En Australia SONY se la ha pegado

No lo digo yo , lo dice Joystiq http://www.joystiq.com/2007/03/22/australian-ps3-launch-underwhelming/
parece ser que en la presentacion oficial solo habia 40 personas haciendo cola... me parecen demasiado pocas.

La verdad es que espero que en Europa seamos medianamente inteligentes y la recibamos con la misma tibieza, y es que no les perdono que en USA te puedas pillar una PS3 por 375 euros , ( y con los sueldos de España... X-D ) ... y parece ser que los australianos tampoco.

Alguien tiene fotos o info de primera mano de como ha ido las cosa en los grandes centros que han abierto?
Con japon mas o menos cerca... me parece a mi que quien se la queria comprar no ha esperado tanto. La importacion es mucho mas facil que a Europa, y mas barato.

De todas maneras Australia es diferente. Te lo digo yo que tengo familia alli.
40.000 reservas en un pais de 20millones.. por muy cerca de japon...
LOL, pues mi colega de Australia no dice lo mismo...

I've noticed resistance hasn't bothered updating their site yet. Wonder why?

Anyway, launch here in Australia went well. The biggest launch party in Sydney was huge and sold a good number, waiting to hear back on how many consoles though.

In adelaide it sucked though. But I guess that's price.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
enanogitano escribió:No lo digo yo , lo dice Joystiq http://www.joystiq.com/2007/03/22/australian-ps3-launch-underwhelming/
parece ser que en la presentacion oficial solo habia 40 personas haciendo cola... me parecen demasiado pocas.

La verdad es que espero que en Europa seamos medianamente inteligentes y la recibamos con la misma tibieza, y es que no les perdono que en USA te puedas pillar una PS3 por 375 euros , ( y con los sueldos de España... X-D ) ... y parece ser que los australianos tampoco.

Alguien tiene fotos o info de primera mano de como ha ido las cosa en los grandes centros que han abierto?
mira eres un crak y eso que yo pensaba que era kutaragi, pero te al lucido, lo que es odiar por odiar es queeee

en vez de dejar disfrutar a los demas como quieran , sigue contra corriente , que algun dia te daras cuenta que los millones de usuarios que utilizan algo y tu estas en contra , al lo mejor el que estas equivocado eres TU, piensalo un poco
porculeo escribió:Con japon mas o menos cerca... me parece a mi que quien se la queria comprar no ha esperado tanto. La importacion es mucho mas facil que a Europa, y mas barato.

A lo mejor ha influido, pero Australia es territorio PAL...

porculeo escribió:De todas maneras Australia es diferente. Te lo digo yo que tengo familia alli.

Ya veo, si ser diferente es ser mas listo yo quiero ser diferente , ole por los Australianos.

.abc. escribió:
mira eres un crak y eso que yo pensaba que era kutaragi, pero te al lucido, lo que es odiar por odiar es queeee

en vez de dejar disfrutar a los demas como quieran , sigue contra corriente , que algun dia te daras cuenta que los millones de usuarios que utilizan algo y tu estas en contra , al lo mejor el que estas equivocado eres TU, piensalo un poco



Odiar por odiar ,no, simplemente odio a sony por traernos la play3 a precio de escandalo...

Tambien odio a los niñatos que tienen pasta pa gastarse 600 leuros ,sin temblar , aunque eso se llama envidia.

Aunque, tambien te digo, que un poco de pena si que me dan los curritos, como yo, que se tienen que ganar los 600 leuros, y se las gastan en una play3.

Aunque hay gente pa tó, hasta como yo, que anda chinchando por aquí... gracias a los australianos, eso sí.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
enanogitano escribió:A lo mejor ha influido, pero Australia es territorio PAL...


Ya veo, si ser diferente es ser mas listo yo quiero ser diferente , ole por los Australianos.



Odiar por odiar ,no, simplemente odio a sony por traernos la play3 a precio de escandalo...

