Compatibilidad NTSC a PAL

Cooking Mama USA funciona a 60 hz, eso es lo q pone aqui

http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List

Yujuuuuuuuuuuu

Chau
A ver si alguien nos confirma que el cooking mama usa funciona porque sería una buena noticia.
Saludos!
A ver si alguien nos confirma que el cooking mama usa funciona porque sería una buena noticia.


Si quieres te lo vuelvo a confirmar :p, ya he visto en varios sitios q el juego funciona, asi q ya sabeis, no espereis un mes mas y pillarlo

Chau
Idioma del COOKING MAMA?!

Me interesa muchisimo ese juego [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:Idioma del COOKING MAMA?!

Me interesa muchisimo ese juego [qmparto]


Ingles

Es como el de NDS pero en 3D.

A mi novia le encantará XD

Un saludo
Gracias .::FORTUNE:: en cuánto lo consiga diré que tal está.
Un saludo!!
Aqui teneis una web actualizada constantemente:

http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List

Saludos

Edito: Ostia ni me di cuenta q Fortune la habia posteado xD
Pues para que quede constancia, el Cooking Mama funciona perfectamente. Eso sí, a 60Hz, no lo he probado a 50Hz pero en esa lista pone que a dicha frecuencia no funciona.

Nombre : Cooking Mama Cook Off
Región: USA
Lenguajes: Inglés
MD5 Antes: 425E07C59D25288AFB37D00D781561CE
MD5 Después: BFA6D991F36212A4803FC1434808BAF9
FUNCIONA: OK
Chip Utilizado: WiiMod 1.03
Parcheador: RegionFrii v1.1

Venga, un saludo.
Funciona perfecto el cooking mama como han dicho [ginyo]
Una cosa el Cooking mama si funciona en modo 60 Hz o eso dicen en las demas webs..
en la lista d compatibilidad pone q con wiikey y wiinja deluxe rula bien, q sino... puede presentar freezes (bloqueos vamos) tras salvar :(
menos mal q tengo un wiinja deluxe :P
Podríamos ir pensando en crear nuevo tema, pq yo por ejemplo me he pasado un buen rato leyendo y leyendo y buscando el tema del bleach, q ya está más que hablado, pero q no me queda claro.

Bleach, tengo entendido q la compatibilidad NTSC a PAL (q es de lo q este hilo trata) no es factible... ya me explicaréis como lo hacéis los que supuestamente dicen q si les funciona en una consola PAL... pq a mi no me va ni el original con DLX ni dumpeando y parcheando.

Si no funciona la compatibilidad sugiero que se haga saber en la info del principio del todo... y si funciona... q me digan como pq ya lo doy por perdido hasta nueva orden xD
Se sabe si el medal of honor usa, funciona parcheandolo?


Salu2
apisonador escribió:Se sabe si el medal of honor usa, funciona parcheandolo?


Salu2



Lo tienes PAL por ahi eh ;)


PD:No se si funciona en NTSC


Salu2!
ummm mersi entonces no merece la pena entonces mirar si el usa va o no ya que viene en ingles.


Salu2
apisonador escribió:ummm mersi entonces no merece la pena entonces mirar si el usa va o no ya que viene en ingles.


Salu2




Mi PAL tambien esta solo en ingles...


te lo digo para que no te lleves el chasco XD


Salu2! :-(
Alguien puede decir si el Eyeshield 21 Japones si se parchea funcionara en la wii PAL ?
Alguien puede decir si el Eyeshield 21 Japones si se parchea funcionara en la wii PAL ?


No funciona, ni a 50hz ni a 60hz, una pena
Podriamos usar el wiki para cosas como esta, sobre todo si ya hay un articulo con la plantilla y demas

http://www1.elotrolado.net/wiki/RegionFrii
buenas tengo un problemilla, yo hago todo renombro laimagen descombrimo en el mismo dir pero a mi no se me habre una venta
na de ms-dos solo me dice que ya esta parcheado y me crea un fichero en el bloc de notas ayuda por favor estoy desesperado
Una cosa el Pokemon ya ha salido en japon? si es así es compatible??
¡¡¡el cocking mama con el wiinja dlx perfecto¡¡¡ ademas se saleeeeee,peso paella ke me currao [babas]
traxto escribió:¡¡¡el cocking mama con el wiinja dlx perfecto¡¡¡ ademas se saleeeeee,peso paella ke me currao [babas]



