioso "Legacy of Dark_Alex" :P
Sigo con mis preguntas:

-¿Se podran cambiar los iconos?

-A ver si podre jugar tambien al Toca Pro Driver 2


Salu2
Joder no me entero de na!! Lleva la noticia desde martes y me entero hoy! Tengo que entrar mas en F&M.
sL1pKn07 escribió:si kitan el lenguaje japo.... para mí seria un CF inutilizable
Por que dices eso?
que diferencia existe entre la 3.03/10 y la .30¿?
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5