Tambien odio a los niñatos que tienen pasta pa gastarse 600 leuros ,sin temblar , aunque eso se llama envidia.

Aunque, tambien te digo, que un poco de pena si que me dan los curritos, como yo, que se tienen que ganar los 600 leuros, y se las gastan en una play3.

Aunque hay gente pa tó, hasta como yo, que anda chinchando por aquí... gracias a los australianos, eso sí.
yo me compre la ps2 de salidoa y me costo 80.000

esta vale 100.000 y trea mucho mas que la ps2 en su dia, no eo yo el escandalo, se han vendido consolas mas caras de 100.000 hace tiempo

y se puede financiar a 30 euros cada mes, y mas ofertas que hay, asi que no es tanto , para el que tiene un trabajo, y el que quiereaa que se la compre y el que no que no, y ya ta si no hay uqe dar mas vueltas a la cosa.

disfrutad de lo que tengais
.abc. escribió:yo me compre la ps2 de salidoa y me costo 80.000

esta vale 100.000 y trea mucho mas que la ps2 en su dia, no eo yo el escandalo, se han vendido consolas mas caras de 100.000 hace tiempo


La consola mas cara jamas sacada en españa fue la playsatation 1 (100.000 pesetas ) empatada con la playstation 3 (600 euros )
[/quote]

.abc. escribió: disfrutad de lo que tengais


pos sí, eso trato, de disfrutar la leccion que le han dado a SONY los Australianos y que me gustaria que le hubiesemos dado los EUROPEOS por el trato dado.
enanogitano escribió:
Tambien odio a los niñatos que tienen pasta pa gastarse 600 leuros ,sin temblar , aunque eso se llama envidia.

Aunque, tambien te digo, que un poco de pena si que me dan los curritos, como yo, que se tienen que ganar los 600 leuros, y se las gastan en una play3.

Aunque hay gente pa tó, hasta como yo, que anda chinchando por aquí... gracias a los australianos, eso sí.


Odias al que tiene la suerte de poder comprarse lo que quiera? si señor eso se llama ENVIDIA, parece que te preocupa mucho que la PS3 triunfe... que mas te tiene que dar a ti, si tu, con buenas razones has decidido no comprarla, ahora deberias dejar que el que la compre la goce y que le vaya bien, como yo al que tenga otro sistema. (aunque yo tengo la 360 desde hace tiempo y acabare por pillarme la Wii cuando cosa los agujeros que tienen mis bolsillos [+risas] )
NOTA del MODERADOR: Por favor, calmad un poco los ánimos o tendré que cerar el hilo.
enanogitano escribió:
La consola mas cara jamas sacada en españa fue la playsatation 1 (100.000 pesetas ) empatada con la playstation 3 (600 euros )



De eso nada, la PSX salió al precio de 59.995 pts. no inventes please :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Por favor, calmad un poco los ánimos o tendré que cerar el hilo.


Vas a ponerle cera ? XD
PuMa escribió:
Vas a ponerle cera ? XD


MODEROWNED!!!

Es coña ;)
La play 1 salio a 80.000 pesetas.

De todas maneras en el año 96 100.000 pesetas era mas dinero que hoy 600€.

Igual que mi abuelo se iba al cine con un duro y le sobraba, cuando era joven, pues mas o menos.
chemiwhy escribió:La play 1 salio a 80.000 pesetas.

De todas maneras en el año 96 100.000 pesetas era mas dinero que hoy 600€.

Igual que mi abuelo se iba al cine con un duro y le sobraba, cuando era joven, pues mas o menos.


Eso es muy relativo, con esas 100.000 pesetas en el 96 pagabas el piso y te sobraban 80.000, con esos 600 € hoy te faltan mas o menos 200 € para pagar el pisito [enfa]
porculeo escribió:Con japon mas o menos cerca... me parece a mi que quien se la queria comprar no ha esperado tanto. La importacion es mucho mas facil que a Europa, y mas barato.

De todas maneras Australia es diferente. Te lo digo yo que tengo familia alli.


Offtopic:

Cuanto vale un viaje de ida y vuelta a australia? siempre he deseado ir para allá :D

PD: Perdon por el offtopic.
mAsAnLu escribió:
Eso es muy relativo, con esas 100.000 pesetas en el 96 pagabas el piso y te sobraban 80.000, con esos 600 € hoy te faltan mas o menos 200 € para pagar el pisito [enfa]



Pero es que el precio de los pisos ha subido desproporcionalmente, y mas aqui en Valencia.

Pero en otras cosas todo es mas barato en general, aunque repito aqui en Valencia capital no se nota :P
enanogitano escribió:
La consola mas cara jamas sacada en españa fue la playsatation 1 (100.000 pesetas ) empatada con la playstation 3 (600 euros )



¿Y la NEO GEO? [comor?]
chemiwhy escribió:La play 1 salio a 80.000 pesetas.
No. Se lanzó en España por 59.900ptas.

Si la viste más cara sería de importación antes de Octubre de 1995, o sería un timo.


600€ es el sueldo de 3 semanas trabajando 50 horas para la mayoría de la gente de éste país. A mi me parece que para la mayoría significa mucha pasta para jugar "a los marcianitos", como diría mi madre. :p
enanogitano escribió:Odiar por odiar ,no, simplemente odio a sony por traernos la play3 a precio de escandalo...

Tambien odio a los niñatos que tienen pasta pa gastarse 600 leuros ,sin temblar , aunque eso se llama envidia


amen tio.

Menuda cagada de Sony. Por el precio de la PS3 ahora mismo te pillas una 360 y con algún accesorio extra.

Yo esperaré a que baje de precio.
Cuanto resquemor... lo de ayer en Francia también es mentira? [angelito]
DADO escribió:

Pero es que el precio de los pisos ha subido desproporcionalmente, y mas aqui en Valencia.

Pero en otras cosas todo es mas barato en general, aunque repito aqui en Valencia capital no se nota :P


Todo es mas barato en general? cuanto cuesta hoy el cine si lo pasas a pesetas? y una cocacola? y una chocolatina? ahora lo que antes costaba 100 pesetas paso a costar 1? casi de la noche a la mañana, asi que lo unico que esta mas barato y te lo puedo asegurar son los sueldos... releyendo tu post no se si te entendi del todo bien, pero vamos que esta todo mas caro... ahora sinceramente 600 euros es como si fueran 60 talegos de antes, en fin nos dejamos estafar por el euro, sry por el offtopic
enanogitano escribió:La verdad es que espero que en Europa seamos medianamente inteligentes y la recibamos con la misma tibieza, y es que no les perdono que en USA te puedas pillar una PS3 por 375 euros , ( y con los sueldos de España... X-D ) ... y parece ser que los australianos tampoco.


Xbox360 Premium

Japón: 250€
USA: 300€
Europa: 399€

PS3 60 GB

Japón: 382€
USA: 449€
Europa: 599€

Wii

Japón: 150€
USA: 186€
Europa: 250€

Bueno, una vez demostrado que PS3 es la única que sube de precio en Europa, a dormir.
porculeo escribió:Con japon mas o menos cerca... me parece a mi que quien se la queria comprar no ha esperado tanto. La importacion es mucho mas facil que a Europa, y mas barato.

De todas maneras Australia es diferente. Te lo digo yo que tengo familia alli.


en japon tampoco es que venda mucho mas, es mas esta semana sus ventas disminuyen y la wii sigue vendiendo 3 veces mas que la play3, cuanto menos curioso.

la wii de japon a europa hay 100e de firenecia.
la ps3 de japon a europa hay mas de 200e de diferencia.
saludos.
.abc. escribió:mira eres un crak y eso que yo pensaba que era kutaragi, pero te al lucido, lo que es odiar por odiar es queeee

en vez de dejar disfrutar a los demas como quieran , sigue contra corriente , que algun dia te daras cuenta que los millones de usuarios que utilizan algo y tu estas en contra , al lo mejor el que estas equivocado eres TU, piensalo un poco


millones de personas fuman en el mundo. estoy equivocado por no hacerlo? no porque lo haga todo el mundo tiene que estar bien. me parece que veo mucho fanatismo en este hilo. tanto a favor como en contra. a mi personalmente me da exactamente igual uqe venda bien o mal. y me importa aun menos lo que costase otra consola anterior. a mi me parece una barbaridad pagar 670 euros por una consola. mas que nada porque es casi la mitad de mi sueldo. y no se porque me da que la consola no me va a dar de comer., ni me va a ayudar a comprar el coche. si tu te lo puedes permitir sin que te suponga un esfuerzo me parece perfecto que la compres. pero a mi realemente me da mucha pena la gente que se queda casi endeudado, o que se gasta el sueldo de un mes en una consola. yo se que me pillare la ps3 pero cuando vea que tiene un precio que me justifique lo que cuesta. a lo mejor la compro por 600€ pero porque veo que me ofrece cosas que me va a hacer que me merezca la pena. ahora mismo no es asi, asi que no la compro y listo. y millones de personas pueden hacer lo que quieran, el borreguismo nunca ha sido lo mio.


saludos ;-)
Amplio el post de Kyoshiro para ver los diferentes porcentages, y, sorprendentemente, la PS3 es la que ménos ha subido:

Xbox360 Premium

Japón: 250€ 100%
USA: 300€ 120%
Europa: 399€ 160%

PS3 60 GB

Japón: 382€ 100%
USA: 449€ 118%
Europa: 599€ 157%

Wii

Japón: 150€ 100%
USA: 186€ 124%
Europa: 250€ 167%
Jaume Lorente escribió:Amplio el post de Kyoshiro para ver los diferentes porcentages, y, sorprendentemente, la PS3 es la que ménos ha subido:

Xbox360 Premium

Japón: 250€ 100%
USA: 300€ 120%
Europa: 399€ 160%

PS3 60 GB

Japón: 382€ 100%
USA: 449€ 118%
Europa: 599€ 157%

Wii

Japón: 150€ 100%
USA: 186€ 124%
Europa: 250€ 167%


sin risas que me he pegado mirando tus porcentajes...juas juas.

yo te lo pongo mas claro, por una wii de japon a europa pagas 100e mas.

por una ps3 de japon a europa pagas mas de 200e de mas

ahora...¿cual sube mas? o cual te clava mas el puñal?
yoink escribió:
sin risas que me he pegado mirando tus porcentajes...juas juas.

yo te lo pongo mas claro, por una wii de japon a europa pagas 100e mas.

por una ps3 de japon a europa pagas mas de 200e de mas

ahora...¿cual sube mas? o cual te clava mas el puñal?


Si, hijo mio, en este momento perdí la esperanza en la raza humana. [decaio]
fran_pc, totalmente deacuerdo contigo, por eso yo y muchos mas hemos visto que por esos 600 euros nos da lo que queremos (yo sin LCD no la hubiera pillado ni de coña ya que las pelis es un factor super importante para mi) y nos hace ilusion tenerla en el lanzamiento y disfrutar una consola desde ya, respeto muchisimo al que la vea demasiado cara, pero lo que no entiendo es como viene gente aqui a decir que si es cara y poco mas que nos llaman tontos por comprarla, que si en japon esta mas barata, cuando esta comprobado que pasa lo mismo con todos los sistemas, si tienes argumentos deberian ser aplicables para todo... En fin que parece que hay gente que duerme mal sabiendo que esta la PS3 por ahi...
Kyoshiro escribió:
Si, hijo mio, en este momento perdí la esperanza en la raza humana. [decaio]



ya ves....+1
esto es mi opinion, como la de un User mas

yo no pago 600€ por una videoconsola por mucho HD de 60 GB que tenga o Blue-ray que valga, para que?? para ver cuatro pelis que sacen sony??? le veo la misma utilidad que el UMD video, que solo podras verlo en esa platarforma (por ahora la ps3 es la unica que lo tiene) ningun lector de Dvd del salon de casa convencional lo va a poder leer....