Oye, lo has puesto parcheando o directamente (tras haber actualizado el desbloqueo de región, claro)
Que yo tengo también un deluxe [babas]
Con el cyclo hay algún problema con este juego? Me refiero a cuelgues etc... y si es así lo habéis parcheado?
Saludos y gracias
¿Alguien sabe por qué sigue en la lista el Bleach como un juego que funciona parcheándolo? Lo pregunto porque sólo he visto a una persona que afirma que a él le funciona, y dudo mucho de su credibilidad (hay una persona que de este foro que se compró el Bleach y no le funciona ni parcheando, así que lo de que es culpa del ripeo no vale).
Vamos, que lo han probado muchas personas y a nadie le funciona. Debería poner NO OK en mayúsculas.

Bleach NTSC-J NO funciona en las consolas PAL, ni con parche, ni con chip que parchea al vuelo ni ná de ná.
bueno, como me alegro de haber elegido el Wiikey.. en el foro de gbatemp he leído que un usuario mandó un mail al equipo de Wiikey preguntando acerca de una posible actualización para aumentar la compatibilidad.. bueno, posteo el mail y la respuesta:

Dear Wiikey
Will the upcoming patch increase the region compatibility on pal consoles?
So that we can play bleach,trauma center,naruto on a pal console?
And when will the patch be released?
Best regards
****

Hello ****
The next patch will increase region free compatibility on all regions
The next patch will enable pal users to play trauma center(US region) and Bleach
Unfortunatly we havent found a way yet to make naruto work on NTSC-U consoles nor PAL consoles
And the Patch will be released next week
Best Regards
Wiikey team

------------------

pues eso, la semana que viene probablemente habrá una actualización que permitirá la carga de Bleach (J) y Trauma Center (US), espero que se cumpla, que ganicas de catar el Bleach!

un saludo
osea que el naruto nada de nada no?
o me he perdido ? y alas horas que son...
wade deadpool escribió:osea que el naruto nada de nada no?
o me he perdido ? y alas horas que son...

tranqui, q leiste bien ;)
yo solo x el bleach... aunque tengo wiinja deluxe, esta claro q se la plagiaran unos a otros y todos los chips actualizables q haya contaran con este aumento de region free ^^ q ganas!
alguien consiguió hacer funcionar el battle stadium d.o.n.? a mi no me funciona cargandolo directamente con el chip wiikey
El cooking mama parcheado funciona..

El pokemon ya esta en japon?
Decidme, por favor, ¿funciona el Kororinpa USA? No está en la Compatibility list.
Hola, tengo el Cooking Mama, supuestamente parcheado pero no funciona.

Sale en el menu de Wii, y hasta puedo darle a comenzar, pero luego me da un error conforme que no va.

Dije ke supuestamente parcheé la iso porque abrí el Wii ISO Patcher! GUI Version v1.2 i el backup USA de cooking mama, y le puse pal 02, y UPDATE ISO, nada mas. Tardo 1segundo. Y luego grabe el DVD.

Qué pudo fallar? (El wario pal me va).

EDITO: De hecho lo intento abrir en el programa y me pone que ya es PAL... ¿?

EDITO 2: Ya me funciona, lo he grabado mas lento y con CloneCD. Gracias
Por dios, pido que se arregle la lista de compatibilidad de una vez, porque ya no se que pensar con el Bleach.
alex2001 escribió:Decidme, por favor, ¿funciona el Kororinpa USA? No está en la Compatibility list.