sinceramente para comprarme la ps3 por 600€ me pillo una cacho de ampliacion de mi PC que lo flipa

hasta que no baje a un precio "razonable" por una videoconsola (que su objetivo es jugar a juegos) no me la pienso comprar

repito es solo una opinion, ya que puede haber opiniones como colores :)
escarpene está baneado por "troll estafador"
palote07 escribió:
Offtopic:

Cuanto vale un viaje de ida y vuelta a australia? siempre he deseado ir para allá :D

PD: Perdon por el offtopic.


si haces un bujero en tu jardin y escabas mucho
llegarás...
ademas es lo que espera Sony de nosotros
que nos arrastremos....

Estas cifras solo nos benefician a nosotros
que bajen ya el precio jeje
Bolchevike escribió:esto es mi opinion, como la de un User mas

yo no pago 600€ por una videoconsola por mucho HD de 60 GB que tenga o Blue-ray que valga, para que?? para ver cuatro pelis que sacen sony??? le veo la misma utilidad que el UMD video, que solo podras verlo en esa platarforma (por ahora la ps3 es la unica que lo tiene) ningun lector de Dvd del salon de casa convencional lo va a poder leer....

sinceramente para comprarme la ps3 por 600€ me pillo una cacho de ampliacion de mi PC que lo flipa

hasta que no baje a un precio "razonable" por una videoconsola (que su objetivo es jugar a juegos) no me la pienso comprar

repito es solo una opinion, ya que puede haber opiniones como colores :)


palabras sabias amigo mio.

por ahora la ps3 no ofrece nada de nada nuevo, y pasara algun tiempo hasta que tenga algo que realmente merezca la pena.
4 pelis? pues creo que el catalogo va ya por las 35 (o mas). Ademas, no se puede comparar la calidad del UMD y el DVD con el Blu-Ray. Pero eso, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Yo solo pido que se respete a los que la hemos comprado o la vamos a comprar, porque parece que fueramos una panda de descerebrados frikys que no tenemos nada que hacer.

Saludos.
Macrike escribió:LOL, pues mi colega de Australia no dice lo mismo...
I've noticed resistance hasn't bothered updating their site yet. Wonder why?

Anyway, launch here in Australia went well. The biggest launch party in Sydney was huge and sold a good number, waiting to hear back on how many consoles though.

In adelaide it sucked though. But I guess that's price.



Bueno, en realidad tampoco dice lo contrario. La fiesta de lanzamiento más grande que se hizo en Sidney fue enorme, y se vendieron un buen número de consolas (espera enterarse de cuántas). En Adelaida como el culo (se imagina que por el precio).
Pues si, ciertamente tienes razon con que va a haber unos 35 titulos ya preparados para Blu-Ray...

Ahora, ¿mirais algo más que la calidad visual de una pelicula?

Lo pregunto porque las peliculas que han sacado para BR son las tipicas mega producciones que no aportan nada al Cine, más q bonitas escenas y poco más. Los guiones actuales son una autentica basura, y eso( de las de la lista, se salva "Infiltrados" como pelicula decente y "El Perfume", más por el libro en que se basa...)

Si pa eso t gastas 600€, no se yo que pensar...

Por supuesto, esto es una opinión, no os enfadeis, eh??? [+risas] [+risas]
Enigmaa escribió:Yo solo pido que se respete a los que la hemos comprado o la vamos a comprar, porque parece que fueramos una panda de descerebrados frikys que no tenemos nada que hacer.

Saludos.


+1 [oki]
yoink escribió:
sin risas que me he pegado mirando tus porcentajes...juas juas.

yo te lo pongo mas claro, por una wii de japon a europa pagas 100e mas.

por una ps3 de japon a europa pagas mas de 200e de mas

ahora...¿cual sube mas? o cual te clava mas el puñal?

Y aunque sea wiisports en europa incluye juego...
Kamuiu escribió:Pues si, ciertamente tienes razon con que va a haber unos 35 titulos ya preparados para Blu-Ray...

Ahora, ¿mirais algo más que la calidad visual de una pelicula?

Lo pregunto porque las peliculas que han sacado para BR son las tipicas mega producciones que no aportan nada al Cine, más q bonitas escenas y poco más. Los guiones actuales son una autentica basura, y eso( de las de la lista, se salva "Infiltrados" como pelicula decente y "El Perfume", más por el libro en que se basa...)

Si pa eso t gastas 600€, no se yo que pensar...

Por supuesto, esto es una opinión, no os enfadeis, eh??? [+risas] [+risas]


Yo muchas veces prefiero una buena pelicula de accion con menos argumento, que no una pelicula con mucho argumento y que sea un verdadero toston. Para gustos, los colores. Hay amantes del cine de accion y amantes del cine con mucho argumento.
No uses la demagogia de los sueldos y tal, como si hablasemos de poder comer, esto es puro hedonismo, son videojuegos...

Vamos a ver, la PS3 es un producto caro, que se vende para utilizarse y disfrutarse de verdad en televisores LCD-PLASMA de 32" o mas pulgadas, que rondan los 700-1400€ , no me vengais con chorradas... la de gilis que se gastan 200-400€ en un simple movil para que digan que la ps3 es un producto abobinable por el precio.

Esta claro que es un producto orientado a mayores de 23 años (tal como lo veo yo, que pueden darse caprichos asi) y que no es un producto de primera necesidad. Que para lo demas esta la wii y la ps2 que le queda todavia bastante vida (a diferencia de otras ya dadas por muertas). Ademas, todas las salidas de las consolas han tenido un precio elevado, la diferencia, que hay un odio atroz a Sony, pues estoy harto, porque gracias a Sony la xbox2 podra ser mucho mejor, os imaginais un mundo sin competencia? un windows pero para las consolas dominado por microsoft?.

Pues dejad de decir chorradas y alegremonos porque se peleen entre sony y microsoft por tentarnos, pero no entre nosotros que es de GILIPOLLAS.

Tenia que decirlo...
porculeo escribió:No uses la demagogia de los sueldos y tal, como si hablasemos de poder comer, esto es puro hedonismo, son videojuegos...

Vamos a ver, la PS3 es un producto caro, que se vende para utilizarse y disfrutarse de verdad en televisores LCD-PLASMA de 32" o mas pulgadas, que rondan los 700-1400€ , no me vengais con chorradas... la de gilis que se gastan 200-400€ en un simple movil para que digan que la ps3 es un producto abobinable por el precio.

Esta claro que es un producto orientado a mayores de 23 años (tal como lo veo yo, que pueden darse caprichos asi) y que no es un producto de primera necesidad. Que para lo demas esta la wii y la ps2 que le queda todavia bastante vida (a diferencia de otras ya dadas por muertas). Ademas, todas las salidas de las consolas han tenido un precio elevado, la diferencia, que hay un odio atroz a Sony, pues estoy harto, porque gracias a Sony la xbox2 podra ser mucho mejor, os imaginais un mundo sin competencia? un windows pero para las consolas dominado por microsoft?.

Pues dejad de decir chorradas y alegremonos porque se peleen entre sony y microsoft por tentarnos, pero no entre nosotros que es de GILIPOLLAS.

Tenia que decirlo...


Lo has clavado [oki] aunqeu una pequeña anotación, menores de 23 también las compramos eh ! [sonrisa] [beer]

yo no pago 600€ por una videoconsola por mucho HD de 60 GB que tenga o Blue-ray que valga, para que?? para ver cuatro pelis que sacen sony??? le veo la misma utilidad que el UMD video, que solo podras verlo en esa platarforma (por ahora la ps3 es la unica que lo tiene) ningun lector de Dvd del salon de casa convencional lo va a poder leer....


Entonces para que te compras un DVD si ningun video VHS los reproduce ... [qmparto], en serio ahora no es una estándar pero en poco tiempo irá a más como en su día el DVD ya me dirás si quieres un BR o no... ademas de que parece que no estas muy enterado en esto, hay bastantes reproductores de BR por ahí aunque a precios realmente desorbitados (PS3 es calderilla [sonrisa] [tomaaa] ).
maesebit escribió: No. Se lanzó en España por 59.900ptas.

Si la viste más cara sería de importación antes de Octubre de 1995, o sería un timo.


Cuando salió la PSX en españa costaba 120.000 ptas. En esa época yo trabajaba en un Sony Gallery y al saber el precio me temblaron hasta los cojones.
Salu2.
Jaume Lorente escribió:Amplio el post de Kyoshiro para ver los diferentes porcentages, y, sorprendentemente, la PS3 es la que ménos ha subido:

Xbox360 Premium

Japón: 250€ 100%
USA: 300€ 120%
Europa: 399€ 160%

PS3 60 GB

Japón: 382€ 100%
USA: 449€ 118%
Europa: 599€ 157%

Wii

Japón: 150€ 100%
USA: 186€ 124%
Europa: 250€ 167%


Que lo pongan como post fijo con titulo: "Leer antes de postear todos los que buscais excusa porque no la podeis pagar"


Kyoshiro escribió:
Si, hijo mio, en este momento perdí la esperanza en la raza humana. [decaio]


No te preocupes, si no aprende matematicas para entender porcentajes, tiene otro tipo de cura, que les toque una ps3 en un sorteo, o con el tiempo, cuando baje la ps3 y se la compren, porque la compraran hijo mio, la compraran...


PD. No tengo la ps3 ni la comprare hasta que baje, y solo puedo decir que os envidio y felicito a los que la teneis.
spitfire1976 escribió:
Cuando salió la PSX en españa costaba 120.000 ptas. En esa época yo trabajaba en un Sony Gallery y al saber el precio me temblaron hasta los cojones.
Salu2.


Cierto, yo la vi en un CI a 100.000 ptas y a las 2 semanas estaba a 60.000
Lo que habláis del precio de la Psx o os engañaron o no recordáis con exactitud el mismo.

El primer día de su salida OFICIAL en España su precio fue de 59.995; o sea, menos de 60 mil cucas.

La compré el primer día y me costó eso. Vosotros mirarías de importación.

Saludos!.
Schumy escribió:
Que lo pongan como post fijo con titulo: "Leer antes de postear todos los que buscais excusa porque no la podeis pagar"



¿Que tiene que ver que te parezca cara con que o te la puedas pagar? , como mucho sera que no quiere pagar 600 euros por una consola para jugar, si hoy en dia cualquiera puede financiar eso si quisiese.

Cuando valga 300 me lo pienso y vaya si podria comprarla ahora pero no me hace gastarme 600 napos, a mi pero cada uno con su pasta hace lo que le da la gana, el que la ha compado enhorabuena y que disfrute
Kyoshiro escribió:
Si, hijo mio, en este momento perdí la esperanza en la raza humana. [decaio]
+2, es que se lee cada cosa...

Yo este verano si dios quiere trabajaré un par de meses, y viendo el precio de las pantallas y el de la PS3, casi que me quedaré con una buena TV HD y una X360 Premium. Respecto a lo de las peliculas, lo mas seguro es que acabe fracasando como el UMD Video. Y mira que me hace la idea de Linux, pero me quedaré con la 360 casi seguro. Pagar 200€ mas por el blue ray, cuando para la 360 tienes la opción de gastartelos en el HDDVD(que seguramente se imponga al Blue Ray) me parece tirar el dinero. La 360 está arrasando, y espero que así continuen las cosas.

PD: Tengo PS2 y PSP, me encantan y las uso mucho, pero creo el único aliciente de la PS3 es Linux, y con un poco de suerte y un buen bug en 360 se conseguirá algo similar.
600 € es mucho dinero francamente. Seas un chaval o un padre de familia. La tenemos a ese precio por que sony en europa no tiene enemigos, es la reina. Tambien, no se puede comparar el sueldo de un aleman medio y su calidad de vida con la nuestra (aunque en vacaciones vengan a nuestras playas a beber y comer como cerdos). Tengo amigos que en alemania por 800€ tienen un piso 90 metros cuadrados, su seguro medico incluye 20 mil cosas mas que aqui, y encima a menor precio, los coches que tiene mejor no hablar por q me muero de la envidia, y ect. Y son maestra de escuela y un mecanico. Y esto se puede extrapolar a otros paises de la UE, en los cuales el nivel de vida del ciudadano medio es infinitamente mejor que el nuestro. Tambien se que hay otros iguales o peores que nosotros, pero no me consuela.

Si sony pone a 600€ la ps3 en america jejejejej no me quiero imaginar sabiendo como son los yankis. Espero que M$ o nintendo les den un buen repaso a sony. Y yo como buen borrego me la comprare encuanto pueda y me convencere que son los 600 € mejor invertidos
pero de q os kejais, si la NES cuando salio valia 200.000ptas... lo q hay q leer... XDD

A mi PS3 me parece una buena consola, pero muy cara y q para disfrutarla necesitas una HDTV buena cosa q no tengo, y a parte tengo la xbox360.

Que PS3 es una buena consola NADIE lo pone en duda, que es MUY cara todo el mundo lo dice, que necesitas una HDTV para disfrutarla al 100% (tanto juegos como las pelis) no es ningun secreto, y luego tengo la 360, ¿que juegazos hay en PS3 q no esten en la 360 q me llamen? ninguno.

Bien, pues este resumen lo hago para dejar constancia de q hay mucha gente q como yo, no se la va a pillar ahora ni a corto plazo, ya sea xq no tenga HDTV, xq tenga la 360 o no tenga 600€ o no se los quiera gastar.

Y esque no me entra en la cabeza, como hay peña q se deja 600€ cuando no tiene una HDTV (que los habrá), cuando tienen una xbox360 con identicos juegos menos 1 o 2, el F1 q es una castaña en toda regla (probar el rFactor de PC) o el Ressistance (este se salva un poco, pero no como para comprarte una consola de 600€ por el solo)

Lo que si veo bien o normal es el que se la pilla para ver pelis blu-ray y q en un futuro pueda tener ya los juegazos q deberia de tener una consola de Sony.

Lo dicho lo q no entiendo es a la gente q aun asi, se la pilla... ¿por puro fanatismo? no le encuentro otra explicacion.

EDITO: se me olvidaba xD, si con la salida de la PS3 hubiera un MGS, FF, PES... vamos algun juegazo, pos igual hasta me la pillaba y mas adelante seguro q caera en mis manos como todas pero vamos... que sin juegos como q no xd

salu2!
maesebit escribió: No. Se lanzó en España por 59.900ptas.

Si la viste más cara sería de importación antes de Octubre de 1995, o sería un timo.


600€ es el sueldo de 3 semanas trabajando 50 horas para la mayoría de la gente de éste país. A mi me parece que para la mayoría significa mucha pasta para jugar "a los marcianitos", como diría mi madre. :p



Si quieres te busco alguna hobby de la época que te aseguro, que en la publicidad del centro mail sale a 79.900 ptas
65 respuestas
1, 2