¿Para qué quieres el Kororinpa USA cuando salió el PAL en español desde hace bastantes semanas? No sé, puestos a grabar uno, graba el europeo, que te funcionará seguro.
traxto escribió:¡¡¡el cocking mama con el wiinja dlx perfecto¡¡¡ ademas se saleeeeee,peso paella ke me currao [babas]


Pruebo el cooking mama -sin parchear- con el Deluxe y me sale un mensaje diciendo que "se va a proceder a actualizar la Wii"

Evidentemente he sacado el disco (no parece buena idea actualizar una Pal con un disco NTSC) Supongo que vosotros estareis conectados y os ireis actualindo periodicamente

Tú lo parcheaste o has probado como yo, directamente?
Estás al día de las actualizaciones??
cogaita escribió:alguien consiguió hacer funcionar el battle stadium d.o.n.? a mi no me funciona cargandolo directamente con el chip wiikey


Creo que para los juegos de cubo se tenía que meter el gcos o el freeloader antes, pero puedo estar equivocado. Yo de tí probaría con el gcos.
Yahiko Yagami escribió:¿Para qué quieres el Kororinpa USA cuando salió el PAL en español desde hace bastantes semanas? No sé, puestos a grabar uno, graba el europeo, que te funcionará seguro.


Ya, pero es que "puedo conseguir" el USA :-)
sabeis si existe el programa parcheador para Mac???


Por otra parte, sabeis como se actualiza el WIIKey??


Saludos.
A mi el Cooking Mama me va conojudo pasandolo de NTSC USA a PAL, sin problemas y con los DVDs BenQ grabados a 1x con el CloneDVD ni una sola ralentizacion con ningun juego y todo perfecto.
¿¿¿¿ Alguien sabe a ciencia cierta si el pokemon battle revolution JAP, funciona en Wii's PAL ????

En caso afirmativo, ¿¿ el online hace lo propio ??

Saludos.
HOLA A TODOS!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE UNSCRUMBLEA UN JUEGO DE WII. MIRE EL TUTORIAL PERO ME PIERDO EN EL MS-DOS, NO SE COMO LLEGAR AL ARCHIVO DEL BLEACH SHIRANA PARA EJECUTAR EL PROGRAMA QUE ME BAJE. AGRADESCO UNA REPUESTA, GRACIAS.
Abian usa rawdump 2.0 que unscramblea con un simple click, el usuario no necesita entrar en ms-dos

Edito: ni el pkmn ni el bleach van d momento: http://www1.elotrolado.net/wiki/RegionFrii
Homertron3, gracias tio!! voy a hacerlo a ver que pasa, pero si el bleach no va pues mal rollo, pero lo voy a intentar, creo que por ahi que si iva.
Medal of Honor vanguard NTSC no va. Da error al pasar de la pantalla de precauciones con el Wiimote y el nunchuck.

Probado sin parchear en Wiinja deluxe
juer púes yo tengo el wiinja v1 y me furula... qe tengo una wii especial o qe? la verdad es qe tengo muy pocos DRE's y los únicos qe no he podido jugar son naruto y bleach(todabía no los he probado, ni los probare, porqe según vosotros no hace falta)
Yo parcheo los juegos con el regionfree 1.2.. muchas veces me fijo si la release esta unscrambleada, porqe hay algunas qe tela..
Por lo demás, como siempre.. grabando a 4x, grabadora pionner 110, con tdk's-, verba y philips -R todos. Sin problemos

salu2 y hasta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------------
uy uy uy.. qe a mi si qe me va el cooking mama y yo tengo consola pal con el wiinja v1.. es lista no es mu segura, qe digamos... estoy por probar el bleach o el naruto, alomejor me llevo una sorpesa grata
¿¿¿¿ Alguien sabe a ciencia cierta si el pokemon battle revolution JAP, funciona en Wii's PAL ????


Quizas con la nueva actualizacion q van a sacar para el WiiKey funcione, porq dicen q van a sacarla esta semana creo y funcionaran el Bleach y el Trauma Center, pero el Naruto no

Chau
esperemos que salga pronto porque da mucha impotencia poner el bleach ver la imagen , darle a comenzar y que se quede pillado,jeje bueno saludos [bye]
idem qe yo pero con el bob el esponja y el super swing golf, los dos les doy a comenzar y me como los mocos..

salu2
.::FORTUNE::. escribió:

Quizas con la nueva actualizacion q van a sacar para el WiiKey funcione, porq dicen q van a sacarla esta semana creo y funcionaran el Bleach y el Trauma Center, pero el Naruto no

Chau
¿Donde se puede mirar la lista de compatibilidad del Wiikey? Por mas que busco solo encuentro esta lista.
se sabe algo de la actualización que iba a sacar wiikey para poder jugar al Trauma center de USA? :P
1074 